Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

No me jodas, tanto OT y victorias en el ultimo momento; esto parece guionado.
 
Sólo vi hasta el descanso porque eran horas intempestivas. Lástima porque el partido quizá hubiera valido el esfuerzo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A los ecspertos, alguno esperaba que siguiese con 44 palos?
 
A los ecspertos, alguno esperaba que siguiese con 44 palos?

Bueno, yo de experto nada, pero me mojo: físicamente está bien, podría jugar otro año sin problema, pero la temporada ha ido bien sin alardes, la post-temporada ha sido mala, es un tipo que lo ha ganado absolutamente todo, batido casi todos los récords y que no tiene nada que demostrar.

Además la sensación es que, familiarmente, la presión es grande. Y tienen a cual más dinero, que no es moco de pavo.

Vamos, que creo que la decisión era "sencilla". Posiblemente colabore de alguna manera con la franquicia y/o con medios y con eso matará, si aún lo tiene, el gusanillo de la competición.
 
Última edición:
Bueno, yo de experto nada, pero me mojo: físicamente está bien, podría jugar otro año sin problema, pero la temporada ha ido bien sin alardes, la post-temporada ha sido mala, es un tipo que lo ha ganado absolutamente todo, batido casi todos los récords y que no tiene nada que demostrar.

Además la sensación es que, familiarmente, la presión es grande. Y tienen a cual más dinero, que no es moco de pavo.

Vamos, que creo que la decisión era "sencilla". Posiblemente colabore de alguna manera con la franquicia y/o con medios y con eso matará, si aún lo tiene, el gusanillo de la competición.
Yo creo que no sigue por la decepción de los play off.
 
Yo creo que no sigue por la decepción de los play off.

Yo creo que, aunque hubiera ganado el título, lo hubiera dejado igualmente... Aunque por una puerta aún más grande si cabe.

Me considero afortunado por haber podido ver jugar en su plenitud a uno (por no decir "el más", que siempre genera debate, filias y fobias) de los jugadores más grandes de la historia de este deporte que, desgraciadamente, he descubierto tan tarde.
 
Tom Brady es el jugador más grande de la historia de la NFL , algo que ya era claro cuando tenia 5 anillos y el menda se retira con 7.

Inconmensurable y que tanga gloria lleve como paz deja.
 
SF49 a la puta call, Rams to the superbowl.

En la television se veia una gran presencia de aficionados de San Francisco en la grada.

Una final que me deja frio.
 
El ahora o nunca de los Rams.

Jamones haciendo uno de los peores partidos que le recuerdo de post temporada. Toma por chulo.
 
Como te pique el bicho del fútbol raro date por jodido. He dormido dos tristes horas hoy amics.
 
Majomes pa casa

Enesimo partido decidido en el OT al que se llega en el ultimo segundo. Lo de esta temporada esta siendo sospechosamente emocionante.

SF49 a la puta call, Rams to the superbowl.

En la television se veia una gran presencia de aficionados de San Francisco en la grada.

Una final que me deja frio.

El ahora o nunca de los Rams.

Jamones haciendo uno de los peores partidos que le recuerdo de post temporada. Toma por chulo.

Me alegró la victoria de Bengals, enfrentado a uno de los monstruos de la competición y remontando tras unis primeros 13 minutos aciagos (iban palmando 20-3).

No diría que me he convertido en hater, pero sí me está gustando que derroten a los KFCs... Y eso que cuando explotó Jamones me encantaba ver a los Chiefs porque eran un espectáculo. No sé muy bien a qué atribuir este cambio de simpatías por mi parte, la verdad.

En el duelo californiano quería que palmaran los dos porque cada día me tengo más asco a ese estado, pero puestos a elegir uno que se fuera al carrer prefería a 49ers que es aún más asqueroso. Menudo bluff es Garopolo.



Como te pique el bicho del fútbol raro date por jodido. He dormido dos tristes horas hoy amics.

El de las 21 lo vi en directo, cuando son a las mil lo veo en diferido (como en diferido veré la SB).

Cómo van los Camioneros de Coslada?

Ahora se hacen llamar los Camioneros de Canadá y juegan al lado del Parlamento en Ottawa.
 
Por cierto, que aparte de Brady también ha anunciado Big Ben Roethlisberger su retirada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que estos estan tan aburridos de ganar pasta que se retiran mas por descansar que porque no los quiera nadie. Mas encima gente que te ha ganado la SuperBowl mas de una vez.

Vamos que a poco que Big Ben hubiera querido fijo que les sacaba dos años mas de contrato, que no recuerdo cuando le andaban pagando ya porque este se redujo el sueldo, pero sus 15-20 millones no se los quitaria nadie.
 
No tengo nada claro que Big Ben pudiera seguir uno o dos años en la misma franquicia, se veía que eso ya estaba más muerto que el tren inferior de Echenique. Además ya estaba muy tocado físicamente, había partidos que daba penica verlo.

Brady sí podía haber seguido un año más tranquilamente, otra cosa es la motivación...

Ambos han hecho lo mejor que podían hacer.
 
No tengo nada claro que Big Ben pudiera seguir uno o dos años en la misma franquicia, se veía que eso ya estaba más muerto que el tren inferior de Echenique. Además ya estaba muy tocado físicamente, había partidos que daba penica verlo.

Brady sí podía haber seguido un año más tranquilamente, otra cosa es la motivación...

Ambos han hecho lo mejor que podían hacer.

Pero si Big Ben tenia la movilidad de un anciano con reuma, bastante que se ha podido despedir en un partido de post temporada.
 
Qué época más cojonuda hemos vivido en lo relativo al deporte, disfrutar en su plenitud de multitud de posibles goats de cada disciplina como Brady, el rey mono, Messi o Nadal/Djokovic. Bendiciones.
 
Qué época más cojonuda hemos vivido en lo relativo al deporte, disfrutar en su plenitud de multitud de posibles goats de cada disciplina como Brady, el rey mono, Messi o Nadal/Djokovic. Bendiciones.
Quitando los deportes inviduales muchos GOAT se han fabricado a base equipos del copon y talonario + deuda de 1.000 millones :roll:.

Ya se ha visto a Messi lo bien que le ha ido cuando le ha tocado bregar en plantillas buenas a secas mientras que Maradona hacia milagros con el Napoli y una seleccion Argentina llena de patapalos como la del 86 o la del 90.
 
Última edición:
Meh lo del talonario y equipo bueno alrededor me importa poco, Jordan también tenía lo mejor de lo mejor y apenas se discute su hegemonía, en el caso que citas el tema es haber visto en su prime al bicharraco de Messi, y a Cristiano porsupu, esa dupla se espoleó mutuamente para alcanzar niveles estratosféricos.

Y sobre Maradona, el deporte ha cambiado, hoy en día el nivel general de los jugadores y entrenadores ha subido mucho en comparación con la época del cocainomano, es casi imposible que un jugador marque tantas diferencias por muy bueno que sea.

La nfl no la sigo tanto, no sé si existirá una figura tipo Jordan que todos den por hecho que es el mejor del deporte, que hopinen los expertos.
 
Última edición:
Ya es oficial lo del equipo de mierda ese...

Screenshot_2022-02-02-18-55-42-636_com.twitter.android.jpg
 
Atrás
Arriba Pie