Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Ver el archivos adjunto 102944

Ver el archivos adjunto 102945

Ver el archivos adjunto 102946

El logo de la W es bonito, el escudo no me acaba de convencer y la equipación esta chula. Han existido en la zona bastantes equipos de disciplinas varias que han utilizado el nombre de "comandantes" anteriormente, así que tampoco se han comido mucho la cabeza.

Qué bonito todo... Ojalá desaparezca la franquicia y se incendie el estadio repleto de trashtingtonianos.
 
Ey chicas, que la SB está ya aquí mismito y tenemos esto muy parado... Cuéntense quién quieren que gane, quién creen que ganará, etc.

Yo voy con Bengals pero creo que ganarán los Rams.

Las entradas más caras de la historia, "por ser en L.A., la meca del espectáculo, etc." (esas explicaciones al efecto, leía el otro día...).
 
Yo pensaba que me haría más gracia que ganarán los Bengals pero no, me gustaría que ganaran los Rams.
 
¿Qué equipo cuenta con más jugadores arios?

Nah, con los Bengals.

Un estado que se llama Ohio y tiene un gobernador que se llama Miguel DeVino merece el supertazón.
 
Sí, me gustaría que ganasen los Bengals pero como pasa con los desgraciados que les voy a favor, van a perder. Al pobre Burrow con la mierda de OL que tiene, a ver como aguanta a aquellas bestias de Donald o Von Miller. Le van a dar de hostias por todos lados. Ya cal que pongan 2 ó 3 TE para ayudar a la OL. Más vale que la defensa se espabile si quieren que al menos haya algo de emoción y no me duerma.

Es una SB rara, pocos alicientes, no juega ninguno de los equipos a los que tengo cariño, no sé bien porque: Empaquetadores, Titans, Broncos, Halcones Marinos, Acereros, Vikingos. Tampoco ninguno odiado como los Vaqueros.

Las dos últimas tenían aliciente. En 2020 que ganaran los Jefes o también que perdieran los Mineros. En 2021 por aquello de Tom Brady preferí que los Bucaneros zurrasen a los Jefes.

Lo mismo la media parte, que rollo los negros raperos, que pérdida de tiempo y más si lo comparamos con cuando salía la Beyoncé.
 
Para la NFL es maná que un equipo de Los Ángeles llegue a la SB porque es el único gran mercado americano que no dominan al 100%.

Y los Bengals son esa franquicia de mierda que se mete en la SB a lo underdog style, con gente con un futuro tremendo como Burrow o Chase.

Los Rams tienen más tradición, con títulos de cuando la NFL y la AFL eran ligas diferentes y una superbowl en 1999 cuando contaban con Kurt Warner y Marshall Faulk en el equipo, rondando alguna SB más jodida por un tal Tom Brady.

Yo los veo muy favoritos para mañana pero esto de la NFL es imprevisible y el equipo de los Bengals ya ha demostrado nivel de supervivencia como para poder dar la sorpresa.
 
Yo los veo muy favoritos para mañana pero esto de la NFL es imprevisible y el equipo de los Bengals ya ha demostrado nivel de supervivencia como para poder dar la sorpresa.

Estoy de acuerdo en que Rams es muy favorito pero, como bien dice, cuando los Bengals se ponen en Modo Cucaracha son un equipo muy peligroso, porque hay que matarlos 20 veces antes de darlos por muertos, no se van del partido aunque vayan palmando de 20 en el 1Q.
 
Última edición:
:trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Brady no ha esperado para anunciar su regreso ni a que acabe la temporada actual.

Favre al menos se tomaba sus buenas vacaciones entre anuncios de retirada y regreso, lo de Tom no llega ni a puente largo. Si es que no le ha dado ni tiempo para echar de menos volver.

Que cabron.
 
Ayer encontré este podcast, está bastante bien.

15021C84-1B5B-4756-B0E2-D2763434C9BC.jpeg
 
Arriba Pie