Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Este domingo los Packers juegan contra los Giants a las 15:30 en el estadio del Tottenham. Buen horario para echarse una siesta entre drive y drive.
 
Un nigga se ha quedado pajarico en el campo después de chocar con otro. La novedad es que el fallo ha sido cardíaco, en lugar de conmoción cerebral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya hay gente que lo relaciona con la vacuna y blao. Igual un poco cogido por los pelos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que el nigga seguirá viendo la luz del sol. Este año estoy siguiendo poquísimo la liga , prácticamente no he visto ningún partido. A ver si me engancho algo en estos playoffs
 
Vieos, empezaron este finde los playoff con el Super Wild Card Weekend y a falta del Buccaneers-Cowboys de esta madrugada para cerrar el cuadro de la NFC la cosa quedó así:

AFC
Jaguars
31-30 Chargers
Bengals 24-17 Ravens
Bills 34-31 Dolphins

NFC
49ers
41-23 Seahawks
Vikings 24-31 Giants

Los Chiefs clasificaron directos a la ronda divisional por la AFC mientras que los Eagles hicieron lo propio por la NFC. Así quedan los cruces y los horarios para este finde:

Sábado 21/madrugada domingo 22

22:30
Chiefs-Jaguars
02:15 Eagles-Giants

Domingo 22/madrugada lunes 23

21:00 Bills-Bengals
00:30 49ers-Buccaneers/Cowboys


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los Jaguars van a morir matando, no tienen nada que perder y saben que todo lo que ganen bien ganado está, los Bills este año desde shiquetito, el resto me importa una mierda. Me alegro por los Vikings, equipo churro que siempre enseña la patita y luego cae humillado


MI PORRA:


Sábado 21/madrugada domingo 22

22:30
Chiefs-Jaguars =Jaguars
02:15 Eagles-Giants = Eagles

Domingo 22/madrugada lunes 23

21:00 Bills-Bengals =Bills (Allen ioputaaaaaa)
00:30 49ers-Buccaneers/Cowboys =Cowboys
 
Victoria anoche de los Cowboys a los Buccaneers 31-14. Los de Dallas jugarán contra los 49ers en la ronda divisional de la NFC.
 
Victoria ayer de los Chiefs a los Jaguars 27-20 y kapuana de los Eagles a los Giants 38-7.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En fin, mis Cowboys al menos este año han llegado a divisionales , "el equipo de América" , pues llevamos desde 1996 sin pisar una super bowl.

He visto un resumen largo y parece que fue un partido muy disputado, hasta mediada la segunda parte , donde se nos vino la defensa abajo.

Que jodido es ver ganar a tu equipo en este deporte.
 
Putos Bills, mira que perder en casa de esa forma y bajo la nieve...

No se como andan los equipos del Oeste pero a los Eagles no les come el miedo.
 
¿Sigue jugando en algún lado Brady?
 
¿Sigue jugando en algún lado Brady?

En los Buccaneers, que cayeron contra los Cowboys en Wild Card.

Buenas finales de conferencia tenemos para el domingo. Aquí están los horarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Putos Bills, mira que perder en casa de esa forma y bajo la nieve...

No se como andan los equipos del Oeste pero a los Eagles no les come el miedo.
Contra Dolphins ya las pasaron putas para ganar, eran los favoritos claros de la AFC junto a los Chiefs , despues de todos los años que han tenido que pasar en Buffalo para tener un equipo aspirante al anillo, ya llevan dos años dejando pasar el tren. Un deporte tan perro y tan cambiante de una temporada a otra, como este, no se sabe cuando vas a tener otra vez alguna posibilidad de ganar.
 
¿Ha dicho algo Brady de una posible retirada?

Se supone que ya no tiene mujer tocandole los huevos si bien el equipo que tiene es cada vez peor, sin Gronk no es lo mismo.

Tambien ha debido de perder un paston con las cripto y me suena que lo querian denunciar por estar metido en una empresa de estas; se rumorea que es la verdadera razon del divorcio.
 
Los Eagles a la Super Bowl tras ganar 31-7 a los 49ers.
 
Finalmente Brady ha anunciado su retirada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Finalmente Brady ha anunciado su retirada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que confirma que su mujer le ha dado la patada por haberles jodido gran parte de sus ahorros con la empresa de bitcoins y no porque no se iba a retirar de la NFL.
 
Arriba Pie