Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Nate Fisher

RangoFreak
Registro
27 Jul 2011
Mensajes
7.363
Reacciones
1.891
324_got-tebowX.jpg


SI CHAVALES, EN SERIO.

Con la bendición de Auron y para no seguir jodiendo el hilo de los play offs con mis mariconadas, abro este reducto de LOL para que Subastero nos cuente sus cosas.

Esta noche hay draft, y en realidad, hasta septiembre igual no hay una mierda que postear aquí (Tebow no lo quiera), pero así, panda de vividores obnubilados con los designios de Pek, Mou y demás astros del balompié como Ricardo Kaká, Nuri Sahin, Chigrinsqui o Pato Sosa, podéis empezar a familiarizados con este deporte, reservado a los más machos del lugar, que cambiará vuestras vidas.

Nannysex en unos días se empolla el reglamento y viene aquí cargado de estadísticas y de ratings de pase, ya os lo digo.



Pero eso, que esta noche hay draft. El QB Andrew Luck va a ser el nº1 por los Colts, y el otro QB de calité, Richard Griffin III será elegido 2º por los Redskins. Quedan algo más en el aire los otros primeras rondas, como Richardson, Tannehill, DeCastro, Kalil, Blackmon, etc.

En el siguiente link podréis encontrar todo lo relacionado con las presumibles primeras rondas, sólo tenéis que pinchar su nombre y os llevará a un video en el que os explicarán cuán de bueno es el universitario de turno, SUBTITULADO AL ESPAÑOL, además, que os doy todas las facilidades:

Conoce a los mejores prospectos del Draft 2012 de la NFL - Univision NFL


Os recomiendo el video de Luck y de Griffin. Espectaculares ambos.

ESTE HILO QUEDA OFICIALMENTE BENDECIDO CUANDO JANDROV POSTEE UNA FOTO DE DAN MARINO, por cierto.
 
predict-the-pick-120420-CP.jpg


Última Hora: Los Browns consiguen la tercera elección en lugar de los Vikings a cambio de 3 elecciones en el resto del Draft.


Las predicciones son:

7391b9c989aa11a8d22ced392f65317eo.jpg
 
Para VERLO en directo en la page de la NFL hace falta el pass (usease pagando) pero también se puede ver aquí:

Watch Live 2012 NFL Draft

Desactivad el Ghostery (si lo tenéis instalado en el Firefox o no lo veréis).
 
Andre Luck, previsible nº1, por lo que leo uno de los mejores QB desde 1998, pero vamos que tiene una cara de retra... :lol:

107532013_display_image.jpg
 
Bueno los 5 primeros picks realizados, a destacar el nº1 Andrew Luck destinado a ser el nuevo Peyton Manning y el nº2 Griffin III que tiene una muy buena pinta como QB corredor, incluso bloqueador, al estilo Michael Vick o Cam Newton. Los Viking se han llevado una bestia parda como Kalil y los Buccanners han cambiado su 5º posición a los Panthers que se llevan a Blackmon.

Ale a dormir!
 
Subastero rebuznó:
Bueno los 5 primeros picks realizados, a destacar el nº1 Andrew Luck destinado a ser el nuevo Peyton Manning y el nº2 Griffin III que tiene una muy buena pinta como QB corredor, incluso bloqueador, al estilo Michael Vick o Cam Newton. Los Viking se han llevado una bestia parda como Kalil y los Buccanners han cambiado su 5º posición a los Panthers que se llevan a Blackmon.

Ale a dormir!

Me habías dejado con el culo torcido cuando he leido eso. Blackmon a los Panthers? Joder, si eso fuera verdad los Panthers iban a tener un equipo ya que menudas pajazas. Pero no, los que cambiaron el pick fueron los Jaguars, que se llevaron a Blackmon, efectivamente.

Al final los Dolphins han elegido a Tannehill, como me temía. A ver como responde ese nalgas otoñales en toda una NFL, pero yo lo veo verrrrrde verde.

Muy buen draft para algunos equipos, como los Vikings, que se llevan dos primeras rondas, incluido Kalil que es una bestia parda. También los Rams, que después de forrarse a costa de los Redskins han tenido, y tendrán en años venideros, picks (muchos de primera ronda) por un tubo. Ojito con los Rams, que además tienen a Bradford ya cogiéndole el pulso a la liga. Los Browns también han estado finos eligiendo a Richardson, un RB que les va a venir de perlas después de irse Peyton Hillis. Eso si, no entiendo ese movimiento de coger en primera ronda al QB de 28 años Brandon Weeden, cuando ya tienen a McCoy, que me parece un chaval con talento.
 
Nate Fisher rebuznó:
Me habías dejado con el culo torcido cuando he leido eso. Blackmon a los Panthers? Joder, si eso fuera verdad los Panthers iban a tener un equipo ya que menudas pajazas. Pero no, los que cambiaron el pick fueron los Jaguars, que se llevaron a Blackmon, efectivamente.

Juas! Jaguars o Panthers todo son felinos y es que eran casi las 3 de la mañana coñe. :oops::lol:

Por cierto, me gustó lo que vi del draft, era bastante tabernario, el comisionado de la NFL abucheado cuando hacía las presentaciones y el público lleno de seguidores de todos los equipos haciendo el congrio, saltando, saludando a la cámara, no me lo esperaba así.
 
Gran hilo, este deporte, mi preferido de siempre, lo merece.
Pero yo no tengo mucho que decir, leamos lo que tiene que decir mi amigo... DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN MARINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


marino-on-phone.jpg

-Pep?
guardiola1.jpg

-Sí, soy yo.
marino-on-phone.jpg

-El cuarto oscuro está por ahí, yonki de mierda.
guardiola1.jpg

-Moltes gracies.
 
Parece que lo de los Browns y McCoy va en serio. Quieren desprenderse de McCoy y poner todas sus esperanzas en los rookies Brandon Weeden y Trent Richardson, Bengals style. Estaría bien si no fuera porque Weeden tiene 28 añazos, y la verdad, no me parece que tenga más talento que McCoy.

Yo creo que si los Dolphins se enteran de esto antes, el trade podía estar hecho y Tannehill no hubiera sido un nº8.

Tannehill, que por cierto, a sus 23 años ya se ha casado con esta fulana, la clásica cheerleader universitaria aspirante a modelo:

Lauren Tannehill es la guapa y candente esposa del nuevo QB de los Dolphins - Univision NFL
 
Jandrov rebuznó:
Cuéntanos más, nos tienes en ascuas.

:lol: Joputa.


Pues claro que os cuento más, chavales.

Denver ha puesto la puntilla al plan anti-Tebow y ha seleccionado a Brock Osweiler en tercera ronda como suplente de Manning. La cosa está clara, a Manning le quedan, como mucho, 3 o 4 años en activo si no se desgracia antes, y la idea es que este chaval, al que se le presume talento, aprenda del que es uno de los mejores QB de la historia, para que llegado el momento, asuma su relevo. Desde luego, Osweiler no va a poner pegas al respecto y esta encantado con su rol aunque le esperen años de suplencia y una posible y desmesurada presión si la apuesta Manning sale bien, cosa que con cualquier otro QB no hubiera funcionado. Denver ha jugado bastante bien sus cartas, todo hay que decirlo.

“No podría estar más emocionado de ir a Denver para aprender de Peyton Manning. Muchos quarterbacks podrían sentirse molestos de tener que ser suplentes de alguien, pero yo lo veo como una enorme oportunidad de aprender de uno de los mejores, si no es que el mejor jugador de la historia”.


Otras cosas, Mr. Irrelevant 2012, es este señor de aquí:

images


Otro QB, elegido también por los Colts.

Uno que no ha sido drafteado es Case Keenum, que a mi me parecía un QB interesante. Lo han fichado los Texans como agente libre, pero no va a jugar ni el recreo.

Espero que este hilo esté cumpliendo las expectativas de Jandrov ahora que el próximo compromiso importante del Barça es el Gamper, como quien dice.
 
Opiniones de Zanoni sobre los Quarterbacks y el Draft.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En 3: 41 menta de refilón a Ryan Leaf, un auténtico loser digno del hilo de muñecos rotos. De codearse en el nº1 del Draft con Manning a afrontar una acusación de 50 años de cárcel (hace unos días). Da para hilo propio.
 
A Jonathan Vilma, el linebacker de los Saints, le han sancionado para toda la temporada, supongo que por el tema de las primas por lesión, vaya LOL de 2012 para los de New Orleans.

Luego veo el video, si hablan de Leaf merece la pena :lol::lol:




Joder, me hace gracia Zanoni. Empieza diciendo que va a hablar de todo y que hay mucho que contar y tal... y al final no cuenta casi nada y se pierde en detalles chorras. Un crack.
 
¿Quién ganaría en una pelea entre Dan Marino y José Canseco?

Me refiero a ostias, no a sus deportes. Ambos son una puta mierda.
 
marino-on-phone.jpg

-Le doy un golpe de kárate tal que así y me lo cargo
 
Eres un necio. Eres un hijo de puta joder, no entiendo porque haces esto, eres ruín, un ignorante.
Me has tocado la fibra joder, lávate la boca antes de nombrar a Dan, solo Nate (que chupa polla culé y es un falso Madridista que no cree en Juanito) y yo podemos mencionarlo.
Nate, ha venido a ensuciar nuestro hilo.
 
Pido respeto ME CAGO EN DIOS. Veréis cuando vuelva Subastero.

Ni que decir tiene que a este MARICONAZO CON PINTAS...

jose_canseco.jpg


...Dan Marino lo destruye a base de pases en shotgun.




Bueno, igual no.

En 1989, su primera esposa, Esther Haddad, con quien se había casado en 1988, lo acusó de violencia doméstica después de que al parecer trató de atropellarla. Se divorciaron en 1991.
En agosto de 1996 se casó con Jessica Sekely. Fue arrestado en noviembre de 1997 por golpearla. Se divorciaron en 1999. Tienen una hija, Josiphene Marie.
En octubre de 2001, Canseco y su hermano se liaron a golpes en un club nocturno de Miami Beach con otras dos personas, dejando a una de ellas con la nariz rota y a la otra con 20 puntos de sutura en el labio; Canseco fue acusado de asalto agravado.
En mayo de 2008, Canseco declaró que había perdido su casa en Encino, California debido a la falta de pago de una hipoteca, mencionando que cada uno de sus dos divorcios le había costado entre 8 y 7 millones de dólares.
En octubre de 2008, Canseco fue detenido por oficiales de inmigración estadounidenses en la frontera de San Diego tratando de cruzar ilegalmente (desde Tijuana, México) gonadotropina, una droga para la fertilidad. Declaró que esta droga era para ayudarle en su terapia de reemplazo hormonal, la cual necesitaba debido al abuso de los esteroides.

Es todo un gangstah el hijo de puta.
 
Hombre, a fostias ganaría Canseco más que nada por cantidad de nandrolona por el culo que se ha metido para pegar los pepinazos que pegaba.


Por cierto se ha suicidado Junior Seau, fue linebacker de los Patriots, los Chargers y los Dolphins (ya sin Marino :lol:) y fue elegido para 12 ProBowls y componente del Equipo de la Década de los 90. Con los Chargers perdió una SuperBowl en el 94 vs 49ers y por lo que leo, de ese equipo de los Chargers han palmado ya 8 jugadores: Chris Mims, David Griggs, Rodney Culver, Lewis Bush, Curtis Whitley, Shawn Lee, and Doug Miller. :shock:


juniorseau607.jpg
 
Nate Fisher rebuznó:
Pido respeto ME CAGO EN DIOS. Veréis cuando vuelva Subastero.

Ni que decir tiene que a este MARICONAZO CON PINTAS...

jose_canseco.jpg


...Dan Marino lo destruye a base de pases en shotgun.




Bueno, igual no.


Es todo un gangstah el hijo de puta.

Echa de nuestro hilo a quien lo manche, Nate.
 
Auron está al corriente de estas calumnias.


Lo de Junior Seau por lo visto ha sido un tiro en la cabeza. No sé porqué pero no me sorprenden nada estas cosas. Me pasa lo mismo con el mundo de la lucha libre y la periodicidad con la que aparece un luchador muerto. Mucha basura que barrer debe haber entre bastidores.

Cambiando de tema, Vince Young ha hecho unas pruebas para Buffalo Bills. Me sorprendería que le contrataran después del contratazo que le hicieron a Fitzpatrick el año pasado.


Qué opinas Jandrov? :lol: Ya sabes que tu opinión en este hilo es muy relevante.
 
A mi también me sorprende. Desde luego es un movimiento con más sombras que luces.

Por otra parte, decir que esta temporada espero grandes cosas de Roethlisberger, porque con ese apellido está destinado al éxito. Por otro lado, se ve (en su color de piel) que está centrado en el deporte, lo cual es de agradecer y dudo que lo vayamos a ver en próximas temporadas organizando peleas de perros, gallos, caimanes, ranas o antílopes. Para mi, tras una temporada decepcionante, vuelve a estar en el ojo del huracán.
 
Jandrov rebuznó:
A mi también me sorprende. Desde luego es un movimiento con más sombras que luces.

Por otra parte, decir que esta temporada espero grandes cosas de Roethlisberger, porque con ese apellido está destinado al éxito. Por otro lado, se ve (en su color de piel) que está centrado en el deporte, lo cual es de agradecer y dudo que lo vayamos a ver en próximas temporadas organizando peleas de perros, gallos, caimanes, ranas o antílopes. Para mi, tras una temporada decepcionante, vuelve a estar en el ojo del huracán.

Big Ben, otro pieza con problemas extra deportivos que dan para libros. Desde las juergas que se corrían en la Universidad, de coma etílico en coma etílico y tiro porque me toca, a su adicción a las drojas y el Cola Cao cuando le dejó su novia. Un tipo peculiar, un Guti de la NFL :lol:. Lo de las peleas de perros era cosa de Vick, valiente hijo de puta.


Por cierto, Terrell Suggs se ha roto el tendón de aquiles y se pierde toda la temporada, putadón para los Ravens. Aquí tenemos al angelito:

marino-on-phone.jpg

-Terrell, me oyes?

137557605_crop_650x440.jpg

- A duras penas

marino-on-phone.jpg

- Eres demasiado bello para este mundo.

suggs3.jpg
 
Ya sé que era Vick, pero tenía que ensalzar al hombre blanco y los otros jugadores blancos que conozco son los hermanos Manning y el que chupa coño brasileño. He querido enfrentar al gran Ben con el hombre negro.

No sabía que Ben era un bad boy, encaja con el estilo del Madrid.

Me he loleado entero, ciertamente ese negro es demasiado guapo para este mundo.
 
Jandrov rebuznó:
Ya sé que era Vick, pero tenía que ensalzar al hombre blanco y los otros jugadores blancos que conozco son los hermanos Manning y el que chupa coño brasileño. He querido enfrentar al gran Ben con el hombre negro.

No sabía que Ben era un bad boy, encaja con el estilo del Madrid.

Me he loleado entero, ciertamente ese negro es demasiado guapo para este mundo.

Pero Big Ben es un Bad Boy estilo mierder. Se emborrachaba en la Universidad Guti style, desperdiciando su potencial, luego se vino arriba y sentó la cabeza, hasta que el mundo coñocrático en que vivimos se le echó encima y se dedicó a pagafantear tiritos de drogaína y a visitar psicólogos producto de la depresión. Pero se le ve buen chaval.

Lo de Vick no es ni comparable, menudo hijo de puta está hecho. Desde ir por la vida contagiando herpes, a intentar pasar maría por los aeropuertos, pasando por lo de los perros que me parece motivo de sobra para tenerle asco extremo y desearle triadas hasta su retirada, al muy hijo de puta. No puede ser que un tipo que "presume" de tener una fundación benéfica se dedique a esas historias; es como si mañana Tebow confiesa que ha perdido la virginidad antes del matrimonio.

Inconcebible.
 
Atrás
Arriba Pie