Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Nate Fisher rebuznó:
Los Patriots han cortado al mítico Chad OCHOCINCO.

chad-ochocinco.jpg

chadochocincoatvalde_410652.jpg

Cuéntanos moar, a qué se debe? Su actuación en la nueva de American Pie me conmueve cuando la recuerdo.
 
Jandrov rebuznó:
Cuéntanos moar, a qué se debe? Su actuación en la nueva de American Pie me conmueve cuando la recuerdo.

Demasiados receptores útiles por delante de él, poco entendimiento con Brady (en el campo), y además era demasiado negro.

No tardará en encontrar equipo ni papeles en egregias películas de Martin Lawrence.
 
Big Ben Roethlisberger va a ser padre de un churumbel.

Ahí os lo traigo calentito, que sé que lo estábais deseando.
 
Bueno, en honor del fallecido forero Nate Fisher, subo estas fotos de una camiseta que me regaló hace unos días un colega :121


8622image-004.jpg


3756image-003.jpg
 
Lebrom rebuznó:
Bueno, en honor del fallecido forero Nate Fisher, subo estas fotos de una camiseta que me regaló hace unos días un colega :121

Estaba de vacaciones. Tengo derecho :lol: A ver si me pongo algo al día, que creo que ha habido noticias de RB borrachos, sepso, putes, alcojol, Gago fichando por el Valencia y demás excentricidades.

Creo que Ochocinco ya no está en NE, por cierto. Yo me pillé la de Tebow días antes de la contratación de Manning.
 
Nate Fisher rebuznó:
Estaba de vacaciones. Tengo derecho :lol: A ver si me pongo algo al día, que creo que ha habido noticias de RB borrachos, sepso, putes, alcojol, Gago fichando por el Valencia y demás excentricidades.

Creo que Ochocinco ya no está en NE, por cierto. Yo me pillé la de Tebow días antes de la contratación de Manning.

Yaya, le cortaron hace tiempo, pero entre que me gusta la camiseta de los NE y me lol con el nigga este, pues cojonudo. Yo la de Tebow la quería, pero no la he encontrado.
 
Lebrom rebuznó:
Yaya, le cortaron hace tiempo, pero entre que me gusta la camiseta de los NE y me lol con el nigga este, pues cojonudo. Yo la de Tebow la quería, pero no la he encontrado.

Pues hablando de Ochocinco, se ha vuelto a cambiar el nombre de manera oficial y ya es de nuevo Chad Johnson. Estarán contentos los Dolphins, a lo mejor hasta les vuelve a salir un receptor serio.

También se ha casado con esta tía:

Evelyn-Lozada.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, muy pronto das tu por sentadas algunas cosas.

Hablas como si pretendieras dar a entender que no rozarías tus testículos contra los suyos.
 
Estaba echando un vistazo a lo que ha pasado estas semanas, y me ha llamado la atención que detuvieran a Marshawn Lynch, el RB de los Seahawks, por conducir más borracho que Filimbi con su C2 Racing. El angelito:

marshawn-teeth.jpg

Lynch es esa bestia parda que hizo uno de los mejores TD carrera que se recuerdan, hace un par de años, contra los Saints, en play offs:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se quita rivales de encima como si fuesen Maddys.
 
Se ha suicidado el receptor de los Titans OJ Murdock. Ni puta idea, ni siquiera había llegado a debutar en la NFL.

Además, los aficionados de los Jets abucheando a Tebow en los entrenamientos. Ignorantes erráticos que conocerán de cerca la ira de Dios nuestro Señor.
 
Le encantará saber a Lebrom que a Ochocinco los Dolphins ya le han cortado, por zurrarle la badana a su mujer :lol:

Ha empezado ya la pretemporada, ha debutado Luck, con casi 200 yardas de pase, 2 TD y buenísimas sensaciones, y también han arrancado los controvertidos Jets, que palmaron con los Bengals 17-6, con Tebow en un 4 de 8, una intercepción, pero sentando cátedra en jugadas de carrera. No se han recuperado los Jets de la pelea multitudinaria en el entrenamiento, con 20 tíos dándose de hostias a rodabrazo.
 
Vamos con unas líneas de sport made in USA para esta temporada que empieza el próximo finde. Podéis ir eligiendo equipo.

Os recuerdo a los gudaris del foro que Tony Romo sigue en Dallas con el culo a tope de dudas :lol:, y que Tebow, el hombre más querido del sucnorforo, está en los Jets arrastrándose con lamentables pases a lo largo de toda la pretemporada.

Vamos conferencia por conferencia, para no abrumaros de conocimiento vasto el primer día.


AFC Norte​


AFC-Norte-copy.jpg



BALTIMORE RAVENS

baltimore_ravens_helmet.jpg

Los Baltimore Ravens son el favorito a llevarse la división, y a estar en la final de conferencia, sobre todo después de que Joe Flacco haya sido nombrado como mejor quarterback de la NFL por… Joe Flacco. Flacco en año de renovación deberá de explotar al máximo a Ray Rice, Torrey Smith y Anquan Boldin para liderar con los Ravens y plantarse en la final de la Super Bowl que el año pasado tuvieron al alcance de la mano. La ausencia de uno de sus pesos pesados en defensa, Terrell Sugss, será uno de los problemas a resolver y más aun cuando Courtney Upshaw no parece haber llegado al training camp en su mejor forma.

La defensa estrena coordinador, Dean Pees, y se encuentra sin Suggs, con Ray Lewis con 37 años y con una enseña para los Ravens, que es disponer de una gran defensa. Sin el linebacker pueden verse obligados a realizar mas blitz lo que implicar aplicarse mas a los defensive backs en las coberturas.

Os recuerdo que estos son el equipo cuyo kicker mandó a tomar por culo en el último segundo el field goal que al menos hubiera provocado la prórroga en las semis contra los Patriots del año pasado. El Atleti de la NFL.


PITTSBURGH STEELERS

pittsburg_steelers_helmet.jpg


Los Pittsburgh Steelers son el equipo mas laureado de la NFL tal y como la conocemos y siempre candidato al titulo de la división, pero el nuevo coordinador ofensivo de los Steelers, Todd Haley, se va a encontrar con un ataque con algunas limitaciones iniciales debido al holdout de Mike Wallace y la lesión de Rashard Mendenhall que le mantendrá alejado hasta el mes de Diciembre del football. Con un Mendenhall recuperado, un excelente trío de receptores, si Wallace no se retrasa mas en su huelga, y añadiendo los dos rookies de offensive line elegidos en primera y segunda ronda (DeCastro, lesionado, y Adams), los Steelers disponen de un excelente ataque.
Se comenta mucho sobre la edad de la defensa de los Steelers pero los de Dick LeBeau vuelven a ser una de las retaguardias más fuertes de la liga, con Timmons y Polamalu liderando una línea que deberá suplir a Casey Hampton, que empezará la liga en la PUP list y James Harrison que se desconoce si estará para el inicio de la temporada.


CINCINATTI BENGALS

cincinnati_bengals_helmet.jpg



Tras una sorprendente temporada en la que los Cincinnati Bengals alcanzaron las Playoffs, esta temporada Marvin Lewis deberá consolidar las prestaciones del equipobuscando de nuevo una plaza en postemporada y a ser posible con una victoria, algo que ya casi nadie recuerda en Cincy. Jay Gruden ha añadido nuevas piezas a su ofensiva con Green-Ellis en el puesto de runningback y Kevin Zeitler en el de right guard, añadiendo savia nueva a la profundidad del cuerpo de receptores que encabeza AJ Green, si Andy Dalton no sufre el bajón del segundo año, los Bengals lucharan por una plaza en enero.
Mike Zimmer cuenta con una defensa que sorprendió por sus buenas prestaciones la temporada pasada, si Maualuga da el paso adelante que esperan de él, mas los refuerzos de Kirkpatrick y Still (a lo que se añade el problemático talento del undrafted Burfict) en el draft la defensa de los Bengals puede seguir dando buenas prestaciones al equipo esta temporada.


CLEVELAND BROWNS

cleveland_browns_helmet.jpg


Los Cleveland Browns reinician su enésima reconstrucción
, el ataque no funcionó la pasada temporada con menos de 14 puntos por partido y solo 20 touchdowns, este año los Browns han apostado por la “veteranía” de Brandon Weeden y por el talento de Trent Richardson, uno de los mejores prospectos de running back que llega a la NFL. Pero con ellos dos no se van a solucionar los males, si los receptores no mejoran y la línea no es capaz de dar tiempo a Weeden y huecos a Richardson, en una división donde están algunas de las mejores defensa contra la carrera de la liga, el futuro de los Browns esta temporada no se ve mejor que el de la pasada.
La defensa de los Browns cumple en una división con muy buenas unidades defensiva, con Rubin, Jackson y Haden, más la experiencia que van adquiriendo algunas de la piezas mas jóvenes del equipo, la retaguardia será la parte mas “solida” del equipo.





 
Soy un puto analfabeto de la NFL. Aún tengo por ahí una camiseta de los Green Bay Packers comprada en la base de Rota. Tuve un chandal
gitano de los Rams, y este señor tuvo un videojuego de Mega Drive


Con el 16 como Puerta

Joe Montana, padre de Hanna :oops:
 
Nate Fisher rebuznó:
Nannysex en unos días se empolla el reglamento y viene aquí cargado de estadísticas y de ratings de pase, ya os lo digo.

Bueno, pues si me das un pdf valido sobre sus reglas, ahi estaré.

No creo que sea más dificil que el futbol europeo: 11vs11, en rectangulo, meter el balon entre tres palos, no se puede tocar con las manos, y la regla mas extraña, el fuera de juego.
 
nannysex rebuznó:
Bueno, pues si me das un pdf valido sobre sus reglas, ahi estaré.

No creo que sea más dificil que el futbol europeo: 11vs11, en rectangulo, meter el balon entre tres palos, no se puede tocar con las manos, y la regla mas extraña, el fuera de juego.

Pdf no tengo a mano, pero Wikipedia puede descargar en ti toda su sabiduría de forma más que válida:

Fútbol americano - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Nate Fisher rebuznó:
Pdf no tengo a mano, pero Wikipedia puede descargar en ti toda su sabiduría de forma más que válida:

Fútbol americano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me has decepcionado con lo de la wikipedia. Esperaba que me dieses el enlace a la web oficial de la NFL o un pdf de tacticas de algun entrenador reputado.

Pero bueno, lo que suponia: 11vs11, en un rectangulo, se puede tocar con las manos, y hay que llevarlo a la linea de fondo contraria. Lo unico raro es lo de avanzar 9.144 m como minimo en cada jugada y se tienen 4 intentos. Que ya hay ser pringui para no lograr avanzar menos de 10 metros de pasto en 4 intentos. Parece interesante.

Recomiendame algun partido legendario (estilo 5-0 del Barça al Madrid) que me pueda descargar. Si me convence, puede que me una a tu hilo, amenizandolo.


EDIT entonces, para situarme, Tebow es el Messi del futbol americano no? Ochocinco es Ronaldo.
 
nannysex rebuznó:
Me has decepcionado con lo de la wikipedia. Esperaba que me dieses el enlace a la web oficial de la NFL o un pdf de tacticas de algun entrenador reputado.

Pero bueno, lo que suponia: 11vs11, en un rectangulo, se puede tocar con las manos, y hay que llevarlo a la linea de fondo contraria. Lo unico raro es lo de avanzar 9.144 m como minimo en cada jugada y se tienen 4 intentos. Que ya hay ser pringui para no lograr avanzar menos de 10 metros de pasto en 4 intentos. Parece interesante.

Recomiendame algun partido legendario (estilo 5-0 del Barça al Madrid) que me pueda descargar. Si me convence, puede que me una a tu hilo, amenizandolo.


EDIT entonces, para situarme, Tebow es el Messi del futbol americano no? Ochocinco es Ronaldo.


LOL. No estás aún preparado para la formación en I, la formación en shotgun, la ofensiva option y la degustación de una Oreo. Lleva tiempo, sólo Subastero lo domina, pero porque lleva medio siglo empapándose de conocimientos.

Lo del partido, precisamente Subastero, que lleva viendo football desde finales de la Guerra Civil, tendrá más referencias históricas, pero así a bote pronto, un buen partido relativamente reciente fue la Superbowl de 2004 entre Panthers y Patriots, la famosa del pecho de Janet Jackson. También la semifinal de 2007 entre Colts vs. Patriots. De este año, que estarán más accesibles, el partido de play offs entre Detroit Lions y New Orleans Saints también es un buen festival ofensivo, y con el Denver Broncos vs Steelers pasamos un rato interesante en el hilo correspondiente, finalazo incluido.

Estaban todos en Vagos, no sé ahora si por Rojadirecta o por ahí aún podrás echarles el guante.

Y no. Tebow es más como Toquero :lol: Messi es más Eli Manning, y Cristiano es más Cam Newton, pero en negro.
 
Nate Fisher rebuznó:
...y con el Denver Broncos vs Steelers pasamos un rato interesante en el hilo correspondiente, finalazo incluido.

La recuerdo como una gran noches. Partidazo, maria, veneno, ron y loles. Nos conformamos con taaaaaa poquito.
 
barriKada rebuznó:
La recuerdo como una gran noches. Partidazo, maria, veneno, ron y loles. Nos conformamos con taaaaaa poquito.

Tebow y sus 300 yardas de pase en sólo 10 lanzamientos.

tim-tebow-baby-132x100.jpg


:lol:
 
Al final no hice ni puto caso de las recomendaciones de partidos y me bajé la ultima final Giants vs Patriots. Así de paso veia a Manning y Brady.

Para un lego como yo, solo veo blocajes en la zona central y tios corriendo por las bandas. Me parece entretenido, aunque su mecanica es muy previsible.

Quaterback --> pase largo --> la pilla uno de se equipo --> alguien le bloca --> avanzan
Quaterback --> pase largo --> el pase es malo o el de su equipo tiene las manos de mantequilla --> intento perdido
Quaterback --> amaga, se la deja a uno cercano --> el tio corre y le blocan al poco
Quaterback --> se hace la picha un lio --> le blocan

Basicamente.

Esta final que he visto ha tenido un final que deberia hacer que el entrenador defensivo de los patriots se pegase un tiro, pero antes deberia hacerlo con algunos de sus jugadores. Hasta yo que es mi primer partido vi de inmediato la cagada. Como si en futbol europeo hay una falta en la frontal a falta de 2 minutos, y va la barrera y se abre por el centro en un balón sin nada de peligro, y gol claro.

Tengo que ver mas partidos. Como digo, previsible. Y con muchas interrupciones.
 
nannysex rebuznó:
Al final no hice ni puto caso de las recomendaciones de partidos y me bajé la ultima final Giants vs Patriots. Así de paso veia a Manning y Brady.

Para un lego como yo, solo veo blocajes en la zona central y tios corriendo por las bandas. Me parece entretenido, aunque su mecanica es muy previsible.

Quaterback --> pase largo --> la pilla uno de se equipo --> alguien le bloca --> avanzan
Quaterback --> pase largo --> el pase es malo o el de su equipo tiene las manos de mantequilla --> intento perdido
Quaterback --> amaga, se la deja a uno cercano --> el tio corre y le blocan al poco
Quaterback --> se hace la picha un lio --> le blocan

Basicamente.

Esta final que he visto ha tenido un final que deberia hacer que el entrenador defensivo de los patriots se pegase un tiro, pero antes deberia hacerlo con algunos de sus jugadores. Hasta yo que es mi primer partido vi de inmediato la cagada. Como si en futbol europeo hay una falta en la frontal a falta de 2 minutos, y va la barrera y se abre por el centro en un balón sin nada de peligro, y gol claro.

Tengo que ver mas partidos. Como digo, previsible. Y con muchas interrupciones.


:lol::lol:

Ya puedes esperar al inicio de temporada la semana que viene para ir cogiendo ritmo de la mano de los dandis de Digital Plus.

La mecánica puede parecer sencilla, pero el aspecto táctico es excesivamente complejo; como el black jack, una hora para aprenderse las reglas, una vida para dominarlo.
 
Nate Fisher rebuznó:
:lol::lol:

Ya puedes esperar al inicio de temporada la semana que viene para ir cogiendo ritmo de la mano de los dandis de Digital Plus.

La mecánica puede parecer sencilla, pero el aspecto táctico es excesivamente complejo; como el black jack, una hora para aprenderse las reglas, una vida para dominarlo.

Sí hay aspecto táctico me interesa :lol:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Sí hay aspecto táctico me interesa :lol:

Hubieron un par de cosas que me soprendieron:

1.- Que en todo el partido no existió más pase que el del Quaterback. Las reglas me las lei y sabia que detrás del punto de inicio de la jugada, los pases pueden ser adelante, atras, laterales, y que pasado ese punto, solo podian ser hacia los lados o hacia atras, como en el rugby. Pues bien, solo hubieron pases del QB. Los corredores preferian hacer morir la jugada e intentar un nuevo intento que buscar un compañero libre de marca. Supongo que tantos años de tacticas abrán desestimado esa opcion por el riesgo de ser interceptado. Pero me extraña que nadie haya intentado un tipo de juego en donde se prime un avance mas continuado (a lo pep style) con pases. Y que sería más vistoso y con menos interrupciones. Como digo, supongo que la evolucion de este deporte a determinado eso y desechado lo otro.

2.- Lo proactivamente defensivos que era la linea defensiva del equipo ofensivo. Puede que este metiendo la pata al llamarlos así. Me refiero a esa linea que se ponen delante del QB para defenderlo. De hecho, a pesar de pertenecer al equipo ofensivo, su cometido defensivo era evidente. No era raro ver como hacian 2vs1 al mejor defensor del equipo contrario para anularlo. O como abrían huecos para los corredores. Me sorprendió bastante. En este juego no solo hay que buscar limitar al mejor jugador ofensivo del contrario, tambien hay que hacerlo con los defensivos. En esto es mejor que el futbol europeo.
 
Arriba Pie