Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Pues habrá que ir viendo partidos,eso de marcar a un defensa está bien pensao.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Pues habrá que ir viendo partidos,eso de marcar a un defensa está bien pensao.

Esto viene marcado por las reglas del juego. En baloncesto se pueden hacer cosas similares. Para algo existen las pantallas y bloqueos. Para obstaculizar a ese base defensivo tocahuevos y permitir que el tuyo haga su jugada. Un equipo ofensivo usando tacticas defensivas cuando ataca.

En futbol europeo no se permiten tales cosas. Lo maximo es la disputa, carga hombro contra hombro. Poco más. Hasta el portero es intocable en su area pequeña.

En una defensa de futbol europeo, si tuviesemos al mejor defensa lateral derecho del mundo y a su vez al peor lateral izquierdo, logicamente, y cualquier entrenador decente, atacaria por el lado mas debil, y evitaria en todo lo posible, el derecho, porque no hay manera de "parar" a ese jugador. Legalmente. Puedes buscar superioridad (a costa de dejar en inferioridad otra parte), pero no puedes anularlo. O bien se podria poner un extremo izquierda solo para que ese lateral este pendiente de su zona. Pero eso es una defensa pasiva. El hecho es que el lateral derecho puede decidir lo que hacer.

En futbol americano sí puedes pararlo. Así que estos tienen la posibilidad de atacar por el lado izquierdo o bien anular al derecho y entrar por la zona que el entrenador rival creia mas solida.
 
Perfectamente desarrollado nannysex,a ver sí veo en breve algún partido competido,aunque habrá que trasnochar por los horarios
 
nannysex rebuznó:
Hubieron un par de cosas que me soprendieron:

1.- Que en todo el partido no existió más pase que el del Quaterback. Las reglas me las lei y sabia que detrás del punto de inicio de la jugada, los pases pueden ser adelante, atras, laterales, y que pasado ese punto, solo podian ser hacia los lados o hacia atras, como en el rugby. Pues bien, solo hubieron pases del QB. Los corredores preferian hacer morir la jugada e intentar un nuevo intento que buscar un compañero libre de marca. Supongo que tantos años de tacticas abrán desestimado esa opcion por el riesgo de ser interceptado. Pero me extraña que nadie haya intentado un tipo de juego en donde se prime un avance mas continuado (a lo pep style) con pases. Y que sería más vistoso y con menos interrupciones. Como digo, supongo que la evolucion de este deporte a determinado eso y desechado lo otro.

Efectivamente, ese tipo de jugadas de combinación son arriesgadísimas. Podrás verlas cuando el tiempo está a cero, un equipo pierde de un par de puntos y está lejos de la línea de anotación, a la desesperada, pero nunca llegan a nada, es prácticamente imposible y no se entrenan.

Que el QB sea el único que pasa es una cuestión de precisión, lógicamente, de facultades, aunque existen jugadas fake en el que el que pasa es el corredor, o el kicker en una jugada de punt. Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un poquito más de previa:



AFC Este​

afceste2012.png



Atentos a esta división, porque es donde residen el ICONO SEXUAL del sucforo, Tom Brady, así como el HÍDOLO INDISCUTIBLE, Tim Tebow.


NEW ENGLAND PATRIOTS

new_england_patriots_helmet.jpg

No hay ninguna duda que Belichickapretará el botón de “On” de esta máquina ofensiva aérea que ha marcado al menos 500 puntos tres veces en las últimas cinco temporadas. Los Patriots acabaron la campaña 2011 terceros en puntos totales, segundos en yardas totales, segundos en yardas de pase, segundos en primeros downs y cuartos en touchdowns.Pero esta perfecta máquina de ejecutar al rival se ha encontrado con un problema los últimos cinco años: la defensa. No es ese conjunto-bloque que ganó tres Super Bowls, con su equilibrio, y ello, posiblemente, haya sido la causa de esas dos dolorosas derrotas en Super Bowl frente a los New York Giants. No terminaron mal en las estadísticas de yardas totales permitidas por partido y yardas de carrera permitidas por partido (en la mitad de la tabla), pero la secundaria fue un coladero con casi 300 yardas permitidas por encuentro, penúltimos en la estadística solo delante de los Packers, y ambos equipos combinaron un 28-4 de balance en temporada regular.


Por eso, el conjunto ha buscado reforzar la retaguardia esta offseason desde el draft, aunque los principales añadidos, los dos jugadores elegidos en primera ronda, son elementos del front seven, Jones y Hightower. La salida de Green-Ellis ha dejado un vacío en un backfield que, de nuevo, ‘BB’ utilizará en pocas ocasiones. Parece que Shane Vereen toma la delantera como running back titular antes que Stevan Ridley, y ambos jugadores tienen que dar un paso importante para hacer ver a Belichick que la ofensiva necesita un equilibrio. La llegada de Brandon Lloyd al cuerpo de receptores promete mucha espectacularidad, ya que parece que su conexión con Brady en la pretemporada ha sido la ideal posible. Y no nos olvidamos de Welker, Gronkowski, Hernández, etc.


NY JETS

new_york_jets_helmet.jpg


No pasa un año en la era Rex Ryan en el que este equipo no sea foco de los medios: que si Hard Knocks, que si Plaxico Burress, que si líos en el vestuario, que si promesas de Super Bowl, que si Santonio Holmes… Y la offseason ha estado un año más movida gracias a la llegada del gran jugador mediático en la actualidad, Tim Tebow, a Nueva York. Sanchez-Tebow, Tebow-Sanchez, el de USC será el titular de momento lo que empieza la temporada, pero muchos apuntan a que no aguantará la presión y el de Florida estará a los mandos del equipo por principios de noviembre, finales de octubre. Muchos se preguntan para qué la llegada de Tebow y parece que Ryan quiere esconder el arma secreta de la formación wildcat en cualquier momento.


De cualquier manera, los Jets están demostrando en el training camp y en los partidos de pretemporada que son incapaces de producir yardas en ataque, especialmente si el snap acaba en manos de Tebow o Sanchez, por lo que es momento que el juego terrestre, que el año pasado estuvo oxidado, de un paso adelante si los neoyorquinos quieren aspirar al menos a coger una de las plazas de wild card; porque al nivel de los Patriots es difícil estar. Cabe la posibilidad, y esta es otra conjetura de las miles que se hacen con Tebow, que éste pase a formar parte del juego de ataque para hacer un poco de ground and pound. Todo dependerá del funcionamiento del ataque y, sobre todo, del funcionamiento de un vestuario acostumbrado a líos, porque el equipo de Ryan si algo está preparado es en defensa, especialmente con una secundaria que es un cerrojo.

MIAMI DOLPHINS

miami_dolphins_helmet.jpg


Nuevo año y nueva reconstrucción en Miami. Después de empezar 0-7 la temporada pasada, los Dolphins despidieron a Sparano y empezaron a funcionar mejor. Sin embargo, ha llegado un nuevo entrenador, Joe Philbin, y el liderazgo del equipo se ha volcado sobre un joven quarterback de Texas A&M,
Ryan Tannehill, quien será titular desde el primer minuto de temporada regular. Nadie duda del talento de Tannehill, aunque parece que desde el primer momento los Dolphins han “forzado” su llegada en el draft y consecuente titularidad en offseason, pero el pasador tendrá un grave problema, la falta de talento en el depth chart de receptores tras la marcha de Brandon Marshall. La falta de playmakers es una anemia para Miami si quiere dar un paso en la división.

Por otro lado, la defensa es muy probable que mantenga al conjunto en los partidos. Una retaguardia que acabó tercera contra la carrera la campaña pasada, centrada en figuras como Wake, Soliai, Dansby, Odrick… en una formación 4-3 para esta temporada con nuevo coordinador defensivo; será frustrante correr contra este equipo. No será suficiente para que el conjunto de un paso adelante en luchar por los Playoffs, pero de momento lo que buscan en la gerencia y en la banda de los Dolphins es empezar a reconstruir una vez más, y esta vez de verdad, un club acostumbrado a las desgracias en la última década.

BUFFALO BILLS

buffalo_bills_helmet.jpg

Aquí uno de los equipos que puede ser la sorpresa esta temporada. Ya dejaron muestras la campaña pasada de que el equipo podía funcionar muy bien, especialmente en ataque, pero llegó noviembre y los del oeste de Nueva York se empezaron a desinflar de forma alarmante. Atención a la pareja de corredores Fred Jackson y CJ Spiller, Jackson, más veterano, buen corredor, receptor y bloqueador, se fue casi a las 1.400 yardas en 2011 en solo diez partidos; Spiller, promesa de hace un par de drafts. No es mala idea apoyar más cantidad de jugadas ofensivas en este tandem y descargar a Ryan Fitzpatrick de responsabilidades, que suele sucumbir ante la presión. Pero una vez más necesitará el de Harvard la protección de su línea ofensiva, y el tackle de su lado ciego será con toda seguridad un rookie, Cordy Glenn, que además jugaba de guard en la universidad.


Las aspiraciones de los Bills pasan por llegar a Playoffs, es la meta que se han marcado claramente, y para ello necesitaban mejorar la defensa, y bien que lo han hecho esta offseason tirando de chequera. Llegan Mark Anderson y una estrella como Mario Williams para mejorar un pobre pass rush que acabó antepenúltimo en sacks (29) la campaña pasada y 10 de ellos fueron en un solo encuentro. Por ello, con nuevo coordinador defensivo, la defensa vuelve a un sistema 4-3 donde seguirán las jóvenes promesas Dareus y Williams provenientes de recientes drafts.
 
AFC Sur​


AFC-Sur.png




HOUSTON TEXANS

houston_texans_helmet.jpg


En 2011, los Houston Texans lograron por fin sacarse esa espina que tenían clavada desde que se creara la franquicia. Ahora, tras su primera campaña de relativo éxito, las expectativas para los tejanos han crecido, y deberán cargar, quieran o no, con la etiqueta de favoritos durante la totalidad de la temporada 2012. Para ello vuelve buena parte del staff, con Gary Kubiak y ambos coordinadores, incluido Wade Phillips, al frente de este nuevo reto. Phillips fue, probablemente, uno de los mayores artificies del éxito tejano,convirtiendo una de las peores defensas contra el pase en una de las cinco mejores de toda la liga. Sin embargo, una cuestionable gestión de la off-season ha visto marchar a jugadores de la talla de Mario Williams, DeMeco Ryans o el Cornerback Jason Allen, por lo que está por ver si el lado defensivo de Houston podrá igualar al de 2011, en un calendario que incluye enfrentamientos contra Denver, Green Bay, Baltimore, Detroit y New England.En su favor, hay que destacar que el asalto a los playoffs la temporada pasada se llevó a cabo con el tercer quarterback y rookie T.J. Yates detrás del center, algo extremadamente meritorio. Después de su lesión, Matt Schaub vuelve recuperado y entrando en su último año de contrato, así que deberíamos esperar un buen rendimiento del veterano pasador de 31 años. La línea de ataque no parece que vaya a ser una preocupación para Houston, pero no se puede decir lo mismo del cuerpo de receptores: Andre Johnson y Kevin Walter empiezan a entrar en una edad peligrosa, y ambos han tenido que lidiar con lesiones en el pasado. Por si eso falla, cualquier solución que pase por el explosivo tándem Arian Foster-Ben Tate será buena.


TENESSE TITANS

tennessee_titans_helmet.jpg



Los Titans fueron una de las sorpresas de la AFC la temporada pasada, y este año buscan seguir colocando los fundamentos correctos para volver a crear otro exitoso equipo que haga olvidar a los mejores momentos de Jeff Fisher al frente de la franquicia. De ello se tendrá que encargar el head coach de segundo año Mike Munchak quien, pese a no contar con Peyton Manning como quería el propietario Bud Adams, sí lo hará con su quarterback de futuro, Jake Locker, a quien ya le han confiado las llaves del ataque tras una prometedora campaña como rookie. El problema de los Titans, sin embargo, no se encuentra en la posición de QB, sino en un juego de carrera que pasó de liderar la liga en 2010 a encontrarse entre las dos o tres peores en 2011, con una línea ofensiva que no pudo abrir huecos y un Chris Johnson en lamentable estado físico tras su holdout veraniego. Para mejorar la situación en el ataque, las adquisiciones del guard Steve Hutchinson y el receptor Kendall Wright, elegido en primera ronda, son un paso en la dirección correcta, pero aun así la clave pasará por recuperar a Kenny Britt, un receptor con mucho potencial a quien las lesiones le han mantenido apartado del campo durante prácticamente las dos últimas temporadas.

En defensa, Tennessee se encuentra con una de las unidades más jóvenes de la liga, y muchísimas dudas en uno de los pass rushes más pobres la temporada pasada. En la secundaria, el safety renovado Michael Griffin deberá ser el líder de un grupo muy inexperto, en el que la gran ausencia va a ser el pro bowler Cortland Finnegan. Al igual que para Houston, el calendario de los Titans se endurece con respecto al año pasado, destacando partidos contra New England, San Diego, Pittsburgh y en el frío invernal de Green Bay.


JACKSONVILLE JAGUARS

jacksonville_jaguars_helmet.jpg



Pese a la controversia en la posición de quarterback desde el inicio mismo de la temporada, y de la exagerada mala suerte con las lesiones, los Jaguars lograron ganar el año pasado cinco partidos que pocos habrían pronosticado. Este año, sin embargo, las cosas van a ser muy diferentes para los de Jacksonville, empezando por su nuevo propietario, Shad Khan, y head coach, Mike Mularkey, quien ha pasado las últimas cuatro temporadas con Matt Ryan en Atlanta, y de quien se espera que pueda hacer progresar positivamente al hombre en el que por el momento están depositadas las esperanzas de la franquicia, Blaine Gabbert. Para darle algo de competencia por el puesto, los Jaguars han firmado en la agencia libre a Chad Henne, relegado de su puesto en Miami a mitad de la pasada temporada.La gran noticia para Jacksonville, por encima de la situación de Gabbert, es sin duda el holdout de Maurice Jones-Drew quien, en busca de un nuevo contrato, no parece que vaya a empezar la temporada con su equipo, y esta aun por ver si volverá a vestir el uniforme de los Jaguars. Para cubrir su baja el equipo mantiene a Rashad Jennings y a una muy sólida línea ofensiva, pero por si los problemas no se resuelven, los receptores Laurent Robinson y Justin Blackmon pueden darle otra alternativa al juego de ataque. La sólida defensa de 2011 se complementará esta temporada con el necesitado regreso del cornerback Rashean Mathis, lesionado el año pasado, y de Aaron Ross, procedente de los Giants, quien se colocará en la segunda posición de CB. Pese a las dudas en la línea defensiva, el cuerpo de linebackers está bien cubierto con Daryl Smith, Paul Posluszny y Clint Sessions.


INDIANAPOLIS COLTS

indianapolis_colts_helmet.jpg



Ningún equipo en la NFL afronta un cambio de era tan drástico como el de los Indianapolis Colts. El año pasado se puso al destapado lo que esta franquicia es sin Peyton Manning, y todos sabemos que no fue nada bueno. En su lugar llega un jugador, Andrew Luck, en una situación no muy favorable para cualquier rookie, y es que antes de recibir un solo snap en partido oficial ya se le va a estar comparando con Manning, y para muchos es mejor ni siquiera pensar lo que puede pasar como no cumpla con las expectativas. Y para acompañar a Luck, nada mejor que renovar todo el staff, empezando por los despidos de Bill y Chris Polian, y continuando por la contratación de Chuck Pagano, hasta ahora coordinador defensivo en Baltimore, como head coach; junto a él, Bruce Arians y Greg Manusky se encargarán de llevar el ataque y la defensa, respectivamente.

En el lado ofensivo del balón, y si los esquemas de Arians lo permiten, debemos esperar que los Colts se conviertan en un ataque de carrera primero y pase después. Delone Carter, Donald Brown y Mewelde Moore serán los encargados de mover las cadenas por el suelo detrás de una nueva línea de ataque que incluirá a Samson Satele como recambio de Jeff Saturday en el medio de la línea. Para facilitarle el primer año a Luck, la gerencia trajo consigo un nuevo grupo de playmakers en el juego exterior, empezando por los dos tight ends, Coby Fleener y Dwayne Allen, y siguiendo por el prometedor receptor T.Y. Hilton, quien deberá aprender de un posible Hall of Famer como Reggie Wayne.




 
A todo esto cuando empieza la temporada, para ver algún partido que recomiendes, y eso.
 
RogerGlover rebuznó:
Estás shulo tu blog Nate :lol:

No me des las gracias, sólo trato de aprovecharme del trabajo de otros :lol:

Morzen rebuznó:
A todo esto cuando empieza la temporada, para ver algún partido que recomiendes, y eso.

Mañana por la noche, primer partido, Dallas Cowboys vs NE Patriots por Sportmanía. El finde se juega el resto de partidos, ahí estaremos.
 
Nate Fisher rebuznó:
No me des las gracias, sólo trato de aprovecharme del trabajo de otros :lol:



Mañana por la noche, primer partido, Dallas Cowboys vs NE Patriots por Sportmanía. El finde se juega el resto de partidos, ahí estaremos.

Supongo que jugarán de madrugada. Me lo bajaré el jueves de Rojadirecta. A ver si me entran ganas y me miro uno entero, porque me bajé la última superbowl, pero ahí se quedó el partido descargado sin ver :lol: y ahora no lo encuentro, creo que lo borré.
 
Morzen rebuznó:
Supongo que jugarán de madrugada. Me lo bajaré el jueves de Rojadirecta. A ver si me entran ganas y me miro uno entero, porque me bajé la última superbowl, pero ahí se quedó el partido descargado sin ver :lol: y ahora no lo encuentro, creo que lo borré.


La programación para este finde la tiene Zanoni en su facebú, todos partidos interesantes, a su manera, porque el Jets vs Bills tiene el único atractivo/morbo de Tebow y saber dónde va a jugar:


EMISION JORNADA 1
Madrugada del Miercoles 5 al Jueves 6 de Septiembre
Directo 02: 30 h Sportmania NY Giants vs Dallas Cowboys

Domingo 9 de Septiembre

Directo 19:00 h Sportmania NY Jets vs Buffalo Bills
Directo 22: 25 h Sportmania Green Bay Packers vs San Francisco 49ers
Madrugada de Domingo 9 a Lunes 10 de Septiembre

Directo 02: 20 h Sportmania V.O. Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers



Lunes 10 de Septiembre
Diferido 21:00 h Sportmania Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers
Madrugada de Lunes 10 a Martes 11 de Septiembre

Directo 01:00 h (Canal por definir) Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals
 
AFC Oeste​



AFC-Oeste-480x336.png




DENVER BRONCOS

denver_broncos_helmet.jpg



El equipo de la milla de altura tuvo un 2011 muy movido. la temporada empezaba con un Kyle Orton con la gran oportunidad de conseguir finalmente un puesto como quarterback titular y con incluso esperanzas de liderar al equipo más de una temporada, pero un comienzo muy flojo, desembocó en la aparición de Tim Tebow, cuyo nombre no paró de sonar por las Montañas Rocosas durante meses tras su polémica elección en el draft del 2010. Realmente Tebow era una incógnita para la NFL. Venía de un sistema ofensivo muy volcado a las jugadas option y no estaba en condiciones de ser un qQuarterback de garantías en el pase. Pese a ello, se le dio la oportunidad y Orton voló a Kansas City tras ser cortado por el equipo.


Pese a que técnicamente se comprobó que Tebow necesita trabajar los pases, el equipo alcanzó una gran racha ganadora adornada con victorias que se llamaron milagros, debido a las fuertes creencias religiosas de Tim Tebow, ello le condujo a una fama a nivel nacional e internacional sin parangón en los últimos años en la NFL. El equipo cayó en el Playoff Divisional en la visita al Gillette Stadium de los New England Patriots.


¿Y este 2012? Pues esta temporada y pese a los milagros de Tim Tebow, el mercado de la agencia libre dejaba a un Peyton Manning libre, con una salud en entredicho, así que a John Elway no le tembló el pulso y traspasó a Tebow camino de los NY Jets, consiguiendo poco después a Peyton Manning. Ahora el nombre que se corea por las Rocosas es el de este genial quarterback, pero con serios problemas en el cuello que hasta el momento han solventado.



SAN DIEGO CHARGERS

san_diego_chargers_helmet.jpg



Los Chargers 2011 fueron una de las grandes decepciones de la AFC. Es un equipo con talento en la mayoría de puestos ofensivos y defensivos, pero los chicos de Norv Turner no consiguen clasificarse para playoffs desde la temporada 2009/2010. El puesto de dicho head coach está en peligro, no porque vaya a ser sustituido durante la temporada, salvo catástrofe, sino al final de esta temporada si el equipo no se clasifica para playoffs y llega además lejos. Philip Rivers es un quarterback de élite, así que por ahí no están los problemas del equipo, sino en un irregular juego de carrera, a la espera de un Ryan Matthews que explote definitivamente. Antonio Gates asegura como cada año un buen número de recepciones y yardas aéreas desde el puesto de tight end y en el cuerpo de receptores la llegada de Eddie Royal y Robert Meachem desde New Orleans Saints intentarán cubrir el agujero dejado por Vincent Jackson, además de aportar en equipos especiales en el caso de Eddie Royal.


Por lo tanto, en el sur de California se les debe exigir lo máximo a un equipo que siempre da mucho menos de sí, mucho más desde que Norv Turner es head coach, dando la sensación que le queda algo grande el puesto y que no llega a administrar los recursos tan buenos con los que cuenta, unos recursos que no van a ser eternos. A los Chargers se les debe exigir ganar la AFC Oeste y plantar cara seguramente a Patriots, Steelers y Ravens.




OAKLAND RAIDERS

oakland_raiders_helmet.jpg



Los Oakland Raiders tuvieron un 2011 con altibajos tanto a nivel deportivo como extradeportivo. A nivel deportivo tuvieron una primera mitad de temporada muy buena, hasta principalmente dos hechos importantes: las lesiones de Jason Campbell y sobre todo de Darren McFadden, su corredor estrella. La baja de Jason Campbell se cubrió por los pelos con la llegada vía traspaso de Carson Palmer, un quarterback experimentado pero que no llegó a acoplarse del todo al nuevo equipo. Por supuesto, a nivel extradeportivo la muerte del propietario Al Davis fue un golpe duro, dejando al equipo tocado anímicamente y eso quizás les pesó para alcanzar los playoffs, en una división tan abierta la temporada pasada.


Este 2012 los de la Bahía esperan que Darren McFadden esté recuperado totalmente y pueda rendir en una temporada en la que deben intentar dar el paso adelante para ganar el título de la AFC Oeste y jugar en enero, plaza que los Raiders no consiguen desde 2002, nada más y menos. Otro punto a destacar es el rendimiento de Carson Palmer, una vez que ha tenido tiempo para comprender los sistemas ofensivos del equipo, bajo la batuta del nuevo head coach Dennis Allen, un entrenador joven pero con experiencia en college y en equipos NFL en puestos de asistente. Así que pese a contar con un entrenador nuevo, los aficionados de Oakland deben ser optimistas de cara a esta temporada.



KANSAS CITY CHIEFS

kansas_city_chiefs_helmet.jpg



El equipo de Missouri tenía unas grandes expectativas para el 2011. Pese a ser uno de los equipos de clase media, el equipo esperaba luchar por las plazas Wild Card o incluso el título de la AFC Oeste, pero las tempranas lesiones en hombres clave como Jamaal Charles, Toni Moeaki y una apendicitis inoportuna de Matt Cassel, dejaron últimos de división a unos Chiefs que demasiado hicieron, a pesar del despido de Todd Haley y el nombramiento de Romeo Crennel como head coach en plena temporada. Aún así, llegaron incluso a luchar por una división muy barata de conseguir la temporada pasada, a una victoria de los paupérrimos 8-8 de Broncos, Raiders y Chargers.​


El 2012 el equipo buscar tener suerte con la salud, un aspecto fundamental en la NFL, donde a pesar de tener un calendario tan corto, el factor lesiones es clave, para el éxito o el fracaso de una franquicia. Jamaal Charles ha sido toda la primavera una incógnita respecto al tema de la rehabilitación, aunque a estas fechas se espera que esté totalmente recuperado para la semana 1. Durante el año pasado, Romeo Crennel tomó los mandos del equipo para terminar el 2011, este año ha podido trabajar desde el primer minuto para preparar la plantilla y los sistemas de juego, su staff técnico, elecciones de draft, etc. Por lo tanto, los Chiefs son uno de los tapados de la AFC Oeste, teniendo en cuenta que este 2012 los cuatro equipos siguen siendo muy parejos entre sí.
 
NFC Este​


NFC-Este-copy-copy-480x336.jpg




NY GIANTS

new_york_giants_helmet.jpg


El pasado año el equipo y el mundo de la NFL quedó impactado por las declaracions del quarterback titular del equipo Eli Manning, en las que dijo que “se consideraba uno de los mejores en su puesto” es decir se comparó con su hermano Peyton, con Brady, Brees, Roethlisberger, etc. Muchos pensaron que se acabaría tragando sus palabras pero los Giants comenzaron a remontar hasta conseguir meterse en la postemporada en el último partido, tras pasar el wildcard sobradamente y el divisional, llegaron a la final de conferencia donde una vez más la suerte les sonió y gracias al fumble de los 49ers anotaron y me metieron en la SuperBowl. La SuperBowl fue en general bastante igualada, pero una vez más un golpe de suerte decantó la balanza de su lado, si Welker hubiese recibido, posiblemente los Giants no serían el actual campeón, pero ya se sabe nadie gana nada sin tener un poco de suerte. Y al final Eli Manning tenía razón.

Se les plantea la temporada más difícil posible, son los campeones y deben demostrarlo, tienen una presión añadida a la que normalmente hay, han tenido bajas importantes como la de Manningham pero podrán con ello y posiblemente estén en enero en los Playoffs. Lo mejor del equipo fue visto las últimas jornadas y postemporada, deben ganar en constancia y regularidad si no podrían quedar fuera al final de la temporada regular y por lo tanto no podrían defender su anillo.

¿Lo que mejor saben hacer? Atacar al quarterback, solo los Vikings y los Eagles acabaron el año anterior con más sacks que NY Giants. Necesitan mejorar en el aspecto de las yardas de carrera, su juego terrestre es mayormente pobre comparado con el de sus vecinos los Jets, y a la larga lo notarán, un buen juego terrestre acaba siendo la clave para desatascar ciertos partidos contra grandes secundarias.



PHILADELPHIA EAGLES

philadelphia_eagles_helmet.jpg

A estas alturas del pasado año los Eagles se habían reforzado extraordinariamente, eran los candidatos junto con los Patriots a disputar la SuperBowl y eran temidos, pero las lesiones azotaron con fuerza a Philadelphia, Vick se lesionó la mano y estuvo varios partidos sin jugar y eso se notó bastante en el bajo rendimiento de unos Eagles que al final fueron un quiero y no puedo estar en los Playoffs.

Este año con algún que otro retoque al roster, se presenta el mismo bloque de jugadores que pretende demostrar que no se les fichó en vano, que no se les sobrevaloró y ante todo que son capaces de ganar su división y llegar a la mismisima SuperBowl y porque no ganarla. Los jugadores y el entrenador confían en el alto potencial del equipo, el ataque del equipo es inconcebible sin Vick y sus carreras, ya que es una parte importante del esquema ofensivo. La defensa es tal vez la parte más fuerte que tienen los de la ciudad del amor fraternal, ya que tiene una de las mejores secundarias de la liga, y eso a la larga se convierte en victorias.

Lo que saben hacer mejor es correr, el juego de carrera es su gran baza y lo explotan a la perfección, el pasado año LeSean McCoy corrió 273 veces y recibió 48 pases, si a esto le sumamos los numeros del resto de runningbacks y de Michael Vick, que lanzó para 3.300 yardas y corrió para 589. Así es como se comprende que quedaran cuartos en yardas y octavos en puntos. Lo que necesitan mejorar es finiquitar los partidos una vez van ganando, esto te da seguridad y así puedes dar descanso a tus estrellas en los momentos más indicado, y además es una de las razones por la cual no llegaron el pasado año a Playoffs, perder un partido que tenías ganado es lo peor que puede pasar.



DALLAS COWBOYS (*equipo del forero vasco-navarro)

dallas_cowboys_helmet.jpg


El pasado año se quedaron a las puertas de los Playoffs, los New York Giants les arrebataron ese objetivo en su propio beneficio en el último partido de la temporada perdiendo de bastante. En Dallas su dueño que ya el año anterior se llevó un palmo de narices al no llegar los Cowboys a la final en el faraónico Cowboys Stadium que según Jones fue “construido para que los Dallas Cowboys ganaran la SuperBowl allí“.

Los Cowboys esperan volver este año a postemporada, como antaño y así volver a ser el campeón que fue. Aunque no tenga el mejor equipo en cuanto a estrellas, no está nada mal, es un equipo compacto con años juntos, que si juega bien sus cartas, puede ser peligroso en cualquier partido.

Lo que mejor hacen es lanzar, aunque a mucha gente no le cae bien Romo porque no les ha llevado aún a la tierra prometida, a la SuperBowl, la realidad es que es uno de los mejores pasadores de la liga, que gracias a él terminaron como quintos con más touchdowns de pase y séptimos en yardas de pase.

Lo que deben mejorar es la defensa del pase, hubrían estado el pasado año probablemente en Playoffs si no es por la penosa secundaria que en los cuatro partidos que perdieron de los cinco últimos de liga regular permitió 306 yardas de pase. Se han dado cuenta de eso y han trabajado para mejorar ese aspecto defensivo.




WASHINGTON REDSKINS

washington_redskins_helmet.jpg



Los Redskins han pasado un largo tiempo a la sombra debido mayormente a sus quarterbacks. El movimiento más importante del pasado año fue hacerse con el pick #2 del último draft, y así escogieron al actual Heisman Trophy Robert Griffin III, además incorporaron a Pierre Garçon y a Brandon Meriweather , dos grandes fichajes para renovar a un equipo que estaba hundido.Lo que mejor saben hacer es dejar que los linebackers abran el camino, son la mejor parte del equipo, casi ni les cuestionan lo que hacen, ya que están muy bien armados y son especialista en derribar al quarterback rival, uno de los mejores es sin duda Brian Orakpo. Lo peor y que deben mejorar es el quarterback, obvio ¿no? Es la razón por la cual ‘RGIII’ fue el escogido, ya estaban hartos de dar pena y se han buscado a un quarterback titular joven que les dure muchísimos años, y que seguro será la pieza clave del engranaje pielroja.El lío de quarterbacks que ha habido estos últimos años en Washington ha sido casi cómico, Jason Campbell, Donovan McNabb, Rex Grossman… Además el juego de carrera empeoró mucho por culpa de estos pasadores.
 
Nate,podrías a grosso modo para los neofitos en el tema decirnos quienes son los equipos históricamente grandes?? 49ers? Giants? Algo de historia,palmares y anécdotas
 
Gelete Nieto rebuznó:
Nate,podrías a grosso modo para los neofitos en el tema decirnos quienes son los equipos históricamente grandes?? 49ers? Giants? Algo de historia,palmares y anécdotas


De eso sabe más Subastero :lol:

Steelers, Cowboys y 49ers (Montana, Rice) son los más laureados y por ende los más históricos. Seguramente recordarás el boom de carpetas, archivadores y material escolar de los Cowboys en la década de los 90, unas de sus épocas doradas.

Ahora los Cowboys están más de capa caída, y se habla más equipos como los Pats o los Packers. Los Eagles y los Colts también son equipos con galones, y no hay que olvidar a los Broncos de Elway o a los Dolphins de Marino. Quien más quien menos, todos tienen su pedacito de historia.

Yo soy muy de Ravens, Panthers, y el equipo de Tebow (siempre que sea titular, por supu :lol:)
 
Bueno, pues despues de leerme un poco las reglas y demás, acabo de terminar de ver mi primer partido de la NFL entre los Dallas y Giants.

Que me ha parecido? En general el juego está bien, muchísima táctica, y me mola mucho el rol de los quarterbacks. Lo que no me ha gustado nada, es que el juego es muy lento, desesperante diría yo. Cuantos anuncios hay por partido? Menos mal que lo he visto en descarga y podía pasar los anuncios más o menos rápido, pero si lo ves en directo, dura entre 2:30h y 3h :shock: Insufrible.

Eli Manning es buenísimo, o por lo menos bastante mejor que Tony Romo. Gracias a él los Giants han estado en el partido hasta el final. En especial 2 pases que ha metido de nosecuantas yardas que se han convertido en touchdown en la siguiente jugada, para sacarse el sombrero.

Los Giants en general bastante flojitos. Blandengues en defensa, y los receptores tienen las manos de mantequilla, en especial Victor Cruz, que creo que ha fallado en 2 o 3 pases muy buenos de Manning, o por lo menos eso es lo que me ha parecido a mi.

Los Dallas parece que són bastante sólidos, y tienen las líneas bastante compensadas, y me ha parecido que destacan los receptores, que han roto en varias ocasiones a la defensa de los Giants.

El entrenador de defensa de los Dallas me ha molao :lol: y las cheerleaders ya ni te digo. Que hijos de puta estos de la NFL, se tienen que follar a cada una...

En fin, partido emocionante hasta el final, ya que se han quedado a un touchdown y un penalti de esos de conseguir el empate, aunque parecía que los Dallas tenían el asunto bastante controlado.

Ya nos seguirás comentando que partidos son destacados de ver, Nate.


Por cierto, Tim Tebow es vuestro ídolo porque es virgen? :lol:
 
Aún no he visto el partido, estoy hasta el culo de trabajo, intentaré verlo mañana, pero joder, lo que si he visto es que Romo hizo un partidazo: 3 TD, 300 yardas y una intercepción, nadie es perfecto.

A ver si mañana comento un poco mejor y termino de postear las previas hamijos.
 
Nate Fisher rebuznó:
Aún no he visto el partido, estoy hasta el culo de trabajo, intentaré verlo mañana, pero joder, lo que si he visto es que Romo hizo un partidazo: 3 TD, 300 yardas y una intercepción, nadie es perfecto.

Decian que igual volvia a su casa y jugaria en el Ampo Ordizia o el Biarritz Olympique, pero al final nada. Una pena.
 
Me han desesperado extrañamente los pañuelitos con las penalizaciones. No sé si es cosa mía o se han pasado pero me han puesto de los nervios.

Romo creo que ha hecho uno de los partidos más completos que le recuerdo, entre él, Ogletree y Murray se han merendado a los Giants sin que Pierre Paul pudiera hacer mucho, que por cierto menuda BESTIA PARDA ese hombre. Aunque no ha hecho el mejor de sus partidos me quedo alucinado viendo la intensidad que le pone al asunto.

Ha estado bastante bien también Dallas en defensa, no dejando jugar mucho al dúo sacapuntas de los Giants y complicándole la vida al bueno de Eli; sin embargo, Dallas no es un equipo que me guste especialmente, ni creo que Romo juegue a este nivel 24/7. De los Giants a saber, juegan una temporada regular mediocre y luego te ganan la SB in your face.

Mañana tunait el resto de partidos. Creo que Packers vs 49 ers y Steelers vs Broncos son imperdibles. Aparte veré también qué hace Tebow (si es que le dejan hacer algo), a Luck y a Griffin III debutando, y a mis niggas de Baltimore.


barriKada rebuznó:
Decian que igual volvia a su casa y jugaria en el Ampo Ordizia o el Biarritz Olympique, pero al final nada. Una pena.


:lol::lol:

Cuentan que representantes de Bildu han viajado a Dallas para que sea cabeza de lista por Beasain.
 
Joder si Romo ha hecho un partidazo, Manning que ha hecho entonces? Si ha metido un par de pases que se caga la perra encima. Si no han marcado más puntos es porque los receptores han fallado, me parece a mi eh?

Veré el Steelers vs Broncos ese, que parece que tiene buena pinta.
 
Morzen rebuznó:
Joder si Romo ha hecho un partidazo, Manning que ha hecho entonces? Si ha metido un par de pases que se caga la perra encima. Si no han marcado más puntos es porque los receptores han fallado, me parece a mi eh?

Veré el Steelers vs Broncos ese, que parece que tiene buena pinta.


Hombre, los números cantan. Romo ha hecho casi 100 yardas de pase más que Manning, amén de 3 TD por 1 de Eli. Los dos han estado bien, pero Romo ha sido más determinante, aunque los receptores de Manning estuvieron todo el partido bastante bien sujetos.

Es cierto que hubo un par de pases que se les cayeron de las manos, pero no me parecieron tampoco situaciones especialmente relevantes.
 
0-14 para los Jets recien iniciado el segundo cuarto. Tarde de NFL en Sportmania.

0-21 y no han pasado ni tres minutos del segundo cuarto... Pinta mal para los de Bufalo.

Y ademas parece que unos se ha hecho mierda la pierna. Todo alegrias.

Carreron y 7-21. Me siento solo.
 
barriKada rebuznó:
0-14 para los Jets recien iniciado el segundo cuarto. Tarde de NFL en Sportmania.

0-21 y no han pasado ni tres minutos del segundo cuarto... Pinta mal para los de Bufalo.

Y ademas parece que unos se ha hecho mierda la pierna. Todo alegrias.

Y de momento buen partido del mingafría de Sanchez, aunque ya le han interceptado. Tebow como si no jugase.

TD Buffalo. Empieza la remontada :lol: Vaya carrera, vaya defensa...




EDIT: No voy a poder verlo entero, mañana me empaparé de unos cuantos partidos. De momento me están gustando en ataque los Jets. El juego de carrera y la alternancia de opciones entre Tebow y Sánchez les hacen más peligrosos. De momento bien.

Y a Luck, el nº1 del draft, de momento le están pisoteando un poquito, 4 de 9 en pases y una intercepción. En cambio, Griffin III, el nº2, se está MEANDO en los Saints.
 
Arriba Pie