Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

:lol: ha ido uno de San Francisco despues de un touchdown ha hacer un mate en los palos o como se llame eso, ha fallado y casi se ostia

esta es mi humilde aportacion a este hilo
 
Bueno, me falta el partido de los Ravens de esta noche, pero ya me he visto unos cuantos y me he empapado bien.

Han debutado los números uno y dos del draft. Griffin III ha estado bastante bien, 2 TD sin intercepciones, y 320 yardazas para vapulear a los Saints en casa, 32-40. Resultado engañoso, porque para mi gusto los Redskins fueron claramente superiores a los Saints casi todo el partido.

Lo de Luck, el nº1 y la eterna comparación con Manning, es diferente. También 300 yardas, con un TD, pero interceptado 3 veces (las tres por el mismo tío, y todas espectaculares). A Luck se le ven buenas maneras y mucho talento, sobre todo en los movimientos en el pocket, y hay que recordar que P. Manning debutó con los mismos números. El problema de Luck es, para mi gusto, que su equipo es una puta mierda pinchada en un palo que no aspira a nada. Sólo Wayne y un poco Fleener parece que le siguen el rollo. Así que tienen un QB de mucho futuro, pero necesitarán más cosas para aspirar a algo.

Precisamente volvió P. Manning y sentó cátedra con un buen partido. Denver volvió a ganar a los Steelers y se repitió la historia del año pasado, ahora sin Tebow, que se murió del asco en el paseo de los Jets contra los Bills, reivindicación de Sánchez mediante; veremos si le dura.


Quien quiera ver los partidos puede encontrarlos aquí:

Partidos en descarga (Full matches)
 
Voy con las últimas previas, y los resultados de la primera jornada, bastante entretenida, como se ha podido comprobar por el endiablado ritmo de posteo :lol:


NFC Norte​

NFC-Norte-copy-480x336.jpg




MINNESOTA VIKINGS

minnesota_vikings_helmet.jpg


En pleno proceso de reconstrucción, el nivel de los Vikings para esta próxima temporada queda muy lejos del que tienen el resto de equipos de su división. Aun así, sus movimientos en la offseason son muy interesantes y puede que vitales de cara a una posible vuelta del equipo a la élite en un futuro no muy lejano. Su pick de primera ronda, el tackle Matt Kalil, les asegura protección del lado ciego del quarterback durante la próxima década y, si la apuesta por Christian Ponder les sale bien, pueda que tengan sentadas las bases para un juego de pase dominante durante los próximos años (el quarterback y el que protege al quarterback). Ahora bien, la sencilla razón de que ahora mismo no hay casi nadie en esta plantilla capaz de recibir balones con garantías y el hecho de que Ponder siga siendo una incógnita provocan cierta desconfianza en este ataque de pase, con lo cual los Vikings no deberían sobreexplotar ese tipo de juego sino desarrollarlo mientras basan su ataque en la carrera.

Pero ahí está otro gran problema en Minnesota. Adrian Peterson lleva lesionado desde diciembre del año pasado y, pese a que parece que está perfectamente recuperado, no sólo no ha jugado en pretemporada sino que tampoco ha participado en los entrenos con todo el contacto que sería deseable como para meterlo en un partido. Que en Minnesota no se engañen a ellos mismos. Pese a que es uno de los mejores corredores de la NFL y probablemente marcaría mucho las diferencias, forzar a Peterson no tiene ningún sentido teniendo en cuenta los objetivos de los Vikings para la temporada, así que lo mejor que pueden hacer de momento es darle balones a Toby Gerhart y dejar que Peterson se recupere solito. Si es así, esta temporada quizá estará perdida pero para la temporada 2013 tendrán un juego de pase ya bastante desarrollado (y quizá con algún receptor nuevo producto de una buena posición en el draft), un Peterson sano y, en resumen, un ataque a la altura del resto de ataques de la división. Pero para este año, vuelva o no vuelva Peterson, un ataque con poca experiencia y una defensa demasiado veterana en algunas posiciones convierte inevitablemente a los Vikings en el peor equipo de esta división.



GREEN BAY PACKERS

green_bay_packers_helmet.jpg





Liderados por el MVP de la temporada pasada Aaron Rodgers, los Packers tuvieron y siguen teniendo el ataque más explosivo de toda la NFL. El juego de pase que despliegan es espectacular, especialmente debido a un Rodgers capaz de poner el balón donde le apetece pero sin olvidar un cuerpo de receptores increíble en el que destacan nombres como Greg Jennings o Jordy Nelson. Pero lamentablemente el juego de pase fue lo único que brilló en los Packers de 2011, y eso les aguantó durante la temporada regular pero no fue suficiente en los playoffs. Si los Packers quieren volver a ganar la Superbowl (como ya hicieran en 2011) eso tiene que cambiar, y parece que para ello han trabajado esta temporada.En el draft se destinaron la gran mayoría de picks a reforzar la parcela defensiva, eligiendo a jugadores como Nick Perry o Jerel Worthy que están destinados a ser piezas importantes en un futuro cercano o que, al menos, ayuden a generar un pass-rush que el año pasado brilló por su ausencia. Pero lo que más destaca de la offseason de los Packers es que, por primera vez en mucho tiempo, Ted Thompson ha decidido invertir dinero en la agencia libre y ha fichado a Jeff Saturday (reemplazo para Scott Wells) y a Cedric Benson. Especialmente relevante va a ser éste último puesto que, por lo que se le ha visto en la pretemporada, puede aportar la chispa en el backfield de la que hace tiempo que los Packers adolecen. Si se sabe combinar lo que aporta Benson con el juego de pase que ya había en Green Bay, está claro que podemos estar delante de uno de los mejores ataques en toda la historia de la NFL. Pero también está igual de claro que, si la defensa no mejora de forma drástica, la temporada se va a acabar mucho antes de lo deseado.

DETROIT LIONS

detroit_lions_helmet.jpg


Después de estar muchísimos años en lo más bajo de la clasificación de la NFL, parece que los Lions han llegado a la parte de arriba para quedarse. La explicación a este fenómeno es el reciente atino en las primeras elecciones de sus drafts y es que, después de una época en la que no se acertó demasiado, en los últimos años Detroit ha sentado las bases de su equipo amoldándose a las piezas básicas del football de los últimos años: el quarterback (Matthew Stafford), el que coge los pases del quarterback (Calvin Johnson, Brandon Pettigrew), el que protege al quarterback (Gosder Cherilus y ahora también Riley Reiff) y el que presiona al quarterback rival (Ndamukong Suh). Todos estos picks les han salido bien, algunos de ellos espectacularmente bien, y por ello el juego de pase de Detroit es de los mejores de la liga y los Lions como equipo están donde están ahora mismo.

Ahora bien, la cosa no debe parar ahí.
Una vez asentado el juego de pase, y en un panorama relativamente parecido al de los Packers, los Lions deberán ser un equipo más completo si quieren llegar a lo más alto. Uno de los problemas a solucionar es el tema de construir un juego de carrera que pueda aprovecharse de los espacios que da una defensa rival inclinada a defender el pase, y no será porque no lo hayan intentado pero de momento no han dado con la tecla adecuada. De las dos apuestas recientes vía draft, Jahvid Best sigue con muchos problemas de conmociones cerebrales y no parece que en un futuro próximo pueda volver a ponerse casco y coraza mientras que Mikel LeShoure se pasó su temporada de rookie lesionado y ésta la empieza sancionado, así que los Lions deberán confiar su ataque a que Matthew Stafford destroce a las defensas rivales mientras corredores como Kevin Smith o Keiland Williams hacen lo que pueden. Pero sin duda el talón de Aquiles de los Lions es su defensa, especialmente su defensa contra el pase. En una liga que evoluciona hacia el juego de pase tener un buen cuerpo de cornerbacks resulta crítico, y Detroit tiene quizá uno de los peores, lo que le coloca en una desventaja clara frente a otros equipos. Además, su estilo de ataque tan orientado al pase suele cerrar los drives pronto (ya sea con anotación o con punt), lo cual hace que la defensa suela tener muy poco tiempo para descansar y la convierta en una unidad que, además de mediocre a nivel de talento, es más vulnerable en la parte final de los partidos debido al cansancio. Así pues, si los Lions quieren seguir subiendo escalones en su nivel, lo que tienen que hacer es conseguir un juego de carrera que estabilice su ataque y, sobre todo, mejorar una defensa que quite al ataque la presión de tener que anotar en casi todos los drives. Si lo logran, tendremos Lions por mucho tiempo.

CHICAGO BEARS

chicago_bears_helmet.jpg


Mucho se espera de los Bears este año. Tras un 2011 en el que cuajaron una primera parte de temporada muy buena, las lesiones de Jay Cutler y Matt Forte hundieron a los de Chicago a nivel de rendimiento deportivo puesto que ni Caleb Hanie ni Marion Barber estuvieron a la altura de los jugadores a quienes sustituían. Este año, para curarse en salud, los Bears han contratado a Jason Campbell y Michael Bush en caso de ausencia de sus estrellas (ya sea por lesión o por holdout, puesto que Matt Forte estuvo durante un buen tiempo pidiendo un contrato nuevo), pero la verdad es que las esperanzas de los Bears siguen pasando por sus jugadores titulares.

Matt Forte es uno de los corredores más completos de la NFL y, si vuelve al 100% de la lesión, debería ser el pilar básico de un equipo que ya no tiene la obligación de pasar que le imponía su ex-coordinador ofensivo Mike Martz. Pero eso no significa que las defensas rivales puedan olvidarse del juego de pase puesto que, con el fichaje de Brandon Marshall, Jay Cutler no sólo obtiene una arma ofensiva contrastada sino que recupera al que ya fue su receptor favorito en su etapa con los Denver Broncos y con el que ya tiene desarrollada una conexión muy interesante. Ahora bien, si la calidad del ataque parece que ha aumentado de forma notable en esta offseason, no podemos decir lo mismo de la defensa. Es una defensa muy parecida a la del año pasado, así que probablemente sea sólida contra la carrera y un peligro contra el pase gracias a Julius Peppers, pero el equipo está muy pendiente de la evolución de la lesión de rodilla de Brian Urlacher, quien no ha podido jugar ni un solo minuto de pretemporada. Sin Urlacher esta defensa no solo pierde a su líder sino que baja muchos enteros como unidad, y es que middle linebackers que entiendan tan bien el sistema de coberturas no salen de debajo de las piedras. Así pues, si Urlacher se pierde un número moderado de partidos y esta defensa se vuelve más débil contra el pase, Rodgers o Stafford pueden destrozarla en los enfrentamientos directos y poner muy difícil la clasificación de los Bears para playoffs. Pero si Urlacher es capaz de recuperarse pronto, los Bears son un equipo muy completo que de buen seguro pelearán por la división hasta el último suspiro.
 
NFC Oeste​

NFC-Oeste-copy-480x336.jpg




SAN FRANCISCO 49ers

san_francisco_49ers_helmet.jpg



Los 49ers dirigidos por el alabado Jim Harbaugh vuelven a presentar sus credenciales para lograr de nuevo el título de división y porque no, alcanzar la SuperBowl que no entra en sus vitrinas desde el año 1994. La temporada anterior la defensa fué la clave del excelente rendimiento del equipo y era para este año una necesidad imperiosa el abastecer a Alex Smith de más armas ofensivas.

Durante el verano, Harbaugh mostró gran interés en hacerse con los serviciosde Peyton Manning. Pocos días después alababa a Smith como el mariscal perfecto para liderar su proyecto. El ex nº1 del draft tiene esta temporada más armas a su disposición con la llegada de los receptores Mario Manningham, el rookie A.J Jenkins y del veterano y a su vez polémico Randy Moss. Estos deben añadirse a Vernon Davis y Michael Crabtree que la temporada anterior lucieron a su mejor nivel. El backfield será de nuevo para Frank Gore apoyado por un Kendall Hunter que ha realizado una pretemporada excelente y un veterano Jacobs que aportará fuerza . Por otro lado está la linea ofensiva, que sin grandes jugadores, es posiblemente la parte débil del ataque, a pesar de tener egos como el de Staley. A Smith no se le puede pedir más de lo que nos ofreció la temporada anterior, pero tener otras alternativas le pueden pemitir seguir creciendo.

En San Francisco se mantiene al completo la defensa que impresionó el año anterior y que fué una de las claves del rendimiento de los 49ers. Ser el equipo que menos yardas permitió en contra dice mucho de lo que podremos ver de nuevo este año. De nuevo liderados por Patrick Willlis, habrá que ver si Aldon Smith continua con su progresión a pesar los asuntos extradeportivos que le han salpicado este verano. Whitner, Goldson y Rogers volverán a ser la referencia en la segunda mejor secundaria de la temporada 2011, pero muchos esperan que Tarell Brown de el salto de calidad que lo coloque como uno de los mejores esquineros de la liga.

Con un calendario accesible, será clave el rendimiento del equipo en los dos primeros partidos de temporada contra Packers y Lions. El empezar con dos derrotas podría parar la corriente positiva con la que se acabó la temporada pasada.


ARIZONA CARDINALS

arizona_cardinals_helmet.jpg


Ken Whisenhut es un entrenador respetado y todo un baluarte en la estrategia ofensiva, pero en los dos últimos años ha sido criticado por ciertas decisiones controvertidas. No son pocas las voces las que avisan a los cuatro vientos que estosCardinals pueden ser el equipo revelación de esta temporada. Si en el 2011 el equipo hubiera empezado la temporada con alguna victoria más y viendo como acabaron con un balance de 8-8, posiblemente estaríamos hablando de una más que merecida clasificación a playoffs.

Kevin Kolb fue fichado el año anterior para ser el QB titular, pero las lesiones y un bajo rendimiento han abierto de nuevo este año la veda para ocupar esa posición. Skelton es la otra alternativa, pero sus 12 intercepciones del año pasado no son un signo positivo. Wells realizó su mejor temporada en 2011, con más de 1.000 yardas de carrera, pero hay quien lo cataloga como frágil. Ryan Williams prometía mucho el año pasado, pero una lesión hizo que se quedara en blanco. El cuerpo de receptores sigue teniendo un número 1 que sobresale por encima del resto, Larry Fitzgerald, pero la gerencia de los Cardinals pescaron en el draft a Michael Floyd, un ex de Notre Dame que promete mucho. La línea ofensiva es quizá el punto de inflexión para medir las posibilidades de éxito del juego de ataque de Arizona y un fichaje como el de Adam Snyder les puede ser de gran valor.

Campbell es uno de los mejores defensas de la liga y Dockett no se queda a la zaga. Ambos forman una de las mejores parejas defensivas de toda la NFL. Por el rendimiento de ambos pasan muchas de las posibilidades de Arizona de lograr una gran temporada. Los linebackers Washington y Lennon son jugadores de nivel medio-alto con margen de mejora. En la secundaria econtramos al alabado Wilson y una serie de efectivos como Peterson o el ex de los Steelers Gay que tienen como objetivo no desentonar en una defensa muy bien valorada por los expertos.

Si estos Cardinals logran ser más regulares que en el 2011 y encuentran la fórmula para dar con el QB que mejor se adapte al estilo ofensivo de Whisenhut, podremos hablar de un equipo con aspiraciones de playoffs.



SEATTLE SEAHAWAKS

seattle_seahawks_helmet.jpg


En la temporada 2010 los Seahawks confiaban en Carroll para liderar un proyecto que les llevase a lo más alto de la división. Esa misma temporada, con un balance discreto, alcanzaban los playoffs y daban la sorpresa eliminando a los Saints en primera ronda. El año pasado las cosas no salieron demasiado bien y para postre se encontraron en la West con unos 49ers intratables.

Los de Seattle tendrán en las manos de un quarterback novato de tercera ronda, Russell Wilson, la dirección del juego; cae a suplente su gran fichaje de offseason y promesa en los Packers, Matt Flynn. El juego terrestre será cosa de “la bestia” Lynch, quien en el ejercicio anterior rindió a un nivel excelente. Pero un tipo como él, con continuos problemas fuera del vestuario, ¿podrá mantener el tipo dos años consecutivos? En el cuerpo de receptores el equipo mantiene a Sidney “Bohemia”Rice, Baldwin y se ha hecho con los servicios de Braylon Edwards que el año pasado fué cortado por los 49ers. Muchos confiaban en el rendimiento de Terrell Owens, pero Carroll y los Seahawks no han creido en el rendimiento que podría ofrecer el veterano receptor. or su parte, la línea ofensiva debe mejorar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los tackles, donde Okung sigue siendo una pieza demasiado frágil.

La defensa rindió a muy buen nivel contra la carrera el año pasado, pero muchos opinan que Clemons está demasiado sólo en la tarea de presionar al pasador rival. Es por este motivo que las miradas se centran en el nivel de juego que puede ofrecer el rookie Irvin, imponente en el campo como polémico fuera de él. Hill y Wright son dos buenos linebackers y la secundaria con la vuelta del cornerback Trufant pueden mantener a raya el juego aéreo de los rivales.



ST. LOUIS RAMS

st._louis_rams_helmet.jpg


En las últimas cinco temporadas, el balance de St Louis ha sido de 15-65. Con estos resultados son pocos los que dudan que con la llegada de Fisher al banquillo no puede hacer sino que mejorar su rendimineto. Pero ¿tiene el coach las piezas necesarias para empezar en los Rams cosechando victorias? Un nuevo sistema ofensivo, el tercero en tres temporadas, es la esperanza del pasador Bradford para poder seguir creciendo y dejar de lado el cartel de eterna promesa.

La temporada 2011 fué nefasta para los Rams y sus aficionados. El equipo sólo brilló en dos encuentros y en el resto la plantilla se mostró apática y sin recursos. Es por esta razón que Fisher y sus ayudantes han querido realizar un lavado de cara al equipo. En la posición de mariscal Bradford tiene el puesto asegurado. El joven quarterback puede dar un salto de calidad y conseguir partidos de más de 300 yardas, pero ¿tiene armas suficentes a su alrededor? Los recepetores son jóvenes, Quick es un rookie del que se espera mucho y más después de la marcha de Lloyd. Amendola y Gibson han demostrado que sólo son válidos para la rotación. El backfield, como no podía ser de otra forma, lo ocupará Steven Jackson, que tiene de nuevo la opotunidad de ser uno de los grandes corredores de la liga. Es una incógnita el rendimineto que puede ofrecer la linea ofensiva, las esperanzas se ponen en Saffold, Smith y el gran center Wells.

La defensa es el punto caliente de los Rams. Long es uno de los mejores defensive ends de la liga y el rookie Brockers es una gran promesa. Junto a ellos el ex de los Dolphins Langford puede aportar más solvencia si cabe. Por detrás encontramos una de esas bestias que nos ofrece esta liga, James Laurinatis, todo un seguro ante el juego de carrera rival. Dunbar y Haggan son grandes complementos para la linea de linebackers. Y si la secundaria goza de buena salud, tanto Mikell, Jenkins como el espectacular Finnegan puede complicar la vida a los receptores rivales.

Calendario complicado el de los Rams al inicio de temporada y visita a Londres para enfrentarse a los Patriots. Fisher es seguro que trabajará duro, sus pupilos también deben hacerlo.









 
NFC SUR

NFC-Sur-copy-copy-480x336.jpg




NEW ORLEANS SAINTS

new_orleans_saints_helmet.jpg



New Orleans empieza una temporada marcada por el bounty scandaly las sanciones que apartarán a ciertos jugadores e incluso miembros del staff técnico de la disciplina del equipo esta temporada como es el caso del head coach Sean Payton. La gran noticia en cambio para los Saints esta offseason ha sido la renovación de Drew Brees por cinco años más, lo que garantiza la estabilidad en la línea ofensiva de la franquicia. Brees sólo se debe centrar en el juego una vez su renovación ya está solucionada. Para ello contará alrededor con la ayuda de Marquis Colston (renovado estos meses atrás), Jimmy Graham (uno de los mejores de la liga en su posición y un gran tight end defensivamente hablando) y Darren Sproles (multifacético donde los haya, además de encajar perfectamente en el estilo de juego de New Orleans).

El apartado defensivo es el que más tiene que trabajar la franquicia de los Saints. Se han quedado algo mermados con el bounty scandal y algunas salidas importantes. La llegada de Steve Spagnuolo a la coordinación de la línea defensiva pretende dar más solidez y continuidad a la hora de parar ataques rivales. Para ello, es muy probable que los Saints manejen una defensa 4-3. Las entradas y salidas han sido también un tema delicado, aunque los Saints han hecho un gran trabajo en ello. El ejemplo más claro se ve en la marcha de Carl Nicks a los Buccaneers, pero en cambio los Saints se movieron rápido e inteligentemente para tapar ese hueco con Ben Grubbs, procedente de los Ravens.


CAROLINA PANTHERS

carolina_panthers_helmet.jpg


Se presenta una temporada ilusionante en Carolina, dispuestos a mejorar y a crecer en base a un equipo cada vez más sólido y asentado. Gran parte de ello gracias aCam Newton, que deslumbró a todo el mundo en su temporada de rookie y que amenaza con seguir avanzando y progresando con el mando del equipo en su mano. Aún así, los aficionados de los Panthers deberán tener paciencia ya que esta progresión irá poco a poco y aún hay evidentes diferencias entre Carolina y los equipos punteros de la división (Saints y Falcons). Un gran éxito sería alcanzar el 50% de victorias.


Brandon LaFell será una pieza muy importante si consigue dar un paso al frente y hacer un tándem de calidad con Newton en la recepción. El año pasado el ataque de los Panthers mejoró considerablemente doblando su puntuación por partido (de 12,2 puntos en 2010 a 25,4 puntos en 2011). Esos números se deben mantener, ya que disminuirlo sería dar un paso atrás que le puede costar caro a los Panthers. Donde deberán tener más suerte es en la defensa y en las lesiones. El año pasado pasaron por la enfermería Jon Beason, Thomas Davis, Sione Fua, Terrell McClain y Ron Edwards.


En cuanto a los refuerzos de la temporada, no se han podido hacer con piezas importantes de la agencia libre debido al poco espacio salarial con el que contaban. Por ello este año van a apostar mucho en las elecciones de tercera ronda del draft 2011 Terrell McCain y Sione Fua y en las adquisiciones de Luke Kuechly, Bruce Campbell y Mike Tolbert. Estos tres últimos nombres están destinados a ayudar a Newton y a mantenerle en forma y en la primera línea durante los 16 partidos de la temporada regular.


TAMPA BAY BUCCANERS

tampa_bay_buccaneers_helmet.jpg


Probablemente estemos hablando del peor equipo de la división y seguramente vuelvan a serlo este año de nuevo. El año pasado no funcionaron bien las cosas. Se deben centrar en la reconstrucción y en la visión de futuro para un proyecto que saque a la franquicia del pozo en el que están metidos. En una división tan competitiva como la NFC Sur, los Buccaneers necesitan mucho trabajo para revertir la situación actual de la franquicia.


La temporada pasada la línea ofensiva no funcionó y no tuvo mucha profundidad. Josh Freeman rindió menos de lo esperado y en las recepciones no eran habituales grandes avances con el balón tras completar los pases. Estos fallos te privan de poder cosechar buenos resultados ante una defensa medianamente ordenada y coordinada. Aún así, los ‘Bucs’ tienen tres motivos para pensar que este año las cosas pueden mejorar algo: Carl Nicks, Vincent Jackson y Doug Martin son tres adquisiciones muy importantes este año que pretenden ayudar a Freeman a no retroceder más en su progresión y a ayudar a Tampa Bay a conseguir más puntos y victorias.


En cuanto a la defensa, se espera que no vaya a peor porque difícilmente eso puede suceder. El proyecto defensivo se basa en el progreso y cohesión de las adquisiciones de los dos últimos años de Gerald McCoy y Brian Price en 2010 y de Da’Quan Bowers y Adrian Clayborne en 2011. Lo que se espera de la temporada de los Buccaneers es que se muestren como un futurible candidato a la división y que vayan viendo donde pulir los fallos que les permitan crecer más para dar batalla en los próximos años. Aún así, es probable que los fans de los Buccaneers sigan sufriendo este año y trendrán que seguir acumulando paciencia para ver una buena temporada de su equipo.


ATLANTA FALCONS

atlanta_falcons_helmet.jpg


Se espera que mejoren con respecto al año pasado donde no consiguieron ganar la división y donde cayeron apalizados en la primera ronda de los Playoffs. No sería nada extraño que superasen este año a los Saints. Pondrán toda la carne en el asador de la mano de su quarterback Matt Ryan, de un Julio Jones muy fresco en la recepción y ya bastante adaptado al equipo y de Roddy White, quien junto con el propio Jones forman una de las mejores parejas de receptores de la liga.


En la línea defensiva, se espera que el equipo gane en intensidad con la contratación del nuevo coordinador Mike Nolan. Lo que necesitan los Falcons es ser más agresivos contra los grandísimos quarterbacks de los equipos de su división (Freeman, Newton y Brees) e incrementar el número de sacks en la temporada, ya que acabaron decimonovenos en ese apartado la pasada campaña. Esa mejoría en la defensa puede ser una de las claves este año para Atlanta. En cuanto a la offseason, las incorporaciones del segunda ronda Peter Konz y de Asante Samuel procedente de los Eagles pretenden cerrar una plantilla llamada a hacer grandes cosas este año. También destaca la renovación de John Abraham.
 
RESULTADOS JORNADA 1



DALLAS COWBOYS 24 - 17 NY GIANTS
ATLANTA FALCONS 40 - 24 KANSAS CITY CHIEFS
INDIANAPOLIS COLTS 21 - 41 CHICAGO BEARS
NE PATRIOTS 34 - 13 TENESSE TITANS
JACKSONVILLE JAGUARS 23 - 26 MINNESOTA VIKINGS
BUFFALO BILLS 28 - 48 NY JETS
WASHINGTON REDKINS 40 - 32 NO SAINTS
ST. LOUIS RAMS 23 - 27 DETROIT LIONS
MIAMI DOLPHINS 10 - 30 HOUSTON TEXANS
PHILADELPHIA EAGLES 17 - 16 CLEVELAND BROWNS
CAROLINA PANTHERS 10 - 16 TAMPA BAY BUCCANERS
SEATTLE SEAHAWKS 16 - 20 ARIZONA CARDINALS
SAN FRANCISCO 49ERS 30 - 22 GREEN BAY PACKERS
PITSBURGH STEELERS 19 - 31 DENVER BRONCOS
CINCINATTI BENGALS 13 - 44 BALTIMORE RAVENS
SAN DIEGO CHARGERS 22 - 16 OAKLAND RAIDERS

 
un negroide la ha liado, estaba Washington cerquita de empatar y al terminar una jugada ha tirado el balon contra un rival y le han pitado antideportiva

la cara que se le ha quedado al entrenador da para gif
 
bocatadechoped rebuznó:
un negroide la ha liado, estaba Washington cerquita de empatar y al terminar una jugada ha tirado el balon contra un rival y le han pitado antideportiva

la cara que se le ha quedado al entrenador da para gif


Yo esta semana he visto el partido de Baltimore Ravens contra los Eagles. Me ha sorprendido que perdiera Washington después de la mojada de oreja a los Saints a domicilio, pero así son las cosas en este deporte reservado para auténticos hombres de pelo en pesho. Ya veré en el resumen esa jugada que comentas.

En cuanto al Ravens - Eagles, Joe Flacco volvió a ser Joe Flacco, incapaz de dirigir a los Ravens como Dios manda ante una defensa como la de los Eagles que le dio pal pelo, y gracias que se fue con sólo una intercepción. Otro partido mediocre de Joey, capaz de lo mejor una semana, y de lo lamentable a la siguiente. Partido loco, cada poco cortado por tanganas y hostias a rodabrazo y gran partido de Vick en líneas generales. Ganó Philly a pesar de no se cuantos errores y pérdidas de balón, pero es que Flacco estuvo incapaz.

Para mañana me queda ver el Jets - Steelers, a ver si Tebow sale un par de minutos.

Por cierto, si estáis interesados en descargaros los partidos del Plus y Sportmanía semanalmente, además del NFL en acción (resumen con las mejores jugadas comentado por Zanoni), me mandáis un mp desde el respeto y el ingenio.



Partidos que recomiendo que veáis esta semana, partidazos todos:

Buccaners Vs Giants
Cardinals Vs Patriots
Ravens Vs Eagles
Vikings Vs Colts
Redskins Vs Rams
 
Han perdido los Jets ante los Steelers. Horrible partido de Sanchez (10 de 26), con Tebow saliendo al campo sólo para una jugada, una carrera de 22 yardas :121 :lol:

También ha perdido Denver, con P. Manning interceptado 3 veces, las 3 consecutivas, ante Atlanta.

La venganza bíblica de Tebow empieza a tomar cuerpo.
 
RESULTADOS JORNADA 2



CHICAGO BEARS 10 - 23 GREEN BAY PACKERS
TAMPA BAY BUCCANERS 34 - 41 NY GIANTS
OAKLAND RAIDERS 13 - 35 MIAMI DOLPHINS
HOUSTON TEXANS 27 - 7 JACKSONVILLE JAGUARS
CLEVELAND BROWNS 27 - 34 CINCINATTI BENGALS
KANSAS CITY CHIEFS 17 - 35 BUFFALO BILLS
BALTIMORE RAVENS 23 - 24 PHILADELPHIA EAGLES
NO SAINTS 27 - 35 CAROLINA PANTHERS
ARIZONA CARDINALS 20 - 18 NE PATRIOTS
MINNESOTA VIKINGS 20 - 23 INDIANAPOLIS COLTS
WASHINGTON REDSKINS 28 - 31 ST. LOUIS RAMS
DALLAS COWBOYS 7 - 27 SEATTLE SEAHAWKS
NY JETS 10 - 27 PITTSBURGH STEELERS
TENESSE TITANS 10 - 38 SAN DIEGO CHARGERS
DETROIT LIONS 19 - 27 SAN FRANCISCO 49ERS
DENVER BRONCOS 21 - 27 ATLANTA FALCONS​


Sorprende la segunda derrota consecutiva de los Saints, y ante los Panthers, que sin ser malos, venían de perder con Tampa. Partidazo precisamente el Tampa vs Giants, con un último cuarto de escándalo. Sorprende también la derrota de los Patriots contra los Cardinals, que jugaban con el teórico QB suplente; de hecho, los Pats pierden a Hernandez dos meses y se ven obligados a pescar en el mercado de agentes libres, a Kellen Wilson y a Branch.

Por lo demás, 19 equipos con un balance de 1-1 en estas dos primeras jornadas, record histórico. No vale la pena ni poner las clasificaciones.
 
Lamentables ayer los Carolina Panthers ante los Giants, 7-36 y sin forzar. Horribles en defensa y horribles en ataque, en un mal partido de Newton.

Manning podría haber lanzado los pases con la fuerza de succión proveniente de su orto, que le hubiera dado igual.
 
Espero ponerme al día con este deporte.

Con respecto a lo de qué equipo ser... a mi Dallas Cowboys por una parte me molan pero por otra no. Solo por el nombre: Dallas me gusta porque me recuerda (la imagen que tengo) que los que viven alli son los tipicos sureños, paletos, creacionistas y potentados (por la gracia del Dios de la Biblia y del Dios del petroleo), que usan el revolver hasta para limpiarse la mierda del culo. Pero lo de Cowboys no. Anecdota personal ya que este hilo no lee nadie: con 8 años vi la pelicula Cowboy de medianoche. Desde entonces, para mi, Cowboy es sinomino de homosexual. No digo que me causase un trauma, pero aquella escena del cine, con el chapero cowboy y el mariconazo chupandole la polla... me dejo muy mala impresión de estos. Ergo los Dallas Cowboys son un equipo de gays y para gays.

Y algo a lo que le he estado dando vueltas: dado que la figura clave de este deporte es el quaterback, ¿nadie ha pensado en un jugador de otra disciplina que partiria la pana? Me refiero a Pepe, el jugador del Madrid. Este ya tiene experiencia en como pisar manos de los jugadores estrella rivales. Y sin que nadie le sancione por ello. Seria un fichaje excelente. Se ganarian 5 superbowls de calle y seguidas. Todos los partidos 0-3.
 
nannysex rebuznó:
Espero ponerme al día con este deporte.

Con respecto a lo de qué equipo ser... a mi Dallas Cowboys por una parte me molan pero por otra no. Solo por el nombre: Dallas me gusta porque me recuerda (la imagen que tengo) que los que viven alli son los tipicos sureños, paletos, creacionistas y potentados (por la gracia del Dios de la Biblia y del Dios del petroleo), que usan el revolver hasta para limpiarse la mierda del culo. Pero lo de Cowboys no. Anecdota personal ya que este hilo no lee nadie: con 8 años vi la pelicula Cowboy de medianoche. Desde entonces, para mi, Cowboy es sinomino de homosexual. No digo que me causase un trauma, pero aquella escena del cine, con el chapero cowboy y el mariconazo chupandole la polla... me dejo muy mala impresión de estos. Ergo los Dallas Cowboys son un equipo de gays y para gays.

No puedo aportar mucha luz a esa disertación. Estás hablando del, probablemente, equipo favorito de los vascos-navarros del sucforo, por la titularidad de Tony Romo como QB titular. Romo, ese egregio apellido de gudari. Ojo con quien te has ido a meter.

Brokeback Mountain es otra peli que hizo mucho daño a la imagen del equipo.

Y por cierto, lamentable partido de Romo la semana pasada.

Y algo a lo que le he estado dando vueltas: dado que la figura clave de este deporte es el quaterback, ¿nadie ha pensado en un jugador de otra disciplina que partiria la pana? Me refiero a Pepe, el jugador del Madrid. Este ya tiene experiencia en como pisar manos de los jugadores estrella rivales. Y sin que nadie le sancione por ello. Seria un fichaje excelente. Se ganarian 5 superbowls de calle y seguidas. Todos los partidos 0-3.

Pepe tiene la capacidad atlética suficiente como para ser, quizá, un suplente de la secundaria de cualquiera de los equipos de más bajo nivel de la liga. Unos cuantos kilos más sin perder demasiada velocidad y ya veremos, y aún así, lo tendría dificil para soñar siquiera con llegar hasta el QB en cualquier jugada. Your argument is invalid.
 
Nate Fisher rebuznó:
Pepe tiene la capacidad atlética suficiente como para ser, quizá, un suplente de la secundaria de cualquiera de los equipos de más bajo nivel de la liga. Unos cuantos kilos más sin perder demasiada velocidad y ya veremos, y aún así, lo tendría dificil para soñar siquiera con llegar hasta el QB en cualquier jugada. Your argument is invalid.

¿Quien ha mencionado que tenga que ser en jugada válida? Simplemente con tener a Pepe cerca del Quaterback, es suficiente. Ahí él sacará a relucir todas sus virtudes. Y si no funciona porque los contrarios usan anti-pepes, pues siempre puede hacer como su actual entrenador, Mourinho: esperarlo en el parking :1
 
¿y exactamente porque Tebow es suplente en los Jets? yo tenia entendido que era un QB bastante bueno ¿se lesiono o que?
 
bocatadechoped rebuznó:
¿y exactamente porque Tebow es suplente en los Jets? yo tenia entendido que era un QB bastante bueno ¿se lesiono o que?


Tebow es un QB "especial", digamos. Tiene un pase de corta y media distancia bastante malo, y limitaba un poco bastante las opciones ofensivas de Denver. Lo que pasa es que lo compensaba con unos cojones y una raza casi mística, por aquello de que es creyente extremo y tal, y con la tontería llevó al equipo a play offs con un remontada brutal, aunque intercalando partidos horribles, eso si.

A John Elway, que mandaba en Denver, no le convencía el asunto y quería un QB completo, de verdad, fichó a Manning y se deshizo de Tebow que fue a parar a NY, donde está Sánchez, que es un mingafría, pero aparte de eso no tiene las carencias que limitan el juego cuando está Tebow. De momento Sanchez es titular y Tebow sale para hacer alguna cosa extraña y confundir a las defensas un poco y tal, pero a ver en qué acaba todo.

Precisamente estoy viendo el Jets - Dolphins, a ver como acaba el asunto.
 
Pues han ganado los Jets en la prórroga, 23-20. Duelo de mediocridad en el puesto de QB, desde luego. Sanchez al final ha maquillado un poco las estadísticas en el último cuarto, con 21 pases completados de aproximadamente 40 y una intercepción. En su línea.

Tannehill está increíblemente verde y no puede arriesgar un poco sin cagarla de alguna manera. Le hacía falta otro año más en la universidad.


Tebow, aparte de la cagada del gif y de un intento de carrera que ha terminado en nada, testimonial.
 
RESULTADOS JORNADA 3

260qvd5.jpg



Sorprenden la tercera derrota consecutiva de los Saints y la derrota de los 49ers ante Minnesotta. Ha sido una jornada de locura, con mucha polémica arbitral, quizá demasiada; los árbitros sustitutos están sometidos a demasiada presión y eso pasa factura al juego, con parones y pañuelos constantes, y con algunos finales muy polémicos, como el del partido de los Packers, con un hail mary final que acabó en TD y donde yo diría que sólo los árbitros vieron una recepción donde sólo había un aluvión de manos y una falta previa flagrante. También el partido de los Ravens terminó con un field goal bastante dudoso.

La temporada está bastante bonita, eso si. Se nota por como os desvivís posteando vuestras impresiones :lol:
 
yo veo partidos pero como no tengo ni puta idea no me atrevo a postear :lol:

el otro día estuve viendo un rato el partido de los patrios, me encanta el estilo de juego de Tom Brady, también me ha llamado la atención el QB de Washington que por lo visto es rookie, menudos engaños hace fingiendo pases para carrera, te engaña hasta viéndolo en la tele
pero vamos, esto lo digo desde el conocimiento mínimo de alguien que ve los partidos sin profundizar demasiado
 
bocatadechoped rebuznó:
yo veo partidos pero como no tengo ni puta idea no me atrevo a postear :lol:

el otro día estuve viendo un rato el partido de los patrios, me encanta el estilo de juego de Tom Brady, también me ha llamado la atención el QB de Washington que por lo visto es rookie, menudos engaños hace fingiendo pases para carrera, te engaña hasta viéndolo en la tele
pero vamos, esto lo digo desde el conocimiento mínimo de alguien que ve los partidos sin profundizar demasiado

No hay miedo cojones :lol:

RGIII está a un nivelazo, cierto es. Una grata sorpresa sin duda, y hasta ahora mejor que Luck (el nº1 del draft, Griffin el nº2), aunque también es verdad que el equipo acompaña mucho más a Griffin que a Luck, que en los Colts apenas tiene un par de jugadores que le sigan el ritmo.

Y aún así los Redskins no matan los partidos y conceden mucho en defensa, el balance de 1-2 no hace mucha justicia a un juego ofensivo bastante bueno. Griffin va a ser un jrande.


Brady además de crack es muy guapo :oops:
 
¿Donde esta Nate cuando se le necesita?

Ahora mismo estoy ocioso y hasta las 10, que es el Sevilla-Barça, no tengo nada que hacer, así que quiero ver NFL a saco. Pero resumenes, que no estoy para tragarme publicidad, y asi voy acostumbrando el paladar a este deporte.

Links, ya.

No quiero tener que ir a Ponferrada, identificar todos los Aygos, y quemarlos.
 
Arriba Pie