Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

empieza ahora la jornada de acción de gracias con 3 partidos, para empezar un Minnesotta@Detroit, dejo enlace acestream para quien le interese

acestream://b3c295ec95448a9830ca71f76c8566a0f05995b6

El Panthers vs. Raiders está interesante. A ver qué hace el puto llorón de Newton (por cierto, creo que está algo gocho).

De momento los Raiders arriba, como debe ser.

el Cowboys@Vikings de hoy en abierto por Twitter a partir de las 2 y media
se la juegan los Vikings contra los líderes

tienen lesionados a los 3 linebackers titulares, dos cornerbacks y un safety que es el mejor de la secuendaría, lo raro es como han aguantado hasta hoy

Anoche hubo paliza de los Seahawks a las Panteras de Carolina, el año pasado 15-1 este año no levantan cabeza, parece que la indisciplina no es exclusiva del futbol soccer...

Otra paliza, esta vez los Indianapolis Colts le estan propinando una con todos los juguetes a los New york Jets 41 - 3 empezando el ultimo cuarto.

PclGz7t.gif

BOOM!!

Arizona y New Orleans creando anoche un tiroteo en un football sin defensas .

Y que me digan que he visto al equipo ganar una superbowl, quien los ha visto y quien los ve :face:

No tengo ni idea de la NFL, pero me ha parecido leer que en Gol a la 1 echan Tampa Vs Washington

Última edición:
No tengo ni idea de la NFL, pero me ha parecido leer que en Gol a la 1 echan Tampa Vs Washington

Lo que echan es un Tampa VS Washington de NHL, que es Hockey Hielo.

no, lo que van a dar son las Bowls de la NCAA, Washington juega contra Alabama que es de sobra el mejor equipo ahora mismo, merece la pena verlos

¿Esto es hoy?

no, los partidos gordos de playoffs son el día de Nochevieja, este fin de semana hay Bowls pero bastante trospidas

tampoco es que yo entienda mucho de NCAA, es un sistema de competición bastante complicado

Todas las bowls y finales de GOL TV son del 30 de Diciembre al 9 de Enero.

no, los partidos gordos de playoffs son el día de Nochevieja, este fin de semana hay Bowls pero bastante trospidas

tampoco es que yo entienda mucho de NCAA, es un sistema de competición bastante complicado

La verdad que parece complicado, pero al final se resumen en que los grupos y divisiones los tienen montados por prestigio universitario, numero de seguidores, estadio...un conjunto de varias cosas, ademas de sistemas de becas, que esto ultimo no lo comprendo muy bien.

Cada división de la NCAA se crea su propia bowl para jugarla, que si la Rose Bowl, Sugar Bowl, Cotton Bowl...

La final es SIEMPRE el primer domingo de febrero.

Te lo completo mejor.

Las finales emitidas por GOL TV de la NCAA son del 30 de Diciembre al 9 de Enero.

La SuperBowl de la NFL es el primero Domingo de Febrero.

Última edición:

con este pase Dontari Poe se convierte en el jugador mas pesado en el lanzar un pase de TD y si no me equivoco hace unos meses se convirtio tambien en el mas pesado en recibir un pase de TD :121

ademas con la derrota de los Broncos quedan eliminados y los Dolphins se clasifican para playoffs después de 8 años
Jim-Carrey-Thumbs-Up.gif

Yo pensé que el gordo iba a hacer la del camion de Alemania, tirar palante y arrollar a quien se pusiera delante.

Última edición:
Yo pensé que el gordo iba a hacer la del camion de Alemania, tirar palante y arrollar a quien se pusiera delante.

hace un par de años

también está McGowan, el Tigh End de Baylor, todo un espectáculo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para el que quiera verlo:

Michigan - Florida de NCAA - 30 de Diciembre a las 2:00am en GOL TV.

también está McGowan, el Tigh End de Baylor, todo un espectáculo

¿Con ese fisico que tiene y siendo TE será extremadamente defensivo o de pase muy corto, no?

Este año me he perdido media NFL y de la NCAA nada de nada, me he perdido hasta el Navy vs Army :face:

Los Saints 7-8 a falta de un partido, eliminados de PO y sin opciones pase lo que pase en el ultimo partido contra Atlanta, así que a disfrutar todo lo que quede hasta el glorioso Domingo y a esperar otros seis meses hasta que llegue la Combine, el Draft y los mercados.

Última edición:
En la página de Movistar anunciaban un Buccaneers - Panthers, pero ha aparecido un Patriots - Dolphins. Not bad.

Atrás
Arriba Pie