Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora en gol están echando un partido de la NCAA.
para partidazo el michigan-florida State, digno de ver
yo no entiendo mucho pero los "entendidos" decían que Ohio no pintaba nada en los PO, que lo han metido por la puta cara dejando fuera equipos mejores
Los dolphins dando pena todo el año y se meten en play off. Con fos cojones.
me hace gracia los que dicen que Baltimore se lo merecía más, pues que hubiesen ganado más partidos, no te jode
Tanto como "todo el año"... Han ganado 9 de los últimos 11 partidos y el último palmándolo contra los Patriots. Y la temporada regular son 16. Empezó mal, eso sí. Pero el arreón posterior fue curioso y se marcaron una de las mejores rachas de la liga.
Ya están los emparejamientos de los Play Offs.
![]()
Hombre, que los dolphin estaban en descomposición con líos en rl vestuario y no sé si habían destituido al entrenador.
Ganaron a Steelers porque de jodió Big Ben y aún así les costó.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Juraría haber leído que en la semana 5/6 ya querían echar al cuerpo técnico porque no daban pie con bolaeso fue la temporada pasada, este año ha entrado equipo completo de entrenadores y costó arrancar
Por otro lado, los Patriots vaya sacada de polla. Si llegamos a apostat al -7 cada partido a cuotas 2 o así, éramos ricos.
Panthers y Cardinals dando vergüenza ajena, igual que Broncos.
Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
Puestos a pedir imposibles, los Packers.
¿No confias en las buenas tardes que pueda tener Rodgers?
Sí. Y con Bulaga, Backhtiari y Nelson, se lo pueden montar bien. Pero los Patriots son los Patriots y los Steelers también me dan buen rollito.
No sé para cuando resucita Tannehill pero buena falta les hará a alos Dolphins si quieren rascar algo.
Los steelers ya no son la cortina de acero de hace años, ahora no son debiles tampoco, pero confian del ataque.
Los patriots no me dan tanto miedo si se centran en anular a los puntos fuertes de Brady el equipo está vendido, eso significa anular a Gronkowsky ¿Dificil? si, pero no imposible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.