Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Ahora en gol están echando un partido de la NCAA.

Ahora en gol están echando un partido de la NCAA.

Me los he visto estos dias en Directo y en diferido, vaya empacho, anoche me quedé medio embobado cuando veia a los saints, pero como perdieron ya me dió igual.

La final de la NCAA es Alabama - Clemson.

Como se le ocurra a Clemson jugarle a Alabama como le jugó ayer a Ohio van a ser unas buenas risas, vaya partido mas malo y con un equipo llendose de una bowl con el marcador sin anotar un solo punto.

Ni leer una sola defensa, ni usar bien los TO ni dejar de repetir una jugada cuando no funciona dos veces seguidas :121

para partidazo el michigan-florida State, digno de ver

yo no entiendo mucho pero los "entendidos" decían que Ohio no pintaba nada en los PO, que lo han metido por la puta cara dejando fuera equipos mejores

para partidazo el michigan-florida State, digno de ver

yo no entiendo mucho pero los "entendidos" decían que Ohio no pintaba nada en los PO, que lo han metido por la puta cara dejando fuera equipos mejores

Michigan tiene un entrenador que en cuatro años como entrenador de los 49ers les metió entres pretemporadas y jugó una SB (que perdió contra Baltimore)

Cuando ví el ultimo subidón de michigan interceptando creia que empataban y se iban a la prorroga. Tambien te digo que el QB de michingan tiene muy poco brazo y encima es un tio grande que cuando sale del pocket está vendido, eso lastra mucho al equipo.

Ohio no sé en que nivel está porque son mil y un equipos y no controlo unos cuantos, pero ayer viendolo eran un lol, que si la defensa pasaba de todo, unos drives malisimos lanzando al RB como si fuese una bola de cañón contra la DL de Clemson...un poema, pero como clemson hizo casi lo mismo salvando que metió 31 puntos pues el dia 9 por la noche estaré ahí para ver como Alabama se los cepilla gustosamente.

Ahora (19:00) en Gol, maratón de fútbol americano.

Ya están los emparejamientos de los Play Offs.

any4b9.jpg

Los dolphins dando pena todo el año y se meten en play off. Con fos cojones.

Favoritos Patriots por encima, luego Dallas o Falcons.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición:
Los dolphins dando pena todo el año y se meten en play off. Con fos cojones.

Tanto como "todo el año"... Han ganado 9 de los últimos 11 partidos y el último palmándolo contra los Patriots. Y la temporada regular son 16. Empezó mal, eso sí. Pero el arreón posterior fue curioso y se marcaron una de las mejores rachas de la liga.

Última edición:
en cuanto la línea ha estado sana el ataque mejoró muchísimo, luego se lesionaron Albers y Pouncey otra vez y aún han aguantado bien

Ajayi ha hecho un temporadón y con ese grupo de receptores Tannehill lo tiene chupado

en defensa la secundaria y los linebackers dan pena y encima hemos estado todo el año sin Reshad Jones, uno de los mejores safety de la liga, menos mal que la línea defensiva es crema, Wake es un titán

entrar este año en playoffs es un triunfo, Gase lo ha bordado, con las bajas que hay dudo que pasemos de wildcard

me hace gracia los que dicen que Baltimore se lo merecía más, pues que hubiesen ganado más partidos, no te jode

me hace gracia los que dicen que Baltimore se lo merecía más, pues que hubiesen ganado más partidos, no te jode

Que a niveles de ligas superprofesionalizadas en los que hay una temporada regular de varios meses al finalizar éstas se hable de "merecimientos" en detrimento de "triunfos" hace bastante jij.

Hombre, que los dolphin estaban en descomposición con líos en rl vestuario y no sé si habían destituido al entrenador.

Ganaron a Steelers porque de jodió Big Ben y aún así les costó.

Tanto como "todo el año"... Han ganado 9 de los últimos 11 partidos y el último palmándolo contra los Patriots. Y la temporada regular son 16. Empezó mal, eso sí. Pero el arreón posterior fue curioso y se marcaron una de las mejores rachas de la liga.

Muy parecido a lo que le pasó a NY hace unos años y se llevaron la tostada en Febrero.

Ya están los emparejamientos de los Play Offs.

any4b9.jpg

Una final Patriots - Cowboys y cuidado que Prescott puede o hacer la del pardillo o llevarse el anillo.

Los pats llevan un año de esos que parecen muy callados pero ahí están, muy a temer.

Prescott...

Hola Romo ....pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui

ROMOPRESCOTTGETTY.jpg

Última edición:
Por otro lado, los Patriots vaya sacada de polla. Si llegamos a apostat al -7 cada partido a cuotas 2 o así, éramos ricos.

Panthers y Cardinals dando vergüenza ajena, igual que Broncos.

Hombre, que los dolphin estaban en descomposición con líos en rl vestuario y no sé si habían destituido al entrenador.

Ganaron a Steelers porque de jodió Big Ben y aún así les costó.

eso fue la temporada pasada, este año ha entrado equipo completo de entrenadores y costó arrancar

eso fue la temporada pasada, este año ha entrado equipo completo de entrenadores y costó arrancar
Juraría haber leído que en la semana 5/6 ya querían echar al cuerpo técnico porque no daban pie con bola

Por otro lado, los Patriots vaya sacada de polla. Si llegamos a apostat al -7 cada partido a cuotas 2 o así, éramos ricos.

Panthers y Cardinals dando vergüenza ajena, igual que Broncos.

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

Los panthers se lo merecen por como fueron el año pasado creyendose unos ganstah, los Broncos iba a ser duro despues de trabajar alrededor de Manning construir algo faltando él. Los cardinalds no digo nada, Larry Fitzgerald es buena gente :lol:

Me gustaría que se lo llevasen los Lions, muy dificil pero Stafford se merece una SB.

Patriots. Aunque han hecho una gran liga regular tengo un feeling extraño y me da que no ganan la Superbowl.

¿No confias en las buenas tardes que pueda tener Rodgers?

Sí. Y con Bulaga, Backhtiari y Nelson, se lo pueden montar bien. Pero los Patriots son los Patriots y los Steelers también me dan buen rollito.

No sé para cuando resucita Tannehill pero buena falta les hará a alos Dolphins si quieren rascar algo.

Sí. Y con Bulaga, Backhtiari y Nelson, se lo pueden montar bien. Pero los Patriots son los Patriots y los Steelers también me dan buen rollito.

No sé para cuando resucita Tannehill pero buena falta les hará a alos Dolphins si quieren rascar algo.

Los steelers ya no son la cortina de acero de hace años, ahora no son debiles tampoco, pero confian del ataque.

Los patriots no me dan tanto miedo si se centran en anular a los puntos fuertes de Brady el equipo está vendido, eso significa anular a Gronkowsky ¿Dificil? si, pero no imposible.

Los steelers ya no son la cortina de acero de hace años, ahora no son debiles tampoco, pero confian del ataque.

Los patriots no me dan tanto miedo si se centran en anular a los puntos fuertes de Brady el equipo está vendido, eso significa anular a Gronkowsky ¿Dificil? si, pero no imposible.

Gronkowsky lleva lesionado toda la temporada. Al principio eran incluso catastrofistas con el pronóstico. No jugará.

Pero los Patriots se reinventan cada puto partido y si Brady está cómodo, tienen mucho ganado.

En el partido de la NCAA que ponen ahora en GOL me está gustando el despliegue de Sourthern California.

Atrás
Arriba Pie