Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Kapuana, 13-38. Los Packers se enfrentarán a los Cowboys.

ha sido una ronda de wildcard bastante meh, muchas lesiones condicionaron los tres primeros partidos y esté último ha durado hasta que se Rodgers le ha dado la gana, esperaba mucho más de la defensa de los Giants

Última edición:
Lo de anoche es burrisimo, que te claven 21 puntos en un solo cuarto y te vayas a casa caliente siendo el favorito, LOL.

Mientras tanto en Clemson:

:pedrerol:

Pues para haber sido el primer partido de fútbol americano que me trago ha estado muy bien, los comentaristas han ayudado para que me enterase del tinglado y que gane al que decidí apoyar sin razón alguna y con tensión final es aún mejor. :trump:

Pues para haber sido el primer partido de fútbol americano que me trago ha estado muy bien, los comentaristas han ayudado para que me enterase del tinglado y que gane al que decidí apoyar sin razón alguna y con tensión final es aún mejor. :trump:
bienvenido, ya no podrás desengancharte, este deporte es droja

llegas a tiempo para las rondas divisionales de la NFL de este fin de semana

¿Ibas con Clemson? :niños:

Prefería que ganase Alabama, por lo de engordar algo las vitrinas y fuesen cogiendole asco para ganarlo. Donde esten Oregon con sus Ducks o Notre Dame... (Notre Dame = Amor)

Última edición:
¿Ibas con Clemson? :niños:

Prefería que ganase Alabama, por lo de engordar algo las vitrinas y fuesen cogiendole asco para ganarlo. Donde esten Oregon con sus Ducks o Notre Dame... (Notre Dame = Amor)
Coño, es el primer partido que veo y es el equipo que empezó perdiendo, no esperes nada demasiado complejo.:lol: Y que el tal Scarborough me cayó gordo desde el primer momento en que lo vi.

¿Recomendaciones de equipo al que animar para NFL y a los que hatear?

Gñe, edito que ya veo que los Lions ya están en su casa.

Última edición:
Coño, es el primer partido que veo y es el equipo que empezó perdiendo, no esperes nada demasiado complejo.:lol: Y que el tal Scarborough me cayó gordo desde el primer momento en que lo vi.

¿Recomendaciones de equipo al que animar para NFL o sigo con mi ojo clínico de perdedores y animo a los Lions?

Bueno, ya te irás acostumbrando, puedes verlo casual o acabas como yo que tengo los libros de reglas y la guia del AS en la tablet 24/7 :lol:

Pues sigue quien mas te guste, pero hazlo por gusto, no caigas en ser del tipico equipo top, eso no mola nada.

Si te molan los Lions te defenderé por aquí al 23.60%, ya que aún siendo incondicional de NOLA siempre me han caido bien los hamijos del Ford Stadium.

Última edición:
yo me haría de los Browns que van hacia arriba [emoji38]

en serio, ve partidos y llegará solo, irás cogiendo filias y fobias, si eres marica te harás de los Patriots o de los Jets y si no te harás de otro

yo me haría de los Browns que van hacia arriba [emoji38]

en serio, ve partidos y llegará solo, irás cogiendo filias y fobias, si eres marica te harás de los Patriots o de los Jets y si no te harás de otro

Hay listas de etiquetas según equipo? Telmi MOAR.

Browns: Gente emprendedora

Jets/Patriots: Maricas y gente de mal perder.

Jets/Patriots rivales divisionales de los Dolphins, simplemente eso, los Bills no cuentan [emoji38]

De mi división solo me caen masl los Panthers, los Falcons me dan igual, aunque pillé una camiseta chinorri a 5€ de Mick Turner hace años ya y los Bucaneers me caen bien, eso si, su anterior imagen era mucho mejo que la actual.

Los bills caen bien, son ese equipo de barrio que hace su liga :lol:

aprovecho para recomendar el podcast de Football Speech, escucha obligatoria para informarse un poco y reírse bastante, aveces se les va un poco la pinza con los offtopic pero está gracioso

Y los Steelers que tal les caen? De chico me dió un trabe y sigo a todos los equipos de esa ciudad

¿Recomendaciones de equipo al que animar para NFL y a los que hatear?

Arriba los Patriots, Brady es dios.

uJec9uJ.gif

Y los Steelers que tal les caen? De chico me dió un trabe y sigo a todos los equipos de esa ciudad

Un buen equipo de rudos trabajadores del acero. En su época de telón de acero eran un equipo a batir y polamalu era de esos espectaculos individuales que merecía la pena ver.

Arriba los Patriots, Brady es dios.

Los Patriots fueron la hez hace tiempo, que un golpe de suerte no os haga veniros arriba o en unos años os vemos enterrando las camisetas del BIG 12 en lo mas profundo del armario entre la de naranjito y la de mariscos recio.

Soy asexual y un magnífico y genial perdedor :trump:

Los Patriots fueron la hez hace tiempo, que un golpe de suerte no os haga veniros arriba o en unos años os vemos enterrando las camisetas del BIG 12 en lo mas profundo del armario entre la de naranjito y la de mariscos recio.

Soy seguidor del GranCa, de los Jazz y de la UD, me vas a hablar a mi de heces :lol: siempre luciré orgulloso la camiseta del loco de Chad.

Soy asexual y un magnífico y genial perdedor :trump:

Soy seguidor del GranCa, de los Jazz y de la UD, me vas a hablar a mi de heces :lol: siempre luciré orgulloso la camiseta del loco de Chad.

Si lo que mola es de ser equipos perdedores, que soy de los Pelicans y de los Saints...:lol:

Pero los patriots son una moda, como en España la ropa de de los Raiders, cosa que no entenderé nunca.

Habemus nueva franquicia:

1484242170_647121_1484242339_sumario_normal.jpg

Los Angeles pasa de no tener equipos a tener dos.

San Diego Chargers desaparece para trasladarse a Los Angeles donde durante 2017 va a jugar en un estadio de instituto con 27.000 asientos, que según la prensa es tres veces menos que el estadio mas pequeño de la NFL.

Última edición:
¿pero no iban a jugar en el de los Rams? menudo cachondeo, esto huele a que el año que viene se van para Las Vegas o donde sea

por cierto, el logo es el horror

este se ha mosqueado y se ha cambiado a los Raiders... y la peña rapiñando [emoji38]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie