Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bienvenido, ya no podrás desengancharte, este deporte es drojaPues para haber sido el primer partido de fútbol americano que me trago ha estado muy bien, los comentaristas han ayudado para que me enterase del tinglado y que gane al que decidí apoyar sin razón alguna y con tensión final es aún mejor.![]()
Pues para haber sido el primer partido de fútbol americano que me trago ha estado muy bien, los comentaristas han ayudado para que me enterase del tinglado y que gane al que decidí apoyar sin razón alguna y con tensión final es aún mejor.![]()
Coño, es el primer partido que veo y es el equipo que empezó perdiendo, no esperes nada demasiado complejo.¿Ibas con Clemson?
Prefería que ganase Alabama, por lo de engordar algo las vitrinas y fuesen cogiendole asco para ganarlo. Donde esten Oregon con sus Ducks o Notre Dame... (Notre Dame = Amor)
Coño, es el primer partido que veo y es el equipo que empezó perdiendo, no esperes nada demasiado complejo.Y que el tal Scarborough me cayó gordo desde el primer momento en que lo vi.
¿Recomendaciones de equipo al que animar para NFL o sigo con mi ojo clínico de perdedores y animo a los Lions?
yo me haría de los Browns que van hacia arriba [emoji38]
en serio, ve partidos y llegará solo, irás cogiendo filias y fobias, si eres marica te harás de los Patriots o de los Jets y si no te harás de otro
Jets/Patriots rivales divisionales de los Dolphins, simplemente eso, los Bills no cuentan [emoji38]Hay listas de etiquetas según equipo? Telmi MOAR.
Browns: Gente emprendedora
Jets/Patriots: Maricas y gente de mal perder.
Jets/Patriots rivales divisionales de los Dolphins, simplemente eso, los Bills no cuentan [emoji38]
Me gusta Big Ben y la estética del equipo. Son bien.Y los Steelers que tal les caen? De chico me dió un trabe y sigo a todos los equipos de esa ciudad
¿Recomendaciones de equipo al que animar para NFL y a los que hatear?
Y los Steelers que tal les caen? De chico me dió un trabe y sigo a todos los equipos de esa ciudad
Arriba los Patriots, Brady es dios.
Los Patriots fueron la hez hace tiempo, que un golpe de suerte no os haga veniros arriba o en unos años os vemos enterrando las camisetas del BIG 12 en lo mas profundo del armario entre la de naranjito y la de mariscos recio.
Soy asexual y un magnífico y genial perdedor![]()
Soy seguidor del GranCa, de los Jazz y de la UD, me vas a hablar a mi de hecessiempre luciré orgulloso la camiseta del loco de Chad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.