Hilo oficial colofdiuti moderguarfer 3

Y dicen que el pirateo es un robo. Lo que yo no entiendo es cómo la gente no degüella a los dependientes de los putos Game con esos precios.
 
Sólo he comprado una vez en Game, cuando lo hice para pillarme la xbox refurbished de esas. Nada más. Un juego? Ni por asomo, los precios más caros del mercado, sin lugar a dudas. El caso es que cada vez que paso por la tienda está a rebosar de gente. El martes pasado, en Game, el COD 70 aurelios, 50 metros más alla, en Carrefour, a 57... :53
 
Me acabo de pasar el campaña del MW3 y ha conseguido lo que no había conseguido ningún otro Call of duty anteriormente, hacer que no me acuerde de ninguna fase especialmente. Os puedo recordar la partida de sniper del MW1, la entrada en Berlin de World at War, las favelas del MW2, la pantalla de los gases del Black Ops (ya os digo que me acuerdo de cada uno una o dos más misiones destacables) pero de este MW3, que me lo acabo de pasar casi no recuerdo ninguna como para acordarme dentro de unos meses.
El modo online me ha aburrido y asqueado ya del todo esta tarde, no me había enganchado ni mucho menos pero ha llegado a un punto en el que se me han quitado las ganas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Suputamadreya, ¿cómo cojones puede haber tíos que el martes pasado ya tenían nivel 50? :face:

Buah! Te puedo asegurar que es más flipante ver 2 días después del lanzamiento del Bad Company 2 gente con nivel 50. Sigo pensando que no había tiempo material para ello... flipo con la gente :face:
 
Arriba Pie