Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy currada y tiene detalles muy guays como el frontal de arriba que va cambiando, aparte del acabado de palancas y botones

Joder cada vez que pienso que quiero hacerme una me pongo tristec por no tener tiempo ni sitio ahora mismo :sad:

Qué gozadica. Si tuviera espacio en mi casa me gastaba PER, eso yes.

Tiradme piedros si quereis, pero salvo con un mueble con asiento tipo neogeo o naomi, ni muerto meto un trasto de esos. Más que nada por que ya no somos crios y me parecen lo más jodidamente incómodo del mundo:lol:

Tiradme piedros si quereis, pero salvo con un mueble con asiento tipo neogeo o naomi, ni muerto meto un trasto de esos. Más que nada por que ya no somos crios y me parecen lo más jodidamente incómodo del mundo:lol:

Supongo que habra packs con taburete :lol: en los recreativos que frecuentaba habia ostias por pillar asiento, al mas puro estilo casa del jubilado

Yo en cuanto tenga espacio suficiente lo primero es meter una recre, eso si, con cenicero que de chispazos al lado, sino no son las autenticas .platanito.

Para eso ya necesitamos un cuarto o salón de juegos como tienen algunos americanos en su casa, que tienen su maquina expendora de refrescos o chucherias, una mesa de billar, vamos que hace falta sitio, aparte que con el perimetro de culo que calzan aquí algunos hay que reforzar los asientos con barras de adamantium :lol:

Para eso ya necesitamos un cuarto o salón de juegos como tienen algunos americanos en su casa

Yo tengo uno pero tampoco metería una recreativa, tiene que ser incómodo jugar de pie tantas horas y más a una cosa de esas que tienen el joystick y las palancas pensadas para la altura de un niño.

Yo tengo una Recre en casa, OS jodéis, ocupa una jodida esquina y es la puta atracción de cualquiera que va a casa. Cuando la compre y monte había jugado ya tantas veces a los juegos en los emuladores del ordenador que creo que habré jugado 15 horas en 4 años. El mejor criapolvos que tengo en casa, mejor que las figuras de mi novia que coje en todos los viajes.
74c58342a9726252afea87b67c068b3f.jpg

Os acordais cuando ponía anuncios de especulaLOLes de milanuncios y eso? Pues si tenéis curiosidad y ganas de llevaros las manos a la cabeza, mirad en amazon.es y poned nombres de juegos como el Golden Axe, o Sonic, los que ponía yo os van a parecer hasta baratos :lol:

Os acordais cuando ponía anuncios de especulaLOLes de milanuncios y eso? Pues si tenéis curiosidad y ganas de llevaros las manos a la cabeza, mirad en amazon.es y poned nombres de juegos como el Golden Axe, o Sonic, los que ponía yo os van a parecer hasta baratos :lol:

Acabo de mirar y ya solo ver un Sonic 3D de Megradive a 70 euros y un Sonic 2 japonés por 79´22... :face:

Comparadlo con UK y échate a reir.

Última edición:
Haciendo limpieza de estantería me ha dado por un momento de curiosidad agrupando los juegos que tengo en cintas de cassetes y funda de Msx (obviando cajas de carton y cajas de plastico grandes) y ha quedado la cosa tal que así.

zuks3o.jpg

Cuando me muera, quiero que me entierren con todo esto :lol: . No os voy a decir el cementerio, que ya veo una horda de zombis retro con palas profanando mi tumba (y quien sabe si algo más)

Me fastidia que tengo 3 cintas originales ahí que están sin las cabeceras, son el Michel + Superskills, Alien Syndrome y Barbarian (de Psygnosis, que el Barbarian de Palace la primera parte no la hicieron para Msx)

Última edición:
Haciendo limpieza de estantería me ha dado por un momento de curiosidad agrupando los juegos que tengo en cintas de cassetes y funda de Msx (obviando cajas de carton y cajas de plastico grandes) y ha quedado la cosa tal que así.

zuks3o.jpg

Cuando me muera, quiero que me entierren con todo esto :lol: . No os voy a decir el cementerio, que ya veo una horda de zombis retro con palas profanando mi tumba (y quien sabe si algo más)

Me fastidia que tengo 3 cintas originales ahí que están sin las cabeceras, son el Michel + Superskills, Alien Syndrome y Barbarian (de Psygnosis, que el Barbarian de Palace la primera parte no la hicieron para Msx)

El Aliens de Sqaure, OMFG, objeto de coleccionista

O es el mismo que salió en spectrum??

El Aliens de Sqaure, OMFG, objeto de coleccionista

O es el mismo que salió en spectrum??

El mismo que salió en Spectrum. El de Square solo salió en cartucho.

Desgraciadamente cartuchos solo tengo 3 y bastante básicos (el Chess, Raid on Bungueling Bay y el Coaster Racer, todos de Sony) y con los precios que se mueve la cosa últimamente, difícil conseguir algún buen título

El Raid on Bungeling Bay será todo lo simple y básico que quieras. Incluso se puede decir que el scroll es brusco con avaricia y que las animaciones son reguleras. Pero aún así es un juego fantástico, primer juego de Will Wright. Del que nacen los Sim City y todo lo demás de este hombre (para bien y para mal). Un privilegio tener ese cartucho. Voy reservando una pala y un pico...

Buena colección por cierto.

El Raid on Bungeling Bay será todo lo simple y básico que quieras. Incluso se puede decir que el scroll es brusco con avaricia y que las animaciones son reguleras. Pero aún así es un juego fantástico, primer juego de Will Wright. Del que nacen los Sim City y todo lo demás de este hombre (para bien y para mal). Un privilegio tener ese cartucho. Voy reservando una pala y un pico...

Buena colección por cierto.

Completamente de acuerdo con que el juego es una auténtica viciada, solo me refería a los precios que se mueven con los "valorados" por el coleccionismo actual. El Raid on Bungeling Bay y casi todos los de Sony se puede conseguir fácil por unos 15 o 20 euros completo. Si vas a Track & Fields o Konami´s varios te lanzas a los 20 / 40 euros (con caja e instrucciones por supuesto) y si te lanzas a un Nemesis menos de 50 euracos no te encuentras nada.

Aliens de Square, Space Manbow y cosas así ya te landas el primero a unos 50 / 60 euros (completo) y el Space Mambow no te baja de los 200€ :face:

Tocará esperar a que el grueso de nostálgicos sean 10 años mas viejos y el material 8 bits baje de precio. Supongo y espero. Por que también hay mozalvetes de 20 y pico comprando cosas que sólo conocen por emuladores y leer por internet.

Tocará esperar a que el grueso de nostálgicos sean 10 años mas viejos y el material 8 bits baje de precio. Supongo y espero. Por que también hay mozalvetes de 20 y pico comprando cosas que sólo conocen por emuladores y leer por internet.

El problema de muchos de esos mozalvetes no es que compren cosas que no conocen (que está muy bien que tengan interés en los inicios) sino que suelen ser los que pagan cantidades obscenas de euros por tener alguna maquina y poder decirle a los colegas "tengo una Nes precintada en la estanteria, he pagado 400 euros". Claro, eso lo ven los especuladores de turno y empiezan a subir los precios hasta las burradas que se pueden llegar ver por algún material, mucho del cual se hicieron cienes y cienes e unidades.

He comprado el de 150 suelto, no lo dos

Si esta mierda me funciona bien, que le den muy por el culo al cartucho flash

Leed la lista, leed.

https://www.aliexpress.com/item/Fre...chweb1451318400_6151,searchweb1451318411_6452

Pues ojalá te vayan todos. Por que algunos cartuchos vienen en plan "contra 1 y 2" por ejemplo, y después resulta que es el mismo pero con alguna diferencia.

Mi primo tenía un cartucho de Nes de 52 en 1 que en total había 12 juegos, el resto eran los mismos juegos solo que con cambios de color / empezando en otras pantallas / vidas infinitas... una bizarrada.

Hoy tocó otra visita por una tienda de segunda mano y...

[url=http://postimg.cc/image/ws0ftsu5j/][/URL]

Última edición:
Mirando por aliexpress...parece ser que se les acaba a los chinos las GB Colour, ahora están a 53€. Por suerte yo compré un par de ellas cuando valian 27€. Prefiero usar esta que las originales.

de esos cartuchos hablan bien en eol. Puede salir alguno defectuoso pero se ve que ultimamente los recopilatorios estos de X juegos en 1, están bastante bien elegidos. Hasta los hay con pila de guardado (1juego sólo en la pila). Yo pillé varios cartuchos de estos para famicom.

Estaba escuchando el podcast de juanje, donde aparece @s_elric, éste último especial de msx...cuando han comenzado a comentar el Burger Time :lol:, cabrones, me he reido un buen rato. Encima iba repitiendo :lol: juanje(??) (si no me equivoco), que queria entrar una chica a comentar y que esperara (así unas cuantas veces). Seguiré escuchando.
:lol: No me extraña que se os caiga la baba, lol, escuché veintipico modelos de MSX. Son todos de un tio?

Estaba escuchando el podcast de juanje, donde aparece @s_elric, éste último especial de msx...cuando han comenzado a comentar el Burger Time :lol:, cabrones, me he reido un buen rato. Encima iba repitiendo :lol: juanje(??) (si no me equivoco), que queria entrar una chica a comentar y que esperara (así unas cuantas veces). Seguiré escuchando.
:lol: No me extraña que se os caiga la baba, lol, escuché veintipico modelos de MSX. Son todos de un tio?

Jajaja si, al final entro la chica pero Juanje la tuvo ahí esperando un buen rato para que no se emocionara :lol:

Uno de los que habla, David Tromax, si, debe tener unos 50 modelos diferentes de Msx.

Última edición:
Mirando por aliexpress...parece ser que se les acaba a los chinos las GB Colour, ahora están a 53€. Por suerte yo compré un par de ellas cuando valian 27€. Prefiero usar esta que las originales.

de esos cartuchos hablan bien en eol. Puede salir alguno defectuoso pero se ve que ultimamente los recopilatorios estos de X juegos en 1, están bastante bien elegidos. Hasta los hay con pila de guardado (1juego sólo en la pila). Yo pillé varios cartuchos de estos para famicom.

Exacto, los tiempos de super mario marios, super luigi y superplumber han pasado a la historia. 150 juegos, titulazos, y todos diferentes. Los adaptadores a nes vienen preparados para la USA, y para cambiar de región hay que resetear varias veces para reconfigurar el chip la primera vez...salvo que como yo la tengas liberada:lol:

No sabía lo de resetear la consola para que acepte el cartucho. Si, yo también le corté la patilla.
Sigo escuchando podcast de juanje. Ahora estoy con el especial MSX 85 parte 2 con konamito.

Atrás
Arriba Pie