Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
15 pavos.
![]()
▷ MUSEO del VIDEOJUEGO de MÁLAGA OXO | Málaga Top
Horario, precios y entradas del Museo del Videojuego de Málaga. Inaugurado en 2023, es un icono cultural de Málaga y un espacio único en España.www.malagatop.com
Si fuera 7 o 9 yo me acercaba, pero 15 pavos...
Si está ya chipeada no es mal negocioEstoy en un grupo de WhatsApp de retro y he visto más de 1 a tope de emus y un mando por 70+ envío (7€).
Si te interesa te paso contacto por privado
@Tunak Tunak Tun tú no tenías el cacharro este?Hola gente, me doy de alta por un problemilla igual tonto. Modelo Super Console X, juegos MAME consigo insert coins en los juegos pero no puedo jugar, da igual el botón que apriete, que configure desde el MENU los botones. Ayuda please, Gratxe de antemano
@Tunak Tunak Tun tú no tenías el cacharro este?
He toqueteado, pero venía ya con ese problema, los mandos vienen con la consola ,son guarrillos pero los botones andan bien. Puede ser que tenga que configurar el MENU del MAME?. VA con EMUELEC pero también RetroARCH, tengo esos dos menus para trastear. Me jode porque es un regalo que voy a hacer, tengo en casa una raspberry con mis mandos viejos de la XBOX 360 y sin problema y una arcade en pared de la empresa ARCADE EVOLUTION y nunca he tenido problemas por ningún lado. Tambien modificando la PSP, PSVITA e incluso la XBOX 360 con emulador. Es la primera vez y eso que viene ya configurada. GRACIAS por todoHace eones que no lo uso pero le echare un vistazo porque a mi jamas se me dio ese problema. La pregunta es si has tocado algo de lo que te venia de fabrica.
Tambien en que emulador, que deduzco que sera el mame.
He toqueteado, pero venía ya con ese problema, los mandos vienen con la consola ,son guarrillos pero los botones andan bien. Puede ser que tenga que configurar el MENU del MAME?. VA con EMUELEC pero también RetroARCH, tengo esos dos menus para trastear. Me jode porque es un regalo que voy a hacer, tengo en casa una raspberry con mis mandos viejos de la XBOX 360 y sin problema y una arcade en pared de la empresa ARCADE EVOLUTION y nunca he tenido problemas por ningún lado. Tambien modificando la PSP, PSVITA e incluso la XBOX 360 con emulador. Es la primera vez y eso que viene ya configurada. GRACIAS por todo
Por mucho que configure solo puedo meter monedas apretando stick derecho, el izquierdo no funciona, que se supone dería ser para jugar , digo yo. El start y select dentro del MAME no me funcionan, salindo de MAME si. Gracias tio.Si no recuerdo mal con el select del mando guarro no tenias problema con los creditos, pero es que, como te digo hace eones que no la pruebo. De todas formas si me das unos minutos hago la prueba.
He toqueteado, pero venía ya con ese problema, los mandos vienen con la consola ,son guarrillos pero los botones andan bien. Puede ser que tenga que configurar el MENU del MAME?. VA con EMUELEC pero también RetroARCH, tengo esos dos menus para trastear. Me jode porque es un regalo que voy a hacer, tengo en casa una raspberry con mis mandos viejos de la XBOX 360 y sin problema y una arcade en pared de la empresa ARCADE EVOLUTION y nunca he tenido problemas por ningún lado. Tambien modificando la PSP, PSVITA e incluso la XBOX 360 con emulador. Es la primera vez y eso que viene ya configurada. GRACIAS por todo
Gracias, naaa eso esta mirado. Incluso he dejado sin configurar los botones de los sticks para ver si así me funcionaban los botones del Start y select y tampoco. La confi de los botones está bien, tendré que mirar dentro de los submenus si tengo algo deshabilitado y que no permite que vaya bien. Pero de fabrica ya venía el problema por eso configuré mandos. me toca probar con alguno de cable o con los de la XBOX360 viejos que tambien uso con un receptor para jugar en el PC. Gracias de todos modos por la ayuda y rapidez, buen foro. Me pasaré de vez en cuando, saludos.Si, confirmado. Con el boton select a mi sin problema me acaba de dar creditos en el mame.
Mira a ver si no has tocado nada en el menu que te da si aprietas start cuando vas a seleccionar un emulador.
Gracias, naaa eso esta mirado. Incluso he dejado sin configurar los botones de los sticks para ver si así me funcionaban los botones del Start y select y tampoco. La confi de los botones está bien, tendré que mirar dentro de los submenus si tengo algo deshabilitado y que no permite que vaya bien. Pero de fabrica ya venía el problema por eso configuré mandos. me toca probar con alguno de cable o con los de la XBOX360 viejos que tambien uso con un receptor para jugar en el PC. Gracias de todos modos por la ayuda y rapidez, buen foro. Me pasaré de vez en cuando, saludos.
buenos días, creo que he dado con el problema. Me falla dentro de los emuladores,porque tengo que configurar mando dentro de RETROARCH, me voy a configurar y se me complica el tema, a la hora de elegir botones me salen muy pocas opciones, solo las de boton A boton B , arriba, abajo... no me deja configurar otro tipo de botones u opciones.Si, confirmado. Con el boton select a mi sin problema me acaba de dar creditos en el mame.
Mira a ver si no has tocado nada en el menu que te da si aprietas start cuando vas a seleccionar un emulador.
buenos días, creo que he dado con el problema. Me falla dentro de los emuladores,porque tengo que configurar mando dentro de RETROARCH, me voy a configurar y se me complica el tema, a la hora de elegir botones me salen muy pocas opciones, solo las de boton A boton B , arriba, abajo... no me deja configurar otro tipo de botones u opciones.
ALguien sabe que tengo que cambiar para que me salgan mas opciones a la hora de configurar uno a uno cada boton del mando?
van unas fotos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.