Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ebay no, si teneis que comprar algo tirar de foros con compra venta aunque sean extranjeros.

jean rebuznó:
Ebay no, si teneis que comprar algo tirar de foros con compra venta aunque sean extranjeros.

estoy por acercarme a algun cash converter y despues de esquivar moros y gitanos mirar que tienen alli

Otra opción, no creo que te claven más de 25 euros. Hace años que no voy. Total, una consola con buen catálogo por ese precio está bien.

Lo de las Snes es una cosa que me sorprende bastante (y más en ebay España). Lo más barato que se ve no baja de 60 pavos (y a veces los gastos de envío a parte) y se llegan a ver burradas de 120 para arriba por la consola pelada :53:53

Y aquí una por 60€ con dos mandos y el Mario All Stars (si en el precio van los gastos de envío incluidos, es una buena oferta)

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/super-nintendo-snes-104571459.htm

s_elric rebuznó:
Lo de las Snes es una cosa que me sorprende bastante (y más en ebay España). Lo más barato que se ve no baja de 60 pavos (y a veces los gastos de envío a parte) y se llegan a ver burradas de 120 para arriba por la consola pelada :53:53

Y aquí una por 60 con dos mandos y el Mario All Stars (si incluye los mandos es un buen precio)

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/super-nintendo-snes-104571459.htm

Un problema que solian tener la NES y la Super Nes era el cargador que se solia romper con facilidad, pero bueno hay alternativas, lo digo como en el anuncio especifican que el cargador es "nuevo"...

Lo de los cargadores en general de todas las consolas antiguas... tiene delito. Yo tengo una Master System 2 y tuve que buscarme un "cargador neutro" por que el oficial de SEGA se suicidaba.

En Todoconsolas tengo visto alguna SuperNes y normalmente no bajan de 39 euros sin mando (te los venden a parte por 9 euros). La oferta esa está bastante bien (suponiendo que te venden exactamente lo que sale en la foto) ya que te meten dos mandos (casi 20 pavos te pueden sacar en una tienda de segunda mano por los dos) y un juego (Mario All Stars, cartucho pelado no baja de 12), pues sale a cuenta

No sé como andará por vuestras ciudades, pero en Sevilla habia cada fin de semana en el charco la pava mercadillo de basura donde se podian encontrar gangas verdaderas. Yo nunca llegaba a tiempo porque los frikis (aun más que yo) estaban alli desde las 9 de la mañana comprando cosas para despues venderlas en foros como el de eol.

Entiendo que en grandes ciudades, sobre todo madrid y barcelona habrá cosas parecidas.

Quentin rebuznó:
No sé como andará por vuestras ciudades, pero en Sevilla habia cada fin de semana en el charco la pava mercadillo de basura donde se podian encontrar gangas verdaderas. Yo nunca llegaba a tiempo porque los frikis (aun más que yo) estaban alli desde las 9 de la mañana comprando cosas para despues venderlas en foros como el de eol.

Entiendo que en grandes ciudades, sobre todo madrid y barcelona habrá cosas parecidas.

En Elotrolado mencionan mucho el mercadillo dels encantes de los domingos en Barcelona. Se ve que allí se compra/vende videojuegos desde los tiempos de los ordenadores de 8 bits. Me gustaría pasarme por curiosidad si vuelvo por allí, aunque dicen que los precios de un tiempo a esta parte han subido bastante.

Respecto al tema de los rastros, hay tipos que a las 7 de la mañana del domingo ya los han peinado y pillado lo que haya de interés, el que tenga pensado ir a las 9-10 de la mañana no va a encontrar mas que mierda hinchada de precio

el puto Kid Dracula de gameboy cada vez que lo miro está mas caro y el Shadow Warriors/Ninja Gaiden Shadow no lo encuentro por menos de 15 euros el hijoputa, estos dos caerán algún día por mis cojones

por otro lado, he modificado un poco la plantilla de los casettes para juegos de gameboy, he dejado el hueco justo para que la imagen de portada quede tal cual era originalmente, ademas he rehecho el armazón casi entero para que quedara un poco mas definido ya que tenia bastante pixel residual por ahí perdido, el nombre en el costado lo voy a poner con la misma fuente para todos (no es definitiva, estoy buscando), os dejo una de cada

este fin de semana pasaré a imprimirlas y si quedan bien pongo fotos y cuelgo el PSD por si alguien lo quiere aprovechar

3138streetfighter2.jpg

9649dinosaur.jpg

Buenas caratulas. Si te quedan bien ponlas, que así se pueden aprovechar.

Yo ando en la búsqueda de un Batman (el primero de todos, que batman parece un retaco y va con una pistolita). Lo encontré en una tienda pero tenía la pegatina medio desintegrada. No tendría problema en restaurarlo pero claro, 4,95 por un cartucho en un estado tan penoso no los pago ni de coña.

También estuve tentando a pillarme un Cannon Fodder que estaba a 9 euros y un Super Mario Deluxe a 8 euros de la Game Boy Color, pero este mes no tengo yo el presupuesto muy boyante para caprichos (aunque no se si aguantaré la tentación...)

Se puede usar el hilo para postear vidrios de juegos antiguos? yo este no sabia que salio, no entiendo como podia tener los comics y no saber del juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

general bastardo rebuznó:
Se puede usar el hilo para postear vidrios de juegos antiguos? yo este no sabia que salio, no entiendo como podia tener los comics y no saber del juego.

Jugue hace unos meses en emulador y ERA UNA COSA MALA EL JUEGO...:face:

Interesante lo dle retron ese, habia oido algo de el pero no sabia nada de precio

Yo el Retron 3 lo llegué a ver a la venta en una tienda de comics (Alita) y estuve muy tentado a cogerla. Pero claro, después de ver lo del 5, pues voy a esperar a ver como evoluciona la cosa. Me gusta tener las consolas en formato físico pero eso de tener una consola donde poder meter los cartuchos sin tener que estar cambiando de consola...es demasiado goloso.

Al Spawn no lo conocía pero la verdad... no tiene una pinta muy atractiva. Al que si eché cienes y cienes de horas en casa de un amigo fue al Comix Zone

La retron 5 la veo como buena opción tanto si se tienen las consolas como no. Yo en mi caso creo que la compraré y así tendré solo esa puesta en el comedor. Veremos.

Los Retron serían una opción aceptable si en sus tripas tuvieran el hardware original de las máquinas que reproducen, aun minimizado. Siendo una rebujina de NOACs es, por definición, una puta mierda, y para eso conecto un PC a la tele y le meto emuladores y santas pascuas.

Pse, si y no Megapoitier. Yo teniendo cartuchos flash(si, tampoco te gustan, creo), es una opción.
Eso si, estaria de acuerdo contigo si es un barebone to shulo, entonces lo meteria al lado de la tele
y le daría aún mas servicio. El barebon vale más pasta...entonces lo descarto.

Los flashcart me gustan. De hecho, más arriba en este hilo digo que hace tiempo que vendí la mayor parte de mi colección de megadrive/SNES y me hice con un Everdrive para ambas, porque lo que yo quiero es jugar, no tener 100 cartuchos llenos de mierda.

A lo que no le veo sentido es al invento del Retron, que es un EMULADOR de consolas cuya única gracia es poder meter el cartucho original de cada una. Ya ves tú. Conectas a la tele un portátil normalito (o la raspberry pi, que vale 40 pavos), metes el emulador que te de la gana, y si quieres más feeling le metes el pad que quieras con su correspondiente adaptador para USB. Puedes hasta meterle filtros, cosa que en el Retron no puedes.

El puto Retron no es más que una carcasa llena de NOACs, y eso, aquí y en Estambul, es una puta mierda.

Yo es que el retron lo veo orientado en plan para gente que no tiene ordenador en el salón o que quiere utilizar sus cartuchos originales y no le apetece andar cambiando de consola y cables cada vez que le apetezca cambiar de sistema para jugar a algo. Aunque si, tendría que ser más como si fuera una consola dentro, por que los cartuchos de SuperNes con chips especiales (tipo Pilotwings) no funcionan en estos aparatos.

Lo que si fue una estafa es la Neo Geo X. que tiene delito que un producto licenciado sea una carcasa de plástico malucho con un emulador que funciona de forma patética en su interior.

Y he claudicado, creo que esta tarde voy a pasar por la tienda de segunda mano y ver si sigue ahí el Super Mario Deluxe, y ya de paso me pillo el Burai Fighter que estaba a 2 euros :lol:

Si, claro, es un emulador pero yo particularmente no voy a colocar una torre en el comedor como emulador. Tendria este aparatejo con las flashcarts y a correr. En definitiva, por estética.

La neo geo x... Menuda timada, un pastizal por un aparatejo chino bajo licencia de snk, que los deja a la altura del betún. Y vendiendo juegos en packs, etc. Poco serios.

aquí en Cantabria ni cashconverters ni pollas, casi mejor :lol:

recuerdo una tienda de segunda mano que había pero cerró hace años y la verdad es que no me he preocupado de buscar otra

Al final he claudicado, me he comprado el Super Mario Bros Deluxe, uno que valía 2 euros y me ha pasado una cosa que no suele pasar y menos en una tienda de segunda mano, me han regalado un juego...!!!!

Super Mario Bros Deluxe: el Super Mario de toda la vida pero con la peculiaridad de que si te lo pasas, te desbloquea el infernal "The Lost Levels". Tiene también alguna prueba de pasar fases a toda velocidad mientras te persigue un fantasma... vamos, tengo diversión garantizada.

Carl Lewil Athletics 2000: 1,95 así que para la saca que fue. Estilo track & field solo que un poco más cutre y con un negro.

Pokemon Traiding Card Game: me lo metió el de la tienda en la bolsa en plan "como compras mucho te regalo uno". Juego de maricons pokemos estilo cartas que la verdad no se ni como va la cosa (me imagino que será un estilo Magic / Yu-Gi-Oh). A la estantería y lo peor es que seguro que echaré algunas partidas para saber como coño funciona.

Buena compra ese mario. Así da gusto pillarse juegos.

Atrás
Arriba Pie