Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tambien me gusto el Willow de Nes lo que pasa es que mi nivel de ingles de aquella epoca era pauperrimo :face:

Que buena version del Hammerin Harry :lol:

Un pedazo de juego de la NES que no habeis comentado fue el de Los Picapiedra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo recordar que no llegue a terminarmelo me quede en el boss final
 
Yo que conste que los controles táctiles también los odio bastante, pero por mi "vicio" por la emulación se que acabaré instalando bastantes y aunque me sacará de quicio, como últimamente tengo que hacer bastantes viajes en bus me va a venir de perlas (para darle descanso a la SP)

Siempre que puedo uso el "aparato original", pero claro, ir en bus con un Nintendo y el televisor de culo me iba a ser un poco engorroso xDDDDD, y ya que me regalan una tablet pues algo habrá que experimentar o buscar un mando bluetooth mini (vi uno en el Fnac pero se me quitaron las ganas cuando vi el precio, creo recordar que 99 pavos)
 
s_elric rebuznó:
Yo que conste que los controles táctiles también los odio bastante, pero por mi "vicio" por la emulación se que acabaré instalando bastantes y aunque me sacará de quicio, como últimamente tengo que hacer bastantes viajes en bus me va a venir de perlas (para darle descanso a la SP)

Siempre que puedo uso el "aparato original", pero claro, ir en bus con un Nintendo y el televisor de culo me iba a ser un poco engorroso xDDDDD, y ya que me regalan una tablet pues algo habrá que experimentar o buscar un mando bluetooth mini (vi uno en el Fnac pero se me quitaron las ganas cuando vi el precio, creo recordar que 99 pavos)

jODER, cómprate una PSP y acabas antes:lol:

El de los picapiedra era HAMOR, pero palidece frente a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a probar ahora mismo el Mighty Final Fight y el Gargoyles habia uno en Super Nes que estana muy bien, el Demon Crest

Era la epoca en que Capcom no habia descubierto aun los DLC :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Voy a probar ahora mismo el Mighty Final Fight y el Gargoyles habia uno en Super Nes que estana muy bien, el Demon Crest

Era la epoca en que Capcom no habia descubierto aun los DLC :lol:

El demon's crest es el tercero.....pierde el factor rolero y lo gana de Metroid

Joder Capcom hasta la generación pasada fue AMA, sin paliativos. Los Devil May Cry, Onimusha, REMake y 4, Killer 7, Capcom vs Snk2, Haunting Ground, Under The Skin, God Hand, Okami, Glass Rose, Under The Skin, Gregory Horror Show, etc.....al igual que Konami le echó unos huevos de espanto, impensable tamaña experimentación hoy día en la que se ha vendido a los gustos de los paletos yankis.

Si miramos ya su legado de 32 bits hacía atrás y recreativas...solo Square y Konami pueden mirarla a la cara. Y SEGA y Nintendo, claro.
 
Jaeger rebuznó:
jODER, cómprate una PSP y acabas antes:lol:

Ya, pero la tablet no es que me la vaya a comprar yo, sino un regalo navideño... así que aunque se que para los emuladores el control tactil me va a desesperar, mi vicio por el retro va a ser tan poderoso que a parte que para navegar, leer libros y ver peliculas, se que lo voy a plagar de emuladores :lol:
 
s_elric rebuznó:
Ya, pero la tablet no es que me la vaya a comprar yo, sino un regalo navideño... así que aunque se que para los emuladores el control tactil me va a desesperar, mi vicio por el retro va a ser tan poderoso que a parte que para navegar, leer libros y ver peliculas, se que lo voy a plagar de emuladores :lol:

Pide el ticket y cambiala:lol:
 
Para emuladores portátiles, efectivamente PSP.

La tablet, para meterle tapatalk y comentarnos mientras lo bien que va tu emulador de NES en la PSP :D
 
Que maravilla el Mighty Final Fight, solo le falla que no tenga opcion de dobles, si lo hubiese pillado en su momento tendria las manos llenas de callos y no solo de las pajas. Reconozco que los Beat em Ups son mi debilidad
 
patizambo rebuznó:
por favor, recomiénde más juegos de NES que sean de esos de tenerlos metidos en manteca.

Le digo los 2 últimos que he jugado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un Zelda de baratillo y sin historia pero que engancha cosa fina.


El knighmare para nes, aviso que la dificultad es :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atención al vídeo para sacarse las alas, a pelo es un puto infierno.



SPETNAZ rebuznó:
Que maravilla el Mighty Final Fight, solo le falla que no tenga opcion de dobles, si lo hubiese pillado en su momento tendria las manos llenas de callos y no solo de las pajas. Reconozco que los Beat em Ups son mi debilidad

Doy por sentando que el River City Ransmon y el remake de la advance los conoce ya.
 
Rick Harrison rebuznó:
Doy por sentando que el River City Ransmon y el remake de la advance los conoce ya.

Si hombre, de hecho haciendo las practicas para entrar a trabajar en una empresa me gaste lo que me quedaba de Dieta en una Game Boy Advance (Con el Super Mario World), al dia siguiente volvia a casa y lo primero que hice fue irme al videoclub y alquilar el Final Fight One.

Que por cierto vaya cagada que hicieron en Super Nes con el Final Fight :mad:

PD el River City muy bueno tambien.
 
s_elric rebuznó:
Ya, pero la tablet no es que me la vaya a comprar yo, sino un regalo navideño... así que aunque se que para los emuladores el control tactil me va a desesperar, mi vicio por el retro va a ser tan poderoso que a parte que para navegar, leer libros y ver peliculas, se que lo voy a plagar de emuladores :lol:

Haganos caso y pillese una psp de segunda mano, que las hay por 50 leuros. Es una gozada jugar a los juegos de 8 y 16 bits y también a los míticos de los recreativos en una portátil.
 
Algún día la acabaré pillando. Tengo la Gp2x que me emula bastante bien hasta los 16 bits pero claro, va a pilas y duran un suspiro. A la que le saque un rendimiento de la leche fue a la Gp Wiz y se "suicido" sola la pantalla (un problema que parece que tarde o temprano le pasa a todas). Una pena por que era de batería y duraba bastante y desde esa quede bastante "desencantado" de las portátiles para la emulación (aunque claro, una Psp me imagino yo que será más fiable que un gadget chinorri, aunque con la suerte que llevo...)
 
SPETNAZ rebuznó:
Si hombre, de hecho haciendo las practicas para entrar a trabajar en una empresa me gaste lo que me quedaba de Dieta en una Game Boy Advance (Con el Super Mario World), al dia siguiente volvia a casa y lo primero que hice fue irme al videoclub y alquilar el Final Fight One.

Que por cierto vaya cagada que hicieron en Super Nes con el Final Fight :mad:

PD el River City muy bueno tambien.

Adivina quien tiene el River City (Street Gangs aquí) y el Final Fight 3 originales:1:1
 
Y añado, a parte del F1 Racer estoy otra vez enganchado a una pequeña maravilla que salió para Gameboy y que pasó sin pena ni gloria, el Monster Max (joyaca de Ritman & Drummond).

Si os gustaba el Batman "achaparrado" de Erbe / Ocean, el Head over Heels y similares, este es parecido solo que repartido en pisos con varios objetivos diferentes y con posibilidad de coger paswords para continuar las partidas cuando queramos sin tener que pasarlo desde el principio

Let's Play Monster Max part 1 - It Really is a Rare Game - YouTube
 
s_elric rebuznó:
Y añado, a parte del F1 Racer estoy otra vez enganchado a una pequeña maravilla que salió para Gameboy y que pasó sin pena ni gloria, el Monster Max (joyaca de Ritman & Drummond).

Si os gustaba el Batman "achaparrado" de Erbe / Ocean, el Head over Heels y similares, este es parecido solo que repartido en pisos con varios objetivos diferentes y con posibilidad de coger paswords para continuar las partidas cuando queramos sin tener que pasarlo desde el principio

Let's Play Monster Max part 1 - It Really is a Rare Game - YouTube

Joder, imposible no recordar en ese contexto Equinox o Solstice
 
Jaeger rebuznó:
Adivina quien tiene el River City (Street Gangs aquí) y el Final Fight 3 originales:1:1

Al final Fight 2 tambien le di tralla en la SNES, lo que me extraño mucho es que no sacaran una version de The Punisher en esa consola y si en la Megadrive.
 
El Monster Max fue el canto de sirena de Jon Ritman, un programador de la época de los 8 bits como la copa de un baobab. Cómo pudo ese hombre meter 321 pantallas, y con bastante carga gráfica la mayor parte de ellas, en los 64kb de un CPC es algo que debería estudiarse en las universidades.

Por cierto, se habla siempre de lo mal que llevaron a cabo el cambio de 8 a 16 bits las empresas de software españolas, pero ya puestos qué mal se adaptaron también los programadores de otros países a ese cambio... ¿ Qué fue de Crammond, Cecco, Ritman... a partir de 1990?
 
Por supuesto con las 321 pantallas me refiero al mitiquísimo Head over Heels.
 
Megapoitier rebuznó:
El Monster Max fue el canto de sirena de Jon Ritman, un programador de la época de los 8 bits como la copa de un baobab. Cómo pudo ese hombre meter 321 pantallas, y con bastante carga gráfica la mayor parte de ellas, en los 64kb de un CPC es algo que debería estudiarse en las universidades.

Por cierto, se habla siempre de lo mal que llevaron a cabo el cambio de 8 a 16 bits las empresas de software españolas, pero ya puestos qué mal se adaptaron también los programadores de otros países a ese cambio... ¿ Qué fue de Crammond, Cecco, Ritman... a partir de 1990?

En Ultimate le vieron las orejas al lobo y vendieron el sello a USGOLD para constituirse como RARE y trabajar solo con consolas.
 
Ritman hizo en 1998 el infame Super Match Soccer... y del resto sabe dios que fue de ellos. En alguna entrevista última que le escuche dijo que por ahora no había nada que le motivara para volver al mundo de los videojuegos, así que me imagino que nos tendremos que quedar con su legado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de las navidades y dando un paseo por alguna que otra tienda de segunda mano, otro chollazo de los buenos.



Mario Golf de la Gameboy Color en perfecto estado (el cartucho, hablar de juegos con caja en Gameboy es casi imposible :lol: ) por tan solo 2 leuros!. Funciona perfectamente y parece que la pila no da problemas... así que me parece que voy a dejar aparcado el F1 Racer y meterme de lleno en este que ya le tenía ganas de hace tiempo
 
Que de compras navideñas y yo sin salir de casa, jugando al pokemón Verde Hoja de GBA y bebiendo cubatas camino de ciudad carmín.:lol:

El mario Golf fué de aquellos juegos que nintendo sacó con compatibilidad con la edición de GameCube y el conector aquel GBA - GC, que al final tenias algo parecido al mando de la WiiU pero mas aparatoso o para usar la Advance de mando.
 
cocreta2000 rebuznó:
gran clasificación selris :lol: :lol: , los parámetros de peligro son magníficos.
eres un maehtro de este hilo, de lo mejor del sucforo.

norabuena a todos.

Sin olvidar que el avatar de Pirri le da un plus de credibilidad y seriedad al asunto impagable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie