Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
s_elric rebuznó:
Yo es que tuve también mi época de Magic: The Gatering (aun andará por ahí una caja petada de cartas) pero este a parte de bastante complicado, había que dejarse una buena talegada si querías poder competir con alguien con un poco de nivel.

Después llegó a mis manos el Yu-Gi-Oh! de Playstation y venía siendo como un Magic pero bastante más sencillo... y desde esa pues probara el de la GBA gracias al Visual Boy Advanced y ahora pues para los viajes en el bus, me va a venir de perlas.

no pruebes Heartstone

Los únicos juegos que me engancharon de cartas fueron el Magic y este de Yu-gi-oh! en consola... jugué a alguno más que había en la época (señor de los anillos...) y algunos modernos pero no me enganchan, vamos, que me quedo con esos dos, uno por que fue los inicios y el último por que es bastante sencillito y para unas partidas rápidas divierte

s_elric rebuznó:
Los únicos juegos que me engancharon de cartas fueron el Magic y este de Yu-gi-oh! en consola... jugué a alguno más que había en la época (señor de los anillos...) y algunos modernos pero no me enganchan, vamos, que me quedo con esos dos, uno por que fue los inicios y el último por que es bastante sencillito y para unas partidas rápidas divierte

Eres una de las 7 personas que jugó al juego de cartas del Señor de los Anillos.

Respect!

Lance_Murdock rebuznó:
Eres una de las 7 personas que jugó al juego de cartas del Señor de los Anillos.

Respect!

Ah... ¿pero eramos tantos? :lol:

Yo tuve bastante suerte por que me compré el primer mazo, un par de sobres y después tuve la fortuna que se las vendí a otro mas o menos por el mismo precio. Las únicas que conservo son las del Magic

Edito: foto de los mazos que aun conservo de Magic

Probando la famicom que me llegó el martes. Faltaba hacerle el mod.

2mn15r6.jpg

pues yo ando detrás de una wii, eso ya es retro ¿no?:lol:

¿hace falta algún modelo en especial para ponerla piratuja o son todas iguales? he estado mirando pro ebay pero rondan los 100 euros, menuda pasada, seguro que tengo mas de 5 vecinos en el bloque que la tienen en una caja criando polvo y me tirarían con ella a la cabeza por 20 miserables euros ¿a cuanto las soléis ver por las tiendas de segunda mano vosotros que las visitáis asiduamente?

por otra parte, he empezado el Terranigma de SNES, no me gustan los RPG pero sigo trabajando para poder decir que he jugado las primeras 2 horas de todos los que existen

Si compras un par de mandos de la GameCube con ella puedes disfrutar de un par de joyas Nintendo style.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bocatadechoped rebuznó:
pues yo ando detrás de una wii, eso ya es retro ¿no?:lol:

¿hace falta algún modelo en especial para ponerla piratuja o son todas iguales? he estado mirando pro ebay pero rondan los 100 euros, menuda pasada, seguro que tengo mas de 5 vecinos en el bloque que la tienen en una caja criando polvo y me tirarían con ella a la cabeza por 20 miserables euros ¿a cuanto las soléis ver por las tiendas de segunda mano vosotros que las visitáis asiduamente?

por otra parte, he empezado el Terranigma de SNES, no me gustan los RPG pero sigo trabajando para poder decir que he jugado las primeras 2 horas de todos los que existen

Tienes que buscar de las primeras si quieres que tenga retrocompatibilidad con la Gamecube, por que en las ultimas (estas que dejan de colocarse de lado y ahora van tumbadas) no lo tiene.

Yo en las tiendas de segunda mano de mi zona, por 60 euros te las tiran a la cabeza con mandos y si pones creo que son 30 pavos más con una tarjeta sd con todo preparado para los juegos piratas.

s_elric rebuznó:
Tienes que buscar de las primeras si quieres que tenga retrocompatibilidad con la Gamecube, por que en las ultimas (estas que dejan de colocarse de lado y ahora van tumbadas) no lo tiene.

Yo en las tiendas de segunda mano de mi zona, por 60 euros te las tiran a la cabeza con mandos y si pones creo que son 30 pavos más con una tarjeta sd con todo preparado para los juegos piratas.

te refieres a las mini esas rojas que han sacado ahora ¿no?

ok, pues a ver si me hago con una, seguro que hasta se la puedo sacar gratis a alguno de la familia :lol:

y lo de el mando de GC lo miraré también, no es una consola que me llame la atención pero bueno, si pillo uno barato...

Las hay en varios colores pero se reconocen bien por eso, por que son de poner "tumbadas"

news_photo_15634_1318345065.jpg

El mando de la Gamecube vale también para algunos juegos de la Wii (el Mario Kart por ejemplo).

Efectivamente, los mandos de GC eran pa' la Wii, algunos juegos van mejor con mando, por ejemplo Muramasa (beat'm up hamazord).

bocatadechoped rebuznó:

Como me identifico con esta frase :lol:

Una Wii sin retrocompatibilidad con Gamecube es un pisapapeles de mierda. Si aun tengo enchufada la Wii a la tele es por jugar al Wind Waker, al de futbol de Mario o al Paper Mario. Los juegos de Wii ni con un palo, y mucho menos a los que te obligan a moverte como un subnormal si o si (Mario Galaxy, tristemente, es uno de ellos)

El Terranigma yo lo empecé, como ya he comentado por aquí, y me aburrió a la 3º mazmorra. Muy simple todo, muy genérico, gráficos sosos e historia meh.

Hay juegos de Wii que no te hacen moverte mucho como un monguer y que son canela en rama. Por ejemplo la versión del Resident Evil 4 con el nunchuk se hace muy cómodo de jugar. El New Super Mario Bros salvo agitar alguna vez y girar las plataformas moviendo tampoco te requiere mucho esfuerzo, Xenoblade, Mario Kart, ... y después si te haces con un "periferico de plasticucho cutre" para hacer tipo pistola, los House of Dead Overkill (juego que tiene el record de veces que dicen la palabra fuck), Link's CrossBow, Dead Space Extraction y sobre todo el Ghost Squad son juegos altamente enganchantes (y de hacer el monguer total con el mando, el Red Steel 2 es un juegazo)

Si, pero no. Yo ya tuve mi época de defender la Wii y su modo de juego a muerte, e intentar autoconvencerme de que el nunchuk no era tan mal invento y que jugar moviendo los brazos como un espantapájaros no era tan incómodo... pero me estaba engañando a mi mismo. Todo lo que sea jugar en el sofá sin poder apoyar cómodamente las manos en los muslos agarrando un buen pad es una puta mierda.

En los GAME la suelen tener barata y con garantía, yo la pillé por 40 euros.

Los mandos de Gamecube los tienes chinos en ebay por 15 euros el pack de dos, y cable alargador por 4 euros creo recordar. Fundamentales para los emuladores, yo la uso sobre todo para jueguios de SuperNES.

No sé si en tu ciudad hay un Cash Converters pero ni se te ocurra comprar una wii ahí. Yo vendí una hace años y el tío sólo la sacó de la caja para ver que no tenía golpes y que no faltaba ningún cable. Pero es que no la enchufó. La mía funcionaba porque tenía pocas horas de vuelo, pero si se la llevo llena de serrín me la hubiera comprado igual. Y luego te la comes tú, claro.

s_elric rebuznó:
Ah... ¿pero eramos tantos? :lol:

Yo tuve bastante suerte por que me compré el primer mazo, un par de sobres y después tuve la fortuna que se las vendí a otro mas o menos por el mismo precio. Las únicas que conservo son las del Magic

Edito: foto de los mazos que aun conservo de Magic

Cuidao, que a mí me salió un Nazgûl hace 18 años y aún conservo la carta en el monedero.

De Magic mi mazo monocolor azul sigue vivo.

Existen tres modelos de Wii : la original, con los puertos de gamecube, ergo compatible; la family, solo wii y tumbada; y la mini, muy cuca pero sin gamecube e inpirateable. Para saber si es la original o la family, basta con levantar tapita en un costado y ver si tiene o no los 4 puertos.

Yo si creo que la Wii tiene joyitas que por 4 perras pirateándola te compensan, pero con gamecube es un plus muy gordo : Eternal Darkness, FZero GX, Wind Waker o los Baten Kaitos la justifican. Eso si, recuerda la tarjeta de memoria o estás jodido.

Megapoitier rebuznó:
Si, pero no. Yo ya tuve mi época de defender la Wii y su modo de juego a muerte, e intentar autoconvencerme de que el nunchuk no era tan mal invento y que jugar moviendo los brazos como un espantapájaros no era tan incómodo... pero me estaba engañando a mi mismo. Todo lo que sea jugar en el sofá sin poder apoyar cómodamente las manos en los muslos agarrando un buen pad es una puta mierda.

Leyéndote, da la sensación de que hiciera falta mover muebles para echarse un mario gallaxy. En los juegos serios, el movimiento es para apuntar y cosas muy puntuales. También es que la gente no coloca bien la barra de sensor, hay que tenerla cerca del mando, a 1 metro o metro y medio aprox. y a la misma altura que el wiimote. En los juegos, poner una zona de giro muy pequeña, que a nada que muevas un poco ya empiece a girar. Lo dije en su momento y os lo repito ahora con quisbox, el wiimote y el otro de ps3 son controles que se perderán en la noche de los tiempos siendo la mejor alternativa al ratón y el teclado.

s_elric rebuznó:
Hay juegos de Wii que no te hacen moverte mucho como un monguer y que son canela en rama. Por ejemplo la versión del Resident Evil 4 con el nunchuk se hace muy cómodo de jugar.
Además en este juego que tienes que apuntar mucho que si a la cabeza que si a tal sitio, el control le da +1000.

AbogadoJosekito rebuznó:
Leyéndote, da la sensación de que hiciera falta mover muebles para echarse un mario gallaxy. En los juegos serios, el movimiento es para apuntar y cosas muy puntuales. También es que la gente no coloca bien la barra de sensor, hay que tenerla cerca del mando, a 1 metro o metro y medio aprox. y a la misma altura que el wiimote. En los juegos, poner una zona de giro muy pequeña, que a nada que muevas un poco ya empiece a girar. Lo dije en su momento y os lo repito ahora con quisbox, el wiimote y el otro de ps3 son controles que se perderán en la noche de los tiempos siendo la mejor alternativa al ratón y el teclado.

Además en este juego que tienes que apuntar mucho que si a la cabeza que si a tal sitio, el control le da +1000.

Súmale que tiene al apartado técnico de GC + los extras de PS2

yO PROSIGO con el Portrait of Ruin disfrutando como un enano y si tal como dicen es el hermano tonto de los Castlevania de DS, me hago pajas de sangre pensando en el Dawn Of Sorrow y Order of Ecclesia. A ver si consigo un circle of the moon para poder decir que me he pasado todos los metroidvania.

La Wii está bastante infravalorada la verdad. A mi es una de las consolas que más me ha hecho disfrutar jamás. Tenía juegos "de colegas" para hacer el monguer pero que te lo pasabas de cojones Wii Sports Resort, Mario Party... juegos que son para partidas rápidas entre amigos o familia que no te aburren.

Después juegos "normalitos" pero bastante divertidos tipo Madworld, Tenchu, El poder de la Fuerza I y II, Sniper Élite, Lego Batman... vamos, unos cuantos juegos que se podían comprar a precio reducido y que enganchaban

Y ya en juegazos pues al que le gusten los marios ahi estaba el Galaxy y el New Super Mario World, Zelda: Skyward Sword (aunque a mi los Zeldas no me tiran mucho), Okami, Muramasa, No More Heroes, Project Zero 2..., que en gráficos estaba justo, pero en diversión para nada tenía un catalogo pobre... más bien es inmenso pero claro, petado de juegos de niños o de "familia" bastante cutres

Jaeger rebuznó:
A ver si consigo un circle of the moon para poder decir que me he pasado todos los metroidvania.

¿Quiere decir Vd. que se ha pasado el Aria of Sorrow en una GBA de verdad como Dios manda? :121

s_elric rebuznó:
Y ya en juegazos pues al que le gusten los marios ahi estaba el Galaxy y el New Super Mario World, Zelda: Skyward Sword (aunque a mi los Zeldas no me tiran mucho)

Todos los zeldas tienen el gran defecto de tardar en arrancar, en el skyward te comes conversación de la que no se la salta un galgo hasta el infinito. De campaña, yo disfruté muncho el Goldeneye y el deadly creatures, juego curioso aunque sea por manejar bichos. En multiplayer, modern warfare 3 y black ops son el tope, luego los mario karts y demás.

Importante pillarse el cable por componentes y mejor el oficial, se nota mucho.

Ou_Fak rebuznó:

Estás consolas para mi son un auténtico peligro. Yo en principio me quería centrar en la colección de Msx y Gameboy... y ya me estoy comprando algún juego de Gameboy Advanced. Si compro una de estas con "triplete" directamente acabo arruinado y durmiendo en el pasillo para meter más juegos en la habitación :lol:

Atrás
Arriba Pie