Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patizambo rebuznó:Escuchando el podcast mientras foreo, muy bien editado y montado con esa música de fondo tan 8 bit, te animo a que hagas más Jaeger.
Lo de la Master System...si tienes pensado comenzar una colección pues hoyja, todobientodocorreto, ahora, si es para echarl un rato y pal armario...
Edito: muy buen detalle ese de "antes te comprabas un juego distinto para cambiarlos con tus colegas para no tener todos el mismo, ahora con tanto online y demás todos tienen el mismo", gran verdac, y lo que detalláis con el tema de alquilar los juegos.
Es que es cierto: "Quillo, te cambio por un tiempo el Flashback por el Street Fighter" "Llévate la Super Nintendo con los juegos que tengo y me llevo yo la Mega Drive"...joder, voy a llorar de la nostalgia.
Jaeger rebuznó:Parece una tontería, pero es que todo dios juega a los mismos putos juegos. De acuerdo, el poder adquisitivo que antes no teníamos está ahí.....pero no deja de ser triste que precisamente con ese poder adquisitivo no probremos cosas nuevas.
El de los juegos FMV IRÁ ORIENTADO tanto a los juegos laser disc como la fiebre que hubo por ellos, con una jugabilidad muy distinta, con al advenimiento del CD ROM
s_elric rebuznó:En la época de los 8 y 16 si, todos variabamos más con espectativas de cambiarlos. Logicamente había las "vacas sagradas" que todos comprabamos pero después se solía ser más "valiente" a la hora de variar y dar oportunidades a juegos desconocidos. Ahora es casi inviable que alguien se decida a comprar "a ciegas" o comprar algo que no tenga unos gráficos hiperrealistas.
bocatadechoped rebuznó:no estoy 100% deacuerdo, con el fenómeno indie yo creo que si hay mas gente que se arriesga a jugar cosas distintas, está claro que la gran masa va a jugar mas o menos a los mismos juegos pero también pasaba antes que había gente que no les sacabas de Mario/Sonic
lo que si que está muerto es la gama media, o eres un juego indie o un triple A pero como te quedes en medio estas jodido y eso que salen juegos muy buenos de presupuesto medio pero sin el tirón publicitacio de los grandes y el tirón de lo baratuno de los indies estas jodido
y antes tambien se variaba porque comprabas los juegos por la portada sin saber ni papa de ellos, ahora la gente se mete a meristation ven que tiene un 7 y lo dejan en la estanteria
s_elric rebuznó:Los juegos de presupuesto medio están abocados a ser carne de youtube y especulación futura (o canal de videos que haya en el 2025), con alguien analizando juegos y diciendo que son clásicos incomprendidos y cuando ahora valen 10 euros, apareceran en Ebay galactico por 300... ¿De que me sonará a mi todo esto?... ah coño, si es lo que pasa ahora con los 8 / 16 bits y juegos estilo Whirlo
Aunque hay honrosas excepciones como el Euro Truck Simulator o los Pro Farm Simulator... si me dicen hace 5 años que la gente iba a estar enganchada a simuladores de camioneros y gestión de granjas, pensaría que me están vacilando... y lo peor es que estuve bastante enganchado al primero y me estoy planteando comprar los segundos (10 euros con todas las expansiones, muy goloso el asunto )
Jaeger rebuznó:en las tiendas había lo que había y muchas veces te la jugabas con una portada.
cierto, pero no creo que nunca lleguen a alcanzar esos precios porque, aunque no se compren, las tiradas de esos juegos son mucho mayores que las que se hacían antes, en cuanto estos juegos empiecen a escasear y suban saldrán a toneladas de almaceness_elric rebuznó:Los juegos de presupuesto medio están abocados a ser carne de youtube y especulación futura (o canal de videos que haya en el 2025), con alguien analizando juegos y diciendo que son clásicos incomprendidos y cuando ahora valen 10 euros, apareceran en Ebay galactico por 300... ¿De que me sonará a mi todo esto?... ah coño, si es lo que pasa ahora con los 8 / 16 bits y juegos estilo Whirlo [emoji38]
Aunque hay honrosas excepciones como el Euro Truck Simulator o los Pro Farm Simulator... si me dicen hace 5 años que la gente iba a estar enganchada a simuladores de camioneros y gestión de granjas, pensaría que me están vacilando... y lo peor es que estuve bastante enganchado al primero y me estoy planteando comprar los segundos (10 euros con todas las expansiones, muy goloso el asunto )
Tunak Tunak Tun rebuznó:O te la jugaban. Lo tipico de con tu padre a por un vidriojuego y que te dijera: "Last Battle...... seguro que tiene que ser divertido".
Otro clasico era comprarte ports de recreativas pensando que iban a ser iguales: con el Golden Axe fue uno de los mayores aciertos de toda mi vida, con el Moonwalker y el ESWAT pffffffffftodavia me estoy acordando.
jean rebuznó:Está chula esa gb advance sp. Que edición es? Veo que tiene la tapa de otro color.
pillé un cartucho chino de famicom de esos varios en uno (castlevania 1/2 y Megamanes). Este de aquí:
![]()
Vale/valia 9€. Estos cartuchos los recomiendo si uno no se va a comprar una flashcart. Diversión para rato a un precio decente. Poco a poco (dentro de sus calidades) los chinos van haciendo cosillas interesantes.
Jugar, he estado dandole a The Goonies de Famicom/nes, y a recopilatorios como el SNK y Sega en la psp.
jean rebuznó:Si, para famicom. A saber si funciona con adaptador en una nes.
Vale s_elric, la de la M. Lo que dices, las pocas que vi, la M estaba muy desgastada. Nueva está guapa.
bocatadechoped rebuznó:yo no los tengo jugados la verdad, de hecho tengo el WWF War Zone que lo debi de pillar en algún lote y ni lo he probado pensando que seria un mierdón
el de NES si, lo tenia un vecino de mis primos y no tengo muy buen recuerdo de el
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.