Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que habilidad tenian las compañias antiguamente para hacer melodias pegadizas :121

https://www.youtube.com/watch?v=fuKQCXRseU8

Veo y subo a EL TEMA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y veo y subo a uno de los remix oficiales

https://downloads.khinsider.com/gam...ock-arrange-ver/04-dr.wily-1-rockman2-mix.mp3

La verdad es que la saga Megaman tiene un montón de melodías pegadizas, ya puse yo en el de melodías hamerrimas el de la pantalla de presentación del 2

Por extensión Capcom en su momento cuidaba mucho ese aspecto en juegos como Street Fighter, King of Dragons o el DuckTales, cuyas melodías estan muy bién

La verdad es que la saga Megaman tiene un montón de melodías pegadizas, ya puse yo en el de melodías hamerrimas el de la pantalla de presentación del 2

Por extensión Capcom en su momento cuidaba mucho ese aspecto en juegos como Street Fighter, King of Dragons o el DuckTales, cuyas melodías estan muy bién

Y Konami, y Square, Taito, SNK,.......

Hoy día tema genérico y carril. Y no, en ese aspecto no pienso aceptar lo de "abuelo cebolleta", este aspecto y el de las portadas han caido en picado.

Y Konami, y Square, Taito, SNK,.......

Hoy día tema genérico y carril. Y no, en ese aspecto no pienso aceptar lo de "abuelo cebolleta", este aspecto y el de las portadas han caido en picado.

Toda la razon. La saga Mega man, sin irnos mas lejos .platanito.

d3dccf401c36c0f9632c23c719eb80f6.jpg

Hijos de puta:lol::lol:

Y aun así, esas mierdas por lo menos tenían, dentro de su cutres, cierta personalidad del autor. Hoy, CG, genérico y fuera.

He empezado el Zelda alttp en la gba un poco cansado de ir toqueteando juegos y no seguir uno con historia de principio a fin. Tengo una partida del juego a medias en el de super nes pero por no sacarla y tal...ahí se queda. Por el momento estoy en la primera mazmorra. Me toca luchar contra el primer boss.

Hay portadas de cintas de cassette que tela, por ejemplo (y las hay peores) la portada que ha puesto s_elric, ese difuminado de las letras en rojo, proporciones,... Vaya, un dibujo hecho por un adolescente.

Última edición:
Aunque parezca hecho por alguien en casa para una cinta pirata... esto se vendía con esa maravillosa portada en librerías y expositores de gasolinera :lol:

33ccfm0.jpg

Última edición:
Ala, fulminado ya el Nam. Manda huevos que después de las veces que te matan, las vueltas que tienes que dar y que tan solo tiene dos campañas, cuando terminas la segunda campaña, te pone un cartel similar al de la primera

qnk56x.png

Ahora seguiré a los vicios al Grog´s Revenge de Msx y en Msdos pasaré ahí al Dark Forces a ver si le pillo el gusto después de tantos años

No se, las repros no me llaman la atención ni las doy valor económico. Creo que puestos a gastar, una repro del Ali ronda los 7 a 12€ de MD, el every ronda los 55€ y ya tienes todos los juegos habidos y por haber...

No se, las repros no me llaman la atención ni las doy valor económico. Creo que puestos a gastar, una repro del Ali ronda los 7 a 12€ de MD, el every ronda los 55€ y ya tienes todos los juegos habidos y por haber...

Toda la razón. Si lo que quieres es jugar y no puedes acceder al cartucho original, emulación o un cartucho que puedas meter las roms que te salgan de la flauta. Las repros normalmente van dirigidas a que quede más bonita la estantería...

Ya que hablamos de Megaman, aqui la BSO del 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Os cuento el ANECDOTÓN del mes. Resulta que, moddeando mi SNES para sustituir el regulador de tensión, le hice un corto y me la cargué. Le fundi 2 chips, el de la RAM y el generador de frecuencias. A la basura, pensé.

Pues indagando en foros, resulta que doy con un tipo que tiene los chips sueltos de una consola que se le murió, y otro que dice que me los suelda (yo, ni puta idea de soldadura smd) Total, que casi un mes después, tengo la consola funcionando como nueva.

Hay gente por ahí que de vez en cuando te hace recobrar la fe por la puta raza humana.

Os dejo un vídeo interesante de los hamicos del Mundo del Spectrum para vuestra paja, hamicos:

No llevan una periodicidad regular de subir vídeos, pero aquí calidad es mejor que cantidad, aquí muestran muchos de los periféricos del ZX Spectrum.

Pues sigo jugando al zelda alttp, 2a mazmorra. Como "novedad" retro tengo el Tombi de ps1 emulandolo en la psp y hacia tiempo que no me sorprendia un juego. Lo encuentro muy cuidado en el tema escenarios y como tiene pequeños objetivos en cada fase(al menos lo que llevo jugado) hace que tengas que volver a recoger objetos/personas. Sin ser cansino. Puede que le vea un pero, que es el guardado de partida. Si no me equivoco en cada escenario, puedes grabar.

Toda la razón. Si lo que quieres es jugar y no puedes acceder al cartucho original, emulación o un cartucho que puedas meter las roms que te salgan de la flauta. Las repros normalmente van dirigidas a que quede más bonita la estantería...

Hombre, un capricho como el Mother de Nes o los de GBA, en inglés, por ese precio, bien vale la pena.

O los Castle de Advance. Yo tengo DS y no cartucho flash y paso de buscármela para 4 juegos, así que 4 € por un juego y va que chuta.

ED

Mierda, ya no lo los venden por 4,5 como pude ser tan retron de no comprarlo :face: 6,5.....bueno, no es la ruibna

Última edición:
Hombre, un capricho como el Mother de Nes o los de GBA, en inglés, por ese precio, bien vale la pena.

O los Castle de Advance. Yo tengo DS y no cartucho flash y paso de buscármela para 4 juegos, así que 4 € por un juego y va que chuta.

ED

Mierda, ya no lo los venden por 4,5 como pude ser tan retron de no comprarlo :face: 6,5.....bueno, no es la ruibna

Yo es que de reproducciones nada... o cartucho / cinta original o tiro ya directamente de flash. Está claro que hay gente que se da caprichos de este estilo, pero paso.

Otra cosa son las cajas que se curra la gente o que compra a un precio "decente", tipo las de SuperNintendo, que conseguir algo de esta consola entero sin tener que entregar los riñones es bastante complicado... que alguien que quiera ordenar sus juegos o su colección es lógico que los quiera tener bien clasificados y "libres de polvo". Yo ya enseñé alguna vez mi colección de juegos de Gameboy con los cassettes... pero es eso, lo hago por organización y para tener todo guardado bien. Paso de pagar dinerales por cajas de cartón originales o por reproducciones que a veces te las venden a precio de "juego incluido" :lol:

Yo es que de reproducciones nada... o cartucho / cinta original o tiro ya directamente de flash. Está claro que hay gente que se da caprichos de este estilo, pero paso.

Otra cosa son las cajas que se curra la gente o que compra a un precio "decente", tipo las de SuperNintendo, que conseguir algo de esta consola entero sin tener que entregar los riñones es bastante complicado... que alguien que quiera ordenar sus juegos o su colección es lógico que los quiera tener bien clasificados y "libres de polvo". Yo ya enseñé alguna vez mi colección de juegos de Gameboy con los cassettes... pero es eso, lo hago por organización y para tener todo guardado bien. Paso de pagar dinerales por cajas de cartón originales o por reproducciones que a veces te las venden a precio de "juego incluido" :lol:

Gombre, en ali express una repro del castlevania de mega con caja e instrucciones te puede salir por 10€, que está bastante bien.

Nuevo numero de RETRO GAMER. A pesar de la fecha del anuncio, parece ser que ya esta a la venta. A ver si me paso por el centro un dia de este puente

emaling%20retro.jpg

Que maravilla el LITTLE SAMSON. Perfecto en lo jugable, en lo tecnico...es el que mas enganchado me tiene ahora mismo :121

Retomado el PANIC RESTAURANT, a ver si soy capaz de pasarme la puta fase del hielo. Juego muy cumplidor en todos sus aspectos y al que siempre acabo volviendo

Nuevo numero de RETRO GAMER. A pesar de la fecha del anuncio, parece ser que ya esta a la venta. A ver si me paso por el centro un dia de este puente

emaling%20retro.jpg

Que maravilla el LITTLE SAMSON. Perfecto en lo jugable, en lo tecnico...es el que mas enganchado me tiene ahora mismo :121

Retomado el PANIC RESTAURANT, a ver si soy capaz de pasarme la puta fase del hielo. Juego muy cumplidor en todos sus aspectos y al que siempre acabo volviendo

Yo la conseguí ayer que la vi de casualidad.

Bastante buena, tiene además un artículo sobre los juegos y utilidades de Walther Miller para Msx. El año pasado hice una entrada en mi blog sobre ellos... menudos jetas. Eso si, en "teoría" tenían licencia oficial ( :lol: ) para explotar juegos de la franquicia Star Wars... por si tenéis curiosidad.

http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/2015/09/el-maravilloso-mundo-de-walther-miller.html

Última edición:

emaling%20retro.jpg

¿He mencionado que ambos etán en mi cartucho chino?:lol: AUnque es curioso :el Little Samson es el japo mientras que el Panic Restaurant es el occidental, con diferente protagonista que el juego nipón.

No entiendo como una caja repro te puede costar más de 3€... Es llevar la foto a que te la impriman a color en un centro de impresión de fotos. Pegar y recortar... 1€ max... Si eres un jodido vago, pues bien, paga y listo.
Yo ahora mismo estoy buscando placas jamma a un precio razonable para la maca, que está corriendo con un pc. Busco origen, no reproducción...
Yo si os interesa no tengo problemas en ayudar al que me lo pida a arreglarle una maca o piratearle una play como arreglarle una gameboy o una gamegear... Zona norte de la Castilla y leon

Atrás
Arriba Pie