Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que habilidad tenian las compañias antiguamente para hacer melodias pegadizas :121
https://www.youtube.com/watch?v=fuKQCXRseU8
La verdad es que la saga Megaman tiene un montón de melodías pegadizas, ya puse yo en el de melodías hamerrimas el de la pantalla de presentación del 2
Por extensión Capcom en su momento cuidaba mucho ese aspecto en juegos como Street Fighter, King of Dragons o el DuckTales, cuyas melodías estan muy bién
Y Konami, y Square, Taito, SNK,.......
Hoy día tema genérico y carril. Y no, en ese aspecto no pienso aceptar lo de "abuelo cebolleta", este aspecto y el de las portadas han caido en picado.
Aunque parezca hecho por alguien en casa para una cinta pirata... esto se vendía con esa maravillosa portada en librerías y expositores de gasolinera
![]()
No se, las repros no me llaman la atención ni las doy valor económico. Creo que puestos a gastar, una repro del Ali ronda los 7 a 12€ de MD, el every ronda los 55€ y ya tienes todos los juegos habidos y por haber...
Toda la razón. Si lo que quieres es jugar y no puedes acceder al cartucho original, emulación o un cartucho que puedas meter las roms que te salgan de la flauta. Las repros normalmente van dirigidas a que quede más bonita la estantería...
Hombre, un capricho como el Mother de Nes o los de GBA, en inglés, por ese precio, bien vale la pena.
O los Castle de Advance. Yo tengo DS y no cartucho flash y paso de buscármela para 4 juegos, así que 4 € por un juego y va que chuta.
ED
Mierda, ya no lo los venden por 4,5 como pude ser tan retron de no comprarlo6,5.....bueno, no es la ruibna
Yo es que de reproducciones nada... o cartucho / cinta original o tiro ya directamente de flash. Está claro que hay gente que se da caprichos de este estilo, pero paso.
Otra cosa son las cajas que se curra la gente o que compra a un precio "decente", tipo las de SuperNintendo, que conseguir algo de esta consola entero sin tener que entregar los riñones es bastante complicado... que alguien que quiera ordenar sus juegos o su colección es lógico que los quiera tener bien clasificados y "libres de polvo". Yo ya enseñé alguna vez mi colección de juegos de Gameboy con los cassettes... pero es eso, lo hago por organización y para tener todo guardado bien. Paso de pagar dinerales por cajas de cartón originales o por reproducciones que a veces te las venden a precio de "juego incluido"![]()
Nuevo numero de RETRO GAMER. A pesar de la fecha del anuncio, parece ser que ya esta a la venta. A ver si me paso por el centro un dia de este puente
![]()
Que maravilla el LITTLE SAMSON. Perfecto en lo jugable, en lo tecnico...es el que mas enganchado me tiene ahora mismo :121
Retomado el PANIC RESTAURANT, a ver si soy capaz de pasarme la puta fase del hielo. Juego muy cumplidor en todos sus aspectos y al que siempre acabo volviendo
Nuevo numero de RETRO GAMER. A pesar de la fecha del anuncio, parece ser que ya esta a la venta. A ver si me paso por el centro un dia de este puente
![]()
Que maravilla el LITTLE SAMSON. Perfecto en lo jugable, en lo tecnico...es el que mas enganchado me tiene ahora mismo :121
Retomado el PANIC RESTAURANT, a ver si soy capaz de pasarme la puta fase del hielo. Juego muy cumplidor en todos sus aspectos y al que siempre acabo volviendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.