Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, pero como supongo que has mirado videos... Aqui hay un hilo con comparativas entre tarjetas. Mas que nada por si esa que mencionas "hace poca cosa". Es barata no? Yo miré la del botoncito naranja y creo que valia sobre los 35€.Pregunta. Me iba a pillar una flashcae R4 gold 2016, por 10€ en Wallapop. Alguno lo ha probado?
Precisamente es lo que estoy intentando descubrir.
Aunque parezca muy freak, he intentado ir a foros de estudiantes de ruso a ver si me podían traducir la nota del principio por que me supongo que ahí estará la clave de todo. Aun nadie se ha animado así que a ver si este año en la escuela de idiomas me entero donde está el departamento y consigo que alguno me diga.
CARTA--------------------------------- puntuación
-----------------------------------------comida
No clasificado para el coronel!!
A los pistoleros!
Desde una de nuestras plantas el director de robótica se niega a organizar una cooperación y demuestra que los que no están de acuerdo con nosotros son otros robots.
Debemos desactivar esta locura desmantelando subordinados suprimiéndolos estrictamente con la ley y calificando cuánto se ha dañado la propiedad pública. Uno de nuestros robots puede ayudarles.
General Avtomatov
De chiste malo comparar esa medianía del Sonic, demo técnica de scroll multidireccional, y poco más, con esa putísima obra maestra que es el SMW.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.