Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me dejé los cuartos en la recreativa con el Windjammers. Aunque no pasara del tercer contrincante al menos 10 minutos los jugaba. Otro juego era el Super Sidekicks. El resto de lucha de Neo Geo, alguna partida, pero poco.

Pregunta. Me iba a pillar una flashcae R4 gold 2016, por 10€ en Wallapop. Alguno lo ha probado?

Ok, visualizado. Con que me cargué isos de la nintendo y de la gba me vale. Soy 0 entendido en esta consola, pille una hace una semana y la andaba "poniendo a punto"

Precisamente es lo que estoy intentando descubrir.

Aunque parezca muy freak, he intentado ir a foros de estudiantes de ruso a ver si me podían traducir la nota del principio por que me supongo que ahí estará la clave de todo. Aun nadie se ha animado así que a ver si este año en la escuela de idiomas me entero donde está el departamento y consigo que alguno me diga.

Pásamela si quieres a ver que la lea y te digo.

Pásamela si quieres a ver que la lea y te digo.

k23rt.jpg

CARTA--------------------------------- puntuación

-----------------------------------------comida

No clasificado para el coronel!!

A los pistoleros!

Desde una de nuestras plantas el director de robótica se niega a organizar una cooperación y demuestra que los que no están de acuerdo con nosotros son otros robots.

Debemos desactivar esta locura desmantelando subordinados suprimiéndolos estrictamente con la ley y calificando cuánto se ha dañado la propiedad pública. Uno de nuestros robots puede ayudarles.

General Avtomatov

CARTA--------------------------------- puntuación

-----------------------------------------comida

No clasificado para el coronel!!

A los pistoleros!

Desde una de nuestras plantas el director de robótica se niega a organizar una cooperación y demuestra que los que no están de acuerdo con nosotros son otros robots.

Debemos desactivar esta locura desmantelando subordinados suprimiéndolos estrictamente con la ley y calificando cuánto se ha dañado la propiedad pública. Uno de nuestros robots puede ayudarles.

General Avtomatov

Muchisimas gracias por la traducción caballero. Con eso de los robots tengo que mirar a ver si se puede hacer algo con ellos, que en algunas habitaciones me encontré con alguno y pensé que eran parte del decorado... a ver si se puede hacer algo.

Y si, tiene pinta de que es una "limpieza" de fabrica al estilo antigua Union Sovietica... :lol:

La mía es de los reyes del 93, el mítico pack del strifa y el Mario world.

JAMAS ha habido una consola mejor.

Yo el primer recuerdo que tengo de una consola fue una de estas con varias versiones del Pong que le regalaron a mi hermano que es 5 años mayor que yo.

La primera consola que tuve yo fue la clónica de la Atari 2600 con 160 juegos en memoria, que ni decir tiene que le sacamos un partido impresionante.

Mi recuerdo, parece que soy algo más joven, fue de una máster system 2 que tenía un amigo y era de su padre (de 26 años jajaja), flipaba con el alex kidd. Tras varios años insistiendo me regalaron por la comunión (93) la Game gear que amortice perfectamente jugando y mal vendí (como ya comenté)

2e9932ccf7f98253d5f5552e239daf24.jpg
1273c386b4a84c43b218219ac6d32d75.jpg

Ya tengo las gameboys preparadas para dar salida a una de ellas.
A la izquierda con carcasa original y a la derecha con carcasa nueva. Siendo sibarita se distinguen, pero creo q la carcasa nueva es de 9.5/10. Voy a quedarme con la de la carcasa original, soy un romantico....

Hasta los anuncios de videojuegos de antes eran mejores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De chiste malo comparar esa medianía del Sonic, demo técnica de scroll multidireccional, y poco más, con esa putísima obra maestra que es el SMW.

Pues está muy bien acabada la carcasa de GB nueva. Así por lo que veo en las fotos varia un poco(más fino)la serigrafia de las letras select, start, A B. O no tan bien acabada como la GB original. También están desplazadas mas abajo de lo normal.
aún así, esta bien.

no has pensado en quedartela? Mi opinión es que si no te saca de un apuro mejor quedartela. Algun dia puede fallarte la que te quedes.

Si, yo creo que han hecho un negativo se la original. Los colores siempre serán diferentes, los rales de la pintura... son complejos de cuadrar....
Siempre me quedaré con este anuncio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anuncio de la Game Gear en el que le mete varios zascas a la game Boy

ya despues usaron la táctica de mostrar graficos de la version de Megadrive de los juegos :lol:, tanto en Tv como en las revistas

De chiste malo comparar esa medianía del Sonic, demo técnica de scroll multidireccional, y poco más, con esa putísima obra maestra que es el SMW.

Pues yo fijate siempre he preferido antes el SMB 3 de NES, no se lo veo un juego con mas secretos, no hablo de gráficos que evidentemente sale perdiendo, pero me parece el único juego o de los pocos que saca el 100% de potencial de una consola, con la SNES lo veo en el Donkey Kong Country

Por mi como si saca el 0.01% de la consola. De hecho, fue EL PRIMER juego en ser lanzado para SNES, así que difícilmente iba a exprimir su hardware... pero ni falta que hacía.

Sonic era técnicamente más resultón, pero aburrido de jugar y de ver como lo jugaban otros.

Los Sonic de Megadrive no me convenció ninguno... demasiado "tirar para delante" y mareo total

En cambio el Sonic 2 de Master System me parece una puta obra maestra. Ahí te tienes que ir parando más y haciendo las cosas con más calma (sobre todo si quieres el final cogiendo todas las gemas). Uno de mis juegos preferidos sin ninguna duda.

Coñe, pensaba que era la única persona en el mundo a la que no le terminaba de convencer el Sonic. Siempre lo vi como un juego donde te ibas muriendo hasta que te aprendías el mapa de memoria y ya no te caías/chocabas, porque la velocidad del juego es tal que casi no tienes tiempo a reaccionar cuando viene un obstáculo.

A mi nunca me llegaron a convencer los Mario bross, de hecho en gameboy me parecen más entretenidos los Wario 1 y 2 (el 3 lo tengo pendiente). Ídem en nes, los DK country (los jugué en emulador) me gustaron bastante más que los Mario world.
Mario 64 fue de los juegos que me hacía caer la baba... Iba a casa de un chaval que no me caía muy allá sólo por jugar a el... Que infancia...

a mi tampoco me han hecho nunca la mas mínima gracia los Sonic, soy de plataformas mas pausados, es verdad que cuando te los sabes es casi igual de rápido jugar un Mario que un Sonic porque vas a tiro hecho pero igualmente nunca me entraron por el ojo, tenia colegas con el Sonic en megadrive, echaba alguna partida de vez en cuando y me volvía a mi casa tan contento a jugar al primer Mario de la NES
eso si, cuando me ponían el Streets of Rage me quedaba a cenar :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie