Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi visita hoy a CEX en la ciudad de los Tartessos, SNES a 50 euros , eso yes luego tenían el Secret of Mana mas pelado que el culo de @mundele a 55 eypos, y el Street Fighter II World Warrior a 18, osea que podría haberme hecho con el Pack SNS + SF II más barato que cuando me lo compré en el 93....

En Cash la Game Cube a 24, pero por un poquito más te llevas la WII, iba a pillarme una, pero me dí cuenta que se me había perdido un billete de 5 € que que se me cayó del bolsillo y me puse así :yoshi:

30 años ya de Street Fighter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tal chicuelos. He abierto un hilo retra-nostalgia en el General. Pasaos por allí a que os de el aire que no salís de aquí ni con agua caliente.

INSERT COIN

Última edición por un moderador:
Que tal chicuelos. He abierto un hilo retra-nostalgia en el General. Pasaos por allí a que os de el aire que no salís de aquí ni con agua caliente.

INSERT COIN

Estás creando un agujero de gusano que va a doblar el foro por la mitad y luego será tragado por un agujero negro y todo por tu costumbre de abrir hilos repetidos y donde no toca. @SPETNAZ debería ajusticiar esto... ¿¡Por qué tanto dolor!?

Siguiendo la recomendación de @Torete_Plisken y como ha dicho haskelark para no repetir hilos, permitidme que me meta con Sasel, el youtuber (yo no tengo twiter no sigo a nadie en Youtube)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cada vez que veo un vídeo suyo, me siento timado. Me da la sensación que se inventa la mitad de las cosas... No dudo que sepa y haya jugado a mil cosas... Pero veo este vídeo, y me sorprende que un tío de la generación del 85 haya visto un "Street Fighter 1" en una sala de vídeo juegos al igual que unos cuantos juegos que nombra "como la máquina del egipcio" que son juegos que en mi vida vi en una sala máquinas (soy del 84) y que jugué en emulador... Que pasaba que los del sur se comían las máquinas "viejas del norte"? Lo más antiguo que llegue a ver por mis tierras son juegos del 91 en adelante. Quien coño va a jugar a Street Fighter 1 teniendo el 2?
Los del sur, podéis confirmar que ya en los años 95, mantenían estas recreativas retro?

Ni de coña home, en el 95 lo que habia por aqui era Street fighter 2, juegos de Neo geo, daytona sega rally y las de lucha de capcom de xmen

Acepto el reto. Ese hilo lo considero muerto y de hecho he liquidado algunos de los tuneos en Photobucket, pero lo haré por interés artístico.

Acepto el reto. Ese hilo lo considero muerto y de hecho he liquidado algunos de los tuneos en Photobucket, pero lo haré por interés artístico.

Eso estaba viendo, que muchas de las imagenes no se ven, entre ellas las mias, temas del hosting supongo.

Después de una semanita de retiro espiritual vacacional, uno vuelve a casa y se encuentra con esto llegado desde tierras belgas
34qpena.jpg

Vi la noticia y me pegué un rato pensando si se estaban quedando conmigo.

Después de una semanita de retiro espiritual vacacional, uno vuelve a casa y se encuentra con esto llegado desde tierras belgas
34qpena.jpg

No recuerdo el Fortified Zone, hazme un resumen de 3 lineas.

Y una pregunta seria,¿ Álguien ha llegado a hacerse el Paperboy ? Porque yo el jueves ya me mandaban al INEM :trump:

No recuerdo el Fortified Zone, hazme un resumen de 3 lineas.

Y una pregunta seria,¿ Álguien ha llegado a hacerse el Paperboy ? Porque yo el jueves ya me mandaban al INEM :trump:

Pues lo descubrí de rebote hace años mientras hacía un repaso por las roms y el emulador y me pareció muy divertido. Tienes dos mercenarios (un tio y una tía) y tienes que infiltrarte en bases enemigas, pasando por diferentes pantallas llenas de enemigos y trampas, hasta encontrar la parte central y enfrentarte a un enemigo de final de fase.

El tio puede disparar y usar armas especiales (granadas) y la tía tiene la habilidad de saltar. Después lo típico que te vas encontrando botiquines, armas... vamos, muy recomendado

Volviendo a jugar a al DK Country 3, que es al que menos vueltas he dado con diferencia. Dandole la vuelta sin prisa, disfrutando como un crio.

tumblr_nb3l4q6DO01skasmxo1_500.gif

en españa debian tener neo-geo los hijos de julio iglesias y los de jesus gil.

no se a quien coño se le ocurre lanzar una consola con algunos juegos que costaban un sueldo.
La cuestión era la paciencia, en centro mail llegó a estar a 29.900 y algún que otro juego bajó a 8.900 creo, así que cayó en mi casa, con un Art of Fighting y un Fatal Fury 2 años después, porque eran precios de novedad de megadrive en aquellos tiempos (virtua racing costó 12.900 a su salida). Aún recuerdo el olor de los cartuchazos, un plástico de ley.

Ahora la guarda un familiar, y no sabemos qué hacer con ella. Yo prefiero conservarla, aunque ya tiene achaques.

La cuestión era la paciencia, en centro mail llegó a estar a 29.900 y algún que otro juego bajó a 8.900 creo, así que cayó en mi casa, con un Art of Fighting y un Fatal Fury 2 años después, porque eran precios de novedad de megadrive en aquellos tiempos (virtua racing costó 12.900 a su salida). Aún recuerdo el olor de los cartuchazos, un plástico de ley.

Ahora la guarda un familiar, y no sabemos qué hacer con ella. Yo prefiero conservarla, aunque ya tiene achaques.
No sabía que llegará a esos precios, este hilo es un pozo de sabiduría.
Algunos juegos de Nintendo costaban sus comentarios 10.000 pelas, pelotazos como super Mario 3 yo creo que eran 13.000.

Y es cierto lo de los aromas de los plásticos, y de los manuales. Antes pelaba algo y olía a gloria. Ya fueran cartuchos, máquinas o cables.
Hoy en día casi todo es asqueroso y huele a Fukushima.

No sabía que llegará a esos precios, este hilo es un pozo de sabiduría.
Algunos juegos de Nintendo costaban sus comentarios 10.000 pelas, pelotazos como super Mario 3 yo creo que eran 13.000.

Y es cierto lo de los aromas de los plásticos, y de los manuales. Antes pelaba algo y olía a gloria. Ya fueran cartuchos, máquinas o cables.
Hoy en día casi todo es asqueroso y huele a Fukushima.

Lo máximo que llego llegué a ver por juegos de NES fueron 10.000 (Return of the Joker por ejemplo), en Juegos de SNES si que se llegó a 13K o incluso más, ejemplo el DOOM.

Hoy en día no hay ni manuales, una cuartilla con los controles y date por satisfecho.

Si, la Neo Geo hubo un momento que tuvo un bajón de precio bastante considerable, sobre todo cuando sacaron la Neo Geo CD o mismo también la Sega Saturn, la 3DO o la Playstation, que eran incluso más cara que la Neo Geo CD.

Y había juegos en cualquier consola que estaban bastante caros, en Master System el Ghouls n Ghosts creo recordar que le valió a mi hermano casi 6000 pesetas y el Double Dragon me costara a mi más de 5000.

Si, la Neo Geo hubo un momento que tuvo un bajón de precio bastante considerable, sobre todo cuando sacaron la Neo Geo CD o mismo también la Sega Saturn, la 3DO o la Playstation, que eran incluso más cara que la Neo Geo CD.

Y había juegos en cualquier consola que estaban bastante caros, en Master System el Ghouls n Ghosts creo recordar que le valió a mi hermano casi 6000 pesetas y el Double Dragon me costara a mi más de 5000.

Exacto, sobre todo con los juegos de la primera hornada, Ciber Lips, Magician Lord, etc etc, ya con el CD, los juegos novedades pasaron al estandard precio de los 60 €/10000 pelas.

Me jodía un poco el precio de los juegos de MS respecto a Nintendo, abe ? Ejemplo Los Simpson Bart vs Space Mutants(aunque el juego no sea de mis favoritos)

Si no tienes sitio, yo te la hago hueco en mi estantería y prometo que estará conectada a su TV de tubo como mandan los cánones.

Yo recuerdo haber pagado 6500 pts por el Rey León de Game Gear que esperando que fuese como el de magadrive, me lleve el mayor disgusto de mi vida... Me lo pasé en 20 minutos con 11 años... Recuerdo verlo en la hobby consolas con una puntuación de la ostia y se me revolvían las tripas ...
7000 pague ( mi madre of course) por el virtua Fighter de GameGear, que luego lo vi a 999pts 2 años después ...

Que dolor era cuando aquello en movimiento no era como en las fotos de la revista.

X-Men mutant academy fué la mayor estafa por la que pagué para GBC porque según parecia "Era el mejor juego de peleas para Game Boy Color, con fluidez y sistemas de juego variados" cosa que no era así y fué fail. El juego tenía dos sistemas de juego, sin aumento de dificultad y le podías dar como veinte vueltas en diez minutos, era ( y es) bastante lamentable.

Atrás
Arriba Pie