Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una megadrive II sin cables por 15 € me vendían en el mercadillo que ponen los domingos cerca de mi casa, al ver que no tenia nada de cables, sin mando, sin juegos, y con mugre, obviously, pasé.

Otra vez será.
 
Se dice, se habla, se comenta, que SNK va a sacar un hardware.....una NEO GEO mini ? Una bartop ? Proximamente en su mejor foro saldremos de dudas....
 
Se dice, se habla, se comenta, que SNK va a sacar un hardware.....una NEO GEO mini ? Una bartop ? Proximamente en su mejor foro saldremos de dudas....
Sí quieren vender ya saben que tienen que copiar lo que ha hecho Nintendo. Y me parece bien.

Si sacan una bartop la comprarán 4 ingenieros solteros.
 
A ver que se sacan de la manga. Saquen lo que saquen al menos que sea algo decente porque lo último, NeoGeoX...si hacemos caso a la foto tiene pinta máquina bartop.:shock:
 
Sí quieren vender ya saben que tienen que copiar lo que ha hecho Nintendo. Y me parece bien.

Si sacan una bartop la comprarán 4 ingenieros solteros.

Hombre, una bartop pudiendo hacerte hoy dia una maquina completa en tu casa con decenas de emuladores y tal...pues sería realmente cutre, una bartop con winkawaks o algo así, igual es una colección de libros lo que hay bajo la sabana, libros con ilustraciones, algo que lo compre mucho frikencio.

A ver que se sacan de la manga. Saquen lo que saquen al menos que sea algo decente porque lo último, NeoGeoX...si hacemos caso a la foto tiene pinta máquina bartop.:shock:

NeoGeoX fué la primera switch, quicí, salió igual de mal que la switch y además el concepto era el mismo.
 
Lo que más jode es que el concepto de la X era cojonudo. El problema fue la ejecución tan poco cuidada y la avaricia con 20 ROMs en una puta sd.

Aquí sigo yo con mi terrorismo entre repros, originales y demás.
IMG-20180420-WA0028.webp
IMG-20180418-WA0033.webp
IMG-20180417-WA0051.webp
 
Por si no se han enterado, @KATEKOX ha organizado un campeonato LOLonline para jugar al Super Side Kicks 2, así que el que quiera que vaya sacando del armario las calzonas Luanvi y las Joma de colores para ir entrenando.
 
Última edición:
Sigo sin entender la "fiebre" esta de las mini.

Me dicen que sacan un aparato con juegos en memoria y que a parte puede ejecutar antiguas glorias del pasado... pues ole. Pero coño, comprar una cosa a precio de jamón de bellota con 30 juegos en memoria (con suerte) cuando con una rasperry eso lo haces a mitad de precio y con tropecientos sistemas, no tiene sentido. Bueno, lo tiene si eres coleccionista "de productos oficiales" y lo quieres colocar en la estantería.
 
Por si no se han enterado, @KATEKOX ha organizado un campeonato LOLonline para jugar al Super Side Kicks 2, así que el que quiera que vaya sacando del armario las calzonas Luanvi y las Joma de colores para ir entrenando.
El furgol no va con este foro [emoji848][emoji848]
 
Sigo sin entender la "fiebre" esta de las mini.

Me dicen que sacan un aparato con juegos en memoria y que a parte puede ejecutar antiguas glorias del pasado... pues ole. Pero coño, comprar una cosa a precio de jamón de bellota con 30 juegos en memoria (con suerte) cuando con una rasperry eso lo haces a mitad de precio y con tropecientos sistemas, no tiene sentido. Bueno, lo tiene si eres coleccionista "de productos oficiales" y lo quieres colocar en la estantería.
En parte se debe a que estas empresas(Sega/Nintendo/Neo Geo...) tal como las conocimos, no volveran. Asi que cualquier producto nuevo y licenciado será bienvenido por una gran parte del público.
 
Sigo poniendo cosillas de la colección. Esta vez los juegos de Megadrive. El Mega Man es repro y el Dynamite Heady es cartucho pelado en caja universal.

IMG_20180427_215709.webp
IMG_20180427_215754.webp
IMG_20180427_215920.webp
IMG_20180427_220021.webp
 
Yo con los sellos de la Abadia tampoco tuve problema. Los pedí el primer día y en una semana me los tenían.

Los tengo colgados en la pared con un marco. Visto que ya se están disparando las especulaciones, mi chalet está más cerca gracias a ellos :lol:
 
Yo no tuve problema para comprar los sellos en su dia, eso si, tuve la suerte de que en la oficina donde fui habia un tio que supo a que me referia, las dos Charos del mostrador no tenian ni idea del tema (ni por supuesto iban a mover un dedo para intentar averiguarlo)

Empece el SHOVEL KNIGHT y es una jodida obra de arte. Es NES, es Megaman, es Ducktales...haceos un favor y probadlo
 
1) Nenazas, ninguno ha estado en RetraMadrid?

2) En Chinoxpress hay un 405 in one de nes, espectacular

3) Pedida repro traducida de Mother 3, por puro frikismo

4) Alguno ha visto ya un C64 mini en funcionamiento?

5) Demostremos que se pueden sumar dos aficiones

6) Adivinad quien se lleva un crt de lujo a casa. For free.
IMG-20180427-WA0024.webp
Screenshot_2018-04-28-18-18-41-939_com.wallapop.webp
 
Yo tenía ganas de ir pero los monises me impiden viajar demasiado. Ya estuve hace un mes por tierras mañas por un concierto y ya los "caprichos" viajeros los he fundido salvo milagro.

Tele de tubo al poder! :lol:

Yo estos días tengo el retro un poco parado por que me he vuelto a enganchar al Torment: Tides of Numenera... pero posiblemente mañana me haga un intensivo de Msx e intentar un nuevo proyecto que tengo pendiente sobre juegos de Ms-dos
 
Arriba Pie