Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Merece la pena el reportaje de Goldeneye?
Prototipo original de la primera Xbox, del monguer que habla no os preocupéis, se limita a leer lo que pone en EOL.
Suena a cuento.
Pero si sacan una con la bandera sureña como la guitarra de Dimebag Darrell, arrasan, eso yes.
![]()
Que le den de hostias al daytona de Saturn mientras se defienden juegos de n64
Puta vergüenza
Yo siempre dicho que técnicamente es un desastre. Con unos meses más se podría haber hecho algo mucho mejir. Pero su fidelidad visual y jugable al original y su música lo convierten en una experiencia divertidísima.Una cagada de lanzamiento, las prisas que nunca son buenas. Y el que mal empieza....
Yo siempre dicho que técnicamente es un desastre. Con unos meses más se podría haber hecho algo mucho mejir. Pero su fidelidad visual y jugable al original y su música lo convierten en una experiencia divertidísima.
De ahí que casi todo el que haya jugado a este y a su "revisión" se quede con el primero. A leguas.
Súmale que la recreativa de RR era muy muy inferior a Daytona. Y ojo, se nos olvida que el de psx también cortó por la mitad resolución fps. Quedó mejor, eso sí.Yo lo jugué en un Pryca de la época con su volante y todo, haciendo cola, y pusieron la tele y la consola tan bajos que casi había que jugar de rodillas y sentado en el suelo cual bukkake de Torbe. Y si, era divertido
Joder releo el post y que sórdido parece todo
Lo que pasa es que comparas de lanzamiento Daytona de Saturn y Ridge Racer de PSX y en visual gana este, otra cosa es la jugabilidad, ya que esta saga la verdad nunca me ha terminado de gustar.
Súmale que la recreativa de RR era muy muy inferior a Daytona. Y ojo, se nos olvida que el de psx también cortó por la mitad resolución fps. Quedó mejor, eso sí.
También te digo, jamás verás en Saturn polígonos bailongos como en psx.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.