Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Goldeneye es ese juego de movimientos acartonados y más niebla que el Tamesis, que va a 3 frames por segundo, y que era uuuuuh la polla en N64 en una época en que en pc jugábamos a GLQuake, Quake II... y nos reíamos mucho de esos intentos rancios de fps en consola? ¿Ese?

¿Ya han pasado 20 años? ¿Toca reivindicarlo por cojones?

Megapoitier quejandose, novedad.

El juego está bien, lo de la niebla ya es una coletilla para cualqueir cosa de N64 por mucho que se sepa y a quien nos mola la consola nos da igual.

El juego no estaba bien en N64, no te digo ná sobre intentar jugarlo ahora.

Mis queridos Ultimate, se convirtieron en Rare y sacaron juegos que han envejecido peor que Julio Iglesias.

Pues me lo he acabado dos veces entero este año, no creo que sean las unicas.

Ok. Tuviste la consola de zagal en su época, supongo. La nostalgia ayuda.

A mí, en su época y ahora, el juego me parecía patrocinado por Ortopedias la Neblina. Pero comprendo que tendrá su cuota, cuando tantos seguidores tiene.

La niebla es una de esas condensaciones que no se tiene en cuenta en los juegos, mucha lluvia, sol, pero nada de niebla, menos mal que Nintendo con la 64 y Konami con Silent Hill le han dado la importancia que tiene en la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Prototipo original de la primera Xbox, del monguer que habla no os preocupéis, se limita a leer lo que pone en EOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Prototipo original de la primera Xbox, del monguer que habla no os preocupéis, se limita a leer lo que pone en EOL.

Suena a cuento.
Pero si sacan una con la bandera sureña como la guitarra de Dimebag Darrell, arrasan, eso yes.
DixieRebel_small.jpg

Última edición:
Suena a cuento.
Pero si sacan una con la bandera sureña como la guitarra de Dimebag Darrell, arrasan, eso yes.
DixieRebel_small.jpg

Cuento como tal no, simplemente una primera carcasa con forma de X

20161115194309.jpg

Que tuvo sus montajes para que la gente viese como es encendida.

xbox-720-2.jpg

Y que al final no es más que el modelo que conocemos de XBOX si le recortasemos los bordes con los que forma el rectangulo de su caja.

X-BOX-Cut-by-waterjet.jpg

Respecto al video, eso de poner una foto chusca de internec y leer EOL en alto es para empezar a cancelar cuentas de Youtube por contenido basura, no me jodais.

Coño que me había equivocado de hilo y queria ponerlo aquí

8040e243c770d64f60ab14fe6c26015b--mortal-kombat--mad-men.webp

Que quite la página del Hobby Consolas y la puse en la portada de uno de los cuadernos que usaba en el Instituto.

Última edición:
Que le den de hostias al daytona de Saturn mientras se defienden juegos de n64

Puta vergüenza

Trailers de un par de juegos indie que me han llamado la atencion. THE MESSENGER (una mezcla entre Ninja Gaiden y Metroid)

Y BLAZING CHROME, un Contra puro de oliva

Pues los dos se van a juntar con Bloodstained: Curse of the moon en esas cosas a las que dar mis dies.

Una cagada de lanzamiento, las prisas que nunca son buenas. Y el que mal empieza....
Yo siempre dicho que técnicamente es un desastre. Con unos meses más se podría haber hecho algo mucho mejir. Pero su fidelidad visual y jugable al original y su música lo convierten en una experiencia divertidísima.

De ahí que casi todo el que haya jugado a este y a su "revisión" se quede con el primero. A leguas.

Yo siempre dicho que técnicamente es un desastre. Con unos meses más se podría haber hecho algo mucho mejir. Pero su fidelidad visual y jugable al original y su música lo convierten en una experiencia divertidísima.

De ahí que casi todo el que haya jugado a este y a su "revisión" se quede con el primero. A leguas.

Yo lo jugué en un Pryca de la época con su volante y todo, haciendo cola, y pusieron la tele y la consola tan bajos que casi había que jugar de rodillas y sentado en el suelo cual bukkake de Torbe. Y si, era divertido

Joder releo el post y que sórdido parece todo :trump:

Lo que pasa es que comparas de lanzamiento Daytona de Saturn y Ridge Racer de PSX y en visual gana este, otra cosa es la jugabilidad, ya que esta saga la verdad nunca me ha terminado de gustar.

Yo lo jugué en un Pryca de la época con su volante y todo, haciendo cola, y pusieron la tele y la consola tan bajos que casi había que jugar de rodillas y sentado en el suelo cual bukkake de Torbe. Y si, era divertido

Joder releo el post y que sórdido parece todo :trump:

Lo que pasa es que comparas de lanzamiento Daytona de Saturn y Ridge Racer de PSX y en visual gana este, otra cosa es la jugabilidad, ya que esta saga la verdad nunca me ha terminado de gustar.
Súmale que la recreativa de RR era muy muy inferior a Daytona. Y ojo, se nos olvida que el de psx también cortó por la mitad resolución fps. Quedó mejor, eso sí.

También te digo, jamás verás en Saturn polígonos bailongos como en psx.

Súmale que la recreativa de RR era muy muy inferior a Daytona. Y ojo, se nos olvida que el de psx también cortó por la mitad resolución fps. Quedó mejor, eso sí.

También te digo, jamás verás en Saturn polígonos bailongos como en psx.

Quedo un port cojonudo, pero ya insisto, entre que no soy muy fan de los juegos de coches y que esta saga es hacer el derrape como un monguer.....

Hijo puta tenías el robot de la Nes y callado como una puta....

A punte estuve en su momento de comprarme el Mario Paint de snes, el ratón se podía usar en el King arthurs world y los lemmings.

Una cosa si es cierta, todo lo que hace Hori es calidad, y el que me lo discuta le reto a un track and field en salto de altura.

Hamijos como al final no me he matriculado en la Eoi voy a darle a saco al inglés por mi cuenta, como muchos dicen lo que ayuda mucho es ver series,pelis en v.o. que si podcast.....y ahí mi pregunta, podcast en Inglés de videojuegos ? Evidentemente retro mejor....que es lo único que me mantiene con vida en este valle de lágrimas.

Back in my play.

De todos los que llevo oídos, el único que vale un duro.

Aparte, busco podcast en inglés sobre videojuegos concretos, en el propio buscador del iVoox.

Atrás
Arriba Pie