- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.686
Estoy liado con el carnaval y el furbo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy liado con el carnaval y el furbo.
Hexen 2, sin embargo, juego muy desconocido, parte FPS parte RPG, con el motor del Quake I, es un juegazo y ha envejecido de puta madre.
¿Es el motor del primer Quake de lo más feo de la historia? podeis ambicionar.
Feo no se, pero lo que consiguio a nivel tecnico en su epoca fue acojonante. Eso si, en lo jugable preferia con mucho los Doom y Duke nukem
Quake 2 lo disfrute mas. Era otro pepino tecnico, tenia mas accion...
Heretic y Hexen nunca me engancharon, los encontraba bastante aburridos de jugar. Ya que estas en ese plan, prueba el SIGIL de John Romero, se supone que salia en Febrero
Si, no criticaría duramente nada de lo que ha salido de la mente de John Carmack porque es para comerle la polla a dos tiempos pero hoy día me refería a esa ambientación futuro-medieval, ha envejecido un poco mal.
Hablo de memoria, pero me suena que Romero queria tirar a algo mas Rpg-espada-brujeria y que Carmack tiraba mas a marines espaciales y armas de fuego, de ahi que Quake mezcle esa ambientacion oscura, escenarios en plan castillos, unos enemigos con espada y otros de marines....
Es más, me acabo de hacer el de Saturn, que debe ser la única versión que me quedaba de todas.
Se supone que la gama de colores son así queriendo. Que lejos de tener que usar tonalidades parejas por cuestiones técnicas es una decisión de diseño. Ya es cuestión de cada cual creerse eso o no. Que ya sabemos lo fantasmones que son los de ID de esa época. Que si los primeros en hacer un scroll suave en PC, que si los primeros es hacer un juego 3D del todo, etc...¿Es el motor del primer Quake de lo más feo de la historia? podeis ambicionar.
¿La de Nintendo64 la has jugado?
Se supone que la gama de colores son así queriendo. Que lejos de tener que usar tonalidades parejas por cuestiones técnicas es una decisión de diseño. Ya es cuestión de cada cual creerse eso o no. Que ya sabemos lo fantasmones que son los de ID de esa época. Que si los primeros en hacer un scroll suave en PC, que si los primeros es hacer un juego 3D del todo, etc...
De todas formas el motor aún vive y da guerra:
En emulador, la consola original me da urticaria.
Y como todo lo de N64, texturas borrosas y tal. Y una música que poco tiene que ver con la genialidad original de Reznor, puta mierda de cartucho desfasado en una época donde había que jugar en CD si o si.
Como comenté en el hilo de refritos que deberían remasterizar más clásicos
![]()
Blizzard y GOG se asocian para recuperar juegos clásicos empezando por Diablo
Blizzard anuncia que el primer Diablo ya se encuentra disponible en GOG.com por 8,89 euros y más adelante llegarán Warcraft I y Warcraft IIwww.elotrolado.net
Empezando por la saga Silent Hill.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.