Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

@Cenobita retira eso que has dicho del Spectrum, hijo de puta.

Yo lo tenía y sabes que es verdad, todos los juegos basados en reflejos (que eran el 90%) eran injugables con esas teclas y esos joysticks de mierda. El único que recuerdo pasarme fue Cozumel de AD.
 
Yo lo tenía y sabes que es verdad, todos los juegos basados en reflejos (que eran el 90%) eran injugables con esas teclas y esos joysticks de mierda. El único que recuerdo pasarme fue Cozumel de AD.

No tienes cojones de decir eso en el hilo de juegos retro.
 
Yo la sacudía como dicen que no has de hacer con un bebé para no matarlo.

PD.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:omg:

Justamente hoy me han hecho ver este documental sobre el Tetris (un invento diabólico de la URSS):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo tenía y sabes que es verdad, todos los juegos basados en reflejos (que eran el 90%) eran injugables con esas teclas y esos joysticks de mierda. El único que recuerdo pasarme fue Cozumel de AD.
Ese es el error. El 90% (cifra algo exajerada) en spectrum no son juegos de reflejos. De hecho hay mas bien pocos de reflejos. La gran mayoría son juegos de precisión. Saberse detalladamente cada pantalla, cada enemigo y cada trayectoria para poder realizar el movimiento adecuado en el momento justo y desde el pixel exacto. No es extraño que no pasaras ninguno con esa confusión de conceptos. Son juegos en los que hay que ser metódico, observador y paciente.
 
Última edición:
Llevo un par de dias dandole al THE MESSENGER, este indie que recordaba tanto al Ninja gaiden de NES.

Me estaba encantando las primeras horas. Espiritu retro total, buena jugabilidad, banda sonora, desarrollo lineal de fases con jefe final, desbloqueo de nuevas habilidades...

El problema es que, llegado cierto punto, en lo que ya iba pintando a niveles finales, el juego se transforma en el enesimo metroidvania donde tienes que volver a recorrer otra vez todos los niveles desbloqueando atajos, saltando en el tiempo y buscando no se bien que para, me imagino, desbloquear otros niveles y blablabla lo que me ha quitado las ganas de seguir dandole, no tenia ganas de metroidvanias ahora :14:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Llevo un par de dias dandole al THE MESSENGER, este indie que recordaba tanto al Ninja gaiden de NES.

Me estaba encantando las primeras horas. Espiritu retro total, buena jugabilidad, banda sonora, desarrollo lineal de fases con jefe final, desbloqueo de nuevas habilidades...

El problema es que, llegado cierto punto, en lo que ya iba pintando a niveles finales, el juego se transforma en el enesimo metroidvania donde tienes que volver a recorrer otra vez todos los niveles desbloqueando atajos, saltando en el tiempo y buscando no se bien que para, me imagino, desbloquear otros niveles y blablabla lo que me ha quitado las ganas de seguir dandole, no tenia ganas de metroidvanias ahora :14:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The messenger es un juego fallido, primero por los repetitivo, segundo por lo largo y tedioso que se hace y lo tercero por unos boss que son o muy faciles o extremadamente dificiles.

Prueba Katana Zero.
 
The messenger es un juego fallido, primero por los repetitivo, segundo por lo largo y tedioso que se hace y lo tercero por unos boss que son o muy faciles o extremadamente dificiles.

Prueba Katana Zero.

Esta en mi lista caballero, pero de momento hoy voy a pillar el Borderlands 3 que le tengo ganas :1:
 
El katana zero en una tarde te lo pasas, si quieres un juego rapido dale una tarde tonta. Yo eso de los borderlans no he probado nada :lol:

Caera, descuida. Vi gameplay en su dia y me llamo la atencion

Los Borderlands son FPS con estetica post apocaliptica macarra y toque rolero de subir nivel, pillar mejores armas...rollo Diablo para que nos entendamos. A falta de ver que tal esta el 3 te diria que probaras el 2
 
Caera, descuida. Vi gameplay en su dia y me llamo la atencion

Los Borderlands son FPS con estetica post apocaliptica macarra y toque rolero de subir nivel, pillar mejores armas...rollo Diablo para que nos entendamos. A falta de ver que tal esta el 3 te diria que probaras el 2

Hoy mismo he comenzado este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya diras que tal. Todo lo que sea beat em up 2D me tira mucho

Es un homenaje a Kunio kun - tachi no baka, que fué un beat em up de SNES, ahora son las novias las que los buscan a ellos, un buen giro de tuerca. Por ahora te digo que bien, sistema de misiones sencillas, mapa recorrible...etc, cuando vaya avanzando iré contando.
 
Hacia ya tiempo, pero tenemos nuevo video de Bruno Sol :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacia ya tiempo, pero tenemos nuevo video de Bruno Sol :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, 8 euros por la tele

Las caratulas de los juegos que ha traido son la excepción de la regla de los juegos de MS
 
Última edición:
Hamijos si esta noche ocurre lo peor recordad llevar este hilo en vuestros corazones y sabed que la culpa es de @Rhodium
 
Última edición:
Hamijos si esta noche ocurre lo peor recordad llevar este holo en vuestros corazones y sabed que la culpa es de @Rhodium

Gerard-Butler-This-Is-Sparta.jpg

¡Foreros! ¡ Poneos hasta el culo de monster y doritos, porque esta noche jugaremos offline!
 
Si pasa lo peor, que mi ultimo post sea en este sagrado hilo :sad::yoshi:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hamijos, ayer pase por un sitio de mi infancia al que solia ir cuando me ponia enfermo y recuerdo que habia una recreativa de la cual no recuerdo el nombre, os digo lo que recuerdo, y juraria que la jugué en MAME

Manejas un coche que dispara, perspectiva lateral de izquierda a derecha, el coche tiene diseño al estilo Mad Max, los escenarios mas o menos tambien, ya que son desiertos, rocas y carreteras con zanjas , los obstáculos los puedes evitar saltando ya que el coche hace unas piruetas que ni Gervasio Deffer despues de fumarse un porro. Creo recordar que en algunos momentos la velocidad aumenta y tienes que ir concatenando saltos.

Estoy seguro que no es de Capcom, mirando los juegos de Taito no lo encuentro, el juego debe de ser de entre el 85-87.

Bechis
 
Hamijos, ayer pase por un sitio de mi infancia al que solia ir cuando me ponia enfermo y recuerdo que habia una recreativa de la cual no recuerdo el nombre, os digo lo que recuerdo, y juraria que la jugué en MAME

Manejas un coche que dispara, perspectiva lateral de izquierda a derecha, el coche tiene diseño al estilo Mad Max, los escenarios mas o menos tambien, ya que son desiertos, rocas y carreteras con zanjas , los obstáculos los puedes evitar saltando ya que el coche hace unas piruetas que ni Gervasio Deffer despues de fumarse un porro. Creo recordar que en algunos momentos la velocidad aumenta y tienes que ir concatenando saltos.

Estoy seguro que no es de Capcom, mirando los juegos de Taito no lo encuentro, el juego debe de ser de entre el 85-87.

Bechis

Va a ser que no, pero por probar...¿el Break thru?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Va a ser que no, pero por probar...¿el Break thru?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si, ese es

Yupi!!!!!

Precisamente iba a mirar ahora DATA East

Pd en ebay uno vende la versión de Spectrum, la cual no recuerdo haberla visto

 
Última edición:
Yo ando con una gpd XD plus y estoy que no cago.
La overclockee y oye,hay juegos de la cube que el dolphin me lo tira a 45 FPS Como el luiguis o el Zelda de cine.
Luego tengo tda la saga Phoenix whrite
Le metí los resident Evil todos los de psx.
Crazy taxi,virtual soccer, de la máster system el asterisco,el Sonic,metal gear,Crash Bandicoot 3 ,y el team Racing,el San Andreas gta, el dead space 1(a 30 FPS..)
 
Atrás
Arriba Pie