Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artículos realizados por los becarios, puta mierda

Ayer bajé el SF4 pide pago de 6€, 4 botones, y un lag considerable. Desistalado en 5 minutos

Instale el crazy taxi , ya os contaré

El resto de juegos ni lo intento

Ayer metí yo el 3 en la XBOX, uno de los muchos exclusivos que quería meterle. Entre ellos, el Kakuto Chojin (juego retirado para evitar movidas con la morisma), el Metal Wolf Chaos (juegarraco) o la trilogía de Silent Scope.

Y aprovechando me dije, que cojones, el L'abbaye de les morts de Locomalito y el port del primer quake, que se me hace rarísimo jugarlo en la tele.

A ver si de una puta vez el colega recibe los chips de Cube y le puedo meter la plaquita para meter los juegos por sd puerto de serie mediante. Como jode lo desaprovechado que está el hardware de la máquina. Si, es potente, pero sin salida óptica ni de componentes (el cable llevaba la circuiteria y vale un cojón). Cosas que la PS2, inferior, llevaba de serie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha saltado esto en youtube. Cuanto menos curioso, aunque voy a ver a una sinfónica y me tocan esto... supongo que el director duraría esa tarde..
 
El Shenmue, si no lo jugaste de salida, se hace de una cuesta arriba de cojones. Es un simulador cuadriculado de dar paseos y de hablar con estatuas que te mandan a hablar con otra estatua, y así ad aeternum.

Como el 3 respete tan fielmente la estructura de los dos primeros, lo va a jugar Tarzán.

Justo buscando un hilo sobre el juego me he encontrado con este comentario tuyo, @Megapoitier .

Me compré la remasterizacion para PS4 en diciembre con el 1 y el 2 y lo empecé a jugar ayer.

Que yo me intento "meter en el contexto". Lo hago con libros, discos, películas y videojuegos. Pero te tengo que dar la razón. Para colmo las voces están muy bajas y como remasterizacion me parece un insulto para los fans del juego. Podrían haber metido algún extra pero, nada de nada.

No se si seguir jugando o no. Suelo darle muchas oportunidades a los juegos pero, ni poniéndome en el contexto de la época, no consigo dejar de pensar que estoy perdiendo el tiempo.
 
Justo buscando un hilo sobre el juego me he encontrado con este comentario tuyo, @Megapoitier .

Me compré la remasterizacion para PS4 en diciembre con el 1 y el 2 y lo empecé a jugar ayer.

Que yo me intento "meter en el contexto". Lo hago con libros, discos, películas y videojuegos. Pero te tengo que dar la razón. Para colmo las voces están muy bajas y como remasterizacion me parece un insulto para los fans del juego. Podrían haber metido algún extra pero, nada de nada.

No se si seguir jugando o no. Suelo darle muchas oportunidades a los juegos pero, ni poniéndome en el contexto de la época, no consigo dejar de pensar que estoy perdiendo el tiempo.

Si te sirve de consuelo yo debo haberlo empezado un minimo de 3 veces y no ha habido cojones. Ahi sigue en mi lista de pendientes :face:
 
Dandole al SHANTAE de la Ps4. Plataformas 2D de manejo sencillo, transformaciones a lo Wonderboy 3 y un diseño muy cuqui. A poco que busqueis esta tirado de precio, probadlo si os mola el genero
 
Psp y ahora psVita
La raspberry está muy bien si te va alguien a casa, que puede ser 1 vez al lustro
 
Señores, han liberado un build del Stacraft Ghost para xbox
 
En psp jugué sobre todo a Megadrive y Neo Geo. Sin problemas.

En Vita particularmente estoy jugando a arcade, excepto el SFIII el resto cero problemas.
Sin embargo lo mejor es el joystick, nada que ver con el de psp, los juegos de lucha (que es lo que más juego) van bandera.
Tengo metido SNes y lo que he jugado no he tenido tampoco nada reseñable.
Tampoco son muy sibarita en la emulación, así que dese mi punto de vista, perfecto
 
Estoy por pillarme la GPD XD Plus y dejarme de hostias.

¿Alguna opinion mas alla de esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy por pillarme la GPD XD Plus y dejarme de hostias.

¿Alguna opinion mas alla de esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No deja de ser una especie de "tablet" con un android 7... igual si tienes una tablet medio potente en casa puedes hacer lo mismo o comprarte la mítica tablet marca teclast o chuwi por la mitad de dinero y añadir emuladores.

Yo tengo una Xiaomi mipad emulando juegos de neo geo y con esta especie de gamepad que imita cutremente los joycons va perfecto:


En aliexpress me salieron por poco más de 20€
 
Aunque es una "cutretablet" como tu dices lo que me convence es el tamaño la potencia y que no es tan mamotreto para transportarla. O sea, para emular hasta la Dreamcast tienes un todo en uno de calidad decente. Por 150 me la pillaria sin pensarlo, pero por 200 es un poco carera, ademas hay que hacerle un buen formateo de toda la mierda que trae y meterle la buena.
 
Aunque es una "cutretablet" como tu dices lo que me convence es el tamaño la potencia y que no es tan mamotreto para transportarla. O sea, para emular hasta la Dreamcast tienes un todo en uno de calidad decente. Por 150 me la pillaria sin pensarlo, pero por 200 es un poco carera, ademas hay que hacerle un buen formateo de toda la mierda que trae y meterle la buena.

En aliexpress la tienes por 178€....

Yo desde que apañé una PSP me he olvidado de la tablet para emular a pesar que la mipad son 8 pulgadas acaba siendo un poco cansado.
 
Estoy por pillarme la GPD XD Plus y dejarme de hostias.

¿Alguna opinion mas alla de esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que te dice Tuzaro. Prueba antes con tu movil o una tablet que tengas y un mando bluetooth que te pueden hacer el mismo servicio mucho mas barato.
 
Yo tengo la RG350, una consola china en la cual tiran bien 8 y 16 bits, y la mayoría de juegos de PSX. Sale por unos 60 euros.
 
Yo tengo la RG350, una consola china en la cual tiran bien 8 y 16 bits, y la mayoría de juegos de PSX. Sale por unos 60 euros.

La conozco, creo que en youtube tanto spinecard como tubeviejuner hicieron un análisis recuerdo que iba muy bien. No es mala opción lo que pasa es que por el mismo dinero pillas una psp y puedes tanto emular como jugar a todo el catálogo de psp. :wink:
 
Alguien sabe donde encontrar una lista de juegos esenciales de PSX por ejemplo? De recomendados hay 5.000 por la red pero de lo que comento poco.
Y ya si no es mucho... Alguna imagen con retroarch molona? Para raspi ofcourse.
 
Arriba Pie