Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habran sacado ya algun modelo que sea un poco superior, pero la Superconsole X con su tarjeta con todas las roms metidas te da, de largo, para emular hasta PSX y tienes todo bueno, bonito y barato.

No, nada de segunda mano. Me refiero a esas consolas chinas con Batosera que van desde TV BOX adaptados hasta mini PC.

¿Será que en este santo foro hay alguien que tenga el conocimiento?
Una Wii de segunda mano es una compra con menos riesgo que cualquier consola china que te pilles por aliexpress. Pero bueno. La mejor opción la dejas fuera. Pasamos a la siguiente dejando de lado otras buenas opciones por ser de segunda mano.

Entiendo que es un cacharrillo para tener al lado del televisor y que no abulte mucho. Si no. Dilo expresamente. Ahora vamos por un PC. Mini PC o NUC. En este caso nos dices dónde lo puedes comprar por que yo te puedo poner algo de una web y luego resulte que no manden cosas a Venezuela. O que si mandan; pero los portes o los impuestos son un espanto.
Habran sacado ya algun modelo que sea un poco superior, pero la Superconsole X con su tarjeta con todas las roms metidas te da, de largo, para emular hasta PSX y tienes todo bueno, bonito y barato.
Barato me parece que no. Lo que veo en Aliexpress son 400 y pico y no estoy muy seguro de que tire del todo bien con la Wii. Mira:

Evidente que si te vas a cosas mas caras si que llegan. Pero gastarse mas de 400 pavos en un minipc para emular me parece de gilipollas.

Última edición:
Va a tardar unos dias en contestaros.

En cuanto vea lo que cuestan, se le quitan las ganas.

Va a tardar unos dias en contestaros.

En cuanto vea lo que cuestan, se le quitan las ganas.
Esos precios hablando del cacharrillo ya preparado con los miles de juegos ya metidos y un par de mandos que a saber cómo serán. El equivalente a una Superconsole X como dice Tunak. Si pillas sólo el equipo para meterle tu el SO, los emuladores y los juegos. Sale mas barato. Hablaríamos de 200 y pico. Puede que menos pillados de oferta.

Una Wii de segunda mano es una compra con menos riesgo que cualquier consola china que te pilles por aliexpress. Pero bueno. La mejor opción la dejas fuera. Pasamos a la siguiente dejando de lado otras buenas opciones por ser de segunda mano.

Entiendo que es un cacharrillo para tener al lado del televisor y que no abulte mucho. Si no. Dilo expresamente. Ahora vamos por un PC. Mini PC o NUC. En este caso nos dices dónde lo puedes comprar por que yo te puedo poner algo de una web y luego resulte que no manden cosas a Venezuela. O que si mandan; pero los portes o los impuestos son un espanto.

Barato me parece que no. Lo que veo en Aliexpress son 400 y pico y no estoy muy seguro de que tire del todo bien con la Wii. Mira:

Evidente que si te vas a cosas mas caras si que llegan. Pero gastarse mas de 400 pavos en un minipc para emular me parece de gilipollas.

Eres un santo tratando de evangelizar en una mona. pocos monos matamos tratando de civilizar ese continente..

Una wii se saca por unos 30-50€ de segunda mano y puedes emular todas las consolas anteriores de nintendo y muchos otros sistemas más.

Una ps2 superslim por unos 25-35€, más lo que valga un pendrive/disco duro o se aprovecha uno que haya por casa y juegas a ps2 y psx.

En total comprando ambas consolas por unos 60-80€ juegas a todas las consolas de PS2 para atrás.

Otra cosa claro serán los precios en Panchizuela, pero como este subnormal vive una realidad virtual a través del foro se cree un señor de Burgos que desayuna carajillos mientras hojea el As, fuma farias jugado partidas de mus y vota Vox. Que va a enviar a Venezuela el chino de aliexpress si saben que el paquete lo va robar el primer agente de aduanas venezolano por el que pase por sus manos o el mismo cartero, que va gastarse 400 pavos en un minipc ni que pollas, está en modo que le hagamos casito y tal.

Hijo de puta y tal.

Última edición:
Esos precios hablando del cacharrillo ya preparado con los miles de juegos ya metidos y un par de mandos que a saber cómo serán. El equivalente a una Superconsole X como dice Tunak. Si pillas sólo el equipo para meterle tu el SO, los emuladores y los juegos. Sale mas barato. Hablaríamos de 200 y pico. Puede que menos pillados de oferta.

Lo que ha dicho @Tuzaro

Además, que es la segunda o tercera vez que le veo preguntar lo mismo. Recibe las respuestas correctas y ni gracias da el hijo de puta.

Estoy viendo los precios de la WII en paginas tipo mercado libre y eso, y para Venezuela la mas barata son 3 meses de salario medio por lo menos.

Y la mas barata es 40 dolares, y si ya este dice que quiere una consola que la emule junto con Game Cube, Ps2.....que no coma en un año.

"Montarse" en el Delorean y contestadle al chaval.

Ver el archivos adjunto 104954
Para mi, el juego que rompió la rivalidad y dijo “aquí está mi polla” es el primer Donkey Kong Country. Recuerdo jugar al Rey Leon y al Aladdin en la Mega y cuando mi primo y yo nos alquilamos el DKC… joder se nos cayeron los huevos al suelo. Con los años me he dado cuenta de que a nivel jugable es muy básico, el propio Miyamoto lo dijo. El Súper Mario World jugablemente es mucho más denso. Pero el DKC es de los pocos juegos que me ha dejado con la mandíbula colgando al ponerlo por primera vez.

Sega intentó vender a la Mega como un producto más “macarra” y adulto pero el nivel de los juegos top tier de la Súper (Super Metroid, Súper Mario Kart, DKC, SMW…) no lo huele ni en broma.

Para mi, el juego que rompió la rivalidad y dijo “aquí está mi polla” es el primer Donkey Kong Country. Recuerdo jugar al Rey Leon y al Aladdin en la Mega y cuando mi primo y yo nos alquilamos el DKC… joder se nos cayeron los huevos al suelo. Con los años me he dado cuenta de que a nivel jugable es muy básico, el propio Miyamoto lo dijo. El Súper Mario World jugablemente es mucho más denso. Pero el DKC es de los pocos juegos que me ha dejado con la mandíbula colgando al ponerlo por primera vez.

Sega intentó vender a la Mega como un producto más “macarra” y adulto pero el nivel de los juegos top tier de la Súper (Super Metroid, Súper Mario Kart, DKC, SMW…) no lo huele ni en broma.
Habiendo salido bastante más tarde y con cartuchos más complejos (y bastante más caros), con chips de apoyo y demás pues faltaría más.

De todas formas, a mí dame Streets of Rage II y quédate tú con lo que quieras.

Me quedo con Final Fight 2, Final Fight 3, Knights of the Round, Brawl Brothers...

Y quedate con el SSF2 de Mega Drive y sus 40 mb...que se le veian las costuras a la consola a kilometros.

Ha dicho que la megadrive era un mojón?? Ha dicho que la megadrive era un mojón!!

Buuuuum en la boca tomaaaaaa

Habiendo salido bastante más tarde y con cartuchos más complejos (y bastante más caros), con chips de apoyo y demás pues faltaría más.

A ver que yo también tengo la Mega y he quemado el SoRII a dobles. Y la Mega tiene un Contra mejor, un Aladdin mejor y te diría que para los run and gun (Batman y Robin, Gunstar heroes, el propio Contra..)es mejor pero en el resto de géneros la somanta que se lleva es brutal.

Que yo sepa ni los DKC ni el Súper Metroid tenían chips de apoyo.

Joder, aquí parece que algunos vivís todavía en los primeros noventa y si se mienta para mal vuestra consola os picáis. Que la SNES es la polla lo sabemos todos, pero habiendo salido bastante más tarde y con mayor potencia gráfica y de sonido bastante mérito tiene la Mega Drive de haber aguantado el tirón con tanta dignidad. Y de precios mejor no hablemos, que las novedades de SNES se iban a las 13.000 pesetazas sin despeinarse.

Joder, aquí parece que algunos vivís todavía en los primeros noventa y si se mienta para mal vuestra consola os picáis. Que la SNES es la polla lo sabemos todos, pero habiendo salido bastante más tarde y con mayor potencia gráfica y de sonido bastante mérito tiene la Mega Drive de haber aguantado el tirón con tanta dignidad. Y de precios mejor no hablemos, que las novedades de SNES se iban a las 13.000 pesetazas sin despeinarse.

Y cuánto costaba el Virtual Racing ?

Que la MD estaba bien y por supuesto que tenía juegazos, pero en cuanto salieron DKC y el catálogo de juegos de ROL, y Beat em ups , ya no tenía nada que hacer.

Joder, ya sabía yo que iba a salir el Virtua Racing, el único juego de todo el catálogo con un chip de apoyo.

Y ya si hablamos del combo MD +CD +32x tenemos un transformer, mas otros periféricos que vaya tela.

Megadrive era un juguete, SNES una CONSOLA.

Jugados Secret of Mana, Zelda o Super Castlevania IV, cualquier cosa de megadrive parecía tener 20 años.

Street Figter II de SNES que juegaco, solo con este título amortizabas la consola, la de horas dedicadas y eso que solo tenía 8 luchadores a elegir, si fue de los monguers que estuve todo un mes por culpa de hobbyconsolas tratando de activar los doce luchadores en la pantalla de logo de Capcom... Reventamos los botones de L y R de dos mandos entre mis dos hermanos y yo, hamijos y primos buscando cualquier excusa para venir a jugar a ese juego, compramos el pack que venía con este juego y el Mario World y el fontanero italiano estuvo esperando unos meses su turno... Después el Super Street Fighter II de importación gringa más el adaptador para esos cartuchos por 25.000 pesetas de la época y no lloro ni media... sobre todo porque pagaron mis hermanos :lol:

UN Squadron, Super Probotector, Super Star Wars, Tecmo NBA, F Zero... Bua chaval! Cualquier cosa de Konami y Capcom vinculada con Nintendo sabias que no te iba a fallar.

La Megadrive bien y la tenían dos de mis hamijos del colegio pero quieras o no la diferencia de dos años se notaba, cuando me pusieron el Street Fighter de Sega parecía de la marca hacendado... por no decir que a medio plazo el peor rival de Sega fue la propia Sega.

Joder, el SF2 de la megadrive, cuando lo vi en casa de un colega, me dieron ganas de llorar. Viniendo de la PUTA EXCELENCIA del World Warrior de lanzamiento de la SNES, ese juego con esos movimientos ratoneros y esas musicas enlatadas daba mucha pena.

Hoy podría catalogarse de "meritorio port", teniendo en cuenta las limitaciones y antigüedad de la máquina, pero de aquellas no me jodas. Sensación idéntica a los que tenían "Sonic" en Master System y te vacilaban: no es lo mismo, no me jodas. Te conformas, es lo que hay, pero no es lo mismo.

Street Figter II de SNES que juegaco, solo con este título amortizabas la consola, la de horas dedicadas y eso que solo tenía 8 luchadores a elegir, si fue de los monguers que estuve todo un mes por culpa de hobbyconsolas tratando de activar los doce luchadores en la pantalla de logo de Capcom... Reventamos los botones de L y R de dos mandos entre mis dos hermanos y yo, hamijos y primos buscando cualquier excusa para venir a jugar a ese juego, compramos el pack que venía con este juego y el Mario World y el fontanero italiano estuvo esperando unos meses su turno... Después el Super Street Fighter II de importación gringa más el adaptador para esos cartuchos por 25.000 pesetas de la época y no lloro ni media... sobre todo porque pagaron mis hermanos :lol:

UN Squadron, Super Probotector, Super Star Wars, Tecmo NBA, F Zero... Bua chaval! Cualquier cosa de Konami y Capcom vinculada con Nintendo sabias que no te iba a fallar.

La Megadrive bien y la tenían dos de mis hamijos del colegio pero quieras o no la diferencia de dos años se notaba, cuando me pusieron el Street Fighter de Sega parecía de la marca hacendado... por no decir que a medio plazo el peor rival de Sega fue la propia Sega.

Yo tenía la Megadrive y reconozco que el catálogo de la Supernintendo se folló al de SEGA. Como bien dices, ese puto Street Fighter II se folló el panorama. Era tener la jodida recreativa en casa, que siempre fue el anhelo de todos los niños rata de la época. Joder, yo jugaba al Fatal Fury en mi Mega y después con la SNES al Street Fighter, y no había color con la jugabilidad y fluidez de movimientos.

25 años después, lo reconozco. La SNES era mejor máquina que la MEGADRIVE.

Pero molaban más las cajas de los juegos de SEGA. RECONOCED ESO, HIJOS DE PUTA.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie