Street Figter II de SNES que juegaco, solo con este título amortizabas la consola, la de horas dedicadas y eso que solo tenía 8 luchadores a elegir, si fue de los monguers que estuve todo un mes por culpa de hobbyconsolas tratando de activar los doce luchadores en la pantalla de logo de Capcom... Reventamos los botones de L y R de dos mandos entre mis dos hermanos y yo, hamijos y primos buscando cualquier excusa para venir a jugar a ese juego, compramos el pack que venía con este juego y el Mario World y el fontanero italiano estuvo esperando unos meses su turno... Después el Super Street Fighter II de importación gringa más el adaptador para esos cartuchos por 25.000 pesetas de la época y no lloro ni media... sobre todo porque pagaron mis hermanos
UN Squadron, Super Probotector, Super Star Wars, Tecmo NBA, F Zero... Bua chaval! Cualquier cosa de Konami y Capcom vinculada con Nintendo sabias que no te iba a fallar.
La Megadrive bien y la tenían dos de mis hamijos del colegio pero quieras o no la diferencia de dos años se notaba, cuando me pusieron el Street Fighter de Sega parecía de la marca hacendado... por no decir que a medio plazo el peor rival de Sega fue la propia Sega.