Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hilo oficial de Coleccionismo MTG (Magic: The Gathering): cartones a precio de iridio refinado
Uff, acabo de verla, recuerdo desbloqueado.
Pues anda que no la jugué de veces, una Fog que te repone vidas, y además con dibujo del Vientoligero entre arbolitos, puro estilo Rebecca Guay.
Cómo molaba el lore clásico, entre Weatherlight y Apocalypse.
Pues igual me colecciono las leyendas, que en general están baratillas: Gerald, Squee, Orim, Ertai, Mirri y compañía; también a los villanos, había tres o cuatro relevantes como mucho.
Si tengo más colecciones, pero no completas. Esas las completé porque fue lo primero que jugué ni por inversión ni por nada más. De hecho tengo hasta las cartas de "tokens".
Algún día cuando me de por ahí igual completo Ola de frío, que siempre me gustó.
Ahora mismo gasto en warhammer y juego online estandar.
Si tengo más colecciones, pero no completas. Esas las completé porque fue lo primero que jugué ni por inversión ni por nada más. De hecho tengo hasta las cartas de "tokens".
Algún día cuando me de por ahí igual completo Ola de frío, que siempre me gustó.
Ahora mismo gasto en warhammer y juego online estandar.
Volviendo al hilo, caballeros.
Lo que acabo de encontrar..., sólo @Lollercoaster sabrá apreciarlo, por veteranía.
Efectivamente, el librito de lore de Tempest (1997), y dos de estrategia de barajas de Urza's Saga (1998) y Nemesis (2000).
Los dos últimos no tienen gran cosa, todo listas de mazos preconstruidos y versiones "mejoradas", aunque el de Nemesis guarda una grata sorpresa en la contraportada final, pero no nos adelantemos.
Vamos con este librito lore de Tempest, que directamente me paso a soltar las fotos.
Si a alguien le interesa esta joya realmente, más adelante la encanearé a 330ppp —y también mis tetas.
Ahora lo gordo...
Miren lo que había en la contracubierta final del librito de Nemesis: la puta promo para conseguir las Guru Lands.
Efectivamente, el librito de lore de Tempest (1997), y dos de estrategia de barajas de Urza's Saga (1998) y Nemesis (2000).
Los dos últimos no tienen gran cosa, todo listas de mazos preconstruidos y versiones "mejoradas", aunque el de Nemesis guarda una grata sorpresa en la contraportada final, pero no nos adelantemos.
Vamos con este librito lore de Tempest, que directamente me paso a soltar las fotos.
Si a alguien le interesa esta joya realmente, más adelante la encanearé a 330ppp —y también mis tetas.
Ahora lo gordo...
Miren lo que había en la contracubierta final del librito de Nemesis: la puta promo para conseguir las Guru Lands.
Joder, ojalá hubiese tenido esto en la época, yo solo MUY recientemente me he enterado de quiénes eran todos esos personajes y qué pasaba con ellos. Quicir, conocía las cartas en las que salen, pero nada de su lore. Enorme aporte. Al primer vistazo pensaba que eran revistas Serra.
La única pieza semi-interesante de publicación relacionada con Magic que conservo es una revista Portal de Juegos de 2002