Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

si, todo el mundo sabe el precio de los pisos ha caido un 130%, y pisos que valian 200.000 ahora se venden por 80.000. Claro que si, tio, . Tu di que si. Tu llevas la razon. Tu eres el más listo. tu eres el más guay. Me descubro ante Ti

Becerro de oro rebuznó:
Que noticia mas mal redactada. Fijo que su autor es algún jovenzuelo víctima de la inmersión lingüística de esos con perfecto dominio del castellano que dice Mas.

. Se le acusa de degollar a sangre fría al trabajador de una masía en Vilobí d'Onyar (Selva)

matias-prtas.jpg

-El agresor se sentía "como en casa". ac ac accccccccccc

malgusto rebuznó:
En mi caso no he dicho que sea por eso, son pisos antiguos y tal y estan baratos, aunque si le sumas la bajada de precios general y que la persona que conozca la zona se lo pensara 20 veces antes de comprar aqui pues si, bajaran mas.

Y no te olvides de quelos panchies beben y rompen cosas a patadas. Los blancos nunca han hecho estas cosas.

si, todo el mundo sabe el precio de los pisos ha caido un 130%, y pisos que valian 200.000 ahora se venden por 80.000. Claro que si, tio, . Tu di que si. Tu llevas la razon. Tu eres el más listo. tu eres el más guay. Me descubro ante Ti

Celebro que vayas cogiendo la onda.

semensatan rebuznó:
Y no te olvides de quelos panchies beben y rompen cosas a patadas. Los blancos nunca han hecho estas cosas.

Hablo de lo que yo vivo, llevo viviendo una decada aqui y te juro que a parte de los tipicos problemas vecinales de todas las comunidades, lo que es vandalismo jamas habia visto hasta que el barrio se esta poblando de estas personas (cuando era alguna familia puntual no se sabia ni que estaban), ya conte otra vez la ocasion que casi me abren la cabeza con una maceta porque estaban de pelea de pareja y se estaban dedicando a tirar macetas de estas tochas, muebles y tal por la ventana, y yo casualmente pasaba por debajo cuando una maceta me paso a metro y algo.... Si me da me deja o mas tonto todavia o en el sitio.

Pero vamos, que jamas he dicho que los españoles seamos maravillosisimos.

Pero vamos, negar que barrios que eran normalitos o tirando a malos al ser invadidos por la inmigracion se han convertido en estercoleros es negar lo evidente.

malgusto rebuznó:
Hablo de lo que yo vivo, llevo viviendo una decada aqui y te juro que a parte de los tipicos problemas vecinales de todas las comunidades, lo que es vandalismo jamas habia visto hasta que el barrio se esta poblando de estas personas (cuando era alguna familia puntual no se sabia ni que estaban), ya conte otra vez la ocasion que casi me abren la cabeza con una maceta porque estaban de pelea de pareja y se estaban dedicando a tirar macetas de estas tochas, muebles y tal por la ventana, y yo casualmente pasaba por debajo cuando una maceta me paso a metro y algo.... Si me da me deja o mas tonto todavia o en el sitio.

Pero vamos, negar que barrios que eran normalitos o tirando a malos al ser invadidos por la inmigracion se han convertido en estercoleros es negar lo evidente.

que va, que va, Semensatan se iria a vivir a Lavapies con mucho gusto. Mucho mejor que la Moraleja,que son todo peperos. Donde este un barrio batiburrillo de 100 nacionalidades a cada cual mas apestosa, que se quite lo demas.

¿ a que si, lefasatan, a que tu vivirías en Lavapies tan ricamente?:137

lavapies_streetball_champs_paul_1.png

sus hermosas canchas de baloncesto, donde los niños puede juguetear libremente(previo pago de impuesto niggerevolucionario)

Inmigrantes%20senegaleses%20clases%20espa%C3%B1ol%20Lavapies%20Madrid2_10.jpg

asistir a interesantes coloquios donde inmigrantes senegaleses nos enriquecen con sus buenas costumbres de ablacion de clitoris y lapidacion de putas...

1202510445710inmigrantes_detalledn.jpg

pasear por sus tranquilas e historicas calles....

1310226243881lavapies-frentedn.jpg

de la mano de su novia, a las 12:00 de la noche( no tienes nada que temer, Lavapies es un barrio seguro)

OBJ2952314_1-478x292-478x270.jpg

hablar con los lugareños del ultimo partido del Madrid, de la coyuntura economico-social, de Kant, de Descartes...

vecinos_lavapies02.jpg

llamar fascistas a los maderos porque van a desalojar a un inmigrante ilegal con 15 antecedentes penales( habrase visto semajente desfachatez...estos fascistas...)

EN DEFINITIVA, WORLD WIDE¡¡

malgusto rebuznó:

En Bilbao, hasta los años 70, la ladera de Artxanda estaba cubierta de chabolas habitadas por panderettos. Hoy esta ladera es uno de los muchos espacios verdes que oxigenan la villa, y está límpia como una patena. Por no hablar de ciertas localidades de la margen izquierda infestadas de andaluces y castellanos, donde los bilbainos de toda la vida no se acercaban ni para cagar entre dos árboles.

Como ves, es muy fácil establecer las bases de silogismos con una clara tendencia al sofisma. Y también te digo que este egregio subforo se debería nutrir de aportes sustentados en links a fuentes constatables, y no en las historietas personales con las que tú vulgarizas los temas que aquí se tratan.

mwhahah

semensatan rebuznó:
En Bilbao, hasta los años 70, la ladera de Artxanda estaba cubierta de chabolas habitadas por panderettos. Hoy esta ladera es uno de los muchos espacios verdes que oxigenan la villa, y está límpia como una patena. Por no hablar de ciertas localidades de la margen izquierda infestadas de andaluces y castellanos, donde los bilbainos de toda la vida no se acercaban ni para cagar entre dos árboles.

Pero es que eso era asi en toda España, zonas que eran una autentica mierda que se han logrado mejorar, incluso convertirlas en muy buenas zonas... Y ahora queremos volver otra vez para atras? Pues vale.

norteño rebuznó:
FUUUUUUU (con foticos y todo)

malgusto rebuznó:
Pero es que eso era asi en toda España, zonas que eran una autentica mierda que se han logrado mejorar, incluso convertirlas en muy buenas zonas... Y ahora queremos volver otra vez para atras? Pues vale.

Lo que os quiero hacer ver es que disparáis contra las moscas cuando tenéis el culo lleno de mierda. Necios.

semensatan rebuznó:
Lo que os quiero hacer ver es que disparáis contra las moscas cuando tenéis el culo lleno de mierda. Necios.

Desarrolla mas el tema que ya me he perdido :oops: ¿la moraleja según tú cúal es? ¿que los inmigrantes nos enriquecen o no?

En todo caso no me negaras que aunque los inmis progresen socialmente y en 30 años se convirtan en seres de lux la identidad "nacional" habrá quedado muy tocada quedando reducida a algo superficial y poco profundo (USA, USA, USA...)

Semensatan ha quedado owneado, sabe que no tiene la razón y que hay cosas que por mucho que su mente progrechupiguay pretenda, son indefendibles.

Recurre a la típica artimaña del que sabe que no tiene razón, la de dejar una frase vacía e inócua a modo de réplica, a sabiendas que su frase de mierda no tiene sentido y no viene al caso.( disparais contra las moscas cuando teneis el culo lleno de mierda,gñeee argumentazo)

Rehuye contestar a si viviría en Lavapies, rehuye admitir datos objetivos como que las viviendas de barrios inmigratizados sufren una devaluación importantisima.Rehuye admitir datos objetivos como son que los peores barrios de las ciudades son en los que hay más inmigrantes.Rehuye admitir datos objetivos como que los inmigrantes generan delincuencia en un porcentaje infinitamente mayor que al autóctono.

Recurre a comparar a unos miles de maketos castellanos y andaluces que emigraron a Bilbao en los 70, con la invasión de millones de personas de otras razas y culturas inferiores que ha sufrido España en los ultimos 12 años.

Sabe que no tiene razón, sin embargo sus inamovibles dogmas de fe le impiden reconoceerlo. es un payaso, un lacayo del sistema, un mingafría que seguiría defendiendo la inmigracion aunque 20 latin kings violaran a su puta madre en grupo.

semensatan rebuznó:

Te he entendio perfectamente, te lo he negado? Pero eso no quiere decir que como aqui hayamos tenido estercoleros tengamos que tolerar que nos los monten de nuevo. Esas no son las formas, para variar todo se hace mal y el puertas abiertas nos trae/ra mas problemas.

Desarrolla mas el tema que ya me he perdido :oops: ¿la moraleja según tú cúal es? ¿que los inmigrantes nos enriquecen o no?

En todo caso no me negaras que aunque los inmis progresen socialmente y en 30 años se convirtan en seres de lux la identidad "nacional" habrá quedado muy tocada quedando reducida a algo superficial y poco profundo (USA, USA, USA...)

Pues dice que como aqui hemos tenido mierda o tenemos, hay que aguantar a la que venga.

Por esa regla de tres cualquier pais del mundo tiene que tolerar que le venga cualquier otro y le joda.

Lo que quiero decir, y esto es algo que se ha dicho desde el principio de estos hilos en este subforo, es que los pobres desgraciados que viven vidas de mierda fuera de sus lugares de origen (andaluces trabajando en altos hornos de Vizcaya, negros recogiendo tomates por 1'5 euros al día y dormir en una cuadra, ecuatas encofradores en paro...etc) son, generalmente molestos para sus vecinos. Son gente sin cultura, y sin la más mínima idea de las normas básicas de convivencia de la sociedad que los acoge/secuestra, y muchas veces dan ganas de holocaustizarlos a todos y hacerle un favor al mundo y a ellos mismos. Son las moscas.

El problema es que leo muy pocas diatribas contra los que han fomentado que esto ocurra, y que además han sacado tajada. Y cuando alguien en este foro apunta hacia arriba, siempre aparecen los largos tentáculos del sionismo conspirando para destruir el mundo. Todo esto es la mierda.

Pues sí, pero como yo no soy nacionalista, esto tampoco me importa. Además, las identidades nacionales con el fuste necesario, perdurarán en el tiempo. Mientras que las que sean hez se diluirán en este nuevo mundo de luz y de color.

Edit: Malgusto, no has entendido nada. :lol: :lol:

Re-edit: Calzones, te amo, pero no tanto para molestarme en contestarte.

Semensatan ha quedado owneado, sabe que no tiene la razón y que hay cosas que por mucho que su mente progrechupiguay pretenda, son indefendibles.

Recurre a la típica artimaña del que sabe que no tiene razón, la de dejar una frase vacía e inócua a modo de réplica, a sabiendas que su frase de mierda no tiene sentido y no viene al caso.( disparais contra las moscas cuando teneis el culo lleno de mierda,gñeee argumentazo)

Rehuye contestar a si viviría en Lavapies, rehuye admitir datos objetivos como que las viviendas de barrios inmigratizados sufren una devaluación importantisima.Rehuye admitir datos objetivos como son que los peores barrios de las ciudades son en los que hay más inmigrantes.Rehuye admitir datos objetivos como que los inmigrantes generan delincuencia en un porcentaje infinitamente mayor que al autóctono.

Recurre a comparar a unos miles de maketos castellanos y andaluces que emigraron a Bilbao en los 70, con la invasión de millones de personas de otras razas y culturas inferiores que ha sufrido España en los ultimos 12 años.

Sabe que no tiene razón, sin embargo sus inamovibles dogmas de fe le impiden reconoceerlo. es un payaso, un lacayo del sistema, un mingafría que seguiría defendiendo la inmigracion aunque 20 latin kings violaran a su puta madre en grupo.

Te equivoca Simiopat vive en Perfidia, fijo que en un barrio low income lleno de jamaicanos e hijos del Indostán entre otras clases de chusma.

Además es maricón, y los moros y los negros no tienen remilgos a la hora de pasar de la carne al pescado.

Becerro de oro rebuznó:
Te equivoca Simiopat vive en Perfidia, fijo que en un barrio low income lleno de jamaicanos e hijos del Indostán entre otras clases de chusma.

Además es maricón, y los moros y los negros no tienen remilgos a la hora de pasar de la carne al pescado.

Posteando tonterías de este calibre es como se malogran hilos interesantes.

Limpieza YA, por favor.

Son gente sin cultura, y sin la más mínima idea de las normas básicas de convivencia de la sociedad que los acoge/secuestra, y muchas veces dan ganas de holocaustizarlos a todos y hacerle un favor al mundo y a ellos mismos. Son las moscas..

Mira en eso estamos de acuerdo: tanto utilizar a los hebreos como comodín ya cansa, pero vamos creo que en este foro se da bastante cera a patronos, banqueros y demas hijos de puta a diferencia de las webs libeggales que se limitan a defecarse en los oscuros sin mencionar quien saca tajada de su presencia.

negros recogiendo tomates por 1'5 euros al día

Rigurosamente cierto, los pequeños propietarios solo pueden pagar esto si quieren obtener algun beneficio y los grandes terratenientes... pues bueno el nombre lo dice todo.

Los margenes de beneficio en el campo cada día son mas estrechos y el minifundio, que habia sido la base del campo catalán, está desapareciendo, estamos convirtiendonos en tierra de señoritos, asalariados, funcionarios y las masias devendran en cortijos :roll:

semensatan rebuznó:
Posteando tonterías de este calibre es como se malogran hilos interesantes.

Limpieza YA, por favor.

Deja ya de chafardear, maricona mala.

Ya os comenté que sigo un foro de kunta kintes llamado Lipstick Alley. Mirad como las gastan los negritos:

No hate or shade intended towards MJbaby, Connie Corleone or any of the nonblack LSA members...but I've always had this nagging question.

Many (not all of us) black people agree and acknowledge the following facts:

The fact that the black Moors civilized Europe and brought about the Renaissance in Europe after the fall of Rome.
The fact that Ancient Egypt was ruled by black and other non-white Pharoahs before the rise of Rome and Greece. Much of what Rome and Greece accomplished is owed to Egypt.
The fact that Mansa Musa and many African kingdoms/empire were vastly wealthy and possessed vast amounts of knowledge. Timbuktu was and is still world-renowned for its scholarship.

Many of us also acknowledge the next facts:

White Europeans have lost their dominance once before. The fall of the Roman Empire resulted in a loss of knowledge and wealth before blacks came in and recivilized Europe.
Much of our history has been erased or whitewashed.
Much of what whites have achieved could be considered stolen.
Much of the world as we know it now is dominated by whites.

Now some of us feel that whites are inferior in every way. From their culture to their physical abilities to their sense of self, blacks are superior in every way. Clearly whites were not on our level until we shared things with them. Also, we had power before slavery and colonialism. Now look at where we are worldwide.

My question is how did we lose our foothold on world dominance twice? Why didn't we spread our knowledge across African tribes and the African continent instead of dealing with the Romans (Egyptians) as well as invading
Europe and letting many of them learn the same thing you learn (Moors)? Are we to blame for not doing enough in terms of sharing wealth and knowledge or making the right decisions to begin with?

Si, habeis leido bien, están convencidos de que los moros de al-andalus eran NEGROS y que civilizaron Uropa. He leido eso a menudo en ese foro.

Aquí una negra hablando de España:

I've heard that Italian-Americans are more racist than Italians, especially Southern Italians. I've met a few Italian-Americans that were not racist (from what I could tell), but most of the ones I come across, be they full Italian-American or mixed with something else, even black sometimes, have a certain attitude towards blacks.

I've heard that there is a population of men in Italy that adores the black woman.

Spaniards can be racist, but it depends what part of the country you are in, as well as the type of Spaniard you're dealing with. Spaniards are also very nationalist, and sometimes this is confused for racism.

You'd think that in places were the African/Moor/Gypsy ancestry is more evident among the physical traits of the people, like in Andalusia and Seville, that racism would be less. But it's not always the case. There is racism and love for black people sprinkled throughout the country.

However, the most racist parts of the country are where Basque nationals live, Basque Country, like in north Spain closer to France. Basque people are Nordic Caucasian and very proud of their heritage/culture/traditions. The Basque people are responsible for the Inquisition.

You'll find a lot of blacks living in Madrid, Valencia, Barcelona, Seville, the Balleric Islands and Aragon. Also, a number of blacks live in British National dominated places like Murcia.

The Gypsies were once more embracing of blacks, but over the past half century, that's changed. The Gypsies are trying to retain their identity and culture, so many tend to voluntary isolate themselves socially from other groups these days. At the same time, they are fighting for equal treatment/status in society. Gypsies are regard lower than Blacks, in general, believe it or not. And this is tied to their unwillingness to culturally assimilate with the rest of Spain, and the rest of the world.

Spain also has a lot of recent Arab immigrants. There were so many coming in during the beginning of the 2010s that Spain put a quote, and halt, to immigration from certain Arab nations like Morocco. It didn't help that many Moroccans were expressing, via graffiti, organized crime and the suddenly emerged rape culture of random women of any race, that they wanted re-take Spain. They were spray painting things like Al-Adalus on building structures all over Spain. At one point they were targeting teenage black girls who lived in the country sides, verses the city, to rape. This is the reason why traveling to Gibraltar alone is no longer safe for women, not even a group of women. You now have to show your documents when traveling through Gibraltar to cross into Morocco. In previous decades, you could simply walk through without papers.

Berber people were the first nation people of Spain, and those Berber people mixed with Arab and Afro-Arab types way before Moorish rule. So among the native population in Spain there is recognition and/or adoration of this fact. But the Inquisition is still live and well in Spain. They don't openly/readily embrace the ancient ancestral links to African people. There is a library in Southern Spain that still holds ancient records that link certain families with Moorish bloodlines. People have been fighting to keep those records sealed. Oh, and privacy is a big thing in Spain, more so than it is here in the U.S.

I was listening to Mixed Chicks Chat a few years ago, and one of the hosts, who is half black and half Norwegian, said she did an exchange program as a student in Northern Spain and was stoned, insulted, and chased by whites. This is what she looks like:

Click the image to open in full size.

Granted, her hair is naturally curly (in the chat show she said it was frizzier back then).

I know a girl who is half West African and half Spaniard (in aesthetics she more like Halle Berry or Jada Pinkett Smith) and her father is from Northern Spain and is ethnic Basque. And she's not one of the people whose a product of a one night stand. Her father actually married her mother, help raised her and is still part of her life. I know black people who have lived their whole lives in Spain and have social circles of white people and appear to have blended well with the people.

A relative of mine (in looks they are more like Serena Williams in face structure, and Kerry Washington in complexion) just married a white Spaniard who looks more Basque than not (as opposed to looking more Andalusian like Victoria Beckham or George Clooney). That relative's grandfather was white Spaniard. Another of my relatives (who is more like Isaiah Washington and Eldris Alba in aesthetics) married a Spain born Arab-looking person of Spanish (a mixture of Basque and non-Basque), Algerian, Moroccan (Berber/Arab) and Italian ancestry. I know of quite a few cases of Spaniard/black intermarriage and blending of families. And the whites they've married are, and have ancestry, from all over Spain.

So, I don't know, you just have to find the people who really adore/respect you.

However, in Spain, compared to other European countries, there is a more lack of native-born (by birth or by bloodline) people of African descent represented in the media and entertainment industries. They do seem to favor Black imports (South African, Black British and African-Americans, for example) over their native Blacks. However, the white Spanish affluent are still afraid of 'Moorish/Black' rule which is why they put a cap on immigration for people from North African and other Arab countries.

The British monarchy doesn't want this either. Most of the tourist areas of Coastal Southeast Spain as well as the Southern coast of Spain, near Gibraltar, are dominated commercially by white British nationals. Spain won't grant them citizenship and harass them because there is also fear of British dominance in Spain -meaning dilution/loss of Spanish nationalism (which is happening, anyway, via globalism). They started enforcing that people in those areas speak and do business in Spanish because English started becoming the dominant language in that region.

The British really own Gibraltar, not the Spaniards or the Moroccans. During the colonial era, it was the British Monarchy who imported people of Nordic bloodline to Morocco to whiten the population of Berber/Arab people because they were 'too dark'. And today's prominent people of Morocco sway towards the more Anglo of features, including the Monarchy/Leaders of the country. The Monarchy of Britain, Spain and Morocco are all related. The prominent Afro-Berber and indigenous population of Morocco, the Saharui, got pushed off into what is now know as Western Sahara away from the Spain/Britain/Moroccan border. Saharui don't even have full control of their country and are a very disenfranchised people both within Wastern Sahara and living in Spain where they tend to live in their own communities, like the Gypsies.

Nordic people were also encouraged to immigrate to Italy, to whiten the population, after the Moorish rule.

He intentado registrame para vestirlos de limpio pero no me aprueban las cuenta.

Becerro de oro rebuznó:
He intentado registrame para vestirlos de limpio pero no me aprueban las cuenta.

Esos foros de negros que rezuman estulticia y odio racial pertenecen a tu particular universo interno, son consustanciales a tu problema. No es extraño que sientas el pálpito irrefrenable de darte de alta para revolcarte en su mierda.
Pero que no te dejen ni registrarte...:pringui:lol::137

Becerro de oro rebuznó:

:face:

Conclusiones tras leer ese trozo de mierda digno de gente como ella:

-Los vascos son nórdicos.
-Los vascos hicieron la inquisición.
-La inquisición sigue viva.
-Los primeros habitantes de España fueron los bereberes. Luego llegaron los moros, los gitanos, y todos se mezclaron felizmente.
-Muchos españoles no quieren reconocer su ascendencia africana.
-Los gitanos se recluyen en guetos para preservar su ancestral cultura.

:121:121:121:121

Dios Vengativo rebuznó:
:face:

Conclusiones tras leer ese trozo de mierda digno de gente como ella:

-Los vascos son nórdicos.
-Los vascos hicieron la inquisición.
-La inquisición sigue viva.
-Los primeros habitantes de España fueron los bereberes. Luego llegaron los moros, los gitanos, y todos se mezclaron felizmente.
-Muchos españoles no quieren reconocer su ascendencia africana.
-Los gitanos se recluyen en guetos para preservar su ancestral cultura.

:121:121:121:121

No hay más que ver la gramática de ese escrito para saber que estamos ante una mente privilegiada, aunque no se sepa qué era España y quiénes habitan el territorio que la formó.

Fuera de ironías, dudo que esa persona haya llegado a lo que aquí es/era 3º de BUP.

Head_Dancer rebuznó:
Pero si es que es verdad que ellos no son tan malos, los moros son mucho peores.

Ni de coña tío, pero es que ni de puta coña.

Una cosa es que a largo plazo si que puedan ser más peligrosos por el tema religioso, su obsesión por "reconquistar al-andalus" y demás, pero hablando estrictamete de lo que es convivir con ellos, nada peor que los panchos. Que sí, que los moros tendrán sus cosicas, pero no es nada comparado con aguantar a una manada de panchiweyes "tomados" a las tantas de la noche armando jaleo y meandose en los aparcamientos o entre los containers de basura, o tener que soportar a unos vecinos del altiplano poniendo su mierda de pseudomusica a todo trapo a las 3 de la madrugada, u oírlos celebrar las victorias del Pedralbes-$ion. Cualquiera que haya tenido la desgracia de vivir con panchitos sabe de lo que hablo. Es que son asquerosos, joder (slk dixit:lol:)

semensatan rebuznó:

Yo nunca he visto a un español cagándose en medio de la calle como si fuera lo más normal del mundo, y encima recriminarte cuando le llamas la atención por su comportamiento. Por lo visto en el altiplano eso será alguna costumbre ancestral, porque yo me lo he encontrado y no solo una o dos veces, precisamente.

¿la moraleja según tú cúal es?

¿Pues cual va a ser?

Andaluces y extremeños= CACA

Multicolores= Seres de LUX

Lo mismito que los jerckies, vamos.

1984 reload rebuznó:
Rigurosamente cierto, los pequeños propietarios solo pueden pagar esto si quieren obtener algun beneficio y los grandes terratenientes... pues bueno el nombre lo dice todo.

Salia ayer en television que el Kg de tomate lo vendia el productor a 8 centimos y en el super esta a 1 € y algo... Asi que imaginemosno quien se forra.

Ni de coña tío, pero es que ni de puta coña.

Una cosa es que a largo plazo si que puedan ser más peligrosos por el tema religioso, su obsesión por "reconquistar al-andalus" y demás, pero hablando estrictamete de lo que es convivir con ellos, nada peor que los panchos. Que sí, que los moros tendrán sus cosicas, pero no es nada comparado con aguantar a una manada de panchiweyes "tomados" a las tantas de la noche armando jaleo y meandose en los aparcamientos o entre los containers de basura, o tener que soportar a unos vecinos del altiplano poniendo su mierda de pseudomusica a todo trapo a las 3 de la madrugada, u oírlos celebrar las victorias del Pedralbes-. Cualquiera que haya tenido la desgracia de vivir con panchitos sabe de lo que hablo. Es que son asquerosos, joder (slk dixit:lol:)
No se si sabes que las zonas de mayoría moruna que hay en UK, Noruega, Dinamarca, Suecia, Francia, Alemania, y por desgracia España, no puedes beber o comer nada por la calle cuando llega el Ramadán, ni puedes pasear un perro, ni puedes ir abrazado o de la mano con tu pareja, sea hombre o mujer, ni llevar ropa de manga corta.

Entre otras cosas.

Yo nunca he visto a un español cagándose en medio de la calle como si fuera lo más normal del mundo, y encima recriminarte cuando le llamas la atención por su comportamiento. Por lo visto en el altiplano eso será alguna costumbre ancestral, porque yo me lo he encontrado y no solo una o dos veces, precisamente.
Ten en cuenta dos cosas, una que la mayoría son analfabetos provenientes de las zonas mas atrasadas de sus paises. :face: Allí puedes cagar debajo de cualquier arbol o en el páramo porque nadie se va a quejar.

La otra es que nadie aquí les ha enseñado pero tampoco se les castiga. Y acaban siendo peores que la borregada autóctona, es mas, contribuyen a que seamos mas ignorantes, mas sucios, y mas irrespetuosos de lo que ya somos.

¿Pues cual va a ser?

Andaluces y extremeños= CACA

Multicolores= Seres de LUX

Lo mismito que los jerckies, vamos.
Tranqui, que ya va quedando menos, cuando a los chupiprogres nazionalistas les den el primer susto renegarán de todo lo multicultural. E irán corriendo como ratas al gobierno de la nación para que les solucione el problema.:137 :137

No olvides el caso de la rabassa en la cataluña del siglo pasado. :lol: :lol:

Yo en alguna ocasión he cagado en la calle a plena luz del día después de estar dos días de phyesta. Entre dos coches o dos contenedores se siente uno seguro, aunque reconozco que no es un ejemplo del comportamineto más cívico.

De todas maneras, creo que estos hilos deberías tratarlos evaluando a las cúpulas de poder que han generado el despropósito de que millones de ahumados estén empantanados (o con peores intenciones) en Europa, y no centrándote en que los moros/negros/panchies se comportan de manera distinta y generalmente menos cívica que la nuestra.

Now tell me about the Jews again and there we go with the endless loop.

Becerro de oro rebuznó:
Deja ya de chafardear, maricona mala.

Ya os comenté que sigo un foro de kunta kintes llamado Lipstick Alley. Mirad como las gastan los negritos:

Si, habeis leido bien, están convencidos de que los moros de al-andalus eran NEGROS y que civilizaron Uropa. He leido eso a menudo en ese foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie