Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Tannhäuser rebuznó:
Si no es por la "pérdida" de mujeres. A mí una que se lía con un negro me parece de lo más bajo y no la vería como posible target.

Lo malo es que los morenos que salgan de esas uniones serán tan españoles como tú, chuparán bien ayudas, becas y demás mierdas, compartirán colegio y parque con tus hijos y serán nuestro futuro. Entre ésos y la segunda generación de canis, es para echarse a temblar.

Dicha pérdida como señalas en el entrecomillado, es muy relativa, raro es que se nos pierda una Paula Prendes, sinceramente que se nos pierda una Maria Antonia Iglesias de la vida me la pela muchísimo. Y los morenos si serán tan españoles como nosotros, pero ese problema es "nuestro" por haber dejado que haya tantos, ahora a ver quien les dice a los mestizos que ellos no son españoles.

Y la segunda generación de canis sólo son más subnormales, hace unos años te sacaban una navaja a la de tres, ahora me parece que se han ablandado bastante, y que su vida consiste básicamente en hacerse fotos to reshulas para el tuenti.
 
..

respecto a lo de los morenos que es un problema bastante grave creeo que es peor el tema de los chinos que cada vez ponen mas restaurantes,bazares,hasta bancos! a este paso se haran con españa ademas de como se lo montan porque ellos solo comen su comida,solo llevan su ropa y todo lo que venden lo traen de china que dinero dejan en españa?ademas del dinero que sacaran de españa para china, estoy cansado de verlos con sus cochazos por mi barrio.
La segunda generacion de canis se han hablandado porque ahora tambien estan los moros que si bandas latinas..etc y antes solo estaban ellos y los gitanos.
 
Debemos aceptar la realidad de que dentro de relativamente pocos decenios, se cumplir'a la equivalencia 'humano=chino'. Incluso ahora, una de cada 300 personas es descendiente de Gengis Khan.
Por cierto, ?c'omo distinguir'an los chinos a los downs chinos? ?Les tendr'an que pasar un test?
 

300 inmigrantes que viven en una nave industrial de Poblenou reclaman una moratoria para evitar su desalojo

Centenares de inmigrantes que malviven en un recinto industrial del Poblenou en pésimas condiciones de salubridad y sin agua corriente han reclamado este lunes una moratoria para evitar un desalojo de la policía que se puede producir en cualquier momento a partir de hoy y que les dejaría en la calle.

«No tenemos dónde ir, necesitamos más margen de tiempo, al menos seis meses, para buscar otro sitio y sacar todo lo que hay dentro», ha explicado Ibrahim Saydi, uno de los subsaharianos que habita en esta nave industrial de la ciudad de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra notificaron el pasado viernes día 13 a los 300 inmigrantes que viven en la nave industrial que a partir de hoy procederían a desalojarles por orden judicial. Para evitar el desalojo, la abogada de los inmigrantes hacinados en la nave se ha dirigido hoy al juzgado para pedir una moratoria del desalojo.

Sin embargo, fuentes de la policía catalana han apuntado a Efe que la orden judicial sigue vigente y que el desalojo se puede producir en cualquier momento.

Apoyo de los vecinos

Ante la amenaza de desalojo, decenas de vecinos del Poblenou se han concentrado a las puertas de la nave, en la calle Puigcerdà, desde primera hora de la mañana para dar apoyo a los inmigrantes. «No molestan ni causan problemas, si los echan de aquí se quedarán tirados en la calle», ha denunciado otra vecina del barrio, Rosalía Sánchez, que preside el Casal infantil El Vaixell.

Sánchez se queja de que el ayuntamiento no haya autorizado el suministro de agua corriente dentro del recinto: «Podrían vivir en condiciones mínimamente dignas, llevan más de un año pidiendo agua, no es nada del otro mundo».

Dentro del recinto industrial hay diferentes naves en las que, en los últimos tiempos, se han instalado personas de diferentes etnias africanas, gitanos de Europa del Este y otros ciudadanos sin recursos, algunos de ellos con problemas mentales, que conviven con cubos de basura, perros y ratas.

Un poblado subsahariano en una fbrica abandonada de las afueras de Barcelona - ABC.es

Jojojo, jojojo:


50858d1342461314-300-inmigrantes-que-viven-nave-industrial-de-poblenou-reclaman-moratoria-evitar-desalojo-dibujo1.jpg
 
Lo que tenían que hacer es entrara ahí a saco, montarles en furgones y en aviones al país que sea.

Si empiezan a cundir enfermedad infecciosas derivadas del comportamiento de esa gente los vecinos lo tendrían bien empleado.
 
Montante rebuznó:
Si empiezan a cundir enfermedad infecciosas derivadas del comportamiento de esa gente los vecinos lo tendrían bien empleado.

Se te nota muy preocupado por la salud publica. Como medico amateur, te puedo asegurar que tu temor a que te contagien algun tipo de retraso mental, o trisonomia de la pareja 21, es imposible.

Por dos razones muy simples, la primera es que en la literatura medica aun no se conoce ningun tipo de retraso mental trasmisible, y la segunda, que en el caso de que existiera tal tipo de enfermedad, tu no podrias caer enfermo porque ya la padeces en la forma mas grave, y con los sintomas mas severos. Asi que en el caso que te contagiaran tal tipo de enfermedad, tu no notarias la diferencia, y podrias seguir posteando por el foro. No necesitarias tomar ningun tipo de medicacion, lo que te ahorraria unos eurillos, y tu vida seguiria tan normal, o lo normal que se pueda considerar en tu caso.
 
Observese la profundidad de los elaborados argumentos de la progresía: acusar de retraso mental a los que opinan distinto:face:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Observese la profundidad de los elaborados argumentos de la progresía: acusar de retraso mental a los que opinan distinto:face:

Es que es siempre lo mismo, joder. Cualquier cosa que se sale de su dogma, de su pensamiento establecido, es porque eres o un fascista, o un retrasado mental, o estas loco o enfermo o qué se yo.

Pero que gentuza, por favor.
 
Montante rebuznó:
Es que es siempre lo mismo, joder. Cualquier cosa que se sale de su dogma, de su pensamiento establecido, es porque eres o un fascista, o un retrasado mental, o estas loco o enfermo o qué se yo.

Pero que gentuza, por favor.

No llores tanto, y defiende tus ideales como un hombre!!

Los fascistas teneis que salir del armario, dar la cara y decir: Si! soy un fascista! y los negros huelen mal!!.

Jose Antonio debe estar revolviendose en su tumba viendo lo nenazas y lloronas que sois los patriotas españoles de ahora.
 
pero como van a...

Es normal que los fascistas sean unas nenazas como van a salir si son minoria,tienen demasiados enemigos para empezar la mitad de la poblacion de españa son inmigrantes [no exactamente es un decir]y encima tambien hay un alto porcentaje de perroflautas,comunitas..etc salir del armario seria cabar sus propias tumbas.
 
sisi

Y tambien esta la gente que van de modernos llamemoslo asi para no meternos con otras ideologias que mucho libertad de expresion que si noseque y luego ellos son los primeros que no respetan a los que no opinan como ellos.
 
erjonan rebuznó:
Y tambien esta la gente que van de modernos llamemoslo asi para no meternos con otras ideologias que mucho libertad de expresion que si noseque y luego ellos son los primeros que no respetan a los que no opinan como ellos.

?Es un mensaje cifrado? Tio, no se te entiende. ?De quien hablas?
 
Dirty Harry rebuznó:
Quién se lo cree? Nadie. El fascista está calladito en su casa y no lo dice ni en el anonimato del foro. Es cobarde, actua en manada y reza para que vuelvan los tiempos que no nunca vivió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
si maltrato a mi mujer: retrógrado, machista, fascista...
si no la maltrato: calzonazos, pagafantas, maricón...

joder, pareces panchito
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
si maltrato a mi mujer: retrógrado, machista, fascista...
si no la maltrato: calzonazos, pagafantas, maricón...

joder, pareces panchito

El doblepensar es una de las bases del pensamiento progresista :1
 
erjonan rebuznó:
respecto a lo de los morenos que es un problema bastante grave creeo que es peor el tema de los chinos que cada vez ponen mas restaurantes,bazares,hasta bancos! a este paso se haran con españa ademas de como se lo montan porque ellos solo comen su comida,solo llevan su ropa y todo lo que venden lo traen de china que dinero dejan en españa?....

Haber ganado en Trafalgar!

Explíqueme qué quería enseñar a través del vídeo que mi cabeza corrompida con progresismos no ha llegado a descifrar.

Que los defensores de la alegria tambien van en manada (aunque en esta ocasión se comieron un owned) y que hay "fascistas" que reparten estopa en vez de quedarse platicando en la internette.
 
Dirty Harry rebuznó:
Eso para mi ni es un fascista ni es nada. Es un tarado analfabeto que la clava y sale corriendo. Este tipo de gente si que tiene que ser exterminada, o al menos castrarlos. La clavas y te quedas allí repartiendo hasta que te rebienten. Y si te mueres por tus ideales, te jodes. Has muerto defendiendo lo que creías y se lo has enseñado a todo el mundo. El tipo no mostró ni honor, ni dignidad, ni lealtad a una idea. Sólo desearle que sea la nueva tragaleches de la cárcel.

No es así como definis vosotros a los fascistas, como tarados ignorantes sin la EGB? :53

Lo mires por donde lo mires, es el contraejemplo perfecto para lo que tu insinuabas.
 
erjonan rebuznó:
Y tambien esta la gente que van de modernos llamemoslo asi para no meternos con otras ideologias que mucho libertad de expresion que si noseque y luego ellos son los primeros que no respetan a los que no opinan como ellos.

Un fascista de verdad no suplica respeto por sus ideas. Las impone y punto. El respeto por las opiniones no es mas que una tendencia perroflautistica que ha arragaido en las mentes de los jovenes patriotas españoles, y corrompe la esencia del fascismo.

Los perroflautas como yo, aun podemos pedir que se respeten nuestras opiniones, porque en nuestra ideologia esta respetar a las personas, las ideas, religiones, etc... Pero los fascistas de verdad, como lo eres tu, nunca pedira que respeten sus opiniones. Lo unico que consigues suplicando respeto, es mostrarnos que no eres mas que otro perraflauta rojo, con novia que no se afeita los sobacos.
 
Ya, claro, pero los nazis no declararon la guerra total hasta el año 43 mientras que los rojos obligaban a las mujeres a transportar balas de cañon a pie en condiciones, bueno, los vehículos no podían por las extremas condiciones, y a los soldados los mataban por detrás si no iban al frente como kamikazes, y obligaron a la gente a ser atea, mientras que los nazis daban libertad de culto y mil cosas más que hacen pensar que mientes. De los fascistas ni hablo, menudos putones verbeneros.
 
...

Yo en ningun momento he dicho que me guste franco o que mi raza sea superior a las demas para que me llames fascista simplemente pienso que la inmigracion deberia de estar mas controlada.
Un perroflauta respeta a las personas? romper escaparates de un bar que es un pobre obrero mas eso para ti es respetar?tanto un extremo como el otro no respetan nada.
posdata:esto es para Yoruba que llevo poco tiempo y no se como poner su comentario arriba sorry.
 
Atrás
Arriba Pie