Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Charmander rebuznó:
No, es al revés, muchísima gente no quería a los inmigrantes, pero mientras las cosas iban bien, se miraba a otro lado. Ahora que todo va mal, se les culpa de todo.



Pues creo que a lo largo de la Historia, no ha sobrevivido ninguna cultura cuándo le daba por encerrarse en sí misma y mirarse el ombligo. Tú verás.



A los políticos les da por el culo todos. Ademas, los inmigrantes sí ayudan a aumentar el nivel de demanda y de natalidad, este último que nosotros no hacemso. Pero no de la productividad.

De hecho, SON los políticos los que crean conflictividad social y precariedad laboral, y por ende, delincuencia. Son ellos los que eprmiten que el trabajo precario esté penado fiscalemtne en éste país. Los inmigrantes tienen su parte de culpa como personas que son, pero los grandes responsables son los políticos, no lo olvides.





Vamos, que no te has leído el artículo.



Oye, esas palabrotas.:lol:

Charmander , no seas iluso . Hay muchos inmigrantes que estan a gusto trabajando en negro . Es mas , en sus paises , trabajar en negro es la norma , no la excepcion . Los empresarios son muy malos , pero hay muchos inmigrantes que prefieren trabajar en negro, porque siempre lo han hecho , y ademas pueden pedir ayudas dandoselas de pobres .

Por otro lado , traer mano de obra barata a un pais que no necesita esa mano de obra , empobrece dicho pais . Una cosa es exportar muertos de hambre a paises como EEUU o Australia que estaban practicamente vacios , y otra es exportarlo a España que ya tiene 40 millones y un 18 % de paro . ¿Como se va a generar empleo para esos 7 millones ? . Esos siete millones de "pobres" tienen por otro lado una capacidad limitada de generar empleos y riqueza. Cuanto mas dinero tengas , mas empleos generas porque puedes montar negocios , consumes mas productos , etc . Cuanto mas pobres eres , menos riquezas generas , y produces mas gastos .

En Africa o latinoamerica han tenido tasas de natalidad altas, y crecimientos demograficos altos , y aunque con mas poblacion , se genera mas riqueza , esta hay que repartirlo entre mas ,y al final panchitolandia ha acabado igual o peor .
 
Sobre el tema de Japón, hace unos años vi un documental y a uno de los expertos que salía (era un profesor japonés muy conocido en el mundo académico de allí) le preguntaron si no tenían miedo los japoneses por su futuro, debido a la baja natalidad. El hombre este, con una media sonrisa, dijo que no, que los japoneses son muy disciplinados y con un gran sentido de la comunidad y que llegado el caso no habría problemas en elevar sustancialmente la natalidad. Explicó que la población debía situarse en torno a los cien millones, que es la cifra óptima dados los recursos del país, espacio, etc. y que al igual que cuando el gobierno en el pasado les pidió a sus ciudadanos que trataran de tener sólo un hijo, llegado el momento les pediría que tuvieran más. El entrevistador, con asombro, le preguntó si la gente obedecería, a lo que aquél dijo algo así como "no tengo ninguna duda".

Si conocéis el carácter e idiosincrasia japonesa, sabréis lo inmensamente celosos que son de su cultura y que con su sentido del deber harán lo que haga falta por conservar su esencia. En este sentido estoy con Marxito, tenemos mucho que aprender de ellos.
 
MarXito rebuznó:
Ahora mismo apoyo decididamente los intentos de vascos, gallegos y catalanes por obtener su independencia. Que se salven ellos de la quema, si es que pueden, porque el resto nos vamos a tomar por el culo en menos de lo que canta un gallo

Por la parte catalana, me temo que ésa es la primera que se irá a tomar por culo. La cantidad de inmigración que tenemos es muy superior a la de Castilla, la cantidad de perroflauteo y político chupi también es superior a la de Castilla, el adoctrinamiento y predisposición a seguir alimentando panchis y moros en Catalunya también es muy superior a la atmósfera que se huele en Castilla, sin duda nosotros seríamos los primeros en caer, sin duda nosotros tenemos más papeletas para caer, sin duda lo vuestro, a diferencia de lo nuestro, todavía tiene remedio
 
Si en España tuviéramos una tasa de paro de un 6-7%, los pisos los dejaran a un precio razonable, acceso a una bolsa de alquileres pública, facilidades para la conciliación de horarios y unos sueldos tampoco nada del otro mundo. Aquí tendríamos niños para parar un tren porque es propio de nuestra cultura, los españoles somos unos folladores y a las españolas les va la marcha, tenemos buen clima, buenos vinos y buena comida. A follar y a parir, que la vida son tres días, te cuelgas un hatajo de crios a la cintura como unos chorizos y a correr, con una hipoteca a precio razonable y un par de sueldos, puedes criar 2-3 hijos sin problemas. No necesitamos que nos llenen el país de extranjeros, sólo necesitamos que dejen de robar y que nos dejen tirar adelante.
 
Además sobre el tema Japonés, allí debe ser mucho más complicado camuflar a los sionistas, en Europa y en USA pueden comprar los medios de comunicación sin que se note, pero en Japón, China, la gente se haría preguntas de por qué no tienen los ojos rasgados.
 
Recuerdo que un tío tenía un blog (cuando estaban tan de moda los blogs "ESPAÑOL VIVE EN JAPON") donde decía que lo mejor de allí era lo inmensamente contrarios que eran a ser invadidos demográficamente, aunque no les moleste adquirir las chorradas culturales de otros países (los japos son mitad tradicionales-mitad choni horteras), tanto es así que preferían dejar su idioma y escritura lo más dificil e inaccesible posible para no ser invadidos por inmigrantes.

Bueno, pues se le llenaron los foros de cientos de españoles muy ofendidos por tales comentarios llamándole facha y todo tipo de insultos progres alegando lo típico a favor del multiculturalismo y tal, pero curiosamente, nadie criticaba a los japoneses sino al autor de post.
 
Tengo sueños, visiones, precogniciones, ráfagas de imágenes que vienen del futuro y me muestran como será el mundo que heredarán vuestros hijos. Los míos viven eternamente encarcelados en mi escroto. Tengo sueños ancestrales, suelos primitivos, prístinos, atávicos, sueños de cavernícolas y hachas de silex. Volvemos a la cueva y el mamut, el mundo ha entrado en una vorágine sin retorno, el sistema está a punto de explotar. Cada vez veo más claro que los brotes verdes son los que crecen sobre el cadáver putrefacto de la civilización. No hay vuelta atrás.

Me alegro de que mi padre aún conserve las tierras del pueblo, tierras pobres, para el secano y unos pocos animales, pero tierras donde intentar sobrevivir. Me toca hacer el viaje de retorno, volver a la dehesa, al corazón de Castilla, a recoger bellotas y levantar los vencidos muros de granito. Es el principio del fin, pero al menos puedo hundir las manos en un lugar concreto del mundo, arrancar la tierra a puñados y decir que es mía.

Que bonito te ha quedado, si tuviese corazón, lloraría.





extranjero rebuznó:
Siguiente anotación, la diferencia entre emigrantes: si nos vinieran 7 millones de tíos, con una profesión, una situación familiar, económica estable, incluso con un dinerito para poder invertir, se podría mirar. Si han de venir aunque sean 700.000 tíos que no tienen donde caerse muertos, que vienen a la aventura, a lo que salga, que no tienen nada que perder, sin ningún tipo de estabilidad, ni familiar, ni económica, no nos lo podemos permitir.
.

Ya estamos, lo importante es la dignidad racial, a quien cojones le importa si tienen estudios, si son estudios impartidos por razas indignas a razas indignas, son mierda, son mentira, son un papel, métete tu en manos de un dotor de esos si tienes cojones.

Para tener una situacion estable hace falta tener una raza estable, o ser una minoría estadísticamente irrelevante dentro de una raza inestable.

Y ya parece que con dinero en la bolsa van a venir, si consiguen para el trayecto bien les va, que para empezar, de África y América ya no viene cualquiera, que no se lo pueden permitir.

Prefiero un polaco corrompido por el comunismo, sin estudios y sin dinero, en un país no corrompido:roll: su descendencia volverá a la senda de su raza, y ya se esforzará para que sus hijos tengan lo que él no tuvo.

De qué sirve que venga uno de esos que aunque sea de lo mejorcito de su raza acabará jodiendo por algun lado, y su descendencia, que será numerosa, acabará infestandolo todo y degradando a la sociedad desde su raíz misma, la raza.



Estoy esperando que te leas el tocho que copié y me des una respuesta:roll:
 
Charmander rebuznó:
De hecho, SON los políticos los que crean conflictividad social y precariedad laboral, y por ende, delincuencia. Son ellos los que eprmiten que el trabajo precario esté penado fiscalemtne en éste país. Los inmigrantes tienen su parte de culpa como personas que son, pero los grandes responsables son los políticos, no lo olvides.


Le ruego me explique este punto antes de que me de un patatús.

¿He de suponer que las bandas de ladrones rumanas asaltan chalets porque se han quedado sin el curro de 700 euros al mes en la fabriqueta de muebles?

Vamos venga no me joda, que la gente honrada por muy mal que lo pase no roba, sean españoles, ecuatorianos o eslovenos, el aumento de la delincuencia obedece a que se hizo la vista gorda por desidia o por incompetencia y se dejo entrar a gente que venia EXCLUSIVAMENTE a delinquir conscientes de las leyes laxas que tenemos en este estercolero.

Cualquier otra excusa no tiene fundamento (me da la sensación que me he preguntado y contestado yo mismo :roll: )


MarXito dijo:
Ahora mismo apoyo decididamente los intentos de vascos, gallegos y catalanes por obtener su independencia. Que se salven ellos de la quema, si es que pueden, porque el resto nos vamos a tomar por el culo en menos de lo que canta un gallo
Catalunya no existe son los padres.

Coincido plenamente con la respuesta de SLK
 
Despues de ver todo esto tengo mas claro que a toda esta mierda (politicos y tal) les importa poco el pais, que tiremos para adelante. Que negro pinta nuestro futuro.

La cosa es que con el 99 % de la gente con la que hablo piensan como nosotros, no lo entiendo.
 
MarXito rebuznó:
Que aquí se necesita un cambio radical que nos convierta en una nación con futuro no creo que se atreva a negarlo nadie.

Obviamente no. Al menos,alguien con dos dedos de frente, claro

En los años 90, cuando la inmigración era casi inexistente, a todo el mundo le gustaban los negritos que vendían relojes o les parecían exóticas las teterías de los moros. Era muy fácil en esa situación, con una sociedad que no era xenófoba porque en España había muy pocos extranjeros y nadie sabía lo que era la inmigración, justificar las políticas de papeles para todos, etc.

Que es lo mismo que lo que vengo diciendo hace tiempo, que mientras eran pocos, o cuándo eran mucho, o no molestaban, o hacíamos cómo que no estaban ahí.


Nos bombardearon mediáticamente con el mantra de que los inmigrantes nos pagaban las pensiones, con las bondades del multiculturalismo y con lo buenos que eran para la sociedad el multiculturalismo y la tolerancia.
Todo eso diez años despues se ha demostrado falso.

Y ahora nos bombardean con el mantra de que los inmigrantes no nos pagan las pensiones, que el multiculturalismo es una mierda, que no hay que ser tolerantes, y demás.

Lo que pasa es que ésto último es falso per se, es sólo bajo la situación actual es posible que este discurso triunfe y tenga eco.

No se trata de encerrarse en nosotros mismos, sino de eliminar la conflictividad que produce la política de getto que trae el multiculturalismo; no me gusta una sociedad mestiza donde nadie tiene clara su herencia cultural, te pongo como ejemplo el Caribe y sus pseudomorfosis religiosas: la santería y el vudú.

Ni a mí me gusta un sociedad que no tiene clara su herencia cultural, pèro vivimos en un país en el que no nos ponemos de acuerdo ni para tomar café.

En lo de los políticos estamos totalmente de acuerdo:D. La productividad de los trabajadores se mide en relación a lo que cuestan y a lo que producen, luego si bajan los costes laborales, la producividad aumenta.

No exactamente, la productividad tiene ver, sobre todo con la organización, el sistema productivo, la tecnología, las condiciones de trabajo y el sector productivo. Por ejemplo, muchos emigrantes trabajaban en el sector servicios, sector con muy poco margen de mejora en términos de productividad.

Los salarios bajos de inmigrantes tienen influencia, pero no tanta cómo planteas, tiene eso sí, más influencia en los márgenes de beneficio y en la brecha entre las rentas del capital y del trabajo. Además, oyes continuamente que España adolece de una falta de productividad preocupante, así que ahí lo tienes.


Tengo la gripe y no tengo mucha gana de leer, pero más o menos me lo he leido por encima.:oops:


La fiebre hace estragos en mi8-).

Pues nada, a mejorarse.

rigaton rebuznó:
Charmander , no seas iluso . Hay muchos inmigrantes que estan a gusto trabajando en negro . Es mas , en sus paises , trabajar en negro es la norma , no la excepcion . Los empresarios son muy malos , pero hay muchos inmigrantes que prefieren trabajar en negro, porque siempre lo han hecho , y ademas pueden pedir ayudas dandoselas de pobres ..

Ya.

Un empresario que contrata a un inmigrante en negro es siempre doblemente culpable. Por dejar de ejercer su responsabilidad ante la sociedad, por contratarlo en negro, en lugar de a alguien legal. A ningún empresario le obligan a contratar en negro, nadie le pone un pistola en el pecho.

Sí por que vienen de su país y allí trabajan en negro, y aquí seguimos con las mismas, en lugar de respetar y aplicar nuestras leyes, los inmigrantes se van a integrar por la picha.

rigaton rebuznó:
Por otro lado , traer mano de obra barata a un pais que no necesita esa mano de obra , empobrece dicho pais . Una cosa es exportar muertos de hambre a paises como EEUU o Australia que estaban practicamente vacios , y otra es exportarlo a España que ya tiene 40 millones y un 18 % de paro . ¿Como se va a generar empleo para esos 7 millones ? . Esos siete millones de "pobres" tienen por otro lado una capacidad limitada de generar empleos y riqueza. Cuanto mas dinero tengas , mas empleos generas porque puedes montar negocios , consumes mas productos , etc . Cuanto mas pobres eres , menos riquezas generas , y produces mas gastos . .

Por que no te has leído el artículo. El artículo habla de 7 millones... en 20 años. No ahora y ya.

Y habal que una de las formas de reducir el coste de las pensiones y de dependencia, es el aumento de la fecundidad. Si bien es cierto que el efecto de ésta es a medio-largo plazo, ya que el impacto es más inmediato.

rigaton rebuznó:
En Africa o latinoamerica han tenido tasas de natalidad altas, y crecimientos demograficos altos , y aunque con mas poblacion , se genera mas riqueza , esta hay que repartirlo entre mas ,y al final panchitolandia ha acabado igual o peor .

Claro, en lugares cómo África en el que los estados son puta entelequia, o Sudamérica, dónde la corrupción camap a sus anchas.

Le ruego me explique este punto antes de que me de un patatús.

¿He de suponer que las bandas de ladrones rumanas asaltan chalets porque se han quedado sin el curro de 700 euros al mes en la fabriqueta de muebles?

Vamos venga no me joda, que la gente honrada por muy mal que lo pase no roba, sean españoles, ecuatorianos o eslovenos, el aumento de la delincuencia obedece a que se hizo la vista gorda por desidia o por incompetencia y se dejo entrar a gente que venia EXCLUSIVAMENTE a delinquir conscientes de las leyes laxas que tenemos en este estercolero

Cualquier otra excusa no tiene fundamento (me da la sensación que me he preguntado y contestado yo mismo :roll: )

Puede que el por ende me sobre y altere lo que quería decir.

Es la inacción de los políticos, la permite las situaciones de precariedad laboral, conflictividad social y delincuencia.

Y, cómo bien dices, el que es honrado, no necesita robar, ya sea de Quito, de Tirana o de Ciudad Real. Y es indudable que existen bandas de extranjeros que vienen aquí a robar. No es nada nuevo. Lo llevan haciendo décadas en éste país. Se llaman mafias, rusas o italianas por ejemplo, establecidas principalmente en la costa, y que llevan tiempo haciendo de las suyas. El que entren extranjeros a robar a nuestro país no es algo nuevo, algo que haya ocurrido de unos años para acá.
 
Este es nuestro problema:

piramide_de_poblacion_de_espana_2007.png



Y esta "nuestra solución" según Público y demás palmeros del giliprogresismo (Pirámide de población de inmigrantes en España):

375px-Pir%C3%A1mide_de_poblaci%C3%B3n_de_los_extranjeros_censados_en_Espa%C3%B1a_%282007%29.png


¿Nos van a pagar las pensiones? Hay que ser subnormal para creérselo.
 
Este es nuestro problema:

piramide_de_poblacion_de_espana_2007.png



Y esta "nuestra solución" según Público y demás palmeros del giliprogresismo (Pirámide de población de inmigrantes en España):

375px-Pir%C3%A1mide_de_poblaci%C3%B3n_de_los_extranjeros_censados_en_Espa%C3%B1a_%282007%29.png


¿Nos van a pagar las pensiones? Hay que ser subnormal para creérselo.


Otro subnormal que no se ha leído el artículo, tan sólo el título, y comienza a vomitar toda su bazofia adquirida en los panfletos que lee y visita.

Qué gente, coño.
 
malgusto rebuznó:
Despues de ver todo esto tengo mas claro que a toda esta mierda (politicos y tal) les importa poco el pais, que tiremos para adelante. Que negro pinta nuestro futuro.

La cosa es que con el 99 % de la gente con la que hablo piensan como nosotros, no lo entiendo.


El problema es que mucha de la gente que ve el problema acabara votando a uno de los dos partidos mayoritarios por aquello de que no gobierne el otro. A este grupo sumele el de los acerrimos, que deben ser unos cuantos millones, esos para los que nada de lo que haga su partido esta mal.

La paja que me haria si todos los que nos cagamos en estos aprovechados y vividores votasemos en blanco para dejarles claro que no queremos su mierda.
 
Otro subnormal que no se ha leído el artículo, tan sólo el título, y comienza a vomitar toda su bazofia adquirida en los panfletos que lee y visita.

Mira qué eres pàyaso, subnormal.

Me lo he leído y el artículo, como tú, no dice más que estupideces: la sostenibilidad pasa por crecer indefinidamente. Se debió de romper la cabeza el comité de expertos este.
 
caco3 rebuznó:
Mira qué eres pàyaso, subnormal.

Me lo he leído y el artículo, como tú, no dice más que estupideces: la sostenibilidad pasa por crecer indefinidamente. Se debió de romper la cabeza el comité de expertos este.

Qué coño vas a leer. Para tí es mucho más cómodo hacer lo que haces siempre. Titular, y sueltas idea preconcebida y demagoga.

Por supeusto, pegas una bonita foto de una pirámide de población. Pero cómo eres subnormal, mediocre y confundes ideas con frases, te quedas ahí. No dices que esa situación se vive desde que la media de hijos por familia bajo de 2, y que hay que volver a ella, para garantizar una cosa que se llama el relevo generacional, que no lo habrás oído en tu puta vida. No cuentas que los cálculos están hechos para 20 años. Todo estop lo obvias, por supuesto, por que si no, no tendrías con que hablar.

No cuentas nada, por que eres un puto mediocre, con ínfulas de demiurgo insoportable. Que es una estupidez que afirmar que el sistema se sostiene si crece, dice ahora el aspirante a mediocre. Lo que es una estupidez es lo que escribes día sí, y día no en este foro.
 
Charmander rebuznó:
Insulto para parecer más listo.

Lo de siempre, GPV. No has argumentado, no has dicho absolutamente nada. El texto tiene razón y los demás no leen. Y la retahila de descalificativos de siempre: mediocre, bla, bla, bla. O sea, descalificar a la persona y no al argumento: a ver si saca Pepiño otra versión del manual porque aburres a las ovejas. Hilo en que regüeldas, hilo que acaba en broncochat.

Lo único que demuestras es que lees Público y crees lo que te dice Roures, el coleguita mediático de ZP. Público propone traer más inmigrantes para corregir el desequilibro demográfico. Lo cual genera mayor desequilibrio demográfico, así que hay que volver después a traer más inmigrantes aún para volver a corregir un nuevo desequilibrio aún mayor.*

Por supuesto, que un inmigrante venga y tenga edad de trabajar no significa que vaya a trabajar. Más en un país con un 20% de paro y con un modulo productivo agotado y sin alternativas. Pero ese pequeño detalle poco le importa a Público y demás trasados que lo leen.

*Eso y medidas alternativas como retrasar la edad de jubilación. Pero esa medida no es asegurar la jubilación, es diferirla de modo que la gente se muera antes de cobrarla. Gran solución, sí señor. Como no se nos había ocurrido al resto de mortales que somos estos expertos. Y que no olviden retrasársela a las mujeres más que a los hombres, que ellas tienen más esperanza de vida.

Por supuesto traer más inmigrantes para que hagan lo que hacían los que ya han venido (porque sospecho que con inmigrantes Roures no se refería a alemanes) es pretender continuar el mismo modelo productivo que ha habido hasta ahora y se ha agotado por completo. Estupidez sobre estupidez.

Gran comité de expertos y catedráticos subnormales que repite mantras un par de años después de que hasta los giliprogres más recalcitrantes ya los callen. Una noticia que a estas alturas sólo podía publicar Público para su lectores más incondicionales.

¡Ah! Con una media de dos hijos por matrimonio no se sostiene un sistema de pensiones.

Venga, no hace falta que respondas, que todos sabemos la respuesta: una combinación con las palabras foro, mediocre, subnormal e ínfulas.
 
Varias cosas:

¿Cuales son las ventas reales de este panfleto? ¿veis a gente con el por la calle, o es un periodico subvencionado hasta el tuetano que nadie lo compra, ni lee?. El que lo sepa, por favor que me saque de dudas, aqui por el Pais Vasco todavia no he visto a nadie con el.

Otra cosa:

Actualmente a un inmigrante que no da ni golpe, se le dan 850 € + 450 € de alquiler en concepto de ayudas, más luego ayudas al transporte, guarderias para el que tenga hijos, muchas veces en preferencia respecto al autoctono...

¿porque no se dan estas ayudas a los nacionales, en vez de a los inmis?
 
iannakis rebuznó:
Varias cosas:

¿Cuales son las ventas reales de este panfleto? ¿veis a gente con el por la calle, o es un periodico subvencionado hasta el tuetano que nadie lo compra, ni lee?.

Esto quizás responde a tu pregunta:

SE REPARTIRÁ EN LAS ESCUELAS

Griñán da ayudas de prensa regional a Público aunque no tiene edición andaluza

El Boletín Oficial de la Junta del pasado 12 de enero recogía que la consejería de Presidencia, ligada estrechamente al presidente de la Junta, daba paso al diario Público en las ayudas y subvenciones que la Junta concede a la prensa regional aunque éste periódico carece de una edición regional.

[...Leer más...]
 
caco3 rebuznó:
Lo de siempre, GPV. No has argumentado, no has dicho absolutamente nada. El texto tiene razón y los demás no leen. Y la retahila de descalificativos de siempre: mediocre, bla, bla, bla. O sea, descalificar a la persona y no al argumento: a ver si saca Pepiño otra versión del manual porque aburres a las ovejas. Hilo en que regüeldas, hilo que acaba en broncochat.

He escrito varios post en éste y en el otro hilo relativo a las pensiones, en los que, cómo me encuentro con gente normal, puedes encontrar cosas sobre las que, por supuesto, eres incapaz de debatir. Acude a ellos, y leelos, si es que ya sabes leer, claro.

Y si conmigo todo acaba en broncochat, ya sabes quién es el culpable:TU. Te recuerdo que, no hace mucho, dijiste en el foro, que pasabas de hacer caso al forero que se creía "la Norma Duval sin tetas del foro". Y aquí estás, quoteándome, demostrando tu mediocridad, tu miseria moral, tus ínfulas de sabio, cuándo relamente no eres más que un patético subnormal, que se ha creído que realmente lo que dice, tiene algún sentido. Existe el modo ignore, aplícamelo, y tú, y sobre todo yo, seremos más felices.

caco3 rebuznó:
Lo único que demuestras es que lees Público y crees lo que te dice Roures, el coleguita mediático de ZP. Público propone traer más inmigrantes para corregir el desequilibro demográfico. Lo cual genera mayor desequilibrio demográfico, así que hay que volver después a traer más inmigrantes aún para volver a corregir un nuevo desequilibrio aún mayor.*

Y tú lees Libertad Digital, no te jode ahora el mierdas éste. Y vuelves a demostrar que no te lees el artículo y que hablas con tópicos e ideas preconcebidas: Público, en ese artículo, se hace eco de cálculos de la Comisión Europea y del estudio de un catedrático de cuya solvencia, nivel académico y conocimientos económicos sí puedo hablar.

caco3 rebuznó:
Por supuesto, que un inmigrante venga y tenga edad de trabajar no significa que vaya a trabajar. Más en un país con un 20% de paro y con un modulo productivo agotado y sin alternativas. Pero ese pequeño detalle poco le importa a Público y demás trasados que lo leen.

EPIC FAIL

El artículo no habla de que tengan que ahora, de golpe, sino en 20 años.

La llegada de inmigrantes ha sido imprescindible para completar la pasada década de bonanza económica, y lo seguirá siendo en el futuro para garantizar la viabilidad del sistema de pensiones actual. Según los últimos cálculos de la Comisión Europea, España necesita recibir al menos siete millones de inmigrantes en los próximos 20 años para que su tasa de dependencia (que mide el número de pensionistas frente a los activos) se quede en el 34%, es decir, que por cada 100 personas que trabajen haya 34 jubilados

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y por lo que sabemos, no eres cojo.

caco3 rebuznó:
*Eso y medidas alternativas como retrasar la edad de jubilación. Pero esa medida no es asegurar la jubilación, es diferirla de modo que la gente se muera antes de cobrarla. Gran solución, sí señor. Como no se nos había ocurrido al resto de mortales que somos estos expertos. Y que no olviden retrasársela a las mujeres más que a los hombres, que ellas tienen más esperanza de vida..

Hombre te tenemos a tí como ejemplo de esto. Sin ir más lejos, no hace mucho, pedías el fin del actual sistema por que según tú, era un timo piramidal, por que los cotizantes actuales cotizaban por una prestación que no iban a disfrutar. Y al interrogarte sobre tu propuesta, tuviste la genial idea de establecer un sistema de capitalización, con un impuesto especial, que pagaríamos todos, para que los jubilados de hoy sigan cobrando su jubilación. Pero ésto, por supuesto, para tu transtornado esquema mental, no es un timo bajo ningún concepto, claro.

caco3 rebuznó:
Por supuesto traer más inmigrantes para que hagan lo que hacían los que ya han venido (porque sospecho que con inmigrantes Roures no se refería a alemanes) es pretender continuar el mismo modelo productivo que ha habido hasta ahora y se ha agotado por completo. Estupidez sobre estupidez.

Que necesitamos inmigrantes es indiscutible. Obviamente, en la situación actual, no, pues el emrcado laboral no lo permite. Y otra cosa es la forma en la que tiene que venir, y para eso sin duda es necesario establecer un orden y un mecanismo de entrada.

caco3 rebuznó:
Gran comité de expertos y catedráticos subnormales que repite mantras un par de años después de que hasta los giliprogres más recalcitrantes ya los callen. Una noticia que a estas alturas sólo podía publicar Público para su lectores más incondicionales.

La ignorancia es atrevida, y en tí tenemos un buen ejemplo. Catedráticos subnormales, dice el pelelón, Claro, que esto demuestra tu catadura moral: no hace falta si no recodar el momento en que te creías con más criterio que las normas de la RAE.

caco3 rebuznó:
¡Ah! Con una media de dos hijos por matrimonio no se sostiene un sistema de pensiones.

Cómo no se mantiene es con una media inferior a dos, y muy próxima a uno.

caco3 rebuznó:
Venga, no hace falta que respondas, que todos sabemos la respuesta: una combinación con las palabras foro, mediocre, subnormal e ínfulas.

Es que con escoria cómo tú, no hace falta mucho más, la verdad.
 
Charmander rebuznó:
mierdas, escoria y demás palabrejos para parecer que tengo más razón.

Lo de siempre. A ver si cambias el manual. Yo no te he citado esta vez, has sido tú (insultando por supuesto), que en tu desvaríos destemplados, hasta te inventas lo que no es. Me cuido mucho de hacerlo, para no acabar como siempre te gusta hacerlo: de pelea de gañanes, que es lo único que sabes hacer.

¿Lo 20 años? Por supuesto que he leído esa solemne majadería. ¿Cómo coño vas a saber si se necesitas inmigrantes o no (supuesto que fuese cierta la premisa) si no sabes cómo va a evolucionar la economía en los próximos 20 años? Para empezar no hay todavía ni modelo productivo alternativo: sólo un 20% de paro, una deuda externa entre lo público y privada bestial, el ladrillo en coma y el turismo con un futuro incierto. ¿Alguien ha dado soluciones para esto? ¿Público tal vez preguntando a otros comités de expertos? Pero, eso sí, los inmigrantes se necesitan. El resto, que son minucias, ya veremos cómo lo solucionamos para que la premisa de que se necesitan sea cierta. Es como si me pongo a buscar la tienda con la que equiparé la cocina, obviando el pequeño detalle de que no tengo casa propia donde montarla.
 
caco3 rebuznó:
Lo de siempre. A ver si cambias el manual. Yo no te he citado esta vez, has sido tú (insultando por supuesto), que en tu desvaríos destemplados, hasta te inventas lo que no es. Me cuido mucho de hacerlo, para no acabar como siempre te gusta hacerlo: de pelea de gañanes, que es lo único que sabes hacer.

¿Lo 20 años? Por supuesto que he leído esa solemne majadería. ¿Cómo coño vas a saber si se necesitas inmigrantes o no (supuesto que fuese cierta la premisa) si no sabes cómo va a evolucionar la economía en los próximos 20 años? Para empezar no hay todavía ni modelo productivo alternativo: sólo un 20% de paro, una deuda externa entre lo público y privada bestial, el ladrillo en coma y el turismo con un futuro incierto. ¿Alguien ha dado soluciones para esto? ¿Público tal vez preguntando a otros comités de expertos? Pero, eso sí, los inmigrantes se necesitan. El resto, que son minucias, ya veremos cómo lo solucionamos para que la premisa de que se necesitan sea cierta. Es como si me pongo a buscar la tienda con la que equiparé la cocina, obviando el pequeño detalle de que no tengo casa propia donde montarla.

Que no me quotees y no tendrás qué protestar después, jodido subnormal analfabeto.
 
Es el principio del fin, pero al menos puedo hundir las manos en un lugar concreto del mundo, arrancar la tierra a puñados y decir que es mía.

Hasta que llega uno o varios por detrás, te pegan un golpe en el cogote y dicen que es suya. Se está sobrevalorando el valor de la propiedad en un supuesto futuro caótico.

Lo triste de toda esta declaración de Público, es que es una asunción total de fracaso. Es como decir: "no hemos aprendido nada, no hay forma de sacar esto adelante, hay que seguir con ésta mierda hasta el final". Cada vez más pobres, cada vez menos cualificación laboral, cada vez sueldos más bajos, mayores diferencias salariales y sociales; cada vez mas injusticia y más desigualdad. Y todo a la puerta de casa. Bien, sigamos así, que si en los USA funciona, aquí no va a ser menos.
 

Lo que no se puede negar es que una vez más los políticos ven los problemas con diez años de retraso. Lo que las estadísticas y la evidencia habían puesto de manifiesto hace mucho tiempo, lo descubren ellos con ojos de asombro e indignación, con si fuera la primera vez en la Historia que una inmigración descontrolada fuera el germen de multitud de problemas. A mi no me convence que ahora el PP se vista de salvapatrias cuando las políticas que buscaban la mano de obra barata de la inmigración ya comenzó durante el virreinato de Don José María.

No olvidemos que hace menos de un año desde ambos partidos mayoritarios se pedía el voto para los inmigrantes en las municipales. Ahora callan, no porque se hallan dado cuenta del desvarío, sino porque anda el rebaño alborotado y les puede costar el puesto. Al final echarán cuentas, cuantos votos de panchitos ganan y cuantos votos de autóctonos pierden. Si hay más en el haber que en el debe, no os olvidéis de saludar a Wilson de mi parte cuando os lo encontréis en la cola del colegio electoral.
 
Atrás
Arriba Pie