Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Trismegisto rebuznó:
Eso no s verdad. Entre más prematura sea la llegada de un extranjero, más posibilidad tiene de integrarse. Ahora, si es nacido aquí, y encima uno de sus padres es español, pues practicamente no tendran problemas. Varios casos conozco. Los rasgos son importantes, si, pero la idiosincracia de tu entorno hace mucho, y un niño que se cria en una urbanización española y otro que se cria en el altiplano andino, tendran enormes diferencias, las cuales se acentuarán en proporción al tiempo que pase.

Pero cuando vais a dejar los oscuros y perroflautas de creer en la utopía de la integración y daros cuenta de que ese es un fenomeno practicamente imposible.

Integrarse es fusionarse, y un amerindio no se puede integar en una sociedad de cristianos viejos simplemente porque es diferente. En todo caso se les tolerará hasta que se les deje de tolerar, como pasó con los moriscos en España o judios en Alemania.

La única esperanza para los oscuros es crear una sociedad mestiza, pero esto es muy lento y el tiempo se os acaba. En épocas de escasez de recursos como la que se avecina los invasores suelen convertirse en el centro de todas las miradas.

Trismegisto rebuznó:
Cuantas gilipolleces. Nada, no sentirán nada. No veas, vete a una escuela y comprueba como preocupa a los niños la historia. Los niños no tienen esa conciencia racial, el rechazo o el acoso hacia un compañero, se puede desencadenar por que sea negro, o por que tiene muchas pecas, o aparatos dentales, o cualquer cosa que lo haga diferente.

No hablo de conciencia racial sino de pertenencia a una comunidad. Es cierto, un niño aún no puede discenir pero un adolescente si. Y ese adolescente con rasgos de panchito va a escuchar en la escuela que los españoles conquistaban a fuego y sangre a sus antepasados. ¿De qué lado se pondrá?. Tú, como mestizo, estás con los conquistadores o con los pueblos indígenas americanos?¿Boicotearías el día de Colon como tus parientes raciales en USA por considerar a los europeos unos genocidas?

Tu no eres español y nunca lo serás.

HijodelaTriquinosis rebuznó:
Pero cuando vais a dejar los oscuros y perroflautas de creer en la utopía de la integración y daros cuenta de que ese es un fenomeno practicamente imposible.

Integrarse es fusionarse, y un amerindio no se puede integar en una sociedad de cristianos viejos simplemente porque es diferente. En todo caso se les tolerará hasta que se les deje de tolerar, como pasó con los moriscos en España o judios en Alemania.

La única esperanza para los oscuros es crear una sociedad mestiza, pero esto es muy lento y el tiempo se os acaba. En épocas de escasez de recursos como la que se avecina los invasores suelen convertirse en el centro de todas las miradas.

No has leído lo que he escrito. Has hablado de niños y de integración, y lo que he dicho, es que un niño es quien más fácil lo tiene para integrarse.
Tengo una prima que nació en Colombia y llegó aquí antes de aprender a caminar. Está perfectamente integrada, qué digo, si es que parece más española que la tortilla de patata. Coño, si es que hasta fallera es.

Ahora, su padre es abogado y su madre odontóloga, los dos colombianos, y como te podrás hacer una idea, no son 2 champiñones que maman litrona en el parque de su barrio, si eso fuera así, la niña seguramente iría al polígono por las tardes en vez de ir a la clase de ballet.

Y como ese hay muchos casos que conozco de primera mano, y sin necesidad de padres universitarios, pero a su vez reconozco que por desgracia, esos casos están lejos de ser la mayoría. Así que nada, esa idea de que ciertos individuos no se puedan integrar es falsa, así como es falso que todos puedan hacerlo.
Día a día encuentro en las empresas que visito, en la Universidad, en los Institutos de FP donde reclutamos practicantes para la empresa, muchos inmigrantes que por x o y han tenido la posibilidad de integrarse, eso se nota nada más verlos.
Tú, como mestizo, estás con los conquistadores o con los pueblos indígenas americanos?¿Boicotearías el día de Colon como tus parientes raciales en USA por considerar a los europeos unos genocidas?

Yo no estoy en contra ni a favor de nada. La historia, no es responsabilidad mía, así como tampoco lo es tuya. Tú no tienes nada que ver con lo que ocurrió hace 500 años, es absurdo reprochar la conquista a un español.
Ese rollo que llevaís aquí de nos rovaron el horo no va conmigo, aunque tal vez lo fuera si los españoles os hubierais beneficiado en lo más mínimo con dicho oro, pero no fue así. Pensais que Suramérica está llena de panchitos reencorosos que aprovechan cada aliento para maldecir a los chirizos españoles, pero eso no es así. A la gente en realidad se la suda, lo que pasa es que aquellos que llevan esa piedra en la cabeza, pues justo son los que entran en internet para abordar esa temática y ahí os los encontrais en el YouTube o en foros echando pestes, o tambien muchos de los inmigrantes que teneis aquí, sin oportunidades ni futuro, que buscan alguien o algo donde descargar su frustración.
Es que os creeís el puto centro del mundo, allí como en todo sitio vemos historia, y la conquista no se le da mucha relevancia, se resume en pocas horas la llegada de Colón, y la interacción con los indios, las tribus que entonces habian, pero esa parte de guerras entre indios y conquistadoes muy poco se menciona. Es irrelevante.
La historia que estudiamos con más detenimiento es la que empieza a partir del descontento de los criollos para con la Corona, las guerras que llevan a la independencia y la sucesión de gobiernos y conflictos entre distintas zonas del país.

Así mismo, tampoco me como el rollo que sueltan algunos de que deberiamos estar agradecidos, que nos civilizaron y no se qué más mierdas. Y esto ya no por Suramérica, si no más bien por África. El motivo para las expediciones, era lucrarse, el motivo de la Iglesia para evangelizar, era lucrarse, así que ya puestos, seamos todos honestos. Vacunas, AK47s, TV, electricidad, fueron cosas que inventó el hombre occidental, pero cometió un terrible aunque inconsciente error al pensar que dichos descubrimientos serían positivos para todos los pueblos. Un pueblo no debe disponer de tecnología hasta que haya desarrollado por si mismo la responsabilidad y la técnica para entenderla y usarla. Ya veis el resultado de algunas cosas, así que ahora no os quejeis.
Tu no eres español y nunca lo serás.

Jo jo jo, amigo mío, ni falta que me hace. El único sitio donde me interesa ser español, es en el pasaporte, por los beneficios burocraticos que conlleva, lo demás, francamente, me la suda. Estudio, trabajo, pago mis impuestos, cumplo con todas mis obligaciones civiles y sociales, me muevo por entornos sanos y me siento valorado por la gente que me conoce tanto a nivel personal como profesional. Créeme si te digo que el que un tio anónimo del foro putalocura apruebe o no mi nacionalidad, me tiene sin cuidado.

Trismegisto rebuznó:
Un pueblo no debe disponer de tecnología hasta que haya desarrollado por si mismo la responsabilidad y la técnica para entenderla y usarla.

Frase para enmarcar y que unos cuantos en este foro hemos repetido hasta la saciedad.

Trismegisto rebuznó:
Es que os creeís el puto centro del mundo.

Déjame corregirte, y creo que voy a hablar de parte de todos.

Nosotros no nos creemos centro de nada. Tampoco nos sentimos protagonistas de nada. Es más, muchos aquí hubieran deseado que precisamente aquellas putas tierras nunca hubieran tenido a España como protagonista en algún momento de su Historia.

A nosotros hasta hace relativamente poco nos sudaba la polla los panchitos. Justo nos empezaron a importar en el momento en que pusieron sus sucios pies aquí, en nuestra casa. Es entonces cuando uno se preocupa, y es entonces cuando uno se ve obligado a hacerse preguntas para entender cómo coño una raza puede ser tan lamentable en cualquiera de los aspectos que se puedan plantear.

Si no fuera por eso, porque nos tocáis los cojones (no tú, sino el 95% de los panchos) en nuestro país, nadie aquí ni se dignaría a escribir vuestro nombre en absolutamente ningún instante.

Y permíteme que dude eso de que allí la gente "pasa" del tema. Aunque algo de razón en eso de que quienes están verdaderamente heridos son los que han pasado por aquí y no han logrado sus objetivos, o han visto la diferencia entre su nación y la nuestra, pero en sí, fuera de estos, hay muchísimos que piensan que les rovaron el horo. Sin rencor, sin trauma y sin extremos, pero lo piensan. Es mi experiencia hablando con gran parte de sudamericanos lisensiados.

Pero bueno, hay que admitir que hasta hablando con lisensiados del mismo Madrid, Badajoz o Ciudad Real, tienen esa misma visión en que los españoles malos e indios buenos. Estamos en Occidente. Hoy y aquí se mira al pasado con los ojos del presente.

Hombre, no se pues al alcance "negativo" de la expresión Nos robaron el horo si la misma no va acompañada de resentimiento.

Yo personalmente creo que Spain saco muchos galeones con metales preciosos de América, que se hayan hundido por el camino, que los corsarios britanicos los asediaran, o que lo que llegó a España haya sido de poco provecho y lo haya tenido que repartir por centroeuropa, ya es otra cosa.
¿Pero salir salió, no? Igual me equivoco, tengo que confesar que tampoco estoy muy puesto en el tema y no es que devore crónicas de conquistadores precisamente, lo último que me interesó del tema fue hace un par de años que fui al museo del oro en Bogotá, allí esta la balsa Muisca esa que inspiro la Leyenda del Dorado entre otras cosas.
Pero bueno, que todos los lisensiados que tú conoces conozcan ese tipo de datos, y te lo expresen, sin revanchismos ni mierdas de esas, tal y como te lo estoy haciendo yo, ¿Tiene algo de malo?

Hay empresas yankees que se dedican a buscar galeones españoles hundidos, ¿ves? eso si me da rabia, que los yankees se roven el horo, por que ahí ni pinchan ni cortan. Hace unos años encontraron uno cerca de Cartagena de Indias, y tanto los arqueologos colombianos como los españoles se rasgaban las vestiduras, y con razón.

Trismegisto rebuznó:
Jo jo jo, amigo mío, ni falta que me hace. El único sitio donde me interesa ser español, es en el pasaporte, por los beneficios burocraticos que conlleva, lo demás, francamente, me la suda. Estudio, trabajo, pago mis impuestos, cumplo con todas mis obligaciones civiles y sociales, me muevo por entornos sanos y me siento valorado por la gente que me conoce tanto a nivel personal como profesional. Créeme si te digo que el que un tio anónimo del foro putalocura apruebe o no mi nacionalidad, me tiene sin cuidado.

a ver, es que no es que un tio de un foro no apruebe tu nacionalidad, es que OBJETIVAMENTE tu no eres español ni lo serás jamás. Eres un sudaca y siempre serás reconido como tal, aunque lleves 50 años con el pasaporte español a cuestas.

¿ como te crees que un aglosajon estadounidense llama a los chinos que hay en su pais?- pues chinos, ni mas ni menos. Irá a una tienda regentada por chinos y le dirá a sus colegas: "oye tios, bajo a la tienda del chino a comprar pan"
Ese chino probablemente será de 2 o 3º generación ya, sus bisabuelos quizá ya tenían pasaporte estadounidense, pero siempre será "un chino".

Tu siempre serás un sudaca, a los ojos de cualquier español. Tendrás hijos que nacerán ya con la nacionalidad española, pero a los ojos de la gente serán sudacas.

A ver si me entiendes, a ti te pueden dar un papelito que ponga que eres marciano, y no por ello la cara de macaco que tienes digievoluciona a la de Marciano de Mars Attacks.Seguirás teniendo cara de macaco, y tus hijos seguirán teniendo jeto de macaco, y como macacos serán distinguidos en españa, por lo menos hasta dentro de unas décadas donde sereis ya tantos que no se sabrá quien es el autoctono y quien no, pero hasta entonces, disfruta y acepta lo que eres.

UH UH UH

norteño rebuznó:
a ver, es que no es que un tio de un foro no apruebe tu nacionalidad, es que OBJETIVAMENTE tu no eres español ni lo serás jamás. Eres un sudaca y siempre serás reconido como tal, aunque lleves 50 años con el pasaporte español a cuestas.

¿ como te crees que un aglosajon estadounidense llama a los chinos que hay en su pais?- pues chinos, ni mas ni menos. Irá a una tienda regentada por chinos y le dirá a sus colegas: "oye tios, bajo a la tienda del chino a comprar pan"
Ese chino probablemente será de 2 o 3º generación ya, sus bisabuelos quizá ya tenían pasaporte estadounidense, pero siempre será "un chino".

Tu siempre serás un sudaca, a los ojos de cualquier español. Tendrás hijos que nacerán ya con la nacionalidad española, pero a los ojos de la gente serán sudacas.

A ver si me entiendes, a ti te pueden dar un papelito que ponga que eres marciano, y no por ello la cara de macaco que tienes digievoluciona a la de Marciano de Mars Attacks.Seguirás teniendo cara de macaco, y tus hijos seguirán teniendo jeto de macaco, y como macacos serán distinguidos en españa, por lo menos hasta dentro de unas décadas donde sereis ya tantos que no se sabrá quien es el autoctono y quien no, pero hasta entonces, disfruta y acepta lo que eres.

UH UH UH

No sé, pero si tú eres lo que debe considerarse español, o gallego, mejor el Trimegisto.

Al menos él sabe utilizar muchísmo mejor que tú la lengua del país cuya pertenencia le niegas.

Supongo que por tu inigualable dialéctica, tus exquisitas formas, el humillante rango que ostentas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por tu evidente retraso mental, eres el calsones.

Has ignorado completamente la premisa del párrafo citado, que quiere decir claramente “Me la suda” Podría perder mucho tiempo explicándote lo poco que importa lo de ser sudaca en el entorno y contexto en el que yo vivo. Y es que si se tratara de otro forero, coño, igual lo haría, igual me esforzaría por hacerle entender mi visión de los hechos, pero, ¿tú?
Tú, que eres poco menos que una mierda de ácaro, que pides a gritos un protagonismo a base de humillarte penosamente por todo el foro, que eres un puto hazmerreir, y que lo único que permite sentirte superior a alguien o algo es tu total y descarada falta de criterio. Anda y que te den.

Trismegisto rebuznó:
Supongo que por tu inigualable dialéctica, tus exquisitas formas, el humillante rango que ostentas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por tu evidente retraso mental, eres el calsones.

Has ignorado completamente la premisa del párrafo citado, que quiere decir claramente “Me la suda” Podría perder mucho tiempo explicándote lo poco que importa lo de ser sudaca en el entorno y contexto en el que yo vivo. Y es que si se tratara de otro forero, coño, igual lo haría, igual me esforzaría por hacerle entender mi visión de los hechos, pero, ¿tú?
Tú, que eres poco menos que una mierda de ácaro, que pides a gritos un protagonismo a base de humillarte penosamente por todo el foro, que eres un puto hazmerreir, y que lo único que permite sentirte superior a alguien o algo es tu total y descarada falta de criterio. Anda y que te den.

si, pero yo puedo mirarme al espejo sin darme puto asco.:pringui:pringui:pringui

DEAL WITH IT, MOCTEZUMA

Graciasporvenir rebuznó:
Eso en el caso que supieras encontrar un espejo y usarlo.

El panchito sabe defenderse solo, presupongo. Si no siempre puede sacar de navaja y apuñalarme por la espalda, como suelen hacer los de su especie.

norteño rebuznó:
El panchito sabe defenderse solo, presupongo. Si no siempre puede sacar de navaja y apuñalarme por la espalda, como suelen hacer los de su especie.

No se trata de defenderle, que muy bien puede él sólo y más contra un insecto como tú, si no de jugar contigo, ahostiarte, jugar con retraso antes de irme a la cama y tener un sueño plácido y feliz.:lol:

Trismegisto rebuznó:

Lo es, pero esta vez la culpa es de la monitora. Se le escapó mientras hacían recuento.

A ver, "nos rovaron el horo" es una manera que tenemos aquí de expresar en pocas palabras esa idea que dice que en aquella historia los malvados fueron los españoles y las víctimas totales los indios. No lo analices de una forma tan literal.

Lo que te digo es que los pocos lisensiados panchos que conocí aquí, en su mayoría, también sostienen que los malos de la peli fueron los españoles. Pero lo dicen sin odio obsesivo, por supuesto. Sin rencor, sin ganas de matar, como comprenderás. Buen rollo. No es algo que les importe en exceso, ni que se planteen a menudo, simplemente si les preguntan ellos suelen dar esa opinión. Como si yo te pregunto si estás con el Manchester City o con el Manchester United, o si te follabas antes a la Scarlett Johansson o a la Angelina Jolie. Tú darás tu opinión, pero no significa que por ello seas un fanático de cualquiera de estos motivos que te doy como ejemplo.

Pero luego están los chungos. Aquellos a los que la vida no les fue nunca bien, y en el continente latinoamericano esos son muchos. Pues esos son los que se obsesionan hasta posturas ridículas e inimaginables.

Con lo que os gustan estas cosas no se como no lo habeis puesto...

Amanda Knox, absuelta del asesinato de su compañera de piso en 2007 | Mundo | elmundo.es

El crimen de Perugia, caso abierto | elmundo.es

El crimen de Perugia, caso abierto

• La estudiante Meredith Kercher, de intercambio en Italia, apareció degollada en 2007
  • Su compañera de piso, el novio de ésta y otro hombre son los principales sospechosos
  • Un año después, todavía planean numerosas incógnitas sobre el crimen

Al final el culpable es el negro, no? Ahora le toca a los de siempre soltar el tocho de las razas y tal :).

Trismegisto rebuznó:
Pero tienes que admitir que ya puestos, es mejor un inmigrante de 4 años que uno de 40, más posibilidades de integrarse tiene.
.

Pues sí, o no, depende, porque igual que el que viene a integrarse, o el que tiene la capacidad de integrarse, cuanto antes llegue más a favor, ¿pero qué me dices del lating king cuya madre no sé si estará más integrada pero aunque sea a disgusto se comporta mejor que su hijo?

Trismegisto rebuznó:
Y como ese hay muchos casos que conozco de primera mano, y sin necesidad de padres universitarios, pero a su vez reconozco que por desgracia, esos casos están lejos de ser la mayoría. Así que nada, esa idea de que ciertos individuos no se puedan integrar es falsa, así como es falso que todos puedan hacerlo..

Solo faltaba que nadie pudiera integrarse, hay humanos que se han integrado en la selva criados por monos o pr otros animales, hay hembras animales que acogen y crías de otras especies, solo faltaba, coño.

Y habrá ingleses incapaces de integrarse en Canadá, pero lo que importa son los %

La integración, por otra parte, no solo depende del sujeto a integrar, sino tambien de la sociedad que lo acoge, dificil papeleta para un moro o un indio que desea integrarse cuando ya hordas de los suyos han demostrado lo contrario. Yo no le aconsejaría a mi hija que fuese tolerante y no se cambiase de acera ya que sus prejuicios podrían ser injustos, ¿tu sí lo harías?

Es muy curiosa la mente humana, por lo menos la mía, dicen que el racismo es porque son feos u oscuros, que es el color de la piel y bloa bloa, yo veo a un mismo tipo, la misma cara y me lo imagino andino y tengo una opinión x, pero luego resulta que me confundí, que es japonés, y mi opinión cambia en automático. Y creedme si os aseguro que físicamente, muchos japoneses pueden pasar por indios y viceversa.

Aquí hay unos cuantos japoneses, yo estudié con alguno, mi padre fue con un médico japonés por un problema de huesos, hay varios restaurantes de esos caseros de barrio en que la mitad de la clientela es japonesa, y nunca he sabido de un caso de delitos, ni he sabido de algun mara salvatrucha o lating king japonés.

Trismegisto rebuznó:
Ese rollo que llevaís aquí de nos rovaron el horo no va conmigo, aunque tal vez lo fuera si los españoles os hubierais beneficiado en lo más mínimo con dicho oro, pero no fue así..

Hombre, en algo nos habremos beneficiado, aunque solo sea en esas iglesias y palacios que se financiaron y que ahora representan divisas por turismo.

Trismegisto rebuznó:
Pensais que Suramérica está llena de panchitos reencorosos que aprovechan cada aliento para maldecir a los chirizos españoles, pero eso no es así. A la gente en realidad se la suda... Es que os creeís el puto centro del mundo, allí como en todo sitio vemos historia, y la conquista no se le da mucha relevancia, se resume en pocas horas la llegada de Colón, y la interacción con los indios, las tribus que entonces habian, pero esa parte de guerras entre indios y conquistadoes muy poco se menciona. .

Anda que no, hace 5 minutos, cuando ya había iniciado este quote, en las noticias de la principal cadena, acaban de decir(en clave de humor) que repsol está que trina con pemex porque esta ha hecho un pacto con una constructora española para controlar entre las 2 el 30% de repsol, y que en españa claman por la cesión de bienes estratégicos nacionales, o algo así, (llevan jodiendo semanas con esta noticia) al final apuntilla: debe ser un error, los españoles no pensaban así hace 400 años...

Hace unos años, cuando inició este gobierno, se oían alaridos por todas partes por que el "rubalcava" "mejicano", secretario de Gobernación, Juan camilo Muoriño(hijo del presi del celta) era español. De hecho está muy en boga en todo el continente el tema de la reconqista española de América.

Dentro de 8 días, el 12 de octubre, irán a manifestarse a la estatua de Colón y a tirarle huevos y a gritar :
¿que crees tu que van a gritar?
¿a que no adivinas porqué no se van a manifestar a la estatua de Hernán Cortés?

La realidad es que relación con España no es sana, no es igual que la que pueda haber con Italia o Francia, hay una especie de resentimiento similar al que pueda tener un hijo no reconocido por su padre, es una mezcla de odio con necesidad de aprobación, cuando España ha estado en horas bajas ese resentimiento se ha tornado en odio prepotente.

Trismegisto rebuznó:
La historia que estudiamos con más detenimiento es la que empieza a partir del descontento de los criollos para con la Corona, las guerras que llevan a la independencia y la sucesión de gobiernos y conflictos entre distintas zonas del país.

Historia falseada hasta el delirio, léete "El fin del Imperio Español en América" de Marius André, si quieres leer algo distinto.

Trismegisto rebuznó:
Vacunas, AK47s, TV, electricidad, fueron cosas que inventó el hombre occidental, pero cometió un terrible aunque inconsciente error al pensar que dichos descubrimientos serían positivos para todos los pueblos. Un pueblo no debe disponer de tecnología hasta que haya desarrollado por si mismo la responsabilidad y la técnica para entenderla y usarla. Ya veis el resultado de algunas cosas, así que ahora no os quejeis.

¿crees que no las hubieran importado ellos solos con un poco más de tiempo?
porque de un muro de berlín alrededor de África no estás a favor ¿o sí?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hombre, en algo nos habremos beneficiado, aunque solo sea en esas iglesias y palacios que se financiaron y que ahora representan divisas por turismo.

Yo diria que se han beneficiado más los pérfidos y los genoveses, que eran en quienes nos gastabamos parte del horo robado comprandoles los productos manufacturados que podiamos fabricar en este país, pero tanto entonces como ahora, trabajar era de pobres y fracas. La otra parte del horo nos la fundimos en pelearnos con medio mundo (Flamencos, Ingleses, Franchutes, Otomanos), con episodios tan tristes como gloriosos. Tanto es así que en el himno holandés
se menciona a los españoles y no para bien precisamente.

Duran: "En España hay más inmigración de la que debería haber" - Público.es
:121:121

que opinais, ¿robo de votos a Anglada, como viene siendo costumbre antes de unas elecciones, o los cacatalinos empiezan a espabilar de verdad?

Por cierto, hace unos días yo decía que los vecinos de un barrio de la Coruña donde se instalaron los inmigrantes vieron reducido el valor de sus casas en mas de un 50%, y los giliprogres del foro, entre ellos la fallera, me saltaron a la chepa llamandome de todo y diciendo que la perdida de valor era por la crisis y tal...

Pues parece que el malvado faccioso Duran y Lleida piensa lo mismo que yo.

norteño rebuznó:
Duran: "En España hay más inmigración de la que debería haber" - Público.es
:121:121

que opinais, ¿robo de votos a Anglada, como viene siendo costumbre antes de unas elecciones, o los cacatalinos empiezan a espabilar de verdad?

Por cierto, hace unos días yo decía que los vecinos de un barrio de la Coruña donde se instalaron los inmigrantes vieron reducido el valor de sus casas en mas de un 50%, y los giliprogres del foro, entre ellos la fallera, me saltaron a la chepa llamandome de todo y diciendo que la perdida de valor era por la crisis y tal...

Pues parece que el malvado faccioso Duran y Lleida piensa lo mismo que yo.

A ver, esta claro que los pisos algo bajan por la crisis, segun la localidad mas o menos. Pero si tu barrio antes normalito o regularcillo, se convierte en un estercolero a ver quien cojones va a venderlo si no es bajando el precio mucho. Negar ese tipo de cosas es no ser realista.

Y Duran pues tiene mas razon que un santo, la gente en la calle lo piensa lo que pasa es que los politicos no tienen cojones, menos mal que lo dice este tipo que esta bien considerado.

La esquizofrenia de la sociedad Española con el asunto de la inmigración es bastante grave. Lo que algunos llaman el divorcio entre sociedad y políticos.

Resulta que sale un político diciendo que "en España hay más inmigración de la que debiera haber" y todos salimos aplaudiendo como por alivio de constatar que estamos cuerdos. Cuando todos sabemos que en España había más inmigración de la que debía hace ya 8 años, y que lo de hoy es una puta invasión descontrolada, un verdadero suicidio étnico.

En muchos círculos en las grandes ciudades el comentario de Durán, no es que sea lo más suave que se oiga, es que es caca progrhez. Si en este país ciertas opiniones populares estuvieran representadas, la cosa iba a cambiar.

Ya quisiéramos ser un país como Suiza, donde el pueblo puede llegar a prohibir los minaretes por referéndum sin que tenga que haber un partido político que patrocine la medida.

La esquizofrenia de la sociedad Española con el asunto de la inmigración es bastante grave. Lo que algunos llaman el divorcio entre sociedad y políticos.

Resulta que sale un político diciendo que "en España hay más inmigración de la que debiera haber" y todos salimos aplaudiendo como por alivio de constatar que estamos cuerdos. Cuando todos sabemos que en España había más inmigración de la que debía hace ya 8 años, y que lo de hoy es una puta invasión descontrolada, un verdadero suicidio étnico.

En muchos círculos en las grandes ciudades el comentario de Durán, no es que sea lo más suave que se oiga, es que es caca progrhez. Si en este país ciertas opiniones populares estuvieran representadas, la cosa iba a cambiar.

Ya quisiéramos ser un país como Suiza, donde el pueblo puede llegar a prohibir los minaretes por referéndum sin que tenga que haber un partido político que patrocine la medida.

Pues leyendo los comentarios del enlace de Público, diríase que no todos los españoles piensan que hay un número desmedido de pagapensis.

Becerro de oro rebuznó:
Pues leyendo los comentarios del enlace de Público, diríase que no todos los españoles piensan que hay un número desmedido de pagapensis.

Es lo de siempre, todo el mundo es muy tolerante y muy gilipogres mientras no le afecte. A cuanta gente en estos años habeis escuchado cambiar de opinion del supertolerantechupiguay al extremo opuesto? A minolles y minolles de personas...

Es lo de siempre, todo el mundo es muy tolerante y muy gilipogres mientras no le afecte. A cuanta gente en estos años habeis escuchado cambiar de opinion del supertolerantechupiguay al extremo opuesto? A minolles y minolles de personas...

Yo, con mi ya larga experiencia por los dominios de la internec, puedo corroborar esto. No tiene más valor que el de la observación, claro. Pero yo creo que es bastante significativo.

Por el año 2001, 2002, 2003, cuando yo aún era un dulce efebo que retozaba por los pastos de meristation, la cosa era bastante diferente. En meristation, por ejemplo, recuerdo (ya difusamente) que cualquiera que osaba expresar una opinión contra la inmigración, sea abriendo un hilo, sea en forma de comentario, tenía que correr por su puta vida, porque los demás foreros se le lanzaban a la yugular como las leonas. Se les ponía de chupa dómine, se les tachaba de nazis para arriba, etc. Los inmigrantes venían a pagarnos las pensiones, a integrarse, etc. Cualquier sentimiento negativo hacia ellos era fruto de un delirio que debía ser tratado por un psiquiatra.

Hablamos de los últimos años del gobierno del PP, ojo. Ya había bastante inmigración en muchas ciudades, aunque nada parecido a lo que hay ahora. Hoy, por el contrario, internet con el anonimato que ofrece se ha convertido en un refugio donde es posible ventilar todas aquellas opiniones que en la calle es mejor guardarse. Sólo hay que pasarse por forocoches (con el que esta casa mantiene una estúpida rivalidad), foro donde las opiniones, no ya a favor de los inmigrantes, sino simplemente que no sean agresivas e intransigentes, se cuentan con los dedos de la mano.

Que hay un malestar con la inmigración es innegable. Que el ciudadano medio no moverá un dedo mientras tenga la barriga llena, también es innegable. Aunque no hemos de olvidar a qué partidos están votando los ciudadanos de países mucho más ricos que el nuestro, aquí en Europa.

cierto es.

los que ya en el 2001 o 2002 vaticinabamos la desgracia que nos iba a traer la inmigración, éramos ninguneados y tratados de asesinos para arriba, por la misma gente que hoy se caga en la puta madre de los moros y demas parásitos.
Me gusta gozar de superioridad moral ante toda este gente, y recordarles de vez en cuando que mientras yo avisaba de lo que se venía encima, muchos se reín e insultaban.
Ahora muchos de ellos se pudren de asco en barrios invadidos por la inmigración. Eso en el mejor de los casos, en el peor han sido atracados a plena luz del día,navajeados por los pagapensiones o utilizados de colchon de los latin kings.

el karma, amigos, el karma.

Dios Vengativo rebuznó:
Sólo hay que pasarse por forocoches (con el que esta casa mantiene una estúpida rivalidad)

Forocoches es un lodazal lleno de subnormales.

He oído que ustec venía de allí. Me alegro de que abandonase ese cuchitril. Será mayor que PL, pero sólo en usuarios no en espíritu. Más que asco, lo que dan es grima infinita. Pole! :face:

Atrás
Arriba Pie