Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora estoy jugando al Mario vs Donkey kong 2
Hay que llevar con el lapiz a los marios que aparecen en la pantalla hasta la puerta de salida.
PA.63786.001.jpg

PA.63786.005.jpg

PA.63786.006.jpg

 
Pues yo ya tengo la DS, la he comprado en Barcelona por 139€ en una tienda de esas apestosas que hay por Rda. St. Antoni llamada Bazar Kavi. Ahora solo me hace falta comprar la flashcart que está agotada por todas partes al menos hasta finales de mes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las blancas. A ver si hay restos en alguna tienda de estas virtuales y me llega rapidito que estoy con el mono...
 
Consulta: acabo de adquirir la SUPERCARD DS ONE (eng.supercard.cn) y estoy metiendo juegos a saco, ¿cuánto espacio más o menos debo dejar para los saves?
 
Fido rebuznó:
Consulta: acabo de adquirir la SUPERCARD DS ONE (eng.supercard.cn) y estoy metiendo juegos a saco, ¿cuánto espacio más o menos debo dejar para los saves?

Para no quedarte corto dales un mega, mejor que sobre, porque los saves el maximo son 512 k, pero mi consejo es que no llenes al 100% , si tienes un giga usa 900, si tienes dos usa 1800-1900 si tienes 512 usa 400 mb y asi, que aunque lleves muchso juegos no vas a jugar a todos, y asi no al saturas y los juegos cargaran mas rapido si tiene que hacer cosas intermedias
 
Bueno de tanto pensar y pensar, para mi cumpleaños me he regalado la DS, je je je.

He pillado la lite blanca con el m3 simply SD 1 GIGA

Y practicamente he logrado hacer rular la mayoria de los juegos, ademas de algunos programas caseros.

Lo unico que quiero saber si alguien sabe si la DS la puedo conectar a internet a traves de un USB wifi, como es el wifilink , ese lo tengo para la PSP pero lo extravie y keria saber si alguien lo tiene y lo ha probado con la DS asi mato dos pajaros de 1 solo tiro.
 
Voy a regalarle a mis sobrinos una tarjeta de esas para los juegos. He estado viendo y hay varios tipos. Cual me recomendais? Cual tiene mejor calidad/precio y que sea sencillo meter los juegos que se lo voy a tener que hacer yo y soy un negado. He visto las M3 DS simply, G6 DS real y DS-Extreme como las mejores, pero no se las diferencias. Ellos tienen la Nintendo DS y la game boy Advance.
 
jean rebuznó:
Aquí tienes información de cada cartucho flash:
https://www.elotrolado.net/hilo_Inf...s-principales-cartuchos-Flash-para-NDS_588238
R4
*Miratelo,ya que estaba leyendo las ventajas que han escrito y carga las roms sin parchear.Vaya,que te ahorras un paso.El tener que pasar la rom por una aplicación.
Pero en este tipo de cartucho no puedes usar roms de GBA.

si no te interesa el tema gba.el slot 1 es cojonudo.el mio.m3 ds simply.cojonudo y con un gran soporte "tecnico"
 
Es que tienen la GBA y la DS. Entonces queria algo que sirviese para las 2 consolas.
 
Yo tengo una Supercard.

Para piratear la DS necesitas impepinablemente un cartucho de SLOT1 (el de DS), ahora bien, si quieres jugar a los de la Advance, tienes que comprar el cartucho para ello.

Hace tiempo para piratear la DS necesitabas los dos cacharritos, ya que la tarjeta de memoria SD se alojaba en el cartucho de la advance.

Del modelo SUpercard, el de slot1 se llama SUPERCARD ONE, y el de Advance, Supercard.

Si lo quieres todo, necesitas este pack u otro similar

https://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_241/products_id/2508

https://eng.supercard.cn/
 
Yo uso el M3 simply SD, y me va muy bien en relacion a Juegos,ninguno a petado ni nada por el estilo.

Queria saber si alguien sabe de donde obtener el webbrowser para la ds,he intentado con el dsorganize pero no me rula para nada.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Yo uso el M3 simply SD, y me va muy bien en relacion a Juegos,ninguno a petado ni nada por el estilo.

Queria saber si alguien sabe de donde obtener el webbrowser para la ds,he intentado con el dsorganize pero no me rula para nada.


dsorganize lo parcheaste?
 
dsorganize lo parcheaste?

Pues como llego tarde a la scene de la DS , no se muy bien como va eso de los Parcheos,lo unico que se que en el M3 simply sd, copio y pego, y a cruzar los dedos para que rule, el caso que en los homebrew muy pocos me han funcionado.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Pues como llego tarde a la scene de la DS , no se muy bien como va eso de los Parcheos,lo unico que se que en el M3 simply sd, copio y pego, y a cruzar los dedos para que rule, el caso que en los homebrew muy pocos me han funcionado.
Aquí lo debe poner ->https://www.elotrolado.net/hilo_dsorganize-3-0-disponible_853702

Alguien ha hecho "rular" el Donkey Kong?Uso M3 CF.(ya he mirado por EOL).
 
Gracias por la ayuda , pues la respuesta al dsorganize la encontre en EOL, y era que debo en el router cambiar el canal que por defecto viene 1 al valor de 10 asi todo el hombrew de la Ds me empezo a conectar.

Un saludo
 
Me he acabado de comprar una nintendo ds lite negra y tengo un par de dudas para piratearla. Para no meter la pata con temas de que si revisiones consolas, compatibilidad tal y cual, a ver si alguno está al día y me recomienda la mejor solución.

Quiero tener homebrew, jugar a juegos pirateados de nds y gba. Por lo que he leido hay muchos cacharros y algunos sobresalen, otros funcionan muy bien pero no te cargan juegos de gba. Existe algo a día de hoy que no sobresalga de la consola y que tenga compatibilidad nds/gba?

Ayudadme hamijos. :51
 
Buenas, tengo a mi hermano que le quiere regalar a su mujer una DS... La cosa es, que cartucho de estos piratillas le recomiendo? Cual es el mejor a dia de hoy?

Edito: He hecho la misma pregunta que Polifasio.
 
yo ando actualmente con el CycloDs evolution. Admite homebrew y mierdas de esas, y las roms es un copy paste y listo, sin parcheos ni leches.

El m3 simply lo he probado y exige revisar las actualizaciones a menudo.
 
Yo tengo la M3 real, existen varios packs con este cartucho. Entre ellos uno que te vale para la DS y para la GBA, tambien con rumble pack,...
De momento ningun problema, van todos los juegos que le he metido y no sobresale de la consola.
 
Al final he pedido el m3 real con las expansiones esas y una micro sd de 2gb a divineo, parece ser la mejor opción.
Gracias por compartir vuestra sabiduría. :29
 
Arriba Pie