Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a regalar una M3 Real y viene sin cd ni nada, sólo el cartucho.
¿Hacen falta drivers o algo?
 
Refloto el tema, porque estoy con el ojo detrás de una de estas consolas, pero no estoy nada puesto en el tema.

He estado ojeando un poco, y he visto que se puede parchear la consola para llevar juegos, homebrew (hasta hace unas horas no sabía que carajo era esto, aunque me lo olía :lol:) y llevar emuladores.

¿Qué cachibaches son necesarios? ¿Que precios rondan y donde puedo encontrarlos? ¿Necesitan mucho trasteo para poder llevar lo que comenté antes?

¿Que juegos me recomendais? ¿Donde puedo descargar las roms? He visto enlaces pero muchos de ellos ya no funcionan.

De momento creo que eso es todo, si me dejais algunos enlaces de interes, o algún tutorial o similares le voy echando un ojo.

Vuestro amigo Turna, discapacitado mental os da las gracias.
 
Coldyron rebuznó:
Voy a regalar una M3 Real y viene sin cd ni nada, sólo el cartucho.
¿Hacen falta drivers o algo?

Sólo hace falta que copies en la microsd el soft sacado de https://www.m3adapter.com/SLOT-1_Series_M3DS-R.htm después copias las roms a la carpeta \NDS (en la raiz de la sd) y yasta.

Turna, yo tengo el M3 Real perfect bundle y me tira todo, incluidos roms de gba y el rumble ese.

https://www.espalnds.com/
https://www.discoazul.com/
https://www.elotrolado.net/
 
Sólo hace falta que copies en la microsd el soft sacado de https://www.m3adapter.com/SLOT-1_Series_M3DS-R.htm después copias las roms a la carpeta \NDS (en la raiz de la sd) y yasta.

Turna, yo tengo el M3 Real perfect bundle y me tira todo, incluidos roms de gba y el rumble ese.

https://www.espalnds.com/
https://www.discoazul.com/
https://www.elotrolado.net/

yo el rumble me lo he hecho yo con el slot vacio que vienen con la consola con un controlador,un vibrador de movil y 3 chorraillas mas
 
Polifasio, gracias por los enlaces, pero en la página de disco azul, casi todas las cosas para la ds estan agotadas, ¿alguna página alternativa o reponen el stock?

¿Que es el rumble? ¿Eso no era el sistema de vibración de la N64? :lol:
 
Turna rebuznó:
Polifasio, gracias por los enlaces, pero en la página de disco azul, casi todas las cosas para la ds estan agotadas, ¿alguna página alternativa o reponen el stock?

¿Que es el rumble? ¿Eso no era el sistema de vibración de la N64? :lol:

noooo...la ds tb lo tiene.
 
Turna rebuznó:
Polifasio, gracias por los enlaces, pero en la página de disco azul, casi todas las cosas para la ds estan agotadas, ¿alguna página alternativa o reponen el stock?

¿Que es el rumble? ¿Eso no era el sistema de vibración de la N64? :lol:

En www.divineo.es he comprado alguna cosa y sin problema. He acabado de mirar y en 3 días tienen la M3 Real.

Y sí, el rumble es un cartucho que se coloca en la parte inferior de la DS (slot-2) para que vibre, pero casi ningún juego lo soporta. Después tienes otro cartucho del mismo tipo para poder jugar a roms de gba y otro con ram para ejecutar el navegador web Opera.

Hay diferentes packs del M3 en función de los cartuchos extra que traen, yo tengo todos menos el de ram y la verdad es que no los uso, con el M3 real a secas me hubiese conformado.
 
liachu69 rebuznó:
noooo...la ds tb lo tiene.

Uhm, ¿lo trae incorporado de serie o mediante un periférico?

Polifasio rebuznó:
En www.divineo.es he comprado alguna cosa y sin problema. He acabado de mirar y en 3 días tienen la M3 Real.

Vale, gracias.

Pues mañana seguramente iré a comprarme la consola de marras, a ver donde la tienen, que me parece que esta agotada en algunos sitios (en la web de game por ejemplop no la tienen).

Fijo que hay algún pack de esos que viene consola y juego, ¿recomendaciones? Que todavía no me habeis recomendado ningun juego :oops:
 
zelda-phantom-hourglass-cover.jpg

 
Turna rebuznó:
Uhm, ¿lo trae incorporado de serie o mediante un periférico?



Vale, gracias.

Pues mañana seguramente iré a comprarme la consola de marras, a ver donde la tienen, que me parece que esta agotada en algunos sitios (en la web de game por ejemplop no la tienen).

Fijo que hay algún pack de esos que viene consola y juego, ¿recomendaciones? Que todavía no me habeis recomendado ningun juego :oops:

vibracion por periferico.si eres mañoso te lo puede currar tu.si no,apoquinas 40 euretes y mismamente en el corte te lo venden(rumble pack ds)
 
Sucribo a muelte y eso que es el primer zelda al que me da por jugar, pero es que ver a mi hermano haciendo el tontopolla por la casa con el juego de los buebos llama la atención. Eso si, hay que hacerse al tipo de gráficos aunque dentro de su estilo me parecieron muy currados.

El Metroid también me pareció bastante potable a pesar de que casi lo único que jugué fue el multijugador.
 
[SIZE=-1]El M3 DS Real está disponible en "www.DVDbarato.net". 64.90 incluyendo gastos de envío
[/SIZE]
 
Yo he comprado mas de 10 M3 para familiares y amigos. Las primeras me costaron 45 euros con la SD de 1 gb incluida, pero ahora con las navidades se han subido a la parra con el precio. Los sitios donde las he comprado han sido en www.soporteoptico.com que ya va por 56 mas gastos de envio y en www.soloplay.net que ahora está a 49.90 mas gastos de envio. Los gastos de envio suelen ser 7 euros, yo aprovecho para pedir dvd (50 dvd por 9.50 euros) y alguna cosa mas porque los 7 euros los tengo que pagar de todos modos pida 1 cosa o más, asi que amortizo los gastos de envio pidiendo para bastante tiempo.
 
¿Alguien sabe de algún sitio de importación donde pillar una DS Lite a buen precio, gastos de envío incluídos ?
 
Me he pillado al final la de 2gb del enlace que he puesto arriba. Y donde me dices tú vale 3€ más. Me ha costado 46,90+7 de transporte y eso.
Igualmente gracias por contestarme.
 
Nene se ha comprado la Deese, y además ha encargado una DSTT en dealextreme por 14 míseros eypos. Esos precios que ponéis para las flashcarts me parecen totalmente excesivos, viendo los ofertones de esa página y el bajón que han pegado las microsd.

Pues eso, recomendaciones jueguiles quiero, para empetar la tarjeta al máximo. Y si tenéis algún homebrew resultón que recomendarme, no os cortéis tampoco.
 
Megapoitier rebuznó:
Nene se ha comprado la Deese, y además ha encargado una DSTT en dealextreme por 14 míseros eypos. Esos precios que ponéis para las flashcarts me parecen totalmente excesivos, viendo los ofertones de esa página y el bajón que han pegado las microsd.

Pues eso, recomendaciones jueguiles quiero, para empetar la tarjeta al máximo. Y si tenéis algún homebrew resultón que recomendarme, no os cortéis tampoco.


beup ----emessenger
dsorganice---una agenda
snesemu----------emulador snes

y mira bien la tarjeta que pillas,pq los que ves caros...son equipos que actualizan su ios cada dos por tres.el ninjads era barato,pero no actualizaron nunca y quien lo tenga juega al 25% de los juegos con suerte
 
Han salido dos títulos indispensables:Space Invaders Extreme y Arkanoid.

Square-Enix ha anunciado que vuelve Space Invaders, un clásico de los videojuegos.
Hace ya treinta años que el primer Space Invaders salió y me atrevo a decir, que no hay persona que no haya jugado nunca a este juego y no lo conozca.
Space Invaders Extreme saldrá en Nintendo DS y PSP.

También Square ha anunciado Arkanoid DS, otro clásico. Arkanoid DS es la actualización del original de 1986 con un asombroso y futurista diseño gráfico y unos efectos de sonido de última generación.
SE ANUNCIA EL LANZAMIENTO EUROPEO DE SPACE INVADERS EXTREME Y ARKANOID DS
Londres, 27 de marzo de 2008 – Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, anunció hoy que ARKANOID DS, para la consola portátil Nintendo DS, y SPACE INVADERS EXTREME, para la consola portátil Nintendo DS y el sistema PSP (PlayStation Portable), estarán disponibles en Europa en el verano de 2008.
Treinta años después de que SPACE INVADERS diera origen a una nueva forma de entretenimiento y a toda una generación de juegos, los fans están a punto de presenciar la versión más extrema del juego jamás creada.
SPACE INVADERS EXTREME combina la cautivadora esencia del juego original con un asombroso y futurista diseño gráfico y unos efectos de sonido de última generación. El sistema de juego aprovecha al máximo las prestaciones de las consolas y ofrece a los jugadores un sorprendente conjunto de nuevas características como nuevos objetos y la posibilidad de jugar mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS y la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
ARKANOID DS supone la actualización del título original de 1986, y mantiene intactas características como la nave Vaus, las bolas y los bloques. Los diferentes modos de juego ofrecen al jugador divertidos desafíos como el Modo historia, que contiene 140 fases, y Misión, en el cual se deben cumplir determinadas reglas para completar cada ronda. Los puntos que consigas en el juego pueden ser utilizados para acceder a nuevos fondos de pantalla, bloques y efectos de sonido.
John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado al respecto de estos lanzamientos: “ARKANOID y SPACE INVADERS trascienden diversas generaciones y son tenidos en alta estima por los fans no solo por su clásico sistema de juego, sino también por su condición de iconos. Con el lanzamiento de SPACE INVADERS EXTREME y ARKANOID DS ofrecemos a los fans la posibilidad de disfrutar de un nuevo sistema de juego y de experimentar estos clásicos en un contexto contemporáneo.”
Características de SPACE INVADERS EXTREME
- Los futuristas gráficos de corte tecnológico llevan a SPACE INVADERS a nuevas cimas.
-Sistema de sonido interactivo e inmersivo que sincroniza los efectos sonoros con el ritmo de la música.
- Amplia variedad de nuevos e increíbles objetos.
Características adicionales de la versión para Nintendo DS
- Juega con un amigo mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS.
- Compite con otros jugadores mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
- Consulta la tabla de puntuaciones más altas con la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
- Comparte la diversión del modo multijugador mediante los Juegos con las descargas de DS.

Fuente:eslaultima.com


sie120.jpg


pa.122306.2309.jpg
pa.122306.6104.jpg

________________________________________
ar584.jpg


a.122305.3291.jpg
 
Ese Arkanoid, según comentan, es una chufa. Ya me lo bajaré y comentaré más extensamente.

Para GBA salió un Arkanoid no-oficial (homebrew, vamos), que es idéntico al Arkanoid clásico de la recreativa, y por lo tanto, inmejorable.
 
Es el Arkanoid con mas opciones y con diferentes tipos de "tochos",marcos,etc.Se puede jugar modo arcade,eligiendo el camino y a la vez se van desbloqueando etapas en el otro modo de pruebas a superar.Ey,que si no te gusta ,no pasa nada.
 
sospecho de una tienda que me pueda vender la tarjeta para la ds, pero no tengo ni idea sobre que pedirle, solo quiero para los juegos de la ds, que creo que es una micro sd, tienen que hacer algo mas? los precios como van para que no me timen?
 
micropene II rebuznó:
sospecho de una tienda que me pueda vender la tarjeta para la ds, pero no tengo ni idea sobre que pedirle, solo quiero para los juegos de la ds, que creo que es una micro sd, tienen que hacer algo mas? los precios como van para que no me timen?

una sdcard te tienen que dar y una microsd para meter dentro
precios?por aqui dicen que alguno por 14...
 
Arriba Pie