Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos zagales, a ver al tema.

A la zagala le han regalao la NINTENDO DS y quiero saber cual es el mejor cartucho, tarjeta, pijorra o como cojones se llame para piratear juegos de la nintendo DS, no me interesan de la GBA y donde conseguirlo.

Me he leido el hilo pero como estas historias cambian mas que la Bell de bragas me interesaría saber cual es el mas recomendable en la actualidad.

Si hay varias opciones me interesa la mas simple de ejecutar, dada mi manifiesta inutilidad con estas maquinas del infierno.

Gracias por adelantado
 
Labordeta rebuznó:
Buenas a todos zagales, a ver al tema.

A la zagala le han regalao la NINTENDO DS y quiero saber cual es el mejor cartucho, tarjeta, pijorra o como cojones se llame para piratear juegos de la nintendo DS, no me interesan de la GBA y donde conseguirlo.

Me he leido el hilo pero como estas historias cambian mas que la Bell de bragas me interesaría saber cual es el mas recomendable en la actualidad.

Si hay varias opciones me interesa la mas simple de ejecutar, dada mi manifiesta inutilidad con estas maquinas del infierno.

Gracias por adelantado

Si lo que quieres es no complicarte la vida yo te recomiendo este:

CholloDigital.com Tu tienda digital al mejor precio. Reproductores de Mp3 y Wma baratos.

es barato, sencillo y no hay que hacer movidas con las roms como parcheos; te bajas el juego, metes la rom en la micro sd (que tienes que comprar aparte pero que vale 10 o 12 euros la de 2 gigas en cualquier tienda de fotos o telefonía).

Eso si, tienes que instalar unos archivos para que arranque; aquí tienes un tutorial la mar de util con enlaces y demás:

[Review] iTouchDS (1 de 3) @ ElOtroLado.net NDS Flash Carts

Yo me lo compré y no he tenido ningún problema; me funcionan todos los juegos que he probado.
 
Labordeta rebuznó:
Buenas a todos zagales, a ver al tema.

A la zagala le han regalao la NINTENDO DS y quiero saber cual es el mejor cartucho, tarjeta, pijorra o como cojones se llame para piratear juegos de la nintendo DS, no me interesan de la GBA y donde conseguirlo.

Me he leido el hilo pero como estas historias cambian mas que la Bell de bragas me interesaría saber cual es el mas recomendable en la actualidad.

Si hay varias opciones me interesa la mas simple de ejecutar, dada mi manifiesta inutilidad con estas maquinas del infierno.

Gracias por adelantado

Yo compre el M3 Real aqui ChipSpain.com tienen tienda en Barcelona y en Valencia además de pedidos online.

El cartucho vale 35 € solo y 52 con la tarjeta. (yo la tarjeta microSD la pille en una tienda donde dicen que no soy tonto (eso dicen).

Lleva un adaptador USB para la tarjeta microSD y en la misma web hay un archivo para bajar [este], lo descomprimes en la tarjeta y te crea una carpeta System, luego creas otra carpeta NDS y ahí le metes todos los juegos que bajes, facil y sencillo para toda la familia.
 
Gracias a los 2 ya está el pedido hecho, si me surge alguna duda la preguntaré.
 
Bueno, ya me he comprado el bombazo de consola, pero tengo serias dudas con los juegos que me bajo

-M3 Real
-Usb
-Micro SD de 2gb

Me bajo los juegos y todo bien, los meto en la carpeta que cree, al lado de la system actualizado, y en la consola se me ven ahi to shulos con su iconito y su peso, entonces le doy al A para jugar y me sale loading, y luego la pantalla en negro...

Segun he leido con la tarjeta M3 Real no es necesario el passkey, alguien sabe que coño pasa?
 
Bueno,comento de pasada un par de juegos de los que estoy probando.

Rhythm Tengoku Gold
Este juego es de ir superando pruebas (originales:lol:) y te vas guiando por el ritmo.
pa.130465.2278.jpg

Aquí en este enlace podeis ver algunas capturas:Buy Rhythm Tengoku Gold (Nintendo DS) - Order Now!


Space Chimps
Es de plataformas y llevas a un monomuahaha.Hay fases en las que pilotas una nave y una manta voladora,alternando con la aventura.Entretiene.
pa.122309.1966.jpg

Capturas aquí:IGN: Space Chimps Screenshots (DS) 2499728

EDITO;sobre lo que comentas Chuloputas,debe ser alguna chorrada porque parece bien fácil(yo uso m3 CF).
Aquí mismo lo he leido Tutorial M3 DS Real PlanetadeJuego.com
 
Yo os recomiendo el EZ FLASH V, va de puta madre, funciona todo, y si pillais el Triple pack os viene con el navegador y el rumble, soporte para GAME BOY ADVANCE...
 
El rumble es basura. Si ya la batería te dura 3 horas de mierda en cuanto le metes una flashcart, con la tontería esa del vibrador ni te cuento.

Yo tengo un DSTT que me pillé en dealextreme, 13 € con gastos de envío incluídos. La caña; aun no me ha dado problema ni un juego, y doy fe de que ya le he metido unos cuantos. También 0 problemas con homebrew como el Quake, el SCUMM-DS, emuladores de todo pelaje...

Y al hilo del hilo: emular la DS hoy día es una pedazo de mierda. Para alcanzar un 90% de la velocidad real del juego que sea, debes tener un pepinaco de la NASA... y aun así, olvídate del sonido. Eso por no hablar de emular la táctil con el ratón, menuda mierda.

Por mi parte, viciado al "Puzzle Quest", mezcla de rol y puzzles tipo "Zoo Keeper"

puzzle-quest-ds_qjpreviewth.jpg


Cremita de la fina.
 
Megapoitier rebuznó:
El rumble es basura. Si ya la batería te dura 3 horas de mierda en cuanto le metes una flashcart, con la tontería esa del vibrador ni te cuento.

:oops: La verdad que creo que ni usé el rumble. Pero el navegador muy crema, y lo de la GBA... mismamente por el SMW o los Metroid... :121
 
me he comprado una DS por el Zelda,el cual,me lo estoy acabando ya,
¿algún juego tipo aventura gráfica?
 
Leg0welt rebuznó:
me he comprado una DS por el Zelda,el cual,me lo estoy acabando ya,
¿algún juego tipo aventura gráfica?

Hotel Dusk
Another Code[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Phoenix Wright
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Undercover: doble traición
Runaway 2
Mysteri Detective 1 y 2

Prueba esos a ver que te parecen, a mi me han gustado bastante.

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
Le puedes meter a la DS casi todas las aventuras gráficas de Lucas, desde el Zak Mackraken ese hasta el Tentáculo.
 
¿Cómo se le puede meter el Monkey island ya que lo has mencionado?
 
Chuloputas rebuznó:
Bueno, ya me he comprado el bombazo de consola, pero tengo serias dudas con los juegos que me bajo

-M3 Real
-Usb
-Micro SD de 2gb

Me bajo los juegos y todo bien, los meto en la carpeta que cree, al lado de la system actualizado, y en la consola se me ven ahi to shulos con su iconito y su peso, entonces le doy al A para jugar y me sale loading, y luego la pantalla en negro...

Segun he leido con la tarjeta M3 Real no es necesario el passkey, alguien sabe que coño pasa?

Problema solucionado. Al parecer era cosa de la consola, como aun tenia garantia he ido a cambiarla esta mañana y ahora ya me va todo bien. Salu2
 
Si, eso si lo he visto por google.

Pero no he encontrado ninguna instrucción de como meterlo en la carpeta del M3, ¿Hay que crear una carpeta que se llame ScummVMDS y meter los juegos descomprimidos dentro o como se hace?
 
Deskiziao rebuznó:
Si, eso si lo he visto por google.

Pero no he encontrado ninguna instrucción de como meterlo en la carpeta del M3, ¿Hay que crear una carpeta que se llame ScummVMDS y meter los juegos descomprimidos dentro o como se hace?

el scumm te lo bajas de eol.
y en la web del creador del scumm tienes la lista de juegos que soporta y que archivos del juego quiere para ejecutarlo.
 
Leg0welt rebuznó:
como se mete el scumm en la ds? con una tarjeta de memoria?

si..y si usas slot 2 tienes que parchearlo ...si no esta ya parcheado... :D usas la tactil y hasta puedes hacer zoom.esta mu guapo.yo toy con el monkey 2
 
este.es un juego flash pasado a ds tal cual pero es LA POLLA DE ADICTIVO.lo hay por internec para probar en su version flash.ninja plus(n+)

2594.jpg
 
El "N+" es la polla de mierda, no de adictivo. Vaya memez de juego. Al verlo por primera vez, creía que era un homebrew, de lo feísimo que luce; luego me enteré que no, que la peña paga 50€ por jugar a un puto juego flash (y malo) Juaaassss :D
 
liachu69 rebuznó:
este.es un juego flash pasado a ds tal cual pero es LA POLLA DE ADICTIVO.lo hay por internec para probar en su version flash.ninja plus(n+)

2594.jpg
Ese debe de ser muy lol.

Y proximamente van a sacar el grand theft auto chinatown o como se llame.
 
Arriba Pie