Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿sabeis si jugar con flashcard influye en la duracion de la bateria?
con el brillo al minimo y sin sonido me llega justita a las 5 horas ¿es lo normal?
 
bocatadechoped rebuznó:
¿sabeis si jugar con flashcard influye en la duracion de la bateria?
con el brillo al minimo y sin sonido me llega justita a las 5 horas ¿es lo normal?
la flash card consume mas,no olvides q es "un juego"+circuiteria de microsd
 
Liachu, yo te invoco, me pillo este miércoles una DS. Dime qué tengo que agenciarme para poder tunearla y tal, ya me entiendes :1
 
A ver, ya sé que necesito una cosa de esas, pero creo que además hace falta una micro SD y un adaptador o algo así, y quiero saber qué modelos son los mejores y si con alguno de ellos puedo hacer más movidas que con otros. Por eso quiero que me lo explique Liachu, no tú, hijo de mil padres :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, ya sé que necesito una cosa de esas, pero creo que además hace falta una micro SD y un adaptador o algo así, y quiero saber qué modelos son los mejores y si con alguno de ellos puedo hacer más movidas que con otros. Por eso quiero que me lo explique Liachu, no tú, hijo de mil padres :lol:

necesitas una tarjeta micro SD, y el adapatador para conectar por USB la micro SD al PC (a mi me venia con la flashcard)
yo tengo una M3 DS Real y de momento no me ha dado ningun problema con ningun juego
 
Pero es que me ha parecido ver que para conectar la Flashcard a la DS hace falta otra cosa con forma de cartucho o algo. No sé, soy un poco retarded de internec, por eso lo pregunto.
 
Clark Gable rebuznó:
Pero es que me ha parecido ver que para conectar la Flashcard a la DS hace falta otra cosa con forma de cartucho o algo. No sé, soy un poco retarded de internec, por eso lo pregunto.

eso es la flashcard (el cartucho que te ha puesto antes megapoitier) y dentro de esa tarjeta va la micro SD

total, necesitas una flashcard
m3_DS_REAL_PEQUE.gif


una micro sd
microSD-High-Capacity_29237_1.jpg


y un adaptador USB
microSD1.jpg
 
a ver hijos de 4000 putas de puerto.

primero una flash card(m3 es la mejor marca y el team que mas soporte da)
segundo una microsd(con 2 gigas vas mas sobrado que el jose coronado)

el adaptador no deberia hacerte falta,pq cuando compras las microsd,te suelen venir con el adaptador sd.eso sirve para insertar en tu pc la tarjeta.
 
Fale, del lujo. Así me gustan las cosas, claras, leñe :lol: A ver, otra cosa, ¿a la DS se le puede poner algo para que sirva de reproductor de MP3 o algo parecido?
 
Fale, del lujo. Así me gustan las cosas, claras, leñe :lol: A ver, otra cosa, ¿a la DS se le puede poner algo para que sirva de reproductor de MP3 o algo parecido?

La misma Flashcard lee archivos mp3.
La nueva DS va a incorporar muchas cosas que ya trae cualquier Flashcard, además de la camara digital.
 
Melametes rebuznó:
La misma Flashcard lee archivos mp3.
La nueva DS va a incorporar muchas cosas que ya trae cualquier Flashcard, además de la camara digital.

amen de que dudo que las flashcard valgan,pues cambia el firm,con su correspondiente keyRSA nueva(si cambias el firm con tocar esa chorrada mandas las flash card a freir esparragos)
 
añado para decir..nuevo juego tipo hotel dusk q va a salir

again_04.jpg

again_05.jpg


puede ser juegaso a seguir
 
Esa es una de las cosas por las que me la pillo, una de las pocas consolas en las que se esmeran para hacer aventuras gráficas decentes, al menos por las críticas que he leído por ahí.
 
¿habeis visto las imagenes del GTA?
se da un aire a los primeros de la saga, aver si sale pronto:121

link
 
Pues claro que se da un aire a los primeros GTA, no se va a dar un aire al GTAIV :D

A mí me da que va a ser una tontería de juego, como el que salió para GBA.

E insisto, la DSTT, aparte de costar menos de la mitad de la M3, tiene completa compatibilidad con todos los juegos que he probado (y vive dios que son muchísimos), homebrew y demás.
 
liachu69 rebuznó:
primero una flash card(m3 es la mejor marca y el team que mas soporte da)

Megapoitier rebuznó:
PE insisto, la DSTT, aparte de costar menos de la mitad de la M3, tiene completa compatibilidad con todos los juegos que he probado (y vive dios que son muchísimos), homebrew y demás.

Así no se puede :lol: Coño, aclarádmelo que me la pillo mañana. Es una Lite, no sé si influirá en algo o no. ¿Y qué coño es eso de los slots? Si la meto arriba para DS, si la meto abajo para GBA, ¿no? Yo la quiero para jugar también a juegos de la GBA, y además que todos los juegos chanantes me vayan bien, que consuma poco y que, por supuesto, no tenga que flashear nada. Toma ya :lol:
 
Sin dudarlo,M3.
SLOT-2 Series | M3 Adapter

Ya te han aconsejado antes el M3.Pueden ir "bien" todas las flash c.,el problema es si dejan abandonada la tarjeta y no actualizan el firmware.
 
Vaya, tiene un montón de cosas que no entiendo, así que parece que me agenciaré esa. ¿Qué es lo del Rumble pack? ¿Si me pillo un Slot-2 puedo jugar a roms de Ds y de GBA o sólo a estas últimas? Vaya lío, nano.
 
Vaya, tiene un montón de cosas que no entiendo, así que parece que me agenciaré esa. ¿Qué es lo del Rumble pack? ¿Si me pillo un Slot-2 puedo jugar a roms de Ds y de GBA o sólo a estas últimas? Vaya lío, nano.

una puta mierda
se supone que hace que la consola vibre, pero funciona con muy pocos juegos y lo unico que hace es meter ruido y gastar bateria
 
Arriba Pie