Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no sé, en cuanto me pille la flash os paso la ID o como coño sea y os pulo a algo. Lo dudo, pero con algo habrá que empezar :oops:

Joder, es que esta consola es cojonuda, tiene juegos súper amenos, innovadores, divertidos y encima te puedes picar on line y se tunea fácilmente, ¿se puede pedir más?
 
LLevo dias dandole al Sonic Chronicles The Dark Brotherhood,vale la pena hechar un ojo.
Aquí info y imagenes del juego *

<click descarga=""><descarga>

De novedades destaco el nuevo bond,James Bond 007: Quantum of Solace,acción,lucha cuerpo a cuerpo,armas...
Mas info aqui *

<clik descarga=""></clik></descarga></click>
 
Ya ha salido en los USA así qye ya podemos viciarlo en inglés

tn_goku.jpg


dragonball_ds.jpg


dragon_ball_ds-532585.jpg




Sólo he jugado el primer episodio que es una especie de tutorial y transcurre en el primer encuentro entre Bulma y Goku. El control es una maravilla, se realiza todo con el lápiz táctil y bueno rememorar los loles del principio de DB no tiene precio.

Ya estáis tardando.
 
Precisamente el control con el lapicito es lo que me tira para atrás, porque en el Zelda me terminó pareciendo un coñazo usarlo para todo. Espero que de la opción de manejarlo con el pad también
 
Megapoitier rebuznó:
Precisamente el control con el lapicito es lo que me tira para atrás, porque en el Zelda me terminó pareciendo un coñazo usarlo para todo. Espero que de la opción de manejarlo con el pad también

lo mismo digo.


por cierto...enmcontraron un desbordamiento de bufer en ndsi...y ya tenemos un hellow world.:shock:.bug que desemboca en xploit(bug aprovechable)en el canal fotos...me dejo los cojones a q es como en psp,a traves de un tiff:lol::lol::lol:...bendito formato...de da igual que ocupe 3 megas que 300...aloja en memoria lo que tu le ordenes...que clase...eso es copiar a psp... :lol:
 
El Dragon Ball está chulo.Para mover al personaje se usa el pad y para atacar usas el lápiz.En uno de los videos que aparecen entre fases sale la escena "picante"(por decir algo) en la cual Bulma se levanta el vestido delante de Goku y Fullet Tortuga,y no lleva bragas!:137
Recomendado.
 
Yo estoy enganchado al Trauma Center, me lo paso como un enano. ¿Ya ha salido la segunda parte?
 
Creo que en castellano no, pero dale un repaso al de los mecánicos de hace 2 o 3 páginas, que es más de lo mismo pero cambiando bazos por juntas de culata.
 
Sí, también me lo he bajado y me está gustando, está de puta madre. La verdad es que tiene unos juegos cojonudos, aventuras gráficas muy buenas tipo Hotel Dusk, plataformas innovadores como el Kirby, el Elite Beat Agents que me LOL yo sólo jugando :lol: Se sale la DS. Habrá que pillarse el CoD.
 
esta muy bien el de los coches aunque al final se hace muy repetitivo y estas deseando que se termine el juego:lol:

aver si me acabo el primer Phoenix Wright para probar el Elite Beat Agents que le tengo ganas
 
Joder, el EBA es para partidas casuales. Pero ojo de no despollarte en el metro y tal, que la gente te mira raro.
 
el puto wi-fi que pila de fallos da, estoy hasta los huevos
aver si le pruebo en otro ordenador porque esto es un cachondeo
 
bocatadechoped rebuznó:
el puto wi-fi que pila de fallos da, estoy hasta los huevos
aver si le pruebo en otro ordenador porque esto es un cachondeo


a mi me va bien.eso es tema "del proctologo":lol:digooo protocolo...si usas wap o wep influye ucho....pero vamos...a mi me va perita


...y bajense el raiman coño,y el profesor layton....ese si que os comeis el tarro con el
 
liachu69 rebuznó:
el profesor layton....ese si que os comeis el tarro con el

Suscribo, ese y el Dokomodake son realmente buenos, y el Layton encima parecen dibujos animados de los de antes.
 
si quereis gozarlo probad el nuevo castlevania o una aventura grafica,que aunque tiene unos graficos cutrisimos engancha que no veas...solo por el guion es la caña...y es muy muy muy muy muy rara y rayante,un argumento muy desconcertante,bizarro,nihilista sin pies ni cabeza y mas absurdo que comprar los videos del turbo.

flower sun and rain de suda51.si alguien tiene wii y jugo al no more heroes,saber que es del mismo colgao...es decir...tras jugar a estos dos juegos uno se pregunta como esta gente tiene acceso a las sustancias psicotroficas,sin decirte a ti cuales son...:shock:
 
habra que probarlos
por cierto, ¿soy el unico al que le falla el micro en algunos juegos piratas?
por ejemplo en el Zelda o Phoenix Wright me funciona bien, pero en el mas brain training o guitar hero no:53

vaya enganchada llevo tambien al puto tetrismuahaha
 
el tetris me lo pasé yo...200 lineas..las jodidas son las 130 primeras...luego te acostumbras.. y un truco...cuando caen a toda ostia,mientras no dejes de rotarlas "No se fijan en donde estan"de tal forma que rotar+lado te permitira mover la pieza:lol:
 
liachu69 rebuznó:
el tetris me lo pasé yo...200 lineas..las jodidas son las 130 primeras...luego te acostumbras.. y un truco...cuando caen a toda ostia,mientras no dejes de rotarlas "No se fijan en donde estan"de tal forma que rotar+lado te permitira mover la pieza:lol:

ya, tengo un pique con mi primo, ayer en el sinfin llegue a los 4 millones de puntos, cuando termine me puse a leer una revista y parecia dislexico:lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
ya, tengo un pique con mi primo, ayer en el sinfin llegue a los 4 millones de puntos, cuando termine me puse a leer una revista y parecia dislexico:lol:

yo sigo con el suns flowers rain(mola pq cada dia se repite siempre...tiene un argumento rarisimo...ahora tengo que sintonizar una radio en el hotel para irme a un campo de trigo y ver a un viejo vestido de conejo :shock: flipalo...).

tengo el dragon ball en castellano el hotel giant(u bueno)el nuevo castlevania en castellanish y uno en tiempo real con unos graficos chungos pero muy guapo y majo de estrategia ninjatown
 
Pues yo le estoy dando ahora al Profesor Layton ese, y está cojonudísimo. Dejas loz puzzles aparcaos, al cabo de 2 horas estás cagando y dices: claaaaaro, coño. Vuelves corriendo a la consola, entras en el juego y lo sacas.

Tenía la consola en un rincón criando polvo y me he vuelto a enganchar a ella gracias a este juego. Recomendadísimo.
 
El flower sun está chulo,estoy aún en el principio(despues del parking,que te dejan encerrado).Lo dejé porque,no se,le veo poca cosa a hacer.Conectores,cifras y problemas(por lo que he visto) y sin ganas de comerte el tarro...pues uno lo deja.
Causa buena impresión el juego, la intro(TO ShULA).
 
jean rebuznó:
El flower sun está chulo,estoy aún en el principio(despues del parking,que te dejan encerrado).Lo dejé porque,no se,le veo poca cosa a hacer.Conectores,cifras y problemas(por lo que he visto) y sin ganas de comerte el tarro...pues uno lo deja.
Causa buena impresión el juego, la intro(TO ShULA).

es una desbarrada...
sale un niño diciendo


"eres el protagonista de una cutre aventura,repitiendo patrones todos los dias,vestido de traje con una ridicula maleta,haciendo lo q te mandan los desarrolladores,aunque sea de esta forma tan surrealista...aparte este videojuego tiene pesimas copias de copias de famosas canciones,yo me sentiria insultado".
y todo pq te da un pelotazo en los cojones
 
Una pregunta de N00B de los buenos:
Se puede cambiar el nombre al archivo .NDS que viene con el juego?
Quiero decir, por ejemplo me he bajado el nuevo nfs y me aparece el nombre del archivo como nsue.nds. Ese nombre se puede cambiar?
 
Arriba Pie