Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3110.jpg


interesante este juego, batalla por turnos del estilo Advance Wars pero medieval con espaditas, hachas y principes con pinta de julapa


ahi sigo tambien con el FS&R, sigo sin encontrale ni pies ni cabeza a los acontecimientos que van sucediendo pero tiene su gracia:lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
3110.jpg


interesante este juego, batalla por turnos del estilo Advance Wars pero medieval con espaditas, hachas y principes con pinta de julapa


ahi sigo tambien con el FS&R, sigo sin encontrale ni pies ni cabeza a los acontecimientos que van sucediendo pero tiene su gracia:lol:

Está cul, junto con el Tom Clancy's End War, mucho visio.

ds_endwar_b.jpg
 
Hola. Sólo aparezco para decir que no se os ocurra jugar al INNOMBRABLE. Sí, ese juego con un jardín y animalitos basados en el folclore mejicano. Es el jodido vicio.
 
Madre mía. Después de las alabanzas hacia el Animal Crossing y ahora hacia el Piñata, sólo le queda viciarse al "Imagina ser veterinaria" para luego cambiarse de secso como un Wachosky cualquiera.

Al tiempo.
 
el piñata es "la ostia"sin paliativos :121 y el animal esta que te cajas...y si tienes speak para wii ya ni te digorl :oops:
 
Señores, os envío una consulta a ver si algún iluminado es capaz de solventarla.

La batería no me dura una mierda. La he cambiado por otra con el doble de capacidad y sigue durando una mierda.. Y con una mierda, quiero decir 45 minutos o una hora a lo sumo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? y sí, también la tengo tuneada.
Y un juego que les recomiendo, el 101 juegos en 1. No es de comerte la olla, pero pica de cojones.

Un saludo.
 
Baja el brillo al mínimo, y si tienes flashcart, cámbiale la tarjeta micro-SD, que algunas consumen más que otras.
 
Ruisu Romaku rebuznó:
Señores, os envío una consulta a ver si algún iluminado es capaz de solventarla.

La batería no me dura una mierda. La he cambiado por otra con el doble de capacidad y sigue durando una mierda.. Y con una mierda, quiero decir 45 minutos o una hora a lo sumo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? y sí, también la tengo tuneada.
Y un juego que les recomiendo, el 101 juegos en 1. No es de comerte la olla, pero pica de cojones.

Un saludo.
es una consola tocha?.si es asi...lo siento,pero no tienes mucho donde rascar...bateria viciada o tal vez tienes algo en la placa de tu ds puenteando la tension a masa(me decanto mas por esto)
 
Es una Lite, y está tuneada con una flashcard m3 real y una tarjeta kingston de 2 gb.

Antes tenía una m3 simply y una tarjeta sandisc de 1 gb e iba de lujo, pero los juegos nuevos no pirulaban.

Probaré cambiando la flash por un juego original, a ver si es cuestión de la flashcard. Ya les comentaré algo, el brillo, lo he bajado al "dos" a ver si hacemos algo..

Y si no, probaré a poner la tarjeta de un giga, ya que la "simply" ya no la tengo.. (En buena hora me da por regalar las cosas...)

Gracias y un besi.

Pd: Y también tarda una hora solamente en cargar... No se si es poco o mucho, pero me hace sospechar...
 
Ruisu Romaku rebuznó:
Es una Lite, y está tuneada con una flashcard m3 real y una tarjeta kingston de 2 gb.

Antes tenía una m3 simply y una tarjeta sandisc de 1 gb e iba de lujo, pero los juegos nuevos no pirulaban.

Probaré cambiando la flash por un juego original, a ver si es cuestión de la flashcard. Ya les comentaré algo, el brillo, lo he bajado al "dos" a ver si hacemos algo..

Y si no, probaré a poner la tarjeta de un giga, ya que la "simply" ya no la tengo.. (En buena hora me da por regalar las cosas...)

Gracias y un besi.

Pd: Y también tarda una hora solamente en cargar... No se si es poco o mucho, pero me hace sospechar...

la mia tarda 3...yo q tu,me lo miraba
 
¿Y como me lo miro? jajajaja, que me pongo picarón.. jajajaja

En serio, ¿alguna opinión? porque no tengo ni puta idea..

Ahora estoy probando con un juego original, a ver...
 
¿Y como me lo miro? jajajaja, que me pongo picarón.. jajajaja

En serio, ¿alguna opinión? porque no tengo ni puta idea..

Ahora estoy probando con un juego original, a ver...

prueba a ver...yo creo que eso tienes algun circuito con una tension de fuga y te esta follando la vcc(tension)de la bateria...como se mira?desmontando ds y polimetro entre masa y vcc y terminaciones de la misma.el corto puede estar en la placa de la flashcard...asique prueba el original primeramente a ver si el original tb tira de ella igual.durara un algo mas...eso seguro...
 
Seguro que con un juego original le dura má (mi DS, por cierto, ni ha olido un cartucho original :D ), ya que las flashcarts chupan batería como perras en celo.

Por cierto, después de hacerme el "Wind Waker" de la Gamecube, me da por jugar al "Phantom Hourglass" de la DS, que al parecer es una continuación, y me encuentro con el enorme y puñetero handicap de que toooooodo en el juego se hace con el puto lapicito de los cojones. Hasta moverte. PUTO COÑAZO DE MIERDA.

Total, que lo he mandado a la puta mierda.
 
Seguro que con un juego original le dura má (mi DS, por cierto, ni ha olido un cartucho original :D ), ya que las flashcarts chupan batería como perras en celo.

Por cierto, después de hacerme el "Wind Waker" de la Gamecube, me da por jugar al "Phantom Hourglass" de la DS, que al parecer es una continuación, y me encuentro con el enorme y puñetero handicap de que toooooodo en el juego se hace con el puto lapicito de los cojones. Hasta moverte. PUTO COÑAZO DE MIERDA.

Total, que lo he mandado a la puta mierda.


somos dos.odio usar el lapiz al 100%.
 
Bueno, de momento está durando más, ya os comentaré, aunque yo espero que me dure la hostia, que sea algo significativo, porque es lo que duraba antes, y de repente... Nada de nada.. Seguiré investigando y os comentaré algo. Un besi.
 
En dealextreme.com hay baterías para DS de mayor capacidad que la que trae de fábrica. Y baratas.
 
Ruisu Romaku rebuznó:
Bueno, de momento está durando más, ya os comentaré, aunque yo espero que me dure la hostia, que sea algo significativo, porque es lo que duraba antes, y de repente... Nada de nada.. Seguiré investigando y os comentaré algo. Un besi.

es mejor q con el juego original te vaya...asi sabes que el problema no tiene que ver con la nds
 
Nada, ni con el original, no ha llegado a la hora y ya se ha puesto la lucecita naranja de los cojones.

El siguiente paso será cambiar de cargador, a ver si este se ha petado y no carga bien las baterías. Probaré con el de mi hermana. Ya os comentaré algo, por si a alguien más le pasa...

Un saludo.
 
Megapoitier rebuznó:
En dealextreme.com hay baterías para DS de mayor capacidad que la que trae de fábrica. Y baratas.

Yo he pillado una de 1600 mah, que se supone que es el doble que la que trae original, (800 mah) y sigue durando una mierda... gracias por las respuestas, probaré a ver si es el cargador, ya que tarda muy poco en cargar..

Y disculpad el doble-posteo..
 
a mi hace un tiempo tambien me duraba muy poco la bateria, una hora como mucho y aveces ni eso, me ha llegado a durar un cuarto de hora, hasta que un dia dijo basta y peto
la abri y tenia desenchufada una cajita plana a la que llegan dos cables, desde entonces me dura lo normal, tres horas y media o por ahi dependiendo del sonido y el brillo, ya se me ha soltado otras dos veces porque se me quedaba uno de los cables por debajo y la empujaba, espero que esta vez sea la ultima, le meti un tope encima para que no tenga espacio:lol:
ahora lo que no me funciona es el puto micro:53

a mi ds tampoco ha entrado ningun cartucho original:lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
a mi hace un tiempo tambien me duraba muy poco la bateria, una hora como mucho y aveces ni eso, me ha llegado a durar un cuarto de hora, hasta que un dia dijo basta y peto
la abri y tenia desenchufada una cajita plana a la que llegan dos cables, desde entonces me dura lo normal, tres horas y media o por ahi dependiendo del sonido y el brillo, ya se me ha soltado otras dos veces porque se me quedaba uno de los cables por debajo y la empujaba, espero que esta vez sea la ultima, le meti un tope encima para que no tenga espacio:lol:
ahora lo que no me funciona es el puto micro:53

a mi ds tampoco ha entrado ningun cartucho original:lol:

mira lo del micro si esta obstruido el cable de tension.si esta "pisado".la cajita blanca de la card es la eepron que controla el nivel de carga de la bateria.en psp modificando su homonima es como conseguimos pandorizar una bateria
 
Oye liachu o algún otro entendido...Tengo la táctil jodida en un sector de la pantalla,visualmente está bien dicha pantalla,pero al jugar a juegos con el lápiz,tienes que desplazar donde se supone que tienes que tocar y tocar mas a la derecha para que realmente sea mas a la izquierda.Solo es en una parte de la pantalla.No es problema de calibrar.
El rollo es...sacar la pantalla y colocar una nueva es relativamente fácil?
Se puede uno cargar algo?
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie