Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, por 70 céntimos...

Lo del bic lo he hecho yo para la gamecube y me ha costado la misma vida, 3 bics y una hora. No merece la pena.
 
yo es una idea.a mi tpoco me compensa,entre que lo uso mucho :roll: y que tengo una tienda divineo style" al lado de mi casa y me lo pille por 3 pavos
 
Pues me miraré algun video y a pillar lo que haga falta.
 
Hola hamijos, pasaba para decir que yo, que siempre me he cagado en los muertos de los Final Fantasy por considerarlos juegos para nenas, predecible y amariconados, con historias de amor de niños de 9 años, cansinos combates aleatorios y humor cutre y facilón, poco serios e indignos de una mentalidad adulta como la mía, me he enganchado vilmente al Final Fantasy IV. Tanto, que me he bajado del I al V para pasármelos a lo sucnor cuando termine exámenes. Tierra trágame :oops:

Ah, y el juego es la hostia. Si es que ser un caballero oscuro mola mil, chavales.

final-fantasy-iv-20080709032111810_640w.jpg
 
Es que me tengo que pasar cinco antes, dame tiempo :lol: Pero me da que voy a tener que tragarme todas las pestes que he ido echando sobre los Final. Sólo había jugado al VII y me pareció un coñazo, según mi hamijo freak que ha jugado A TODOS y se los ha pasado, justo lo dejé cuando empezaba lo bueno, al salir de una ciudad, Midgar creo. Sé que es una bobochorrez pasárselos en orden, pero uno es así. Ya llegaré al VI, que por lo que he leído lo ponen a la altura del Chrono Trigger :shock: El caso es que, de momento, el IV me está enganchando bastante más de lo que lo hizo el VII.
 
Clark Gable rebuznó:
Es que me tengo que pasar cinco antes, dame tiempo :lol: Pero me da que voy a tener que tragarme todas las pestes que he ido echando sobre los Final. Sólo había jugado al VII y me pareció un coñazo, según mi hamijo freak que ha jugado A TODOS y se los ha pasado, justo lo dejé cuando empezaba lo bueno, al salir de una ciudad, Midgar creo. Sé que es una bobochorrez pasárselos en orden, pero uno es así. Ya llegaré al VI, que por lo que he leído lo ponen a la altura del Chrono Trigger :shock: El caso es que, de momento, el IV me está enganchando bastante más de lo que lo hizo el VII.

bajate el nuevo game and watch(las miticas makinitas de nintendo de los 80)que salio hoy:lol:
 
Ya lo he hecho, me he metido unos vicios al Oil Panic para recordar viejos tiempos :oops: Desde luego, parece mentira lo que pierde uno con los años. Ahora que me fusilen el Pirates, el Dracula de Epoch y el del tipo de la isla con monos y cocos.
 
Clark Gable rebuznó:
fainal fantasi blebleble

Pedazo de puta mierda los combates aleatorios, y en eso ésta saga es ama. Para andar 15 metros, 22 combates; vaya corte de ritmo. Es como si a mitad de una canción del Guitar Hero, en medio de un riff tO_sHuLo_aHÍ, viene un tio, le da a PAUSE y te pega un bofetón.

Fucking shit.
 
Sí, yo también pensaba eso, y ahora lo que hago es buscar combates para subir nivel :lol:
 
La tienda en donde he comprado siempre los cartuchos, que es microcubo, no me responde y no sé si han cerrado. Y una vecina me ha encargado uno, donde es el sitio mas barato para comprarlo. En microcubo me salia 21 euros puesto en casa un cartucho TT y una microsd de 2 gb.

En divineo he visto unos cartuchos baratos pero no sé como saldrán se llaman iTouch y n5, yo siempre he comprado TT o m3.
 
Si buscas algo barato y con los gastos de envio ya incluidos por esos precios...dealextreme DealExtreme: Nintendo DS Accessories (Page 1)
puedes orientarte en los hilos de EOL (por ejemplo) Carga de backups (1 de 101) @ ElOtroLado.net NDS
Cuando sale un nuevo juego la peña va comentado si le carga,que tarjetas funcionan ok,si hay que hacer algo...te puede orientar sobre las marcas que mencionas.

Mi opinion es que para lo que se amortiza un cacharro de estos,no me importa gastarme algo mas y tener el M3(por ejemplo).
 
El acekard2 de DealExtreme funciona de puta madre y sale a unos 9€, con gastos de envio incluidos. Lo malo es que tarda 3 semanas de media.
 
ok, echo un vistazo. Y una cosa que he oido que con las nuevas DS no funcionan los cartuchos, es cierto?.
 
en las nuevas DS, con doble pantalla tactil y tal (creo que aun no las hay en España, se llaman DSi), no funcionan los cartuchos piratas actuales.
Parece ser que el unico que funciona es el Acekard2i
cont_TS_01_black.jpg
 
DerosMC rebuznó:
en las nuevas DS, con doble pantalla tactil y tal (creo que aun no las hay en España, se llaman DSi), no funcionan los cartuchos piratas actuales.
Parece ser que el unico que funciona es el Acekard2i
cont_TS_01_black.jpg

dele las gracias al autoboot que tienen las putas flashcard.la acekard2 vale para nds litle normal.que curioso no?lo explico.la ndsi tiene un firm nuevo.el nuevo firm no tiene funcion autoboot(no tiene la opcion de 0-->1 1-->0 como wii)y las flashcard funcionan como un sistema operativo dentro del firm...o mejor dicho como "un firm del firm".que pasa cuando la flashcard quiene autobootear para parchearse en la ram de dsi?pues que el firm queda pillado pq no entiende la orden.necesitamos una flashcard que actue sin autoboot y que parchee al vuelo ciertas ins nuevas.eso es lo que hace esta flash.
en cuanto dsi se vuelva "mas universal"y no algo japo(y los firms de esta consola tienen control regional...si,lo se es una portatil,pero quejas a nintendo)vereis que rapidito salen los m3,los tt,los r4 sin autoboot con las 4 ins de turno incluidas...:lol:

pdata deja de fumar costo del apaleao,pq solo tiene una tactil...lo unico que cambia es unas pantallas de media pulgada mas,altavoces mejor situados y de mejor calidad,uan camara de 2 mpixels exterior(creo que eran de dos)y una de 0,3 interior(creo que eran 0,3)quitan el slot 2 de gba(a ver quien es el chulo que juega a guitar heroe en esta)y meten un sd slot.
 
Acaba de salir el remake del "Chrono Trigger" para DS, en puritito inglés y sin más añadido que 3 o 4 vídeos casposos.

40 €.

Que lo unten en margarina Flora y se lo metan por el culo.
 
Hombre, han añadido un modo wifi y un final diferente porque hay una mazmorra más o algo así. El caso es que para los que ya nos lo hemos pasado unas cuantas veces tampoco afecta tanto, así que a tirar de descarga.

Eso sí, para los novatos, el juego es una puta joya.
 
Una duda: el firm de la M3 Real se instalaba en el cartucho y no en la mini-sd, ¿no? Esque voy a comprarme otra y no se si necesitare instalar tambien el firm o el cartucho la formatea sola.

Por cierto, la anterior tarjeta, cuando la meto en el ordenador, me dice que esta protegida contra escritura, pero me lo dijo justo despues de meter en un archivo en esta, de modo que no es nada del hardware ni nada, asi que supongo que le ha dao un chungo. ¿Hay algun modo de arreglarla?
 
el firm va colocado en la tarjeta SD.
Y sore el otro tema que comentas...supongo que si que habrá alguna aplicación que te pueda ayudar.Lo que no me queda claro es lo que quieres,formatear esta tarjeta que da error?,recuperar algo?
Google te ama,google es dios.
 
Ya tenemos el GTA disponible,falta poder jugarlo.:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie