Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tenemos el GTA disponible,falta poder jugarlo.:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


voy indagar,pero me suena a que parcheo y tira millas
 
pinta feo...feisimo.es un problema de tamaño de save.me parece que alos que tenemos cards basadas en r...nos la van a meter por el culo:sad:
 
parcheando el acceso al chip sonido arm7 y arm9.ya va en todas:shock:
 
la leche ¿no salia el dia 20?:lol:

he jugado un ratillo y tiene buena pinta, el lápiz solo se usa para controles secundarios osea que no parece muy cargante
lo único malo que he visto es que cuando vas conduciendo al ser la pantalla tan pequeña muchas veces no calculas bien las distancias y si vas rápido es fácil saltarte algún cruce, supongo que sera cuestión de acostumbrarse a utilizar el mapa
 
me he comprado una DSTT en dealextreme y me han enviado un fake como una casa, pero creo que va (con el 1.17 sin el fakekiller, aunque creo que le voy a meter el Ysmenu ).

Qué firmware recomendais para uan DSTT? El de la DSTT, el YSmenu? Ventajas e inconvenientes de ambos?

Y porcierto, el "autoescueal trainer", en ESPAÑOL, esta dumpeado ya por aquí?
 
¿alguien que este jugando al GTA me puede decir como ostias se roban las furgos del ammu nation? los hijos de puta llevan el seguro echado y no hay huevos de abrir la puerta, no salen los cabrones ni a tiros (literalmente)
 
bocatadechoped rebuznó:
¿alguien que este jugando al GTA me puede decir como ostias se roban las furgos del ammu nation? los hijos de puta llevan el seguro echado y no hay huevos de abrir la puerta, no salen los cabrones ni a tiros (literalmente)
no lo se...pero probaste a seguirlo a ver si para y se baja alguien?
 
liachu69 rebuznó:
no lo se...pero probaste a seguirlo a ver si para y se baja alguien?

no :lol:

edito, ni para ni ostias, al final le he hecho bajar con un cóctel molotov pero me he cargado la furgoneta, luego he visto otra, le he empotrado contra una pared y dándole al furgón con la porra he conseguido que se baje (ojo que van bien armados), lo malo es que la furgoneta queda bastante dañada y hay que conducir con cuidado
 
Hacia que no pillaba un juego para la ds eones. El ultimo creo que fue el new super mario (impresionante vicio).

El GTA es una puta joya similar al primer Zelda de la Game Boy en su tiempo.
 
Buenas.

Me he comprado la DS con M3 y la tarjeta, pero no consgio que mi ordena me reconozca la tarjeta..

Alguna idea??
 
Ni zo scotish. Yo con nintendo es con la unica que soy original.

Bajate cagando leches el Mario Kart, New Super Mario Bros, GTA, Zelda y el 42 juegos de siempre.

Puro Vicio.
 
Tengo el R4 original, pero se perdio el CD que viene con la caja (si, soy imbecil) me quiero bajar esos Drivers, algun lugar para encontrarlos??


Gracias
 
metele los de la ds simply.o los tt ...son todo clones:lol:
 
liachu69 rebuznó:
metele los de la ds simply.o los tt ...son todo clones:lol:


No tengo ni puta idea de que es eso.....:sad:

:lol:

Solo que me baje unos, encontre algo en forocoches y paso por paso, todo lo que explicaban


Y nada de nada....

:cry::cry::cry:
 
escoces rebuznó:
Gracias cupidin...:oops:


paso por paso y nada de nada....... estoy hasta los huevos....

formateame en fat16 o en fat32,prueba.tambien comprueba tu microsd que sea taiwan a ser posible
 
Ya hay un flash que funciona con la DSi que yo sepa, el Acekard 2, y tarde o temprano iran saliendo de todos los fabricantes.
 
Yo al final ya me decidí a encargarla porque la diferencia ahora mismo es minima con la lite.Yo tengo la tocha!!
También va con la tarjeta Ez flash,vi un video en youtube y eol.
Bueno,en mi caso ya tocaba cambiar,no me funciona correctamente la pantalla táctil y en algunos juegos que hay que tener precisión...va fatal.
 
¿Alguien sabe donde puedo encontrar Cheats para el r4?

Desde el pokemon que no he encontrado cheats actualizados, halluda.
 
Hola hamijos tengo una pregunta, alomejor es algo subnormal y tal, pero allá va...

Tengo la tarjeta DSTT , y algunos roms que descargo no me funcionan ni reseteandolos ni nada, quiza sea por el sistema de archivos o yo que sé que poyadas..

¿alguien tiene mi mismo problema y sabe cual podria ser el motivo?

:oops:
 
Atrás
Arriba Pie