Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelgarPL rebuznó:
Una pregunta de N00B de los buenos:
Se puede cambiar el nombre al archivo .NDS que viene con el juego?
Quiero decir, por ejemplo me he bajado el nuevo nfs y me aparece el nombre del archivo como nsue.nds. Ese nombre se puede cambiar?

posí mi arma, mientras no cambies lo de .nds

Luego cuando empieces a jugar se te creará otro con el mismo nombre y extensión .sav, para guardar ahí las partidas.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues yo le estoy dando ahora al Profesor Layton ese, y está cojonudísimo. Dejas loz puzzles aparcaos, al cabo de 2 horas estás cagando y dices: claaaaaro, coño. Vuelves corriendo a la consola, entras en el juego y lo sacas.

Tenía la consola en un rincón criando polvo y me he vuelto a enganchar a ella gracias a este juego. Recomendadísimo.

yo tambien le estoy dando a este pero ahora estoy atascado en un sitio y no tengo cojones de resolver un puzzle, uno en el que te preguntan que posibilidades tienes de descubrir los cuatro ases antes que el comodin, es cuando te acercas por primera vez a la torre y te sale la vieja de los "puchles"
 
Bueno,hace poco sacaron la segunda parte de:THE Misshitsu kara no Dasshutsu 2 [JAP](Simple DS Series Vol.45).

f_3069m_3f076d6.jpg


Video
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Descarga..:: DS-ROM-NEWS | DOWNLOADS ::.. (NDS ROMS - www.ROM-NEWS.net)
El juego anterior me lo pasé entero,menuda viciada.
 
bocatadechoped rebuznó:
yo tambien le estoy dando a este pero ahora estoy atascado en un sitio y no tengo cojones de resolver un puzzle, uno en el que te preguntan que posibilidades tienes de descubrir los cuatro ases antes que el comodin, es cuando te acercas por primera vez a la torre y te sale la vieja de los "puchles"

La solución es 1000. Y sí, es jodido, aunque pasa lo de siempre, una vez que te lo explican le encuentras sentido.
 
El puzzle más jodido que me he encontrado de momento es el del perro atropellado hecho con cerillas. Es que, literalmente, no tenía ni puta idea de qué me estaban pidiendo (¿cómo queda el perrito después del atropello? Joder, pues yo que se... ¿mutilado? Y lo dibujaba con una pata menos :D), así que tuve que gastar las 3 pistas para sacarlo (en la última ya, directamente, te dicen dónde poner las cerillas, downie style :D )

Como digo, el único así de quedarme pillado a morir. El resto, los hay jodidos, pero se sacan con un poco de cabeza y tiempo. E insisto, el juego es una puta obra maestra, de lo mejor de la consola (ni toco el Castlevania nuevo por culpa de éste)
 
Clark Gable rebuznó:
La solución es 1000. Y sí, es jodido, aunque pasa lo de siempre, una vez que te lo explican le encuentras sentido.

:shock:
aver si luego leo la explicacion y lo entiendo porque ni con las pistas me acercaba, no lo habria acertado en la vida:lol:

el de el perro a mi me salio facil, supongo que algunos sera cuestion de verlo a la primera, sino luego te encabronas y cuesta sacarlos, el de los virus a mi tambien me costo lo suyo siendo una chorrada:lol:
 
El de los perros también lo hice a la primera :lol: Me imagino que juega con la habilidad de cada uno, si eres mejor en matemáticas, en formas espaciales, en lógica, etc. A mí me ownearon pero bien en el de las 10 velas, qué mal.
 
Clark Gable rebuznó:
El de los perros también lo hice a la primera :lol: Me imagino que juega con la habilidad de cada uno, si eres mejor en matemáticas, en formas espaciales, en lógica, etc. A mí me ownearon pero bien en el de las 10 velas, qué mal.

a mi me la metieron por el culo con lo de 310...vale una cosa 300 menos que la otr cuanto es....

todo dios (yo incluido)dice 300...y lo otro vale 10....peeero 300-10 ya es 290...:lol: es 305 y 5.... que da 300

esdito.juegazo biene en ciertes
C.O.R.E.
:shock: joder con ds
 
Pues viendo el enlace que has puesto del juego CORE...no esta nada mal para ser la DS.Creo que de este estilo (doom)no hay ninguno en el catálogo de juegos.
------------
Ya tenemos aquí el Prince of Persia-The Fallen King [EUR]
No hace falta explicar de que va.Plataformas y solo se utiliza el lápiz para el manejo del personaje.
<--Click
 
Para los más nostálgicos y veteranos del lugar, os dejo el tráiler de un juego que os traerá buenos lols de antaño.

DONDE COJONES ESTÁ CARMEN SANDIEGO? :121

carmen.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en exclusiva para DS solo también: GTA Chinatown Wars para el próximo febrero.

4AA6x580y1000.jpg


gta_wars-603257.jpg
screenshot_492e5722e85af.jpg

screenshot_492e5723114c5.jpg
screenshot_492e5723a451b.jpg
screenshot_492e5723c9342.jpg


La cara de retarded del protagonista no tiene precio.

Salu2.
 
joder, que poquito me ha durado el Layton:sad:
menos mal que al final pone "continuara..." aver si la segunda parte esta a la altura
 
El Prince of Persia nuevo es una MIERDA a la bajura de las peores MIERDAS de la consola. De pena.
 
Megapoitier rebuznó:
El Prince of Persia nuevo es una MIERDA a la bajura de las peores MIERDAS de la consola. De pena.
a mi me pone de los nervios al escalar,saltar,etc.También se ve que es muy fácil.
No te pongas asin,que son gratis los juegos.
 
Da coraje, coño, con las ganas que tenía yo de un PoP en consola (aunque me conformaba con un remake del primero), y que se caguen en la licencia sacando este bodrio.

Pirata, sí, pero con corazón. Ains.
 
Pues yo estoy con un juegazo, me lo pillé de coña y resulta que es de lo mejorcito que hay, el Ninjatown. Algo tan simple como evitar que unos demonios crucen tu ciudad a base de poner ninjas en medio que se los carguen. Ahora, la cosa se va complicando, claro. Hay diferentes clases de ninjas y de monstruos, cada uno con sus características, y se te pone a prueba constantemente. Sí, es como un Tower Defense, pero en risas. Los gráficos son muy graciosos y las historias entre pantalla y pantalla son un LOL. Bajáoslo, insensatos. Tan fácil como pinchar en el siguiente dibujico:



Sí, eso es una mierda ninja :lol:
 
Quiero daros las gracias por descubrirme el Juego de Layton y la Villa Misteriosa, del que ni siquiera había oido hablar. Hacía tiempo que no jugaba a algo tan simple y que enganche tanto. Los escenarios son preciosos y esa ambientación rural Victoriana le viene perfecta.

Aunque no llevo mucho, el argumento parece que es solo una excusa para presentar un montón de puzzles. Es el único pero que le pongo; llegas a un sitio y el tipo de turno te dice que no pasas si no le resuelves el puzzle; Ves un jarrón y eso te recuerda a un puzzle...Coño, la vida no es solo puzzle, hay más cosas además de puzzle!!! Pues en la villa misteriosa no; ahí es todo puzzle, puzzle, puzzle....:roll:
 
El de los Ninjas, pse, no me engancha. Al final todo se reduce a atacar a lo bestia (más unidades, más concentradas y soplar mucho al micro) y evitar que los bichos rojos pasen al otro lado, tipo de juego éste que se ha puesto mucho de moda ultimamente, pero a mí me cansa mucho.

Me vuelvo a mis puzzles.
 
Yo estoy ahora con el Soul Bubbles, un juego que por la descripción puede parecer aburrido y simple pero que en realidad es un puto vicio, desde un principio el juego engancha.

El argumento es simple, eres un tipo que debe guiar a las almas hasta el descanso rodeándolas con una burbuja, vas moviendo la burbuja por los niveles sorteando obstáculos y movidas, puedes cortar la burbuja para hacerla mas pequeña y asi entrar por zonas mas estrechas y cosas asi, es dificil de explicar, lo mejor es jugarlo y probarlo, a mi por lo menos me ha sorprendido bastante y conforme avanzas los niveles se van complicando y mucho, es decir tiene una buena curva de dificultad.

soul-bubbles.jpg
 
¿Alguien me pasa su FC para el Animal Crossing? :oops: Es que no puedo salir del pueblo, leñe.
 
Este tipo de juegos ni los pruebo.Seguro que no tengo lo que pides.(save?)

Habeis probado este juego?
Hajime no Ippo the Fighting DS [JAP]



Boxeo en 3D,video-->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

view.php
 
Es el Friend Code, y es necesario para ir de un pueblo a otro en el juego e interactuar con la gente. Si a alguien le da vergüenza reconocer que juega a cultivar, pescar y hacerse casitas, que me lo mande por MP :lol:
 
liachu69 rebuznó:
es una desbarrada...
sale un niño diciendo


"eres el protagonista de una cutre aventura,repitiendo patrones todos los dias,vestido de traje con una ridicula maleta,haciendo lo q te mandan los desarrolladores,aunque sea de esta forma tan surrealista...aparte este videojuego tiene pesimas copias de copias de famosas canciones,yo me sentiria insultado".
y todo pq te da un pelotazo en los cojones

solo he jugado 10 minutos pero esteticamente es la mayor puta mierda que he visto desde la NES:lol:

aun asi le voy a dar la oportunidad porque tiene pinta de ser una rision

p.d.: lo mejor son las voces de los personajesmuahaha
 
bocatadechoped rebuznó:
solo he jugado 10 minutos pero esteticamente es la mayor puta mierda que he visto desde la NES:lol:

aun asi le voy a dar la oportunidad porque tiene pinta de ser una rision

p.d.: lo mejor son las voces de los personajesmuahaha

es que no entiendes a suda51. el siempre dice que "busca la cutrez grafica"para crear en ti una sensacion de patetismo...y eso lo dijo como un dogma,to serio.....se lo cree:shock:.y juegalo pq no decepciona...cuando veas de que va el tema del cocodrilo gigante que habla rosa ya me diras:lol::lol::lol:
 
Arriba Pie