- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
jean rebuznó:
cabron me ha saltado la alarma del firefox, decidme un buen sitio para bajarme juegos de la ds por descarga directa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jean rebuznó:
a mi tb hoy me esta saltando...y antes no...pues usa estamicropene II rebuznó:cabron me ha saltado la alarma del firefox, decidme un buen sitio para bajarme juegos de la ds por descarga directa?
la flash card consume mas,no olvides q es "un juego"+circuiteria de microsdbocatadechoped rebuznó:¿sabeis si jugar con flashcard influye en la duracion de la bateria?
con el brillo al minimo y sin sonido me llega justita a las 5 horas ¿es lo normal?
liachu69 rebuznó:la flash card consume mas,no olvides q es "un juego"+circuiteria de microsd
Clark Gable rebuznó:A ver, ya sé que necesito una cosa de esas, pero creo que además hace falta una micro SD y un adaptador o algo así, y quiero saber qué modelos son los mejores y si con alguno de ellos puedo hacer más movidas que con otros. Por eso quiero que me lo explique Liachu, no tú, hijo de mil padres![]()
Clark Gable rebuznó:Pero es que me ha parecido ver que para conectar la Flashcard a la DS hace falta otra cosa con forma de cartucho o algo. No sé, soy un poco retarded de internec, por eso lo pregunto.
Fale, del lujo. Así me gustan las cosas, claras, leñeA ver, otra cosa, ¿a la DS se le puede poner algo para que sirva de reproductor de MP3 o algo parecido?
Melametes rebuznó:La misma Flashcard lee archivos mp3.
La nueva DS va a incorporar muchas cosas que ya trae cualquier Flashcard, además de la camara digital.
liachu69 rebuznó:primero una flash card(m3 es la mejor marca y el team que mas soporte da)
Megapoitier rebuznó:PE insisto, la DSTT, aparte de costar menos de la mitad de la M3, tiene completa compatibilidad con todos los juegos que he probado (y vive dios que son muchísimos), homebrew y demás.
Vaya, tiene un montón de cosas que no entiendo, así que parece que me agenciaré esa. ¿Qué es lo del Rumble pack? ¿Si me pillo un Slot-2 puedo jugar a roms de Ds y de GBA o sólo a estas últimas? Vaya lío, nano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.