Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chavalones, bajarsus el Viva Piñata Pocket Paradise para la nds, es chupichuli a rabiar.

Foto+Viva+Pi%F1ata:+Pocket+Paradise.jpg


Foto+Viva+Pi%F1ata%3A+Pocket+Paradise.jpg





p.d. en espalnds lo tienen calentito, calentito
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Chavalones, bajarsus el Viva Piñata Pocket Paradise para la nds, es chupichuli a rabiar.

Foto+Viva+Pi%F1ata:+Pocket+Paradise.jpg


Foto+Viva+Pi%F1ata%3A+Pocket+Paradise.jpg





p.d. en espalnds lo tienen calentito, calentito

estas hablando con un nivel 5 de jardinero y 26% 8-).salio hace 3 dias creo,ma o menos que lo bajé,y por cierto,el que raja del n+ sabe tanto que dice que un juego de creo que son 25-30 pavos,vale 50 de lo informado que esta :roll:
 
El Viva Piñata es del "palo" Spore,no? (parece)
 
jean rebuznó:
El Viva Piñata es del "palo" Spore,no? (parece)

no.caga y mea por encima de spore.este es de atraer piñatas a tu jardin,quedartelas y que copulen cual forero medio
 
Hamijos, me quiero pillar una NDS para unos viajes laaaargos que tengo que hacer. ¿Cuánto dura la batería más o menos jugando a piñón? Por otra parte, ¿alguien ha probado el VSCUMM en la DS? ¿Qué tal tira?
 
Clark Gable rebuznó:
Hamijos, me quiero pillar una NDS para unos viajes laaaargos que tengo que hacer. ¿Cuánto dura la batería más o menos jugando a piñón? Por otra parte, ¿alguien ha probado el VSCUMM en la DS? ¿Qué tal tira?

Mi consola ya tiene 3 años (con lo cual la batería puede que esté empezando a notar el paso del tiempo) aún así me dura unas 5 horas. El scumm intenté instalarlo pero ni siguiendo un tutorial me aclaraba así que lo dejé y no he vuelto a probarlo, si algún día sabes como instalarlo y tira bien me lo comentas:lol:
 
Joder, lo metes en la tarjeta, ejecutas el nds y punto
Tienes que tener en cuenta que hay varias versiones. Tienes que elegir la especifica para el juego al que vayas a jugar. La lista debe estar en ScummVM :: Home
 
Sí, he estado leyendo por ahí y parece ser que esas son buenas maneras de reducir el ocnsumo de la batería... por otra parte, ¿qué precio véis que debería ser el correcto? De una nueva, claro. La estoy viendo por 150, pero es que en e-bay salen algunas por 60 euros y tal, coreanas, no me fío mucho...
 
Curiosamente yo me pillé la DS para darle al SCUMM, pero el hijoputa no tiraba bien con ningún flash y nunca me guardaba la partida.

Acabé hasta la polla de ella (y de la mayoría de cutrejuegos de su catálogo) y la vendí.

Ahora tengo la PSP SLIM y tronc, el SCUMM va de maravilla, con ese pantallón, me he vuelto a pasar esas Obras Maestras como el Monkey Island 1 y el 2 y ahora estoy encoñado con el Day Of The Tentacle.

Una JODIDA MARAVILLA.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Curiosamente yo me pillé la DS para darle al SCUMM, pero el hijoputa no tiraba bien con ningún flash y nunca me guardaba la partida.

Acabé hasta la polla de ella (y de la mayoría de cutrejuegos de su catálogo) y la vendí.

Ahora tengo la PSP SLIM y tronc, el SCUMM va de maravilla, con ese pantallón, me he vuelto a pasar esas Obras Maestras como el Monkey Island 1 y el 2 y ahora estoy encoñado con el Day Of The Tentacle.

Una JODIDA MARAVILLA.


pues a mi me funciona perfectamente...no sera...jejejejeje tu lo has dicho FLASH...hay que parchearlo,pues si no,ira al slot2 a iniciar :lol:.y dime una cosa...yo es que el de psp ni lo uso,pq el de ds es mas comodo(con dos toques de tactil hago zoom por ejemplo,y asi pueso seleccionar lo que me de la gana sin andar a mover el puntero por la jodia pantalla con el stick digital)pero me pareceria muy raro que te pasaras en monkey2,teniendo en cuenta el mitico bug de la epoca de maria castaña que trababa el juego,imposibilitando su avance(ojo,eso era hace cosa de 1 año y pico,ahora no se)
 
El SCUMM en la PSP JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJA!!! Ni imaginarlo puedo, sin ratón o control táctil. Pedazo de puta mierda ha de ser.

Instalar, configurar y jugar al SCUMM en la DS está al alcance de cualquier primate con dedos prensiles, así que si vd. no pudo, hagaselo mirar. Pero lo de jugar al Tentáculo en la PSP, por dios... :D
 
Me parece bien que intenten ustedes justificar el desembolso económico hecho en esa mierda de consola, pero no cuela. Reitero que la he tenido.

Liachu, ni puta idea de ese error que dices, a mí el MI2 me va como la seda.

Megapoiter, más tonto y no naces, en PSP se ve de puta madre (la pantalla es casi el doble que la de la DS) y con el stick analógico se controla de maravilla. Es más, se mantiene el regustillo a antaño como cuando manejabas el puntero con el ratón.

Os mataba a todos.
 
Pues yo, si no pasa nada, me la pillo en breve por 100 lerus de un colega que ya se ha cansado de ella. Y la verdad es que el catálogo me atrae mucho más que el de la PSP, aunque esta última se vea mejor. Pero todos sabemos ya la historia de la Game Gear y la Game Boy.
 
Yo creo que la Ds como consola para entretenerse a ratos está bastante bien.Yo me decanté por ella por el abanico de juegos y la variedad.No se centran solo en pelea y tiros,coche,furgol...Tambien hay que decir que soy de NIntendo.Siempre me ha dado mas diversión esta marca que las demás.
 
¿Alguien sabe si el nuevo Phantasy Star Online para DS será un verdadero MMORPG? Es que me temo que sea un online de 4 jugadores o algo así, porque en todas las páginas que he visto no mencionan nada del tema servidores, sistema de pago (si lo hubiere), número máximo de jugadores, etc. Aquí un vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la nueva dsi saldra en breves.2 camaras una de 3 mpx y otra de 0,3 teniendo micro ambas.reproduce mp3,pantallas de 0,25 mas y navegador web integrado,quitan la entrada gba y meten para sd.

D0XmdzmYVCdsdsicomparison.jpg


y el sr yohicearoque,yo tg psp y ds,de consolas controlo un poquitin...y te digo q scumm me da asco en psp.es mucho mas versatil en ds,y sabes si miras por el hilo psp veras q yo tb le he jugado,pero lo deje por el de ds
 
quitan la entrada gba y meten para sd.

O sea, le eliminan más de medio catálogo (los Zelda de GB-GBA son mejores que la cosa esa del "Phantom Hourglass" extraño ese), y además con lo de la SD facilitan aun más el pirateo masivo de la consola. Yo no se en qué cojones están pensando, la verdad...
 
Hamijos, mi sobrino me ha pedido un juego de motos para la DS. Algún consejo???
 
Megapoitier rebuznó:
(los Zelda de GB-GBA son mejores que la cosa esa del "Phantom Hourglass" extraño ese),


Considérate estrangulado magnetoelectromecánicamente.

El puto Phantom Hourglass es cohonudo, wey, y al que no le guste, se puede meter la ds abierta por el culo.
 
Cupido rebuznó:
Hamijos, mi sobrino me ha pedido un juego de motos para la DS. Algún consejo???
No me gustan los juegos de este tipo.Los que hay son estos:

Suzuki Super-Bikes II: Riding Challenge
Ducati Moto
Biker Mice from Mars (?¿?)

También están los de quads,creo que hay un par.De este género hay bien pocos.
 
El suzuki ese no lo he encontrado. De momento he pillado el ducati y uno de quads. Gracias
 
salio el phoenix writgh tribulation en castellano.
y time hollow,q es una aventura grafica donde te encuentras entre 2 dimensiones,y con un boli magico,tu trazas un circulo y puedes ver cosas del pasado y manipularlas para cambiar los acontecimientos,tienes flash backs y gracias a ellos tienes q descubrir pq ostias los tienes,q signifivcan,el contexto y hacer acciones en el pasado para cambiar el presente :|
 
Arriba Pie