Hilo Oficial de la saga Dragon Quest (la buena de Square)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mis cojones que el 1 me saco el platino, el 2 he jugado a la demo y cambian alguna cosilla.



Esta ahora a buen precio para Ps4, quiero pillarlo, la demo me gustó mucho.
me está gustando, de rol tiene poco, al menos de momento pero se hace entretenido y tampoco te obliga a farmear​ materiales a lo loco

repito, de momento, solo llevaré unas 15 horas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me he pillado el Dragon Quest Heroes 2. Muy entretenido.
 
Salen casi los mismos pj del 1, cambiando un par.

Lo que no me gusta es el tema nombres. A Algunos les cambian el nombre sin venir a cuento. A Terry siguen llamándole Norris, cuando se oye cláramente en el doblaje que dicen Terry.

A Carver le llaman Ebanisto, ya ves tú.

Al reino de Harba o Jarba le llaman Botavara. No entiendo por qué cambiar algunos nombres y otros no, y para ponerlos más ridículos.
 
Salen casi los mismos pj del 1, cambiando un par.

Lo que no me gusta es el tema nombres. A Algunos les cambian el nombre sin venir a cuento. A Terry siguen llamándole Norris, cuando se oye cláramente en el doblaje que dicen Terry.

A Carver le llaman Ebanisto, ya ves tú.

Al reino de Harba o Jarba le llaman Botavara. No entiendo por qué cambiar algunos nombres y otros no, y para ponerlos más ridículos.

Porque en Japon es Norris y en USA Terry, cosas de la traducción japo-inglesa y cambios de localización,y aqui la verdad es que se han hecho la picha un lío.
 
Pero en los juegos anteriores leí que es Terry. Es que Ebanisto es un nombre lamentable.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero en los juegos anteriores leí que es Terry. Es que Ebanisto es un nombre lamentable.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por eso te digo lo de la localización, a veces el departamento que se encarga de esas cosas en un videojuego puede cagarla y bien y más cuando s etrata de traducir/interpretar nombres o palabras japonesas.

Y Terry se llama así en el Dragon Quest V en Usa en Japon si se llamaba Norris
 
Ebanisto no creo que exista en Japón. Pasa lo mismo.con Jarba y Botavara. No hay por dónde cogerlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ebanisto no creo que exista en Japón. Pasa lo mismo.con Jarba y Botavara. No hay por dónde cogerlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ebanisto salía en DQ 6 y va armado con porras y palos de madera, de ahí el nombre, que si que suena ridículo, pero hijo mio es así, que le vamos a hacer :lol:
 
Este pega a rodabrazo. Ni palos ni na

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Este pega a rodabrazo. Ni palos ni na

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En el 6 si llevaba armas y más cosas, es como Jessica que en estos 2 lleva el látigo y en el DQ VIII llevaba tambien varitas mágicas.
 
Esos no los puedo jugar no? Digo los anteriores

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Esos no los puedo jugar no? Digo los anteriores

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5 con mogollón de fotos de pollas

En emuladores de SNES, NES y en la DS los tienes, para Ps2 tambieron salieron unos cuantos, ahora te pongo el listado completo cuando termine de hacer una cosilla
@Filimbi lo prometido es deuda

Dragon Quest -NES, MSX y SNES (te pongo así los sistemas mas conocidos en los que salieron)
Dragon Quest II-NES,MSX, SNES y WII (con el primero en la consola virtual)
Dragon Quest III Nes, GBC, SNEs y WII
Dragon Quest IV, NES,DS y Playstation 2
Dragon Quest V SNES, DS y Playstation 2
Dragon Quest VI SNES, DS
Dragon Quest VII Playstation 1, 3DS
Dragon Quest VIII Ps2, 3ds y móviles
Dragon quest IX DS
Dragon Quest X Wii y WiiU (so yes solo online y no salio a europa si no me equivoco, para la Wii tienes otro que es el Dragon Quest Words que es ir pegando espadazos con el wiimote)

Este año sale para 3ds, Switch y Ps4 el Dragon Quet Xi, que pongo aqui el trailer otra vez y pinta muy bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego tienes spin offs como los Dragon Quest Monster Jokers, que digamos salvando las diferencias son como los Pokemon y se me olvidaba, si te gusta minecraft, tienes el Dragon Quest Builder que @bocatadechoped lo esta jugando, yo jugé a la demo y me gustó mucho.
 
En emuladores de SNES, NES y en la DS los tienes, para Ps2 tambieron salieron unos cuantos, ahora te pongo el listado completo cuando termine de hacer una cosilla
@Filimbi lo prometido es deuda

Dragon Quest -NES, MSX y SNES (te pongo así los sistemas mas conocidos en los que salieron)
Dragon Quest II-NES,MSX, SNES y WII (con el primero en la consola virtual)
Dragon Quest III Nes, GBC, SNEs y WII
Dragon Quest IV, NES,DS y Playstation 2
Dragon Quest V SNES, DS y Playstation 2
Dragon Quest VI SNES, DS
Dragon Quest VII Playstation 1, 3DS
Dragon Quest VIII Ps2, 3ds y móviles
Dragon quest IX DS
Dragon Quest X Wii y WiiU (so yes solo online y no salio a europa si no me equivoco, para la Wii tienes otro que es el Dragon Quest Words que es ir pegando espadazos con el wiimote)

Este año sale para 3ds, Switch y Ps4 el Dragon Quet Xi, que pongo aqui el trailer otra vez y pinta muy bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego tienes spin offs como los Dragon Quest Monster Jokers, que digamos salvando las diferencias son como los Pokemon y se me olvidaba, si te gusta minecraft, tienes el Dragon Quest Builder que @bocatadechoped lo esta jugando, yo jugé a la demo y me gustó mucho.


Gracias amgio.

Dicen que el 11 será la polla.

Yo los quería remasterizados o algo porque volver a jugar snes me mata
 
Gracias amgio.

Dicen que el 11 será la polla.

Yo los quería remasterizados o algo porque volver a jugar snes me mata

Los de la DS estan mejorados, te gustarán y el VIII de la Ps2 y la 3ds es un juegazo
 
Al final llevo a Alena y Kyril como en el 1. Son adorables :lol:
 
En android también está toda la saga, pero creo que en ds venían en español.
 
Finiquitado. Me gustó pero prefiero el 1

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias amgio.

Dicen que el 11 será la polla.

Yo los quería remasterizados o algo porque volver a jugar snes me mata


Los más recomendables son el 3 en Super, el V en DS y el VIII en PS2

El IV y VI en DS también son muy recomendables

El VII en 3DS para masoquistas, en PSX directamente para los que les gusten que les metan cosas por el culo. Entre los que me incluyo, pero no entra fácil.
 
Última edición:
Ya hice todas las secundarias. A ver si van añadiendo contenido nuevo porque ya poco me queda por hacer.
 
Ese cae también. No será como los Quest Heroes que eran en plan palero y cutre
 
Arriba Pie