Hilo Oficial de la saga Dragon Quest (la buena de Square)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, lo encontré en físico y me gusta poder jugarlo por ahí, como un puto pre adolescente, lol.

Yo jugué a la demo y me gustó mucho, a punto estuve de pillarlo por 30 € la edicion day one, pero ahora por internet no la veo, solo de importación.
 
Es un vicio y tal, reconstruyendo las ciudades para defenderte de las oleadas de mostroh, crafteando movidas y estética Dragon Quest.

Nah una buena y olorosa mierda, pero mierda adictiva.
 
Aprovecho el reflote del hilo para comentar que empecé el DQV en su remake de Nintendo DS hace cosa de un par de semanas, y lo dejé aburrido por los putos combates aleatorios. No puedo con ellos. Primera mazmorra del juego, y combate con las mismas putas gotitas azules y los mismos duendes cada 4 píxeles.

A la puta mierda, me dije.

Y empecé el Vagrant Story, y ahí si ví a Dios.
 
Trailer presentación de los personajes, la verdad es que lo estoy esperando con ganas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Requisitos del Dragon Quest XI en PC

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-2105 / AMD A10-5800K
  • Memoria: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon RX 470
  • Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 7 1800X
  • Memoria: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX Vega 56
  • Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible
 
Los milennials están que echan chispas con Sugiyama, el compositor, por sus declaraciones sobre diversos temas. Quieren hacerle boicot a un octogenario japonés trajeado lol. Menudas risas se han de echar él y Horii.
 
Los milennials están que echan chispas con Sugiyama, el compositor, por sus declaraciones sobre diversos temas. Quieren hacerle boicot a un octogenario japonés trajeado lol. Menudas risas se han de echar él y Horii.

Que declaraciones son esas? Habla de Franco?
 
Que declaraciones son esas? Habla de Franco?

Dio su versión sobre la ocupación japonesa en China quitándole hierro al asunto. También dio su opinión sobre los derechos de los gays y blao.

Las declaraciones han sido publicadas prácticamente en todas las webs del ramo, ya que son de esas que generan clicks y visitas.
 
Dio su versión sobre la ocupación japonesa en China quitándole hierro al asunto. También dio su opinión sobre los derechos de los gays y blao.

Las declaraciones han sido publicadas prácticamente en todas las webs del ramo, ya que son de esas que generan clicks y visitas.

Pues no las he leído la verdad, lo último que leí de el era algo de un premio o récord Guinness, pero vamos ni idea de lo otro.

Por otro lado muy a pesar mío...he tenido que reservar el juego en Game, ya que Amazon no lo sirve el día del lanzamiento ..puta vida tete
 
Yo reservé el Spiderman, no me acordaba del Dragon Quest
 
Pues no las he leído la verdad, lo último que leí de el era algo de un premio o récord Guinness, pero vamos ni idea de lo otro.

Por otro lado muy a pesar mío...he tenido que reservar el juego en Game, ya que Amazon no lo sirve el día del lanzamiento ..puta vida tete
Sugiyama es un compositor cojonudo, y en los DQ es una pieza tan importante como puedan serlo Horii o Toriyama.
Yo también voy a pillarlo más pronto que tarde, el último que jugué fue el 8 en PS2.

Yo reservé el Spiderman, no me acordaba del Dragon Quest

Tres dlcs ya han anunciado y el juego aún ni ha salido. Tiene pintaza eso yes
 
El que reservé yo viene con las dlc, creo. Es el.cambiazo de mm
 
No sé, esa edición especial pinta a código de skins de trajes, o skins de la Tía May y Triple Jota, o alguna mierda cosmética así.
Los dlc de expansión van a ser lanzados de Octubre a Diciembre.

El downgrade también es curioso, pero Insomniac a día de hoy son básicamente el típico estudio cuencoarrocista de los zaibatsu yakuzas de Sony. Pero vamos, ya te digo que caerá, pero prefiero esperar a la edición goty con todo el percal.
 
Yo es que lo cojo con el cambiazo, 50 euros y doy una mierda de juego de ps3
 
En cuanto cague, me duche y tome mi comida post entreno jedi, le doy
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180904_171332.webp
    IMG_20180904_171332.webp
    56 KB · Visitas: 103
Anoche lo empecé, no jugué mucho pero veo cosas muy buenas, algunos cambios menores le han venido muy bien.
 
Bueno, resién me lo compré. Estaba agotado en todos los sitios decentes y tuve que adquirir la ÚLTIMA copia en el Alcampo de San Adriang del Besoh.

Pinta chévere.
 
Última edición:
Arriba Pie